› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ZAKU escribió:Opino lo mismo de los emos que de cualquiera que use la ropa como medio de expresion/vida/trabajo ya sean heavis,raperos,ejecutivos,fontaneros,toreros,cajeros de supermercado,amas de casa,surferos,ect...la ropa te identifica justo lo que tu quieres que lo haga.Yo personalemente no creo en la ropa.
mixel87 escribió:-MasMe- escribió:A las emos (85%) ¡melasfo!
+1 y subiria el porcentaje
Robertuxo escribió:mixel87 escribió:-MasMe- escribió:A las emos (85%) ¡melasfo!
+1 y subiria el porcentaje
+1000 xDDD
Yo no soy emo, pero tengo amigos Heavys, Punks, Raperos, Rockeros, Scenes, Emos... porque aqui en Jerez en el aprque del Retiro se suele reunir todo tipo de gente asi, a mi los emos la verdad es que no me llegan a caer totalmente bien, pero tengo amigos y no todos ellos son de estos suicidas xDDD, en cuanto a mi no me etiqueto de nada, si un dia quiero llevar (como cais siempre) una camiseta de un grupo como Nirvana, o Ramones la llevo, que quiero ponerme mis pulseras de pinchos me las pongo, mi pulsera blanca y negra, me la pongo, el piercing me lo pongo, peinarme con el flequillo y plancha hacia abajo todo pues me peino simplemente, y no por ellos soy Heavy por ponerme los pinchos, camiseta de grupo, o emo por mi manera de peinarme de flequillo hacia abajo, no me etiqueto soy yo y punto xD.
Kirus escribió:Mi ropa solo identifica lo que me gusta llevar...
mixel87 escribió:Robertuxo escribió:mixel87 escribió:+1 y subiria el porcentaje
+1000 xDDD
Yo no soy emo, pero tengo amigos Heavys, Punks, Raperos, Rockeros, Scenes, Emos... porque aqui en Jerez en el aprque del Retiro se suele reunir todo tipo de gente asi, a mi los emos la verdad es que no me llegan a caer totalmente bien, pero tengo amigos y no todos ellos son de estos suicidas xDDD, en cuanto a mi no me etiqueto de nada, si un dia quiero llevar (como cais siempre) una camiseta de un grupo como Nirvana, o Ramones la llevo, que quiero ponerme mis pulseras de pinchos me las pongo, mi pulsera blanca y negra, me la pongo, el piercing me lo pongo, peinarme con el flequillo y plancha hacia abajo todo pues me peino simplemente, y no por ellos soy Heavy por ponerme los pinchos, camiseta de grupo, o emo por mi manera de peinarme de flequillo hacia abajo, no me etiqueto soy yo y punto xD.
No estas a la moda!tienes que ser de una tribu si no... jajajaj yo soy de un caso parecido a el tuyo , a mi me encanta metallica, system of a down... weno lo tipico no , ademas toco la guitarra y tal ,el problema esta en que yo soy super pijo vistiendo y todos mis colegas heavys se meten conmigo por eso
pero buenoo
psp-01 escribió:los emos son unos pringaos la mayoria, son simplemente estetica
a los que hay que odiar y tener asco es a los '' Indies '', esos que van tan de liberados e independientes pero luego llevan gafotas de pasta que valen un dineral y se van a conciertos que valen una pasta, van muy de progres y se creen inteligentes, sobretodo porque viajan mucho a Londres y son unos culturetas con la musica inglesa, se creen rock'stars con su mierda de musica, o no se... esos son peores que los emos, ya lo creo
ZAKU escribió:psp-01 escribió:los emos son unos pringaos la mayoria, son simplemente estetica
a los que hay que odiar y tener asco es a los '' Indies '', esos que van tan de liberados e independientes pero luego llevan gafotas de pasta que valen un dineral y se van a conciertos que valen una pasta, van muy de progres y se creen inteligentes, sobretodo porque viajan mucho a Londres y son unos culturetas con la musica inglesa, se creen rock'stars con su mierda de musica, o no se... esos son peores que los emos, ya lo creo
Yo lo unico malo que veo son los "haters" como tu que critican los gustos de los demas,los insultan y que ademas se creen con una personalidad o moralidad superior que le da derecho a odiar simplemente por no compartir los gustos o ideas de los demas que,casualemente, no te hacen ningun daño real a ti como individuo.
psp-01 escribió:ZAKU escribió:psp-01 escribió:los emos son unos pringaos la mayoria, son simplemente estetica
Yo lo unico malo que veo son los "haters" como tu que critican los gustos de los demas,los insultan y que ademas se creen con una personalidad o moralidad superior que le da derecho a odiar simplemente por no compartir los gustos o ideas de los demas que,casualemente, no te hacen ningun daño real a ti como individuo.
que pasa, no puedo tenerle asco al royo que llevan algunos? a su hipocresia? no soy el unico que tiene tirria a este colectivo, internet esta plagado de criticas, mira y veras, sera por algo
Pues la gente que critica a otros tipos de tribus, maneras de ser, o comportamientos son aun peor, yo como critica solo a los possers, o niños que se creen algo y van haciendo el ridiculo y no se dan cuenta, pero a la gente que tiene un comportamiento que sabe que algo le gusta de verdad y tal... sean emos o indies o raperos o rockeros o punks... los que los critican son peores que las criticas que les buscan.
Melkorian escribió:Solo se de ellos lo que leo por internet, nunca he visto ninguno, asi que tampoco puedo opinar... pero las emos me ponen topalote, pero como es una tribu urbana que no molesta a los demas me la suda, que hagan lo que les de la gana con su vida siempre y cuando no vayan jodiendo a los demas.
-MasMe- escribió:Kirus escribió:Mi ropa solo identifica lo que me gusta llevar...
Veis como en EOL hay chicas guapas. Tengo un sexto sentido que me dice "¡Entra en este perfil que tiene fotos y está buena!" xDDDD
El estilo de chicas como Kirus, y más con los ojos pintados, me encanta increíblemente. Es algo que me roba el corazón, y por lástima las de por mi zona no son muy así. Aquí se lleva más el perroflautismo (con el buen sentido de la palabra) y payesía xD
Mello escribió:No me han robado la (inexistente) pasta, no han asesinado a mi familia ni secuestrado a mi perro (o a la inversa), no me han propinado una paliza ni me han obligado a ver programas del corazón.
Así que, dado que no se dedican a molestarme, no tengo ninguna opinión sobre ellos que se diferencie de la que pueda tener sobre cualquier otra persona que tampoco me haya hecho nada. ¿O es que tengo que pensar algo concreto por el hecho de que adopten una estética u otra?
Zorbak87 escribió:Mello escribió:No me han robado la (inexistente) pasta, no han asesinado a mi familia ni secuestrado a mi perro (o a la inversa), no me han propinado una paliza ni me han obligado a ver programas del corazón.
Así que, dado que no se dedican a molestarme, no tengo ninguna opinión sobre ellos que se diferencie de la que pueda tener sobre cualquier otra persona que tampoco me haya hecho nada. ¿O es que tengo que pensar algo concreto por el hecho de que adopten una estética u otra?
La intencion de cualquier persona que vista de una manera determinada es transmitir una idea... o es que a caso un skin se viste asi para decir... mira que guapo estoy!...? o un punk? ... ellos mismos se consideran antisociales... y con el aspecto que tienen lo demuestran, es una provocacion, una forma de mostrar su rebeldia... no es a la primera persona a la que irias a dirigirte si tienes que preguntar algo xD, ya que visten de una manera que transmite agresividad... esto es solo un ejemplo de un grupo determinado... sabes como son y los reconoces por como van vestidos... y si ves a un emo sabes que es un emo y inevitablemente piensas algo ya que se sale de lo "normal"... ves a un chico con tejanos, bambas y una camiseta y pasa desapercibido... pero ves un tio que se maquilla la cara y se pone con unas pintas rarisimas y invetiblamente te llama la atencion.
Mello escribió:No sé, yo siempre he pensado que el hábito no hace al monje.
Juzgaré a la gente por su comportamiento conmigo, no por sus pintas. Y si es alguien a quien no he visto nunca, la misma desconfianza despertará en mí un emo que un pijo o un chico vestido de lo más normal. No creo que por llevar un atuendo más o menos llamativo tengas que ser de una manera o de otra.
Otro tema diferente sería hablar de un grupo violento, por ejemplo, que entre sus señas de identidad tuviese el vestir de una determinada manera. Pero no es el caso que menciono, aquí se está hablando de hacer diferenciaciones o juzgar a alguien que no hace mal a nadie por las pintas que lleva.
Kirus escribió:-MasMe- escribió:Kirus escribió:Mi ropa solo identifica lo que me gusta llevar...
Veis como en EOL hay chicas guapas. Tengo un sexto sentido que me dice "¡Entra en este perfil que tiene fotos y está buena!" xDDDD
El estilo de chicas como Kirus, y más con los ojos pintados, me encanta increíblemente. Es algo que me roba el corazón, y por lástima las de por mi zona no son muy así. Aquí se lleva más el perroflautismo (con el buen sentido de la palabra) y payesía xD
Pues yo lo mismo puedo ir con unos pantalones llenos de bolsillos y cadenas, que con unos pantalones "cagaos" y una camiseta ancha de rayitas, que con unos pantaloncitos ajustados y una camiseta con escote... Eso sí, siempre colores oscuros xD Me siento igual de bien con una cosa que con otra (algo mejor más rollo gótico, pero para qué negarlo, es incómodo de cojones). El blanco solamente lo tolero en corsés, dime que tengo que llevar unos pantalones blancos, y me tiro por el primer puente que pille.
Lo mismo un día voy con unos pantalones normales y corrientes (negros) y una camiseta de manga corta de tío con alguna frikada, que al día siguiente me pongo unos pantalones anchos enormes con bolsillos y una camiseta de tirantes, que a lo mejor por la tarde me apetece ponerme escote y me lo pongo xD
-MasMe- escribió:No sigas describiéndote que me enamoro
Zorbak87 escribió:Pues no se Mello, pero te aseguro que las pintas dicen mucho de una persona... y es dificil no darse cuenta... vete por la calle y a veces ves alguno con unas pintas de chorizo y kinki y te digo que no hace ninguna gracia... en tal caso, tu juzgalo después de conocerlo, pero a mi no me hace mucha gracia que se me acerque segun quien. O si lo hacen estoy alerta ya que me produce desconfianza...luego puede ser que lo conozcas y resulta que tenias una idea equivocada de esa persona...
@ntuan escribió:Los emos fueron a las tribus urbanas como el regaton a la musica.
Es decir, no son autenticos.
-MasMe- escribió:
No sigas describiéndote que me enamoro
Zorbak87 escribió:Pues no se Mello, pero te aseguro que las pintas dicen mucho de una persona... y es dificil no darse cuenta... vete por la calle y a veces ves alguno con unas pintas de chorizo y kinki y te digo que no hace ninguna gracia... en tal caso, tu juzgalo después de conocerlo, pero a mi no me hace mucha gracia que se me acerque segun quien. O si lo hacen estoy alerta ya que me produce desconfianza...luego puede ser que lo conozcas y resulta que tenias una idea equivocada de esa persona...
Mello escribió:Zorbak87 escribió:Pues no se Mello, pero te aseguro que las pintas dicen mucho de una persona... y es dificil no darse cuenta... vete por la calle y a veces ves alguno con unas pintas de chorizo y kinki y te digo que no hace ninguna gracia... en tal caso, tu juzgalo después de conocerlo, pero a mi no me hace mucha gracia que se me acerque segun quien. O si lo hacen estoy alerta ya que me produce desconfianza...luego puede ser que lo conozcas y resulta que tenias una idea equivocada de esa persona...
Te entiendo. Está claro que la gente desconfía más de alguien con malas pintas que de alguien con traje (aunque este último pueda ser un timador que usa su traje para generar confianza). Digamos que un drogadicto que vive bajo un puente y que se te acerca a atracarte no va a tener buen aspecto (no va a tener dinero para buena ropa y probablemente no vaya aseado) pero en ese caso desconfías de él por lo que es, no por sus pintas (de hecho, él no va buscando una estética determinada).
Está claro que si ciertas personas con un atuendo común te hacen algo, vas a desconfiar de que se te acerquen personas así. Es decir, entendería el rechazo a los emos si cada dos por tres la gente estuviese sufriendo atracos por parte de emos. Pero se está hablando de un rechazo sin base, únicamente motivado por el aspecto. Es diferente, aunque no te haya hecho nada. Y se rechaza por ello. Eso es lo que no comparto yo, el juzgar por las apariencias a personas que nunca te han causado problema alguno.
+1000 xDDD
Si, es lo que tiene, aqui no se critica mucho, aqui es todo lo contrario aqui te critica la gente que no saben del tema gente normal de calle que te dicen pero vamos a ver tu eres jervi o algo de eso? xDDD... y yo siempre les tengo que decir no soy nada y ellos, como que no y to las cosas esas que llevas... y yo con cara de .__. que? me gustan me identifico con estas cosas me las pongo y punto xDDD, si tuviera que decirme de alguna manera seria Rockero, pero ya digo que para nada tengo una etiqueta, soy yo, y llevo las cosas que me gustan ya sea mi peinado emo, mis pulseras heavys, o lo que sea, ademas es imposible que yo me pudiera etiuqetar de algo porque me peino con flequillo a la vez que mis vestimentas son mas heavys, asi que esas cosas no pegan en ninguna tribu.
Total en resumen: Soy yo y soy feliz me gusta como soy xD.
Despues si en el retiro tengo muchos amigos asi que les pasa como a mi y muchos amigos de tribus y tal, un saludo.
Pues la gente que critica a otros tipos de tribus, maneras de ser, o comportamientos son aun peor, yo como critica solo a los possers, o niños que se creen algo y van haciendo el ridiculo y no se dan cuenta, pero a la gente que tiene un comportamiento que sabe que algo le gusta de verdad y tal... sean emos o indies o raperos o rockeros o punks... los que los critican son peores que las criticas que les buscan.
87witos escribió:Ellos mismos no saben ni que es ser Emo, porque el rollo emo en su tiempo era otra cosa distinta, otras pintas etc...
Son tan tontos que ni lo saben eso, el rollo cutre que llevan ellos se denomina Screamo o algo así.
Para mí los emos son cuatro niñatos de 15 años, pijitos o niñitos de papa, que no saben que hacer para llamar la atención y que lloran en su cuarto, cuando no tienen internet.
Yo he conocido a alguno que otro y personalmente me parecen muy tontos xDD, pero bueno por lo general son adolescentes 15añeros que no saben ni lo que quieren xDDD
Yo solía llevar el pelo asi mas largo con flequillo antes de que apareciera el rollo Emo porque no me gustaba ir a la peluquería, estaba harto que me preguntasen si era Emo, le preguntaban a mi hermano y todo por la calle, por eso alomejor les tengo ese coraje, porque me etiquetaban de Emo sin serlo por un puto peinado xDDD.
-MasMe- escribió:Yo visto normal, pantalones un poco anchos o un poco estrechos a veces y camisetas normales talla M. No tiro a ningún color en especial ni estilo. Ni marcas, me voy a cualquier 10x10 o mercalzados o por ahí y listo.
Mi época de NiggaRapper ya pasó. Aunque sigo usando bambas anchas, siempre me han sido cómodas.
Kirus
solbadguy0308 escribió:-MasMe- escribió:No sigas describiéndote que me enamoro
Al buitremóbil:
http://www.youtube.com/watch?v=Vm3rIGEnmYc#t=6s