Qué opináis de los consumibles marca Opirata?

Saludos, os comento mi duda:

Yo antes para mis bakups me pillaba los Verbatim Singapur grabados a 2.4x y demás, y cero problemas con mis backups (hacemos pedidos conjuntos varias personas y yo así que digamos que "pruebo" cada marca en varias consolas).

Luego probé los Intenso (http://www.opirata.com/dvdr-intenso-cak ... -2347.html) con RICOHJPND01, que grabados a 2.4x igual, cero problemas y en varias consolas con lectores distintos.

Y ahora he visto en Opirata estos DVD's: http://www.opirata.com/dvdr-opirata-cak ... -4514.html, que se supone que deberían ser de la misma calidad de los Intenso (MID: RICOHJPN D01 067 también). Alguien los ha probado?

Estoy pensando en volver a cambiar de marca y la verdad estos salen verdaderamente baratos para la calidad que dicen tener. Alguna experiencia?
mi experiencia en comprar en opirata es 100% segura y recomendable

digo mi experiencia de compras ami me va muy bien con ellos [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Yo tambien estoy contento con elllos,ahora si,en discos solo compro verbatim,tube una mala experiencia por ahorrar unos centimos y voy a lo seguro,saludos.
Yo tambien les he comprado ya bastantes veces y te los recomiendo, a mi todo lo que he comprado me ha ido perfecto.
Ya si eso ya lo sé, llevo comprando allí más de dos años más o menos un pedido cada 2 meses.

Digo con los DVD's nuevos que han sacado, que no sé si pillarlos para el siguiente pedido.
yo me pillé 100 dvds de marca oPirata (un poco arriesgado) y de momento llevo alguno mas de 15 y todos perfect...
Vale gracias, la próxima vez que les pida probaré a ver que tal.
LiveLover escribió:Vale gracias, la próxima vez que les pida probaré a ver que tal.

Ya nos contarás que interesa, jeje.

Salu2.
que tal fue la experiencia?
Yo no se ke me pasa, pero con los mediarange me estaban petando muchisimos a la hora de verificar... al principio krei ke era la grabadora, pero tengo otra en casa (una pioneer y otra samsung, ambas de menos de 1 año) y probe en esa.. y lo mismo... se me okurrio grabarlos en vez de a 4x (ke es komo he grabado siempre y no he tenido problemas) grabarlos a 8x por eso de que es lo que pone en la serigrafia del dvd... pero nada.. otra vez error al verificar... asi que al final vi estos OPIRATA en la web, y decidi comprar una tarrina de 100.... pero llevo unos cuantos grabados... y lo mismo.... tanto en una grabadora como en otra... Siempre he usado imgburn para grabar con las opciones por defecto, y desde hace ya 1 año tengo windows 7 en ambos pc.... al final estoy por pensar lo mas absurdo porke tambien me he dado cuenta ke ha coincidido con que antes compraba los mediarange en tarrinas de 10, y los ultimos, al igual que los opirata, los he comprado en tarrinas de 100.... Los firms de ambas grabadoras esta en su ultima version..... Alguien se encuentra en mi misma situacion de que la mitad le peten????
LiveLover escribió:Ya si eso ya lo sé, llevo comprando allí más de dos años más o menos un pedido cada 2 meses.

Digo con los DVD's nuevos que han sacado, que no sé si pillarlos para el siguiente pedido.

hey men¡¡ dicen que la tecnologia avanza con el tiempo y si tienes 2 años en experiencia con la misma tienda y mas en contidades de masa, para que pides recomendaciones?
la verdad no entiendo a donde quieres llegar????
conocimiento adquirido es mejor que conocimiento proporcionado¡¡¡
pareces futbolista preguntando que pelota es mejor¡¡¡
filo contigo.
xao¡¡¡
jedii escribió:
LiveLover escribió:Ya si eso ya lo sé, llevo comprando allí más de dos años más o menos un pedido cada 2 meses.

hey men¡¡ dicen que la tecnologia avanza con el tiempo y si tienes 2 años en experiencia con la misma tienda y mas en contidades de masa, para que pides recomendaciones?
la verdad no entiendo a donde quieres llegar????
conocimiento adquirido es mejor que conocimiento proporcionado¡¡¡
pareces futbolista preguntando que pelota es mejor¡¡¡
filo contigo.
xao¡¡¡

pide recomendaciones porque gastarse 50 leuros en unos dvds para que luego de los 100, 75 no funcionen... tal vez alguien los haya comprado y sepa si para la 360 van bien o son kakita
kaitenken escribió:Yo no se ke me pasa, pero con los mediarange me estaban petando muchisimos a la hora de verificar... al principio krei ke era la grabadora, pero tengo otra en casa (una pioneer y otra samsung, ambas de menos de 1 año) y probe en esa.. y lo mismo... se me okurrio grabarlos en vez de a 4x (ke es komo he grabado siempre y no he tenido problemas) grabarlos a 8x por eso de que es lo que pone en la serigrafia del dvd... pero nada.. otra vez error al verificar... asi que al final vi estos OPIRATA en la web, y decidi comprar una tarrina de 100.... pero llevo unos cuantos grabados... y lo mismo.... tanto en una grabadora como en otra... Siempre he usado imgburn para grabar con las opciones por defecto, y desde hace ya 1 año tengo windows 7 en ambos pc.... al final estoy por pensar lo mas absurdo porke tambien me he dado cuenta ke ha coincidido con que antes compraba los mediarange en tarrinas de 10, y los ultimos, al igual que los opirata, los he comprado en tarrinas de 100.... Los firms de ambas grabadoras esta en su ultima version..... Alguien se encuentra en mi misma situacion de que la mitad le peten????

Porque no pruebas a grabar con Clone CD?
Yo lo uso y de los más de 100 juegos que he grabado ningún fallo, eso si en DVD's Verbatim.
Prueba y comentanos que tal.
Un saludo.
yo alucino o no sabeis leer o no se que entendeis?
el chaval dice si alguien a provado los dvd doble capa de la marca Opirata no si la tienda es fiable.
En fin, colega yo los voy a pedir y me voy a arriesgar a ver que tal van, y si llevo años comprando en opirata,
na mas faltaba que pidieramos opinion de algo que conocemos.
un saludo tio y ya te dire en cuanto lleguen.
Haber que aparte de que no te den fayos en la grabacion cuando se usan dvd de mala calidad o calidad muy baja el lector sufrira mucho mas y tendra un mayor desgaste a la larga pero eso ya es cada uno lo que le interese.

Mucha gente dice si me van perfectos que funcionen no quiere decir sean buenos para la xbox 360 porque quiza tu lector esta haciendo un esfuerzo mayor y a la larga tendras que cambiar lector.

Yo no es por nada pero realmente hay que ir a lo mas barato y tirado? Una bobina de 25 dvd verbatim vale 25 euros mas o menos,realmente lo veis tan caro? A tantos juegos jugais?
14 respuestas