› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por _Jesu_
Yo tan sólo tengo 19 años, pero créeme, soy tambien usuario de esas maquinitas de cinco duros, a las que considero muchísimo mejores que las más modernas.
Juegos como Caveman Ninja, Sly Spy, el de Los Simpsons, el de las Tortugas Ninja (4 jugadores! era un viciazo!).... Uf que tiempos, pero no encuentro buenas webs para descargar roms, es una pena.
Escrito originalmente por djektor
rs ripper esas funcionan en win xp??
no hay ningun paquete q tenga todas las roms??
recomendarme roms para q me baje q esten guapas...es q ahora mismo no me acuerdode muchos...
Escrito originalmente por rsripper
Supongo que los veinteañeros no me comprendereis, pero cuando llegueis a mi edad... lo vereis todo diferente, y dado que tengo un hijo de 4 meses... en un futuro (no muy lejano...) cuando le diga que yo me terminé el Splinter Cell me dirá que soy
un abuelete caduco y obsoleto.
SaLu2...
Escrito originalmente por |Bou|
Se han olvidado de la gente que íbamos a los recreativos a pasar el rato, a estar con los amigos y jugar partidillas a dobles... a disfrutar del ambientazo que había.
Llegado a este punto, creo que todos estamos de acuerdo en que las máquinas actuales, por mucha espectacularidad que tengan, tienen 2 grandes hándicaps: no te apetece jugarlas mucho porque primero: no tienen tanta adicción y segundo: no estás dispuesto a que por 2 partiditas se te vayan 400 pelas de las antiguas.
Vivan las maquinitas de 5 duros!
Bueno, a ver si me comentáis algo de lo de los recreativos porque es una discusión que tenemos mis amigos y yo, yo digo que [B]sí funcionaría, y ellos que no. ¿Qué opináis vosotros? [/B]
El caso es qué fue antes, el huevo o la gallina... ¿La gente dejó de ir porque las máquinas eran caras, o pusieron las máquinas caras porque la gente no iba? Para mí es lo primero, a los recreativos que había al lado de mi instituto, seguimos yendo durante mucho tiempo, incluso después de que subieran el precio de las máquinas, hasta que llegó un momento en que no se podía aguantar. Tengo claro que ahora los nanos no irían adrede (ahora sus gustos van por otra parte) pero imaginad que se pone cerca de un instituto. ¿No irían a pasar el rato? ¿No redescubrirían el placer de conversar con los otros en lugar de quedarse zombificados mirando una pantalla durante una hora? ¿Soy un soñador?
Oye, ¿qué máquinas pondríais? A ver si nos montamos un chanchullete, Jesu!
Por cierto, de donde coño se bajan los snapshots y eso? es que quiero dejarlo perfecto pa quemarlo en un CD
Escrito originalmente por kocinski_john
Tengo una mala noticia, q posiblemente muchos de vosotros ya conocereis... Entrando en http://www.mame.dk me encontre con este mensaje:::
Bombjack, Mr.Do and DigDug
Todo el dia destruyendo miles de sitios q le daban el jugo, la "chispa" a internet... Con esto tan solo nos obligan a usar servidores P2P, en los q sin duda, estas expuesto en todo momento a descragar un viruas en lugar de lo q buscabas...
____-------____
Firmado: Un jugon cabreado
____-------____
LSSI