› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Nesquik666 escribió:No he visto contenido así nunca, ni me llama la atención verlo.
Pero opinando con lo poco que sé de ese mundo. La sensación que me dan las personas que crean ese contenido y los que lo consumen, es de personas con obsesión y vanidad.
¿Quieres seducir? trabaja en ti para ser alguien de valor. No hay más truco.
Oystein Aarseth escribió:@ElSrStinson @MissCroqueta
Bueno es que creo que Tinder es el peor lugar para buscar pareja, no me refiero a esa red social porque ahí es cierto que la gran mayoría buscan solo sexo y pasar el rato.
Yo hablo por ejemplo de redes sociales que no tienen el fin de buscar pareja como Facebook por ejemplo donde si tienen contactos es porque de algún modo ya los conocen y/o la red se los recomendó por amigos comunes, etc, una chica sube una foto e inmediatamente recibirá likes y comentarios de sus contactos hombres en su mayoría, porque no le hacen caso a esos hombres? o al menos conocerlos.
Todas las mujeres tienen los llamados "orbitadores"(a menos que sean como Betty La Fea pero eso ya es extremosos y aun así Betty la Fea tenia a su amigo de la universidad) y no precisamente en las redes sociales, también por amigos comunes o en el trabajo etc,
@Neurodivergente
Lo que te voy a decir es con todo respeto compañera y no pretendo decirte lo que debes o no hacer, no me lo tomes a mal pero creo que no deberías darle sexo a un tío sin antes ya estar segura que tienen una relación mas seria y mas tratándose de un tío de tinder que como comente y hay si les doy la razón, la mayoría solo están buscando con quien pasar el rato.
Ahora bien creo que me estas dando la razón de cierto modo, los tios que no admiten abiertamente que quieren sexo son los mas peligrosos precisamente por lo que dices, porque son "mareadores", esos que su manera de obtener el sexo es engatusando a las tías con promesas y endulzándoles el oído, enamorarlas para sacarles lo que siempre ha querido(o sea sexo) y luego desaparecerse.
La mayoría de los hombres buscamos sexo no te lo voy a negar pero la diferencia es la educación de cada uno, los que te dicen directamente sus intenciones tienen mas valores que los que las ocultas bajo una mascara de virtudes y luego precisamente son con los que mas se enganchan.
Oystein Aarseth escribió:@ElSrStinson
Lo desconocia pero si creo que esa aplicacion o lo que sea, haya sido creada solo para encontrar con quien follar.
Sobre lo otro bueno no estoy diciendo que las chicas tengan que hacerle caso a absolutamente todos los tíos que dan like a sus fotos es facebook, solo digo que para una mujer es mucho mas fácil encontrar candidatos que para nosotros los hombres, ya el hecho de que tengan a tantos hombres para filtrar y descartar nos habla de su gran capacidad para atraer al sexo opuesto, otra cosa desde luego son las intenciones pero bueno eso no puede evitarse, esta en la misma naturaleza masculina buscar pareja sexual, ahí depende la mujer aplicar bien sus filtros.
De todas formas como he comentado, que un tio diga que no busca solo sexo y quiere una relación seria nisiquiera es garantía de que sea cierto, entre hombres nos conocemos y sabemos que a veces algunos suelen decir lo que sea con tal de llevarse a una chica a la cama, ese hombre también quería solo sexo pero enmascaraba mejor sus intenciones para alimentar su ego o que sé yo porque muchos hombres son asi(eso ya depende de la educación de cada uno).
ajbeas escribió:@Oystein Aarseth al final vienes a decir que si busca sexo a las primeras de cambio malo.
Pero si no la buscas a las primeras de cambio, eres un liante engatusador.
Yo no estoy por ahí, pero para yo tener sexo con cualquiera a las primeras el de cambio debe ser algo casi imposible.
Es una pérdida de intimidad total y es algo muy personal. Yo veo a chicas guapas que dices: joder, le daria fuerte y flojo.
Pero si una chavala al de primeras ya va a lo que va… Es pan para hoy y hambre para mañana.
Cada vez tengo más claro que me voy a quedar soltero para siempre. Porque yo no soy feo, ni guapo, pero en esas App hay que ser un gigolo para pillar cacho y yo es que no voy a por sexo, al menos de momento y mucho tiene que cambiar mi personalidad…
ajbeas escribió:@Oystein Aarseth al final vienes a decir que si busca sexo a las primeras de cambio malo.
Yo no estoy por ahí, pero para yo tener sexo con cualquiera a las primeras el de cambio debe ser algo casi imposible.
Es una pérdida de intimidad total y es algo muy personal. Yo veo a chicas guapas que dices: joder, le daria fuerte y flojo.
Pero si una chavala al de primeras ya va a lo que va… Es pan para hoy y hambre para mañana.
Cada vez tengo más claro que me voy a quedar soltero para siempre. Porque yo no soy feo, ni guapo, pero en esas App hay que ser un gigolo para pillar cacho y yo es que no voy a por sexo, al menos de momento y mucho tiene que cambiar mi personalidad…
DaniGonmoda escribió:ajbeas escribió:@Oystein Aarseth al final vienes a decir que si busca sexo a las primeras de cambio malo.
¿Estás diciendo que si hay sexo en la primera cita, la cosa no puede ir a más?
Respeto que no quieras ir tan rápido, pero eso no significa que la gente que no va tan lenta no quiera lo mismo que tú.
No por tener sexo en tu primera cita significa que no vaya a querer más contigo, o que vaya a tirarse a 4 más si empezáis a salir.
Oystein Aarseth escribió:ajbeas escribió:@Oystein Aarseth al final vienes a decir que si busca sexo a las primeras de cambio malo.
No estoy diciendo que sea malo querer tener sexo a la primera, estoy diciendo que hay que ser claro con las intenciones, no esta bien jugar con las tías fingiendo que tienes un interés romántico en ellas cuando lo único que quieres es follartelas, esto hablando de los hombres.
O sea si conoces a una tia y te la quieres follar, ok decírselo sutilmente o al menos hazle saber que tienes un interés sexual y ya ella sabrá si lo acepta o no.
hermes_90 escribió:la mayoria son personas que les ha ido mal amorosamente y buscan entender y conseguir ligar, basicamente, lo que pasa es que lo venden como " ganadores" para que la gente les tome enserio, es lo que dije antes, si no fuera cada vez mas complicado atraer entre tantos tios que hay, no saltarian estos tipos dando tecnicas, siempre se ha dicho que es dificil entender a las mujeres, no es nuevo de ahora, que hay quien ligar con muchisimas y hay quien no, pues la idea es que quien no, sepa como ligar mas, porque por ejemplo en mi caso nunca le di importancia a la parte economica y muchos aqui me lo han explicado, que disney es mentira y que las relaciones son mas que sentimientos muchas veces, pues ahi tienes una "leccion" que estos gurús dan y por lo que son necesarios.
otro ejemplo es cuando eres demasiado bueno como hombre e instintivamente ellas buscan un tio mas durillo porque les da sensacion de proteccion, etc.
estas cosas las explican en sus videos
MissCroqueta escribió:El mundo sería más bonito si todos fuéramos honestos en vez de actuar en beneficio propio, pero claro, eso implica que las opciones se reduzcan.
Nesquik666 escribió:MissCroqueta escribió:El mundo sería más bonito si todos fuéramos honestos en vez de actuar en beneficio propio, pero claro, eso implica que las opciones se reduzcan.
Pues sí, con un poquito de sinceridad y humildad todo sería mucho más fácil y mejor. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso.
Pero también ten en cuenta que "el mundo de las citas" es un juego y pasatiempo para muchas personas, para hombres y mujeres. Por ejemplo la típica mujer que ya está dispuesta a sexo desde el segundo 2, pero quiere que también la lleven a cenar primero, intentar conquistarla un poco... hay actitudes que pueden ser egoístas y banales, pero muchas personas es lo que buscan mutuamente.
MissCroqueta escribió:Si, en que no deberían ser un pasatiempos y utilizar a los demás a conveniencia propia estoy de acuerdo. Pero en el ejemplo que has puesto no, esas cosas me parecen súper básicas aunque la gente solo busque sexo, ¿a ti no?
MissCroqueta escribió:Yo sí te entiendo y estoy de acuerdo. Cada uno puede buscar lo que le plazca, pero aunque parezca que no el "prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido" sigue estando muy de moda.
El mundo sería más bonito si todos fuéramos honestos en vez de actuar en beneficio propio, pero claro, eso implica que las opciones se reduzcan.
Nesquik666 escribió:hermes_90 escribió:la mayoria son personas que les ha ido mal amorosamente y buscan entender y conseguir ligar, basicamente, lo que pasa es que lo venden como " ganadores" para que la gente les tome enserio, es lo que dije antes, si no fuera cada vez mas complicado atraer entre tantos tios que hay, no saltarian estos tipos dando tecnicas, siempre se ha dicho que es dificil entender a las mujeres, no es nuevo de ahora, que hay quien ligar con muchisimas y hay quien no, pues la idea es que quien no, sepa como ligar mas, porque por ejemplo en mi caso nunca le di importancia a la parte economica y muchos aqui me lo han explicado, que disney es mentira y que las relaciones son mas que sentimientos muchas veces, pues ahi tienes una "leccion" que estos gurús dan y por lo que son necesarios.
otro ejemplo es cuando eres demasiado bueno como hombre e instintivamente ellas buscan un tio mas durillo porque les da sensacion de proteccion, etc.
estas cosas las explican en sus videos
No he visto esos gurus y mi opinión es un poco desde los prejuicios y desde la intuición, puedo estar equivocado. Pero en las redes sociales hay mucho contenido "nicho", de personas que ven necesidades en otras personas y crean contenido. Pero ese contenido puede ser de calidad o no, y tristemente en todo lo relacionado al desarrollo personal hay mucho vendehumo.
Crear contenido de nicho es muy fácil, ellos buscan los likes o beneficios y no ayudarte. Solo hay que tener unos conocimientos muy básicos y utilizar técnicas de manipulación que ya están inventadas. Las 2 preferidas que utilizan los vendehumos:
- Formula PAS: te hablo de un Problema, una vez te he inducido el problema te Agito con él para crearte ansiedad, y por último te ofrezco que consumas las Soluciones que te ofrezco.
- Formula del PASTOR: lo mismo que antes pero añadiendo "éstas son las cosas que vas a tener en el futuro si consumes mis soluciones" al stack persuasivo.
Lo primero que tendrías que preguntarte es ¿por qué quieres ligar más?, si es para aumentar tus encuentros sexuales, para tener más posibilidad de encontrar una relación afectiva y sana, para sentirte mejor contigo mismo...
La que tú consideres, no te voy a juzgar ni nada así. Pero en todas ellas tienes que tener en claro una cosa: las leyes de la atracción son diferentes en hombres y en mujeres. Si quieres atraer mujeres tienes que convertirte en alguien de valor, no es suficiente con tener buenos sentimientos.
Unos consejos que tal ves sean buenos para empezar, son estos:
- Gobierna tu emocionalidad. Utiliza tu emocionalidad y sensibilidad a tu beneficio interno, sin exteriorizarla a cada rato. No seas un hombre reactivo porque eso resta valor a un hombre.
- Mejora tu apariencia física. Haz deporte, busca ropa que te favorezca y que vaya contigo y tu personalidad.
- Céntrate en buscar tu propia excelencia y atraerás a otras personas con esa luz, y no te centres en utilizar técnicas para engatusar a los demás, ni en clonar el comportamiento que te ha dicho otra persona.
- Comprende que las mujeres tienen la selección sexual, y los hombres la selección de pareja. Y Juega eso a tu favor y para seleccionar una pareja buena para ti.
No te digo estas cosas a mal, todo lo contrario, son para ayudarte. Normalmente los cambios buenos en la vida surgen al entender y afrontar verdades incómodas.MissCroqueta escribió:El mundo sería más bonito si todos fuéramos honestos en vez de actuar en beneficio propio, pero claro, eso implica que las opciones se reduzcan.
Pues sí, con un poquito de sinceridad y humildad todo sería mucho más fácil y mejor. Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso.
Pero también ten en cuenta que "el mundo de las citas" es un juego y pasatiempo para muchas personas, para hombres y mujeres. Por ejemplo la típica mujer que ya está dispuesta a sexo desde el segundo 2, pero quiere que también la lleven a cenar primero, intentar conquistarla un poco... hay actitudes que pueden ser egoístas y banales, pero muchas personas es lo que buscan mutuamente.
Oystein Aarseth escribió:Mi opinión es que el tema de la seducción esta muy jodido y no hay una formula mágica, ni siquiera tratando de entender la naturaleza femenina te garantiza tener éxito con las mujeres porque he llegado a la conclusión de que ni ellas mismas se entienden xD
Dicen que no les interesan los tipos que solo quieren sexo pero luego resulta que cuando se topan con un tipo que les gusta, lo primero que hacen es ofrecerle sexo porque creen que de esta manera se comprometerá con ellas, lo cual muchas veces no ocurre y la cosa termina en que el susodicho solo las utiliza para sexo y no las toma enserio, o sea me resulta contradictorio que dicen no tener interés en tipos que solo se las quieren follar y terminan enredadas de tipos que solo las usan para eso xD, la única diferencia es que esos les hablan mas bonito al oído y las marean con promesas vacías.
Parece que a algunas mujeres les gusta que les endulcen el oído y les mientan, mientras que pasan de los hombres que somos mas directos y sinceros desde el principio.
Oystein Aarseth escribió:Mi opinión es que el tema de la seducción esta muy jodido y no hay una formula mágica, ni siquiera tratando de entender la naturaleza femenina te garantiza tener éxito con las mujeres porque he llegado a la conclusión de que ni ellas mismas se entienden xD
Dicen que no les interesan los tipos que solo quieren sexo pero luego resulta que cuando se topan con un tipo que les gusta, lo primero que hacen es ofrecerle sexo porque creen que de esta manera se comprometerá con ellas, lo cual muchas veces no ocurre y la cosa termina en que el susodicho solo las utiliza para sexo y no las toma enserio, o sea me resulta contradictorio que dicen no tener interés en tipos que solo se las quieren follar y terminan enredadas de tipos que solo las usan para eso xD, la única diferencia es que esos les hablan mas bonito al oído y las marean con promesas vacías.
Parece que a algunas mujeres les gusta que les endulcen el oído y les mientan, mientras que pasan de los hombres que somos mas directos y sinceros desde el principio.
MissCroqueta escribió:Oystein Aarseth escribió:Mi opinión es que el tema de la seducción esta muy jodido y no hay una formula mágica, ni siquiera tratando de entender la naturaleza femenina te garantiza tener éxito con las mujeres porque he llegado a la conclusión de que ni ellas mismas se entienden xD
No creo que les guste que les mientan pero si tienes a dos tipos:
Tipo 1: "oye wapa, ke yo busco sexo. Te parece bien, no? Todos tenemos necesidades no me creo que tú no gegege"
Tipo 2: chico que es súper atento, les pregunta por sus cosas, les da atención, les va soltando frases de "a mi me gustaría seguir conociéndote, hace tiempo que no estaba tan ilusionado por ninguna".
Pues creo que es evidente que se van a quedar con el tipo 2, básicamente porque quieren confiar en que no les están mintiendo. Si luego resulta que era todo mentira pues que le van a hacer... Tampoco hay muchas más opciones: o conservan la fe en que puede ser honestos hasta que se demuestre lo contrario o se resignan y se van a hacer pasticas con las monjas del convento.
Pero desde luego no creo que la solución sea irse con el tipo 1 que desde el minuto cero ven que les ofrece algo que no buscan.
Sobre lo de pretender tener amor a base enganchar a alguien con sexo un error y mucha inocencia, si me preguntan.
MissCroqueta escribió:Oystein Aarseth escribió:Mi opinión es que el tema de la seducción esta muy jodido y no hay una formula mágica, ni siquiera tratando de entender la naturaleza femenina te garantiza tener éxito con las mujeres porque he llegado a la conclusión de que ni ellas mismas se entienden xD
No creo que les guste que les mientan pero si tienes a dos tipos:
Tipo 1: "oye wapa, ke yo busco sexo. Te parece bien, no? Todos tenemos necesidades no me creo que tú no gegege"
Tipo 2: chico que es súper atento, les pregunta por sus cosas, les da atención, les va soltando frases de "a mi me gustaría seguir conociéndote, hace tiempo que no estaba tan ilusionado por ninguna".
Pues creo que es evidente que se van a quedar con el tipo 2, básicamente porque quieren confiar en que no les están mintiendo. Si luego resulta que era todo mentira pues que le van a hacer... Tampoco hay muchas más opciones: o conservan la fe en que puede ser honestos hasta que se demuestre lo contrario o se resignan y se van a hacer pasticas con las monjas del convento.
Pero desde luego no creo que la solución sea irse con el tipo 1 que desde el minuto cero ven que les ofrece algo que no buscan.
Sobre lo de pretender tener amor a base enganchar a alguien con sexo un error y mucha inocencia, si me preguntan.
Oystein Aarseth escribió: y otra vez cito las palabras del compañero @DaniGonmoda
McFadyen escribió:Que me parecen penosos.
Bueno a ver, al final con la era de los influencers y los gurús siempre van a salir gente de este tipo, más ahora. El ligoteo siempre ha vendido. Como saben que hay mucha desesperación con el ligue, pues más "gurús de la seducción" van a existir y si se va haciendo más moda, pues más todavía van a surgir.
Y como he leído por ahí, puede que ahora cueste más... porque ahora nosotras no nos sentimos apartadas o un cero a la izquierda No recuerdo de dónde lo leí pero oye, sí.
Eso y por el concepto de amor líquido, que pega muy fuerte en la sociedad actual desde hace muchos años. Eso también tiene algo que ver, a mi parecer (tanto para ellos como para ellas).
Lo que nunca he visto es "una gurú de la seducción", es decir, para ligar las mujeres. Curiosamente.
Neurodivergente escribió:McFadyen escribió:Que me parecen penosos.
Bueno a ver, al final con la era de los influencers y los gurús siempre van a salir gente de este tipo, más ahora. El ligoteo siempre ha vendido. Como saben que hay mucha desesperación con el ligue, pues más "gurús de la seducción" van a existir y si se va haciendo más moda, pues más todavía van a surgir.
Y como he leído por ahí, puede que ahora cueste más... porque ahora nosotras no nos sentimos apartadas o un cero a la izquierda No recuerdo de dónde lo leí pero oye, sí.
Eso y por el concepto de amor líquido, que pega muy fuerte en la sociedad actual desde hace muchos años. Eso también tiene algo que ver, a mi parecer (tanto para ellos como para ellas).
Lo que nunca he visto es "una gurú de la seducción", es decir, para ligar las mujeres. Curiosamente.
Bueno, me parece que alguien dijo mensajes más arriba que para las mujeres el gurú es silvia llop, una psicóloga que trata el tema de las relaciones jajaja. Que en mi opinion personal viene a ser lo mismo que los falsos gurús de hombres, encima su estilo (para mi gusto) agresivo y brusco a la hora de decir las cosas, me tira mucho para atrás, y eso que soy una chica
Neurodivergente escribió:McFadyen escribió:Que me parecen penosos.
Bueno, me parece que alguien dijo mensajes más arriba que para las mujeres el gurú es silvia llop, una psicóloga que trata el tema de las relaciones jajaja. Que en mi opinion personal viene a ser lo mismo que los falsos gurús de hombres, encima su estilo (para mi gusto) agresivo y brusco a la hora de decir las cosas, me tira mucho para atrás, y eso que soy una chica
MissCroqueta escribió:Neurodivergente escribió:McFadyen escribió:Que me parecen penosos.
A mi tampoco me acaba de agradar. O sea, hay cosa básicas que dice en las que tiene razón, pero en otras... en pocas palabras me parece que les hace hacer el ridículo a las chavalas. En plan, las tiene mandándoles textacos a los muchachos, que claramente pasan de ellas tres pueblos. Hoy ha subido un story de una diciéndole a uno que si sigue así le va a hacer mucho daño y va a tener que dejar de contestarle, porque ella sabe lo que merece y blablabla. Y la Llop ''ole oleee, menuda reina, que se ha puesto la corona!'
Pero que corona por dios , si parece que le está rogando que la trate bien, encima ni lo manda a tomar por culo, solo le dice que le va a hacer mucho daño si sigue así, en modo advertencia parece, pero ahí se queda ella para comprobarlo. No lo entiendo jajaja el rollo ese flowerpower de rogar que te quieran me parece penoso aunque ella lo quiera vender como asertividad. El muchacho ni le ha contestado, estaba claro.
McFadyen escribió:MissCroqueta escribió:Neurodivergente escribió:
A mi tampoco me acaba de agradar. O sea, hay cosa básicas que dice en las que tiene razón, pero en otras... en pocas palabras me parece que les hace hacer el ridículo a las chavalas. En plan, las tiene mandándoles textacos a los muchachos, que claramente pasan de ellas tres pueblos. Hoy ha subido un story de una diciéndole a uno que si sigue así le va a hacer mucho daño y va a tener que dejar de contestarle, porque ella sabe lo que merece y blablabla. Y la Llop ''ole oleee, menuda reina, que se ha puesto la corona!'
Pero que corona por dios , si parece que le está rogando que la trate bien, encima ni lo manda a tomar por culo, solo le dice que le va a hacer mucho daño si sigue así, en modo advertencia parece, pero ahí se queda ella para comprobarlo. No lo entiendo jajaja el rollo ese flowerpower de rogar que te quieran me parece penoso aunque ella lo quiera vender como asertividad. El muchacho ni le ha contestado, estaba claro.
Espera... Y me estás diciendo que esa pava es psicóloga o algo así? xD Si todo lo que estoy leyendo de psicología y demás básicamente dice algo bastante opuesto... Justo eso, el rogar que te quieran es lo que menos se debe hacer para tu autoestima, para tu amor propio, para tu dignidad, llamalo como quieras. Flipando estoy.
McFadyen escribió:@MissCroqueta Opino igual.
Tal vez sea exagerar la responsabilidad afectiva pero suena más a "a ver si me dice que no que soy el amor de su vida en realidad" que a cerrar un capítulo sin las falsas esperanzas. No me parece mal el despedirse, pero con las cosas claras y no ese tipo de comentario relacionado, que parece que tenga poco amor propio una.
Y dije que no iba a alargar el chicle pero me ha dado por volver a leer... A ver qué me descargué el Tinder por socializar un poco (lo recomendó mi terapeuta) y ahora me está dando el canguelo leer a algunos aquí. Ya hay un par de chicos decentes con los que ha hablado, ¿no me fío de ellos tampoco porque solo buscan sexo aunque no lo digan de forma sincera porque en realidad lo ocultan para ver si al final pillan cacho? ¿Es eso?
Neurodivergente escribió:McFadyen escribió:@MissCroqueta Opino igual.
Tal vez sea exagerar la responsabilidad afectiva pero suena más a "a ver si me dice que no que soy el amor de su vida en realidad" que a cerrar un capítulo sin las falsas esperanzas. No me parece mal el despedirse, pero con las cosas claras y no ese tipo de comentario relacionado, que parece que tenga poco amor propio una.
Y dije que no iba a alargar el chicle pero me ha dado por volver a leer... A ver qué me descargué el Tinder por socializar un poco (lo recomendó mi terapeuta) y ahora me está dando el canguelo leer a algunos aquí. Ya hay un par de chicos decentes con los que ha hablado, ¿no me fío de ellos tampoco porque solo buscan sexo aunque no lo digan de forma sincera porque en realidad lo ocultan para ver si al final pillan cacho? ¿Es eso?
Primero tómate un tiempo para ver de qué pie cojean, sin abrirte demasiado, es mi consejo. Los mareadores hoy en día campan a sus anchas y además no van con una etiqueta en la frente que diga "soy un mareador". Lo ideal sería que todos dijeran directamente lo que buscan, pero como no es así, como dije mejor empezar con precaución y observando mucho
McFadyen escribió:Neurodivergente escribió:McFadyen escribió:@MissCroqueta Opino igual.
Primero tómate un tiempo para ver de qué pie cojean, sin abrirte demasiado, es mi consejo. Los mareadores hoy en día campan a sus anchas y además no van con una etiqueta en la frente que diga "soy un mareador". Lo ideal sería que todos dijeran directamente lo que buscan, pero como no es así, como dije mejor empezar con precaución y observando mucho
Ah pues... Ya había quedado mañana con alguien para ir a tomar un café o algo. Igual voy demasiado deprisa ya -_-
Igual le digo que no y a seguir escribiendo y a tomar por saco.
Oystein Aarseth escribió:Pues yo estoy deacuerdo con eso de esperar a sopesar las aguas primero, repito que si alguien les empieza a hablar bonito y a decirles que lo hacen "sentirse diferente", que son la mujer indicada y cosas de esas, desconfíen porque fijo que las esta tratando de enredar para llevárselas a la cama.
Es imposible establecer una conexión emocional tan rápido con alguien que apenas conoces de 2 o 3 citas ademas no conozco al primer hombre que este tan ansioso de comprometerse de buenas a primeras con una mujer que apenas acaba de conocer.
McFadyen escribió:@MissCroqueta Pues prefiero no quedar tan pronto, a tomar por saco Se lo diré y espero que no le sepa mal.
Que no estoy para los sustos.
Yaripon escribió:McFadyen escribió:@MissCroqueta Pues prefiero no quedar tan pronto, a tomar por saco Se lo diré y espero que no le sepa mal.
Que no estoy para los sustos.
Pues yo creo que quedar es bueno. En persona hay muchas mentiras que se caen por su propio peso, y así te evitas pérdida de tiempo. Lo que si diría es quedar tieeeempo como amigos, y conocerse en persona poco a poco. Si hay interés real se tiene paciencia. He conocido muchas chicas que conocen a un tío súper atento, detallista, que lo da todo.... eso suele acabar mal. Esos tíos que van con todo en las primeras citas acaban casi todos en ghosting que te crió. Las personas "normales" se toman las cosas con calma porque no buscan "llegar a meta, y a otra cosa mariposa".