Tú siempre llevándome la contraria... jajajaja
Perdón? tu no has discrepado conmigo en más de una ocasión,así como muchas otras personas? así como también he estado de acuerdo contigo,hay veces en las que no lo estoy,tan simple como eso,no se a que vienen esos comentarios que son un poco infantiles la verdad.
A ver tu opinión es totalmente respetable, pero no es la verdad absoluta, al igual que la mía tampoco. Para gustos...
No se como no se te cae la cara de verguenza por decir esto uando justo después me vienes con algo como esto:
Me parece de puta madre que adores a DIO, y que para tí sea intocabl, pero eso si, el cover de HOLY DIVER de KSE por mucho que tú digas,es una gran versión
xDD,no me jodas,primero me dices que mi opinión es respetable,pero luego dices que por más que opine,por que tú dices,no tengo razón y es una gran versión.Yo repetí en todo el post anterior que para mi era esto o aquello,lo dije no se cuantas veces (a ver si a la otra lo remarco con negritas por que parece que hace falta)
Me parece de puta madre que adores a DIO, y que para tí sea intocabl
Seguimos con comentarios inecesarios,veamos,Dio me parece uno de los mejores vocalistas del género,y ha participado en algunos de los mejores discos del metal,que va,esto no es mi opinión,es un hecho.Sin embargo Holy Diver me parece un tema muy sobrevalorado,dicho sea de paso el mismo disco me parece bastante sobrevalorado,se considera una obra maestra pero yo no le pondría más de 8 de calificación.El tema en cuestión esta bien,pero es un tema muy sencillo que debido a su gancho comercial y su video inintencionalmente cómico fue y es muy exitoso,pero ni lo "adoro" ni me parece un temazo,hace bastante que nisiquiera me pongo a escucharlo.No se a que viene esa fanfarronada,sin ofender.También he dicho que la versión de Walk me parece mala e inferior a la original,cuando a Pantera los considero muy sobrevalorados,y Walk me parece un tema mediocre y un poco molesto a estas alturas (está muy repetido),así que,otra vez,no tiene sentido ese comentario.
es una gran versión, por varios motivos: se respeta su letra, su sonido épico y heavy y su caña heavy metal.
Por qué respeta la letra me lo pones como punto positivo xDDD eso es algo obvio,vamos solo te falto decir que respetan el nombre de la canción,o que es un buen cover por que le dan crédito al autor original xD.El sonido épico y "medieval" característico de Dio y de esa canción es justo lo que se pierde en mi opinión.La voz para mi pierde comparado con las diferentes matices de la original ,sobre todo cuando se pone a pegar los guturales,para mi no pegan (además de que me parecen "mediocres" hasta donde el estilo abarca) su voz limpia la verdad me parece que pierde mucho comparado con la original.Me hace gracia que digas que respetan a la original,pero estoy seguro que el solo no es del todo fiel (o por lo menos estoy seguro que pierde todo el sentimiento) además no pudieron aguantar añadir los típicos parones (Breakdowns) tan característicos del género (un aspecto que muchos odiamos de ese estilo) y a pegar mas guturales y caos innecesario,cosa que no pega con la original,no era una canción cañera.No es una buena versión para mi por todo esto,convertieron un tema que tenia su gracía en algo aburrido y sin personalidad.Finalmente el video me parece una payasada,y en mi opinión una burla a la original,vale que la original era bastante ridículo pero eran los 80 y por lo menos no era esa la intención,de todos modos esto es algo que no influye en como juzgo el cover.
[Modo Damager]Vale que a ti te guste por que es más moderneta,tiene producción más actual y por que no es una canción vieja de los 80 del heavy clasicote y aburrido y no le dan "caña" y que Dio cantaba sobre dragones entonces ya no mola,pero no por eso es una buena versión [Modo Damager]
Ves como pueden ser molestos este tipo de comentarios...
Pero parece que como es un grupo modernete de estos de metalcore que son todos un mierdón, ya no merece la pena...
De nuevo con los comentarios infantiles,en fin,si me parece un mierdón pero no por ser un grupo de metalcore si no por que su música me parece mediocre.De todas formas,muchos grupos que me gustan han hecho covers que me parecen bastante malos.
De cualquier forma,en ningún momento he juzgado al grupo ni su estilo,solo he dicho que su cover no me gusta,no se que es lo que les quieras defender entonces por que a nada viene (como siempre,vamos) lo de modernete o metalcore.
Lo siento pero el que no respeta mi opinión eres tu y con comentarios como esos lo demuestras más.Si criticara a Iron Maiden o Judas Priest probablemente no dirias nada,pero quieres ir de "anti true" soltando comentarios bobos solo por que "critico" un grupo de metalcore.