yo personalmente cuando veo alguien mayor de 15 años que dice "mola" pienso en un viejo verde diciendo "eso es lo que dicen los chicos hoy no ?"
Yo llevo 3 meses ya con la tele apagada, me he dado por vencido, pero tomad en cuennta que chupachups tiene un problema MUY grave.
Tienen un producto que ellos inventaron pero que es MUY facil de fabricar y ademas es muy dificl distinguirse en calidad, que ademas la patente ha expirado.
Significa que tu competencia puede fabricar a menor coste un producto de calidad similar o igual al tuyo, Añade a eso que el tipico comprador de chupachups es un crio de entre 5 y 10 años que va a ver cuantas chuches puede comprar con las monedas sueltas que ha mangado del bolso de su madre y mientras sepa medianamiente bien y sea dulce se la suda si es el chupachups o la copia china.
Ademas cuando si fueron creativos con el producto era algo que era prohibidicimo. Recurdo que vendian cajas de chupachups con forma de paquete de tabaco con chupachups herbales estilo tila, melissa y tal para los que dejan de fumar o lo estan intentnado, a mi me parecio una idea genial per tambien estan prohibidicimas las golosinas que emulan cualquier producto del tabaco... entonces tampoco iba a durar mucho la cosa (curiosamente miguelañes hizo algo similar con paquetes de "tabaco" con regaliz dentro)
Si se quedan solo en piruletas, se van a ir a tomar por culo, las genericas los van a follar vivos,
Lo que deberian hacer es explorar otros mercados, Una gratis para chupachups, Imaginate un chupachus mas pequeño y en forma de tubo en vez bola para poner en bebidas calientes como infusiones o teas, y otra variedad que reaciona con agua fria para poner en refrescos o copas, con sabores a miel, hierbabuena, canela...