Que opináis de los de tiempo de juego?

Encuesta
pues eso...
41%
15
8%
3
51%
19
Hay 37 votos.
Shepherd está baneado por "troll"
Que opináis del antiguo carrusel deportivo y actual tiempo de juego?

Yo llevo escuchandolos mucho tiempo, he crecido escuchandolos, pero cada vez me gustan menos, entre el Emilio Pérez ese que es un rallado cerrado que me da un asco profundo cuando hacen el partido de las 12, y Manolo Lama entre lo que le hizo al mendigo, y que suelta cosas como: wuuuooo, vaya falta niño!, que intenta ir de guay o que? me da cada día más repelús [+risas]

Los escucho porque me caen bien Pepe y Poli, los demás... y porque tampoco conozco a otros.
Shepherd está baneado por "troll"
kyubi-chan escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tiempo-de-juego_1427711?hilit=tiempo%20de%20juego#p1720161546

Pues me he colado, no había visto nunca el hilo xD
Antes era mejor, la verdad.
yo tambien me quedo con el antiguo
am0k está baneado del subforo por "troll"
Lo deje de escuchar, son bastante paletos, ahora veo los partidos solo con el sonido ambiente
Solía escucharlos sincronizando el auido con el vídeo de los partidos, ahora mismo me parece ruido innecesario, entre la publicidad, las cancioncitas (que ya cansan), las gilipolleces... etc. me ponen de los nervioss. Los escucho en el previo y cuando empieza el partido los mando a la mierda, se han vuelto insoportables.
Ya sólo escucho la primera hora y algún partido que no sea barça o Madrid
Son los unicos que hacen que un celta-valladolid (con todos mis respetos para estos dos equipos, se podrian poner mil ejemplos mas...) sea divertido.
No lo escuchaba mucho antes, ni ahora tampoco, pero lo poco que escuche antes me gustaba mas.
Antes estaba bien,pero ahora es una bazofia infame...
10 respuestas