› Foros › Multiplataforma › General
Yo tengo una X360 que uso para jugar a la mayoria de juegos punteros que salen para PC,pero a parte es por el hecho de que me gustan todos los generos y en PC precisamente todos no estan,luego los RTS y aventuras graficas realmente no requieren pepinos para jugar asi que le puedo seguir dando a estos juegos sin problemas.Vitet escribió:Yo por mi parte no compro una 360 o ps3 porque siempre he sido pecero y creo que los juegos que saldran en pc me satisfacen como para no necesitar estas consolas, aunque creo que mi caso no es generalizado y que muchos usuarios de consola apenas tocan el PC
Atolm escribió:Supuestamente todos pasan una serie de exámenes de calidad de MS...yo lo único que veo es que todos ellos tienen unos requisitos disparatados (véase Lost Planet, que ni con una 8800GTX va del todo fino), que se reducen a unos pocos géneros y que están infestados a bugs...y esto lo digo a pesar de tener ya un par de juegos de esta gama.
Sobre lo que dice barterws, es bastante cierto: excepto los juegos japos, todas las exclusividades de 360 son 360/PC. Yo en el E3 acabé con la sensación de que MS no sabe decantarse por una u otra plataforma.
Sí es cierto que hay grandes títulos de Xbox 360 en la lista, pero la mayoría ya han cumplido con su función de superventas en consola, y otros como Alan Wake o BioShock son títulos cuya plataforma base ya era el PC.Chester escribió:Yo si pienso que se hacen un poco la competencia a si mismos.
Pidan o no pidan un gran ordenador hoy lo que es seguro es que quien no tenga una 360 va a poder jugar a todos esos juegos tarde o temprano. Es decir, cuando le toque actualizar su ordenador por necesidad. Y a la velocidad que se mueve el mercado de la informática en 1 año, como mucho, la gama más baja de PCs podrá mover cualquiera de esos juegos sin dificultades.
Chester escribió:Yo si pienso que se hacen un poco la competencia a si mismos.
Pidan o no pidan un gran ordenador hoy lo que es seguro es que quien no tenga una 360 va a poder jugar a todos esos juegos tarde o temprano. Es decir, cuando le toque actualizar su ordenador por necesidad. Y a la velocidad que se mueve el mercado de la informática en 1 año, como mucho, la gama más baja de PCs podrá mover cualquiera de esos juegos sin dificultades.
Un saludo
Diskun escribió:De hecho, muchos GFW jamás saldrán en Xbox 360, y la inmensa mayoría de los juegos de Xbox 360 no saldrán en Games for Windows.
Valrond escribió:Coge un juego de pc de hace un año que pidiera mucha máquina como Oblivion, ahora ponle un PC de gama baja con gráfica integrada. La CPU puede con el juego, pero la gráfica te va a decir que no funciona. Vale, ahora ponle, una no integrada, una dedicada, digamos una Ati x1300 Pro o una Geforce 7300 que son de gama baja. Quizá funcione en detalle bajo a 10 fps...
VGA X550 512MB HP
será suficiente para que el "PC gamer" de toda la vida quizás deje de plantearse la compra de una 360.
radeonxt escribió:
Pues yo la compré de buenas a primeras harto de actualizar el pc cada 2x3 :S
Radeonxt escribió:pero esa grafica es bastante flojilla para oblivion, en una mobility 9700 es injugable :S, las graficas con Hypermemory son algo chustas :s, pa que tanto micro y tan poca GPU? :S
Yo es que creo que es un error que le den una prioridad a esto porque una parte de ese catálogo aparece en Xbox 360 y se supone que son sus grandes bazas para lidiar en la guerra de consolas.
Chester escribió:
Oblivion no corre en este PC?
- PLACA ASROCK USTA
· P4 E6420 2’1 DUAL CORE 2
· DDR2 1GB/667 KINGSTON
· VGA X550 512MB HP
· HDD 250GB SATA
· LECTOR 23 A 1 USB 2.0 INT
· GRAB. DVD DOBLE CAPA
· CAJA SEMITORRE NEGRA
total= 375€
melkhior escribió:
Defíneme correr xD. Funcionar funcionará. Con gráficos del Morrowind, a 640*480 y con caidas de FPS.
Oblivion con un PC con GPU peor que una x1950PRO/7900GT me parece una parida jugarlo. Para eso metes el Morrowind con mods, que es mejor juego y te irá mejor.
Yo la verdad es que últimamente a lo único que juego es al WoW. Como no saquen algun juego decente para X360 o PC ya...
bartews3 escribió:Una buena parte de la conferencia de Microsoft se centró en sus "Games for Windows" en detrimento de la Xbox 360 y me gustaría saber qué pensais de esto.
Scatsy escribió:Hmmm si te digo que juego con una 7600 Go de 128 MB y me va fluido no me crees imagíno; juego con casi todo al máximo salvo que he quitado las sombras, antialias y V-Sync, pero HDR y demás polladas si que están activadas, aparte de que he metido bastantes mods de mejoras visuales.
Scatsy escribió:
Hmmm si te digo que juego con una 7600 Go de 128 MB y me va fluido no me crees imagíno; juego con casi todo al máximo salvo que he quitado las sombras, antialias y V-Sync, pero HDR y demás polladas si que están activadas, aparte de que he metido bastantes mods de mejoras visuales.
Y cuando digo que vá fluido me refiero a fluido de verdad, eso sí, en algúnas ocasiónes si que se me muere, pero desde que he actualizado los drivers pasa menos, el resto del equipo es 1,5 GB de ram a 533, core 2 duo a 1,83, aunque en breves (creo) tendré un core 2 duo a 2 GH y mas memoria de video, hablo de un equipo portatil por cierto. El tema está en buscar configuraciones y mirarselo bien todo .
Respecto al post, pues yo no opino nada de GFW ya que no uso Vista (de momento, que lo mismo me llega un portatil con Vista) y los juegos que salen, salen también (de momento) en Xbox a si que me da bastante igual el tema.
Por último, supongo que se habrá dicho pero eso de que el PC no tiene exclusividades es una de las... desinformaciones, por llamarlo de algún modo, que he leido en muchisimo tiempo, los PCs podría decir que es la plataforma con mayores exclusividades de todo lo que ha salido xD.
Según ellos con tu GPU con todo al máximo sin HDR, sin AF y sin AA y en exteriores va a 15 FPS de media (todo esto a 1024*768).
radeonxt escribió:
mi GPU es similar y yo saco sobre 40-50 en interiores, y sobre 20 en exteriores, bajo algo a medio, y toco un poquillo el ini, y con HDR.
(desde febrero que no lo toco xD)
melkhior escribió:
No quiero entrar en la típica discusión chorras, pero me cuesta creer.
Tengo un C2D@3Ghz, 2GB de RAM y una x1900XT con 512 MB y a 1280*1024 no puedo ponerlo todo al máximo. Aunque claro, no todo el mundo tiene el mismo concepto de fluidez. Hay gente en mi clan que juegan al wow a 3 fps en segun que situaciones. A mi si me baja de 60 fps ya me estoy quejando.
Ahora mismo he ojeado un poco Tomshardware. Según ellos con tu GPU con todo al máximo sin HDR, sin AF y sin AA y en exteriores va a 15 FPS de media (todo esto a 1024*768).
radeonxt escribió:
Como vas a ampliar la memoria de video? O_o será que vas a campbiar la CPU, no? tu portatil es compatible MxM?
poniendo 1,5 GB de ram te has cargado el dual channel :S
yo aguanto con 1 GB hasta que consiga 2 GB de golpe.
radeonXT escribió:Yo he pasado de sobremesas a portatiles, y aunque no sean lo ultimo para jugar, tiran que no veas. Yo toy por ampliar mi portatil de x1600 a x1700, o x2600 si es compatible...
Mientras salgan de los mejores, y en mi opinión Bioshock, Gears, Lost Planet y Viva Piñata están entre ellos, será suficiente para que el "PC gamer" de toda la vida quizás deje de plantearse la compra de una 360. Está claro que no influirá en el éxito o fracaso de la plataforma, ni de lejos, pero si que se hacen un poco la competencia a si mismos. Repito: solo un poco xD
radeonxt escribió:Hombre, Lost planet, segun veo en reviews y comentarios en noticias 3d, la conversion es bastante mala :s y viva piñata, ni quiero imaginarmelo xD Halo 2.. a saber, no tengo vista y eso de parche a xp, no se como ira xD
AlterElt escribió:Es una gilipollez. Además de una putada porque se requiere windows vista, ¿no?
DjScream3 escribió:piensa... hardware... windows... juegos.... vamos un dineral
A lo mejor se refiere a la propia XboxElChabaldelPc escribió:hardware?! desce cuando microsoft fabrica procesadores o graficas?
DC_WARRIOR escribió:mi opinion sobre este tema es que microsoft deveria dejar pasar tiempo minimo para pasar a plataforma pc sus must have de 360 vease gears of war, de otra manera creo estaria defraudando a muchos xboxers
melkhior escribió:
No...
No.AlterElt escribió:Entonces es solo una gilipollez
Que me digas el Lost Planet, cuya optimización por parte de Capcom ha sido DEPLORABLE (todos conocemos a Capcom en PC ya) PASE. ¿Pero el Colin DiRT? (Juego que por cierto NO ES de Games for Windows)S@ndoK@n escribió:Juegos que suelen ser inferiores en "algo", a su version de consola, ejemplos.- collin dirt, Lost planet diga lo que diga meristation etc etc, que te "obligan" a tener una grafica de 400 € para arriba si quieres que tenga una calidad parecida a la version de 360, que nunca llega, de momento, por lo cual te acabas comprando esta consola, que es el sistema de "gama alta".
el DiRT te va perfectamente fluido a 1280x1024, calidad máxima y antialiasing incluidos (mejor que en Xbox 360, lo he comparado)
Si, eso es una mierda, hay que reconocerlo, pero a mí no me ha dado problemas (con este PC, con el antiguo a veces me provocaba cuelgues en Windows XP).radeonxt escribió: si, y tambien lleva el extra del starforce xDD
Diskun escribió:Al final no sé para qué lo ponen.
Yo hago lo mismo. En mi caso me interesaba el DiRT para echar unas partidas y lo alquilé -ignorando completamente que llevaba StarForce, por cierto-.lYahikol escribió:Yo sí lo se. Starforce debe ser creado por una empresa propiedad de una cadena de televisión. Lo introducen para joder a los que compramos juegos de PC originales y hundir el mercado. O al menos algo así parece.
Y esto lo voy a decir claro y sin eufemismos. Juego que me interesa mucho y lleva Starfuck, juego que no compro, pero lo juego. Juego que me interesa y no lleva porquerías, pa la saca.
os juegos del "Universo X" (X2: La Amenaza y X3: Reunión)
El X3 que yo sepa no tiene StarFuck, el X2 lo llevó pero más tarde salió una versión nueva y un parche para los que compraron la vieja.radeonxt escribió: uno de los 2 lleva starfuck y el otro creo que hay una version con starfuck pero que mas tarde salio una sin.