Que opinais de los asus Trix 7.1

Quiero jubilar mis cascos y estos asus tienen muy buenas referencias dentro de los 7.1 , ¿es una buena opción?
Yo he estado hace un par de semanas buscando opiniones para buscar unos buenos auriculares y todas las opiniones coincidían, nada de 7.1 ni cosas así, ya sean reales o simulados. Lo mejor unos buenos stereo y de estudio, nada de gaming. En todos los hilos coincidían ademas con que los superlux hd668b eran la hostia y a un precio inmejorable. Eso si, acompañados de una tarjeta de sonido dedicada.
Cierto es que los ponen por la nubes en relación calidad precio, pero ¿realmente son aptos para jugar? quiero decir, en juegos shooter donde es importante escuchar los pasos acercandose y puede marcar a diferencia ¿realmente son eficaces?
reiku escribió:Cierto es que los ponen por la nubes en relación calidad precio, pero ¿realmente son aptos para jugar? quiero decir, en juegos shooter donde es importante escuchar los pasos acercandose y puede marcar a diferencia ¿realmente son eficaces?

Desde que los tengo los he utilizado en el Overwatch y en el Farcry 3 y posiciono perfectamente a los enemigos si te refieres a eso. Échale un ojo a estos hilos que son algunos de los que leí hilo_recomendaciones-auriculares-gaming-7-1_1944065
hilo_auriculares-de-gaming-o-hifi_2164707
Me voy a decantar por los Hd 669 que son cerrados, muchas gracias por recomendarmelos.
4 respuestas