¿Que opinais de los Emos?

1, 2
"Demasiado duros para el pop, demasiado mariconas para el metal"
-MasMe- escribió:No sigas describiéndote que me enamoro [amor]

A ti te ha puesto tonto lo del corsé... no lo niegues, jajajaa. [poraki]

Yo a los emos no los odio, simplemente me dan penica, utilizando una escusa cutre (emocionalmente comprometidos con todo?) para ser el centro de la atención de... el mundo?
No son mas que adolescentes que han hecho evolucionar la pataleta+berridos de cuando llevaban pañales.

A mi los que me joden son los ¿hipsters? que hacen de mi "enfermedad" (miopia que me cuesta 200€ cada varios años, por no decir 2500€ si me opero) un juego estúpido de moda retro + falta de carácter

Y en cuanto a etiquetas... soy un tio normal, con tejanos (en verano pantalón corto estilo excursionista de decathlon xD) y camiseta (o camisa barata) pelo corto, cortado a maquina por mi mismo y una perilla/barba que cambia mas de forma que mortadelo (perilla - barba - bigote "Lemy" con o sin patillas...). Soy de los "raros" en los conciertos heavys en los que me persono con mis amigos (ellos de negro, pelo largo, brazales de cuero, algun que otro pincho...) [poraki]
psp-01 escribió:
solbadguy0308 escribió:

Al buitremóbil:

http://www.youtube.com/watch?v=Vm3rIGEnmYc#t=6s

+1
desde el primer comentario que puso ya veia que aqui hay buitreo xD

Encantada que estará siempre que se haga con alegría. Otro tema sería el hecho de...

"Eeeee, que buena estaaaas, te daba por todo lados, a ver si quedamos un dia, besos guapaaa aqui tienes mi MSN: masmeo..." wait!

Silent Bob: No, no, me ha puesto todo en general xD. Porque por aquí no hay chicas que vistan a su manera y me fastidia porque me gustan mucho los estilos que describía [amor]

Y lo de los ojos pintados. Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos [ayay]
-Buitre escribió:
psp-01 escribió:
solbadguy0308 escribió:Al buitremóbil:

http://www.youtube.com/watch?v=Vm3rIGEnmYc#t=6s

+1
desde el primer comentario que puso ya veia que aqui hay buitreo xD

Encantada que estará siempre que se haga con alegría. Otro tema sería el hecho de...

"Eeeee, que buena estaaaas, te daba por todo lados, a ver si quedamos un dia, besos guapaaa aqui tienes mi MSN: masmeo..." wait!

Silent Bob: No, no, me ha puesto todo en general xD. Porque por aquí no hay chicas que vistan a su manera y me fastidia porque me gustan mucho los estilos que describía [amor]

Buitre escribió:por -MasMe- 20 Jun 2011 21:05
Pero hazte un Badoo. Si eres de ciudad, yo en 1 día poniendo BCN como población ya hay 23 que quieren conocerme y no estoy pepino. El sábado pasado quedé con una, tomemos algo y nos fuimos al coche.

Quedaremos de nuevo otro día. Lo bueno es saber que los dos no vamos a ninguna idea de compromiso.

PD: Confirmo que hay muchas chicas en EOL, y encima guapas. Y otras además tontas, pero guapas. ¡Qué rabia!

Para buitreo miro otros sitios, aquí quizá lo que encontraría sería algo estable, ya que las chicas de aquí... no sé... pero me parece que son más de pareja. Sin ningún mal sentido.

Suerte que no es buitreo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:

A ti te ha puesto tonto lo del corsé... no lo niegues, jajajaa. [poraki]

J3, pero esa parte la tengo yo en exclusividad [360º]
Siempre y cuando no se crucen en mi camino hacia la labor,como si quieren atravesarse como pinchos morunos ¬_¬
Nota del moderador: Ya hay un hilo sobre esto, y no creo que lo desarchive. Un hilo para hablar sobre un determinado colectivo siempre termina faltando al respeto a dicha gente..
hilo_que-pensais-del-movimiento-emo-2_912388
58 respuestas
1, 2