¿Que opinais de los Emos?

1, 2
Yo ya estoy en la cuarentena, y cuando yo era jovencito habian punkies, heavies, rockers, cholos, etc. O sea, un sinfin de tribus urbanas.
Pero no acabo de entender esto de los "emos"... son tan flojos y asexuados que dan hasta lástima. A ver si alguien me puede explicar en que consiste esto de ser "emo".
Gracias!
A mi tambien me dan una sensacion de asco mezclada con lastima. Pero en fin, cada uno hace lo que quiere
Para mi son gente que no tienen amigos y que visten de esa manera para llamar la atencion y asi juntarse con otros emos.
Se creen que son unos desgraciados para dar lastima a la gente.

Es solo mi opinion. [angelito]

Saludos ;)
los emos no estaban pasados de moda ?
ahora son los hispters a quien hay que odiar.
Son modas pasajeras de críos, no hay que hacerles mucho caso.
Gente que de un soplo los tumbas.
Los que van para góticos pero no llegan por se quedan en emos XD Que morbazo las góticas, por cierto [+risas]
Los emos en teoría son personas emocionales (de ahí el nombre), es decir, que ven la vida como un drama constante. Muchos de ellos, para huir de ese drama se cortan o se refugian en ideas suicidas.
Pero al final pasa como todo, ser emo no es más que una estética que se basa en ir de negro con detalles rosas, escuchar grupos como My Chemical Romance (lo que me hace pensarme cosas... yo también los escucho XD ), llevar el flequillo lo suficientemente largo para que sólo se te vea la boca, ponerte muchas calaveras guays y pintarte la raya del ojo y las uñas de negro.
algo no funciona hoy en dia, sino ya estarian muertos
A las emos (85%) ¡melasfo!
Opino lo mismo de los emos que de cualquiera que use la ropa como medio de expresion/vida/trabajo ya sean heavis,raperos,ejecutivos,fontaneros,toreros,cajeros de supermercado,amas de casa,surferos,ect...la ropa te identifica justo lo que tu quieres que lo haga.Yo personalemente no creo en la ropa.
ZAKU escribió:Opino lo mismo de los emos que de cualquiera que use la ropa como medio de expresion/vida/trabajo ya sean heavis,raperos,ejecutivos,fontaneros,toreros,cajeros de supermercado,amas de casa,surferos,ect...la ropa te identifica justo lo que tu quieres que lo haga.Yo personalemente no creo en la ropa.

Mi ropa solo identifica lo que me gusta llevar...
-MasMe- escribió:A las emos (85%) ¡melasfo!

+1 y subiria el porcentaje XD
Yo no entiendo porque hay gente que los odia o se mete con ellos, me parece una gilipollez, me molesta 1000 veces más cualquier otra tribu urbana que se dedica a joder al resto como por ejemplo los skins. El que quiera ser emo, dejarlo en paz, no compartis sus ideas, me parece bien, yo tampoco las comparto, pero respeto que cada uno es libre de hacer lo que quiera sin molestar el resto y por supuesto de vestirse como le de la gana.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mixel87 escribió:

+1000 xDDD
Yo no soy emo, pero tengo amigos Heavys, Punks, Raperos, Rockeros, Scenes, Emos... porque aqui en Jerez en el aprque del Retiro se suele reunir todo tipo de gente asi, a mi los emos la verdad es que no me llegan a caer totalmente bien, pero tengo amigos y no todos ellos son de estos suicidas xDDD, en cuanto a mi no me etiqueto de nada, si un dia quiero llevar (como cais siempre) una camiseta de un grupo como Nirvana, o Ramones la llevo, que quiero ponerme mis pulseras de pinchos me las pongo, mi pulsera blanca y negra, me la pongo, el piercing me lo pongo, peinarme con el flequillo y plancha hacia abajo todo pues me peino simplemente, y no por ellos soy Heavy por ponerme los pinchos, camiseta de grupo, o emo por mi manera de peinarme de flequillo hacia abajo, no me etiqueto soy yo y punto xD.
Robertuxo escribió:
mixel87 escribió:

+1000 xDDD
Yo no soy emo, pero tengo amigos Heavys, Punks, Raperos, Rockeros, Scenes, Emos... porque aqui en Jerez en el aprque del Retiro se suele reunir todo tipo de gente asi, a mi los emos la verdad es que no me llegan a caer totalmente bien, pero tengo amigos y no todos ellos son de estos suicidas xDDD, en cuanto a mi no me etiqueto de nada, si un dia quiero llevar (como cais siempre) una camiseta de un grupo como Nirvana, o Ramones la llevo, que quiero ponerme mis pulseras de pinchos me las pongo, mi pulsera blanca y negra, me la pongo, el piercing me lo pongo, peinarme con el flequillo y plancha hacia abajo todo pues me peino simplemente, y no por ellos soy Heavy por ponerme los pinchos, camiseta de grupo, o emo por mi manera de peinarme de flequillo hacia abajo, no me etiqueto soy yo y punto xD.

No estas a la moda! XD tienes que ser de una tribu si no... jajajaj yo soy de un caso parecido a el tuyo , a mi me encanta metallica, system of a down... weno lo tipico no , ademas toco la guitarra y tal ,el problema esta en que yo soy super pijo vistiendo y todos mis colegas heavys se meten conmigo por eso XD pero buenoo
Kirus escribió:Mi ropa solo identifica lo que me gusta llevar...

Veis como en EOL hay chicas guapas. Tengo un sexto sentido que me dice "¡Entra en este perfil que tiene fotos y está buena!" xDDDD

El estilo de chicas como Kirus, y más con los ojos pintados, me encanta increíblemente. Es algo que me roba el corazón, y por lástima las de por mi zona no son muy así. Aquí se lleva más el perroflautismo (con el buen sentido de la palabra) y payesía xD
mixel87 escribió:
Robertuxo escribió:
mixel87 escribió:+1 y subiria el porcentaje XD

+1000 xDDD

No estas a la moda! XD tienes que ser de una tribu si no... jajajaj yo soy de un caso parecido a el tuyo , a mi me encanta metallica, system of a down... weno lo tipico no , ademas toco la guitarra y tal ,el problema esta en que yo soy super pijo vistiendo y todos mis colegas heavys se meten conmigo por eso XD pero buenoo

Si, es lo que tiene, aqui no se critica mucho, aqui es todo lo contrario aqui te critica la gente que no saben del tema gente normal de calle que te dicen pero vamos a ver tu eres jervi o algo de eso? xDDD... y yo siempre les tengo que decir no soy nada y ellos, como que no y to las cosas esas que llevas... y yo con cara de .__. que? me gustan me identifico con estas cosas me las pongo y punto xDDD, si tuviera que decirme de alguna manera seria Rockero, pero ya digo que para nada tengo una etiqueta, soy yo, y llevo las cosas que me gustan ya sea mi peinado emo, mis pulseras heavys, o lo que sea, ademas es imposible que yo me pudiera etiuqetar de algo porque me peino con flequillo a la vez que mis vestimentas son mas heavys, asi que esas cosas no pegan en ninguna tribu.
Total en resumen: Soy yo y soy feliz me gusta como soy xD.
Despues si en el retiro tengo muchos amigos asi que les pasa como a mi y muchos amigos de tribus y tal, un saludo.
los emos son unos pringaos la mayoria, son simplemente estetica, no son mala gente

a los que hay que odiar y tener asco es a los '' Indies '', esos que van tan de liberados e independientes pero luego llevan gafotas de pasta que valen un dineral y se van a conciertos que valen una mensualidad, van muy de progres y se creen inteligentes, sobretodo porque viajan mucho a Londres, saben mucho ingles, tienen amigos ingleses, y son unos culturetas con la musica inglesa, se creen rock'stars con su mierda de musica, o no se... esos son peores que los emos, ya lo creo

SE SALE http://www.youtube.com/watch?v=GN_F-Yya7tU xDDDD
psp-01 escribió:los emos son unos pringaos la mayoria, son simplemente estetica

a los que hay que odiar y tener asco es a los '' Indies '', esos que van tan de liberados e independientes pero luego llevan gafotas de pasta que valen un dineral y se van a conciertos que valen una pasta, van muy de progres y se creen inteligentes, sobretodo porque viajan mucho a Londres y son unos culturetas con la musica inglesa, se creen rock'stars con su mierda de musica, o no se... esos son peores que los emos, ya lo creo

Yo lo unico malo que veo son los "haters" como tu que critican los gustos de los demas,los insultan y que ademas se creen con una personalidad o moralidad superior que le da derecho a odiar simplemente por no compartir los gustos o ideas de los demas que,casualemente, no te hacen ningun daño real a ti como individuo.

Odiar a alguien pk se vaya a un concierto en londres. Oooh
ZAKU escribió:

a los que hay que odiar y tener asco es a los '' Indies '', esos que van tan de liberados e independientes pero luego llevan gafotas de pasta que valen un dineral y se van a conciertos que valen una pasta, van muy de progres y se creen inteligentes, sobretodo porque viajan mucho a Londres y son unos culturetas con la musica inglesa, se creen rock'stars con su mierda de musica, o no se... esos son peores que los emos, ya lo creo

Yo lo unico malo que veo son los "haters" como tu que critican los gustos de los demas,los insultan y que ademas se creen con una personalidad o moralidad superior que le da derecho a odiar simplemente por no compartir los gustos o ideas de los demas que,casualemente, no te hacen ningun daño real a ti como individuo.

que pasa, no puedo tenerle asco al royo que llevan algunos? a su hipocresia? no soy el unico que tiene tirria a este colectivo, internet esta plagado de criticas, mira y veras, sera por algo
Sera pk la gente odia los gustos/ideas que no comparten con los demas.La gente deberia de mirarse a si misma y ver a donde se esta llegando con todo esto de odiar pk mola odiar.¿Tu ves logico odiar algo que no te hace mal a ti directamente?.Yo personalmente no lo comprendo como la gente odia tan facil banalidades ajenas.
psp-01 escribió:
ZAKU escribió:

que pasa, no puedo tenerle asco al royo que llevan algunos? a su hipocresia? no soy el unico que tiene tirria a este colectivo, internet esta plagado de criticas, mira y veras, sera por algo

Pues la gente que critica a otros tipos de tribus, maneras de ser, o comportamientos son aun peor, yo como critica solo a los possers, o niños que se creen algo y van haciendo el ridiculo y no se dan cuenta, pero a la gente que tiene un comportamiento que sabe que algo le gusta de verdad y tal... sean emos o indies o raperos o rockeros o punks... los que los critican son peores que las criticas que les buscan.
Pues la gente que critica a otros tipos de tribus, maneras de ser, o comportamientos son aun peor, yo como critica solo a los possers, o niños que se creen algo y van haciendo el ridiculo y no se dan cuenta, pero a la gente que tiene un comportamiento que sabe que algo le gusta de verdad y tal... sean emos o indies o raperos o rockeros o punks... los que los critican son peores que las criticas que les buscan.

tu ocriticas por unos motivos y yo por otros, lo cual veo totalmente respetable

cada cual que haga lo que le de la gana, pero tanto tu como yo estamos en el total derecho de no agradarnos un ''colectivo'' o alguien por lo que hace, ya sea fliparse y hacer el ridiculo, o porque se crea superior solamente por llevar una vida super culta y viajar mucho y haber estado viviendo en Londres 3 meses en un piso compartido con 4 coleguitas ingleses haciendo partys -_- conozco gente que alardea de ello, cuentan sus aventuras , personas del tipo que te digo, de 28 tacos la edad no baja. estos serian POSERS, porque solo tienen la estetica y gusto musical, pero para nada cumplen con el termino de actitud ''independiente'' en cuanto a musica, la musica independiente no valen 100euros la entrada para ver a un grupo.
Ultimamente sólo veo posers por todos los lados y la mayoría están cortados por el mismo patrón: lametón de vaca en el pelo/pelo pincho, camiseta """heavy""", unas pocas cadenitas, pantalón negro y muñequeras de pinchos/cuadros; algunos son más atrevidos y llevan algún llavero de anime colgado de la mochila y por supuesto, hablando a voces allá donde van.

Luego están los que creo que son los "emo", y digo creo por que he visto tantas cosas que ya los meto en el mismo saco para no complicarme la vida; a mi un tio que parece una chica me desconcierta, sinceramente, si no lo hace por trabajo o por que realmente se sienta mujer no le encuentro sentido.

Aún con todos los prejuicios que tengo hacia determinados colectivos (que son bastantes) siempre procuro dejarlos a un lado cuando hablo con alguna persona afín a los mismos; eso sí, como vea el más mínimo índice de que va de flipad@, en cuanto acabe de hablar le van a empezar a pitar los oidos de mala manera.
son modas adolescentes y ya está... a los 20 años se pasan esas cosas. Personalmente no he conocido a ninguno, así que no puedo decir.
Solo se de ellos lo que leo por internet, nunca he visto ninguno, asi que tampoco puedo opinar... pero las emos me ponen topalote XD, pero como es una tribu urbana que no molesta a los demas me la suda, que hagan lo que les de la gana con su vida siempre y cuando no vayan jodiendo a los demas.
Melkorian escribió:Solo se de ellos lo que leo por internet, nunca he visto ninguno, asi que tampoco puedo opinar... pero las emos me ponen topalote XD, pero como es una tribu urbana que no molesta a los demas me la suda, que hagan lo que les de la gana con su vida siempre y cuando no vayan jodiendo a los demas.

De todos los emos que he conocido ninguno podria decirse que fuese mala gente o gilipollas por serlo.No es un colectivo que realmente trate de venderte su "historia" o forma de ser.Tan solo se queda en una pose y poco mas.Los heviatas jovencitos molestan mas en comparacion.Se sientan a tu lado a criticar la musica que escuchan los demas como si fuese mierda.A muchos los ves al tiempo bailando tecno o salsa segun la chica/chico del que se hayan enamorado en aquel momento.La juventud,en general,cuando defiende un estilo de musica suele ser muy veleta a las primeras de cambio.Supongo que forma parte del maravilloso viaje que es encontrar personalidad propia.
Los emos unicamente necesitan ir al oculista.
-MasMe- escribió:

Veis como en EOL hay chicas guapas. Tengo un sexto sentido que me dice "¡Entra en este perfil que tiene fotos y está buena!" xDDDD

El estilo de chicas como Kirus, y más con los ojos pintados, me encanta increíblemente. Es algo que me roba el corazón, y por lástima las de por mi zona no son muy así. Aquí se lleva más el perroflautismo (con el buen sentido de la palabra) y payesía xD

Pues yo lo mismo puedo ir con unos pantalones llenos de bolsillos y cadenas, que con unos pantalones "cagaos" y una camiseta ancha de rayitas, que con unos pantaloncitos ajustados y una camiseta con escote... Eso sí, siempre colores oscuros xD Me siento igual de bien con una cosa que con otra (algo mejor más rollo gótico, pero para qué negarlo, es incómodo de cojones). El blanco solamente lo tolero en corsés, dime que tengo que llevar unos pantalones blancos, y me tiro por el primer puente que pille.

Lo mismo un día voy con unos pantalones normales y corrientes (negros) y una camiseta de manga corta de tío con alguna frikada, que al día siguiente me pongo unos pantalones anchos enormes con bolsillos y una camiseta de tirantes, que a lo mejor por la tarde me apetece ponerme escote y me lo pongo xD
Los emos son esos seres que con su mera existencia y supervivencia destrozan toda la Teoría Evolutiva de Darwin.
¿Lo Emos son como los góticos pero más depres no?, sin ánimo de ofender, es q no conozco mucho el rollo Emo ése. :-? ¿Tienen alguna ideología o normas o patrones a seguír? [comor?]
Es una tribu más, son iguales de molestos como pueden ser para un friki/otaku original ver a un Kuchiki.
No me han robado la (inexistente) pasta, no han asesinado a mi familia ni secuestrado a mi perro (o a la inversa), no me han propinado una paliza ni me han obligado a ver programas del corazón.
Así que, dado que no se dedican a molestarme, no tengo ninguna opinión sobre ellos que se diferencie de la que pueda tener sobre cualquier otra persona que tampoco me haya hecho nada. ¿O es que tengo que pensar algo concreto por el hecho de que adopten una estética u otra?
Mello escribió:No me han robado la (inexistente) pasta, no han asesinado a mi familia ni secuestrado a mi perro (o a la inversa), no me han propinado una paliza ni me han obligado a ver programas del corazón.
Así que, dado que no se dedican a molestarme, no tengo ninguna opinión sobre ellos que se diferencie de la que pueda tener sobre cualquier otra persona que tampoco me haya hecho nada. ¿O es que tengo que pensar algo concreto por el hecho de que adopten una estética u otra?

La intencion de cualquier persona que vista de una manera determinada es transmitir una idea... o es que a caso un skin se viste asi para decir... mira que guapo estoy!...? o un punk? ... ellos mismos se consideran antisociales... y con el aspecto que tienen lo demuestran, es una provocacion, una forma de mostrar su rebeldia... no es a la primera persona a la que irias a dirigirte si tienes que preguntar algo xD, ya que visten de una manera que transmite agresividad... esto es solo un ejemplo de un grupo determinado... sabes como son y los reconoces por como van vestidos... y si ves a un emo sabes que es un emo y inevitablemente piensas algo ya que se sale de lo "normal"... ves a un chico con tejanos, bambas y una camiseta y pasa desapercibido... pero ves un tio que se maquilla la cara y se pone con unas pintas rarisimas y invetiblamente te llama la atencion.
Zorbak87 escribió:
Mello escribió:No me han robado la (inexistente) pasta, no han asesinado a mi familia ni secuestrado a mi perro (o a la inversa), no me han propinado una paliza ni me han obligado a ver programas del corazón.

La intencion de cualquier persona que vista de una manera determinada es transmitir una idea... o es que a caso un skin se viste asi para decir... mira que guapo estoy!...? o un punk? ... ellos mismos se consideran antisociales... y con el aspecto que tienen lo demuestran, es una provocacion, una forma de mostrar su rebeldia... no es a la primera persona a la que irias a dirigirte si tienes que preguntar algo xD, ya que visten de una manera que transmite agresividad... esto es solo un ejemplo de un grupo determinado... sabes como son y los reconoces por como van vestidos... y si ves a un emo sabes que es un emo y inevitablemente piensas algo ya que se sale de lo "normal"... ves a un chico con tejanos, bambas y una camiseta y pasa desapercibido... pero ves un tio que se maquilla la cara y se pone con unas pintas rarisimas y invetiblamente te llama la atencion.

No sé, yo siempre he pensado que el hábito no hace al monje.
Juzgaré a la gente por su comportamiento conmigo, no por sus pintas. Y si es alguien a quien no he visto nunca, la misma desconfianza despertará en mí un emo que un pijo o un chico vestido de lo más normal. No creo que por llevar un atuendo más o menos llamativo tengas que ser de una manera o de otra.

Otro tema diferente sería hablar de un grupo violento, por ejemplo, que entre sus señas de identidad tuviese el vestir de una determinada manera. Pero no es el caso que menciono, aquí se está hablando de hacer diferenciaciones o juzgar a alguien que no hace mal a nadie por las pintas que lleva.
Mello escribió:No sé, yo siempre he pensado que el hábito no hace al monje.
Juzgaré a la gente por su comportamiento conmigo, no por sus pintas. Y si es alguien a quien no he visto nunca, la misma desconfianza despertará en mí un emo que un pijo o un chico vestido de lo más normal. No creo que por llevar un atuendo más o menos llamativo tengas que ser de una manera o de otra.

Otro tema diferente sería hablar de un grupo violento, por ejemplo, que entre sus señas de identidad tuviese el vestir de una determinada manera. Pero no es el caso que menciono, aquí se está hablando de hacer diferenciaciones o juzgar a alguien que no hace mal a nadie por las pintas que lleva.

Pues no se Mello, pero te aseguro que las pintas dicen mucho de una persona... y es dificil no darse cuenta... vete por la calle y a veces ves alguno con unas pintas de chorizo y kinki y te digo que no hace ninguna gracia... en tal caso, tu juzgalo después de conocerlo, pero a mi no me hace mucha gracia que se me acerque segun quien. O si lo hacen estoy alerta ya que me produce desconfianza...luego puede ser que lo conozcas y resulta que tenias una idea equivocada de esa persona...
Kirus escribió:
-MasMe- escribió:

Pues yo lo mismo puedo ir con unos pantalones llenos de bolsillos y cadenas, que con unos pantalones "cagaos" y una camiseta ancha de rayitas, que con unos pantaloncitos ajustados y una camiseta con escote... Eso sí, siempre colores oscuros xD Me siento igual de bien con una cosa que con otra (algo mejor más rollo gótico, pero para qué negarlo, es incómodo de cojones). El blanco solamente lo tolero en corsés, dime que tengo que llevar unos pantalones blancos, y me tiro por el primer puente que pille.

Lo mismo un día voy con unos pantalones normales y corrientes (negros) y una camiseta de manga corta de tío con alguna frikada, que al día siguiente me pongo unos pantalones anchos enormes con bolsillos y una camiseta de tirantes, que a lo mejor por la tarde me apetece ponerme escote y me lo pongo xD

No sigas describiéndote que me enamoro [amor]
Los emos fueron a las tribus urbanas como el regaton a la musica.

Es decir, no son autenticos.
-MasMe- escribió:No sigas describiéndote que me enamoro [amor]

Al buitremóbil:

http://www.youtube.com/watch?v=Vm3rIGEnmYc#t=6s
Ellos mismos no saben ni que es ser Emo, porque el rollo emo en su tiempo era otra cosa distinta, otras pintas etc...
Son tan tontos que ni lo saben eso, el rollo cutre que llevan ellos se denomina Screamo o algo así.
Para mí los emos son cuatro niñatos de 15 años, pijitos o niñitos de papa, que no saben que hacer para llamar la atención y que lloran en su cuarto, cuando no tienen internet.

Yo he conocido a alguno que otro y personalmente me parecen muy tontos xDD, pero bueno por lo general son adolescentes 15añeros que no saben ni lo que quieren xDDD

Yo solía llevar el pelo asi mas largo con flequillo antes de que apareciera el rollo Emo porque no me gustaba ir a la peluquería, estaba harto que me preguntasen si era Emo, le preguntaban a mi hermano y todo por la calle, por eso alomejor les tengo ese coraje, porque me etiquetaban de Emo sin serlo por un puto peinado xDDD.

psp-01 yo tampoco soporto a los Indies, ahora mas que nunca esta de moda ser Indie, moderno o lo que sea eso.
Zorbak87 escribió:Pues no se Mello, pero te aseguro que las pintas dicen mucho de una persona... y es dificil no darse cuenta... vete por la calle y a veces ves alguno con unas pintas de chorizo y kinki y te digo que no hace ninguna gracia... en tal caso, tu juzgalo después de conocerlo, pero a mi no me hace mucha gracia que se me acerque segun quien. O si lo hacen estoy alerta ya que me produce desconfianza...luego puede ser que lo conozcas y resulta que tenias una idea equivocada de esa persona...

Te entiendo. Está claro que la gente desconfía más de alguien con malas pintas que de alguien con traje (aunque este último pueda ser un timador que usa su traje para generar confianza). Digamos que un drogadicto que vive bajo un puente y que se te acerca a atracarte no va a tener buen aspecto (no va a tener dinero para buena ropa y probablemente no vaya aseado) pero en ese caso desconfías de él por lo que es, no por sus pintas (de hecho, él no va buscando una estética determinada).

Está claro que si ciertas personas con un atuendo común te hacen algo, vas a desconfiar de que se te acerquen personas así. Es decir, entendería el rechazo a los emos si cada dos por tres la gente estuviese sufriendo atracos por parte de emos. Pero se está hablando de un rechazo sin base, únicamente motivado por el aspecto. Es diferente, aunque no te haya hecho nada. Y se rechaza por ello. Eso es lo que no comparto yo, el juzgar por las apariencias a personas que nunca te han causado problema alguno.
@ntuan escribió:Los emos fueron a las tribus urbanas como el regaton a la musica.

Es decir, no son autenticos.

¿El reguetton no es autentico?.¿Que es ser autentico?
-MasMe- escribió:
No sigas describiéndote que me enamoro [amor]

xDDD

___

Yo desconfío de la gente "bien vestida". No es normal que se acerquen a mí por mis pintas. Si se acercan, me da mal rollo porque no sé qué quieren.

Zorbak87, ¿la gente se viste para aparentar ser de cierta forma? ¿Entonces la gente a la que le gusta llevar una camiseta normal y corriente sin dibujitos y unos vaqueros (me refiero a algo que lleva MUCHA gente a diario), quiere aparentar que es exactamente igual que todo el mundo? ¿Que es del montón?

Que sí, que hay gente que se viste de X forma para decir "mira qué guay soy qué pintas llevo", pero hay mucha gente a la que simplemente le gusta vestir así. Ya he descrito las pintas que llevo yo... ¿Voy siempre de negro porque estoy triste? ¿No será que es que me gusta el negro? ¿Llevo ropa de tío porque me siento un tío o quiero aparentar que soy un tío? Pues no, me parece cómoda y me gusta cómo me queda. Si nadie con mis pintas te ha hecho nunca nada, ¿por qué te da mal rollo una persona que se viste COMO QUIERE, sea de la forma que sea?
Yo visto normal, pantalones un poco anchos o un poco estrechos a veces y camisetas normales talla M. No tiro a ningún color en especial ni estilo. Ni marcas, me voy a cualquier 10x10 o mercalzados o por ahí y listo.

Mi época de NiggaRapper ya pasó. Aunque sigo usando bambas anchas, siempre me han sido cómodas.

Kirus
Imagen
Zorbak87 escribió:Pues no se Mello, pero te aseguro que las pintas dicen mucho de una persona... y es dificil no darse cuenta... vete por la calle y a veces ves alguno con unas pintas de chorizo y kinki y te digo que no hace ninguna gracia... en tal caso, tu juzgalo después de conocerlo, pero a mi no me hace mucha gracia que se me acerque segun quien. O si lo hacen estoy alerta ya que me produce desconfianza...luego puede ser que lo conozcas y resulta que tenias una idea equivocada de esa persona...

Pueden decir parte, pero a veces todo es apareciencia. No niego que esté mas en alerta con según que pintas lleve la gente pero habiendo conocido de hace tiempo gente que sea gótica no por ello pienso que sea peor que alguien que va trajeado. Mucha gente se esconde tras una imagen solo para impresionar y dar una imagen que no es.
Mello escribió:

Te entiendo. Está claro que la gente desconfía más de alguien con malas pintas que de alguien con traje (aunque este último pueda ser un timador que usa su traje para generar confianza). Digamos que un drogadicto que vive bajo un puente y que se te acerca a atracarte no va a tener buen aspecto (no va a tener dinero para buena ropa y probablemente no vaya aseado) pero en ese caso desconfías de él por lo que es, no por sus pintas (de hecho, él no va buscando una estética determinada).

Está claro que si ciertas personas con un atuendo común te hacen algo, vas a desconfiar de que se te acerquen personas así. Es decir, entendería el rechazo a los emos si cada dos por tres la gente estuviese sufriendo atracos por parte de emos. Pero se está hablando de un rechazo sin base, únicamente motivado por el aspecto. Es diferente, aunque no te haya hecho nada. Y se rechaza por ello. Eso es lo que no comparto yo, el juzgar por las apariencias a personas que nunca te han causado problema alguno.

Yo pienso que la manera de vestir da una idea de como eres o al menos intentas transmitir esa idea, de como piensas, que tipo de persona eres y tal, claro por ejemplo de alguien con pintas de chorizo no me fiaria, pero despues de conocer bien a una persona quien sabe como es realmente, en cuanto al tema este de las tribus y los emos yo ya he dejado mi opinion varios post atras.

+1000 xDDD

Si, es lo que tiene, aqui no se critica mucho, aqui es todo lo contrario aqui te critica la gente que no saben del tema gente normal de calle que te dicen pero vamos a ver tu eres jervi o algo de eso? xDDD... y yo siempre les tengo que decir no soy nada y ellos, como que no y to las cosas esas que llevas... y yo con cara de .__. que? me gustan me identifico con estas cosas me las pongo y punto xDDD, si tuviera que decirme de alguna manera seria Rockero, pero ya digo que para nada tengo una etiqueta, soy yo, y llevo las cosas que me gustan ya sea mi peinado emo, mis pulseras heavys, o lo que sea, ademas es imposible que yo me pudiera etiuqetar de algo porque me peino con flequillo a la vez que mis vestimentas son mas heavys, asi que esas cosas no pegan en ninguna tribu.
Total en resumen: Soy yo y soy feliz me gusta como soy xD.
Despues si en el retiro tengo muchos amigos asi que les pasa como a mi y muchos amigos de tribus y tal, un saludo.

87witos escribió:Ellos mismos no saben ni que es ser Emo, porque el rollo emo en su tiempo era otra cosa distinta, otras pintas etc...
Son tan tontos que ni lo saben eso, el rollo cutre que llevan ellos se denomina Screamo o algo así.
Para mí los emos son cuatro niñatos de 15 años, pijitos o niñitos de papa, que no saben que hacer para llamar la atención y que lloran en su cuarto, cuando no tienen internet.

Yo he conocido a alguno que otro y personalmente me parecen muy tontos xDD, pero bueno por lo general son adolescentes 15añeros que no saben ni lo que quieren xDDD

Yo solía llevar el pelo asi mas largo con flequillo antes de que apareciera el rollo Emo porque no me gustaba ir a la peluquería, estaba harto que me preguntasen si era Emo, le preguntaban a mi hermano y todo por la calle, por eso alomejor les tengo ese coraje, porque me etiquetaban de Emo sin serlo por un puto peinado xDDD.

A mi tambien me han etiquetado de emo solo por mi flequillo, o de heavy por mis pinchos... pero no los propios emos o los propios heavys o gente de tribus, han sido gente normal de la calle normalmente... y ya ves si cansa pero ya paso de la gente asi que me etiqueta por llevar alguna u otra cosa xD, en cuanto a la gente del retiro como ya dije hay de todo, despues estan muchos y muchas que llevan pintas de alguna tribu pero no se etiquetan tampoco, yo estuve con una que llevaba flequillo asi a lo emo un poco y las puntas en rosa, super buena por cierto, todas las que tienen esas pintas no se como lo hacen pero es que estan buenisimas xD a mi me atraen mucho las tias asi no se porque, me imagino que sera por estar en todo este mundillo xD.

Por cierto fotos de mis pintas en mi perfil (cuando validen 4 nuevas que he subido) para que entendais el porque le gusta a la gente etiquetarme y tal a mi y a cualquiera que vaya asi xD.
-MasMe- escribió:Yo visto normal, pantalones un poco anchos o un poco estrechos a veces y camisetas normales talla M. No tiro a ningún color en especial ni estilo. Ni marcas, me voy a cualquier 10x10 o mercalzados o por ahí y listo.

Mi época de NiggaRapper ya pasó. Aunque sigo usando bambas anchas, siempre me han sido cómodas.

Kirus
Imagen

Gracias, gracias xD

Creo que tengo que actualizar las fotos de mi perfil... O volver a teñirme de rojo, porque no me reconozco xDD
solbadguy0308 escribió:
-MasMe- escribió:No sigas describiéndote que me enamoro [amor]

Al buitremóbil:

http://www.youtube.com/watch?v=Vm3rIGEnmYc#t=6s

+1
desde el primer comentario que puso ya veia que aqui hay buitreo xD
58 respuestas
1, 2