› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LaGarrota escribió:Esos sitios están llenos de gente sin personalidad, normal que florezcan esos canales.
hermes_90 escribió:LaGarrota escribió:Esos sitios están llenos de gente sin personalidad, normal que florezcan esos canales.
pero qué es tener personalidad?
ElSrStinson escribió:hermes_90 escribió:LaGarrota escribió:Esos sitios están llenos de gente sin personalidad, normal que florezcan esos canales.
Tener personalidad es una serie de rasgos psicologicos que te identifican como persona. Ser identificable por como eres, y no una masilla que se adapta a "lo que mola ahora". Por ejemplo (y siempre puedo tirar al absurdo porque es una buena forma de ejemplificar), a mi me gustan las mujeres, y generalmente delgadas. No me voy a follar a una obesa porque esté de moda, o me hayan dicho que es la ostia. O a un maromo. Sé lo que me gusta, y mis gustos no dependen de la opinion pública. Si me junto con una tia que me atrae mucho, y de repente me suelta que los videojuegos son el demonio, la llamaré PUTA LOCA. Alguien sin personalidad le seguiría la corriente en mi lugar, porque yo amo a los videojuegos. Son parte de mí y mi forma de entender la vida.
Tener personalidad es tener aficiones REALES. Y con reales quiero decir algo que haga algo vibre dentro de tí, te emocione. Hay muchos que dicen "er furbó", pero ven futbol mas como algo social, por tener algo que comentar con sus amigos, que por interés real. Tener personalidad es ser la misma persona las 24h del dia, y no alguien que se amolda a lo mas conveniente para el que tiene al lado. Yo por ejemplo, si pienso que eres gilipollas, te voy a ir y decirte en persona "eres gilipollas porque x". Obviamente, no lo hago todo el rato, y a mis clientes se lo tengo que ocultar, pero mis compañeros entienden que dentro de mi personalidad digo las cosas claras a la cara, para bien y para mal.
En general, tener personalidad son muchas cosas.
Respecto a los gurús, ten un poco de amor propio, y no les escuches. No te digo que estén completamente errados, pero como ha dicho un compañero, esos truquitos te pueden servir para una noche. No puedes vivir en una mentira. Si, tienen razon en cosas como suelen preferir a hombres musculados (y nosotros tambien las queremos finas, no te jode), altos, con confianza en sí mismos, buen olor... pero si crees que intentando imitar eso vas a comerte un rosco, lo que te vas a comer es una buena polla. Ligar es como estudiar, no hay un metodo, y no todo sirve para todos. Es cuestión de ir probando hasta que des con la tecla. Y para encontrar a tu pareja lo mismo necesitas 1000 intentos, quien sabe. Pero quierete un poco, y huye de estos tarados
hermes_90 escribió:el tema de los gurus de la seduccion surge por la necesidad de exito amoroso, para conquistar a algunas mujeres y cada vez a mas cantidad de ellas, casi casi hace falta un puto aval, no es culpa nuestra que aparezcan videos dando consejos y digas: bueno, a ver cómo puedo mejorar.
respecto a ser o no una masilla, la increible mayoria lo son y sustenta su personalidad en lo tipico, no se alejan demasiado de lo que les rodea, vivimos por imitacion de los demas, el que sale del patron es un friki y un paria
ElSrStinson escribió:hermes_90 escribió:el tema de los gurus de la seduccion surge por la necesidad de exito amoroso, para conquistar a algunas mujeres y cada vez a mas cantidad de ellas, casi casi hace falta un puto aval, no es culpa nuestra que aparezcan videos dando consejos y digas: bueno, a ver cómo puedo mejorar.
respecto a ser o no una masilla, la increible mayoria lo son y sustenta su personalidad en lo tipico, no se alejan demasiado de lo que les rodea, vivimos por imitacion de los demas, el que sale del patron es un friki y un paria
El tema de los gurús viene de la enorme cantidad de desesperados que quieren "una hembra", el acceso masivo a internet, y que las mujeres ya no sean un 0 a la izquierda dependientes de un hombre.
No necesitas ningun aval, esas son tonterías que te montas. Si te juntas con aprovechadas es porque tiendes a acercarte a ellas, sin mas, así como las que solo se juntan con cafres hijos de puta, y muchos estudios corroboran esto.
Ligar no es algo que se aprenda con tutoriales, es algo que se aprende saliendo a la calle, cagandola y planteandote "que ha salido mal". Pero es algo que proviene de ti, no de videos.
Y me hace gracia lo de "el que se sale del patrón es un friki". Y te voy a contestar:
¿Y que?
¿Necesitas aceptacion constante del populacho? Porque si es así, nunca vas a ser feliz
hermes_90 escribió:
Mmmm la aceptación amorosa cuando surge esa atracción es necesaria para que fluya todo, si eres raro, será más difícil.
Decir que es cosa de desesperados es frivolizar, todos necesitan afecto en mayor o menor medida, si te atrae alguien pues no es desesperacion, es que te atrae y punto, es igual que todas las fotos " artísticas" casi sin ropa o enseñando escote o moviendo el culo, cuando cualquier chica tiene siempre tíos detrás, eso sí es estar desesperada, para los tíos normales es más difícil destacar .
Y no es cuestión de que no sean un 0 a la izquierda, eso está totalmente sacado de contexto, es que a la hora de aceptar a un hombre no bajan del Cristiano Ronaldo o momoa y así solo destacan unos pocos.
Dio_Brand escribió:Vendedores de crecepelos para fracasados emocionales.
¿De qué te sirve ligar impostando alguien que no eres, presumiendo de cosas que no tienes y ofreciendo otras que realmente no puedes dar?
El mercado esta viciado y reventado, pero la solución no es pagarle a cuatro canta mañanas para que te ayuden a "ligar"
ElSrStinson escribió:hermes_90 escribió:
JODER, NO. Contra mas desespero, mas hueles a ello, y mas espantas. El dia en que empiezas a ver y tratar a las mujeres no como semidioses, o como mujeres, sino como PERSONAS (que al final, hombres y mujeres somos lo mismo por mas que la gente se empeñe en ver otra cosa), es el dia en que ellas se acercan a ti. El dia en que te ven y no piensan "me quiere follar", porque la gran mayoría de hombres las ven como un cacho carne, algo que se puede follar, y es ASQUEROSO.
eXpineTe escribió:Se aprovechan de la gente en situación de debilidad, y a pesar del discurso de "ellas follan cuando quieren", ambos sexos son víctimas de lo mismo.
Una amiga gasto 800€ en un curso de una estafadora, porque no tiene otro nombre. El título del curso era
"Las armas de mujer. Enamora al hombre perfecto"
Obviamente, 800€ a la basura.
eXpineTe escribió:Se aprovechan de la gente en situación de debilidad, y a pesar del discurso de "ellas follan cuando quieren", ambos sexos son víctimas de lo mismo.
Una amiga gasto 800€ en un curso de una estafadora, porque no tiene otro nombre. El título del curso era
MissCroqueta escribió:eXpineTe escribió:Se aprovechan de la gente en situación de debilidad, y a pesar del discurso de "ellas follan cuando quieren", ambos sexos son víctimas de lo mismo.
Así es, hay gurús de esos en los dos bandos y lo peor es que tienen tirón. En el de las mujeres está muy en auge por ejemplo Silvia llop (psicóloga del amor) que se ha sacado el negocio vendiendo cursos de como ligar en tinder y montando material entorno a autoestima, encontrar pareja, etc por una cuota mensual de 10€.
Según gente que ha estado suscrita en el grupo de telegram al que tienen acceso con la suscripción hay unas 1.500 mujeres, ergo. 15.000€ que se enfunda la señora al mes gracias a mujeres deseosas de tener pareja. Casi nada.
hermes_90 escribió:MissCroqueta escribió:eXpineTe escribió:Se aprovechan de la gente en situación de debilidad, y a pesar del discurso de "ellas follan cuando quieren", ambos sexos son víctimas de lo mismo.
Así es, hay gurús de esos en los dos bandos y lo peor es que tienen tirón. En el de las mujeres está muy en auge por ejemplo Silvia llop (psicóloga del amor) que se ha sacado el negocio vendiendo cursos de como ligar en tinder y montando material entorno a autoestima, encontrar pareja, etc por una cuota mensual de 10€.
Según gente que ha estado suscrita en el grupo de telegram al que tienen acceso con la suscripción hay unas 1.500 mujeres, ergo. 15.000€ que se enfunda la señora al mes gracias a mujeres deseosas de tener pareja. Casi nada.
yo no sé para qué necesitan algunas lecciones de cómo atraer a un tio si somos bastante mas sencillos y la escasez nos hace mas faciles aun realmente;
la mujer, al recibir cientos de mensajes y match en tinder es la que se pone sibarita y exigente,( aqui si se justifica que haya gurus de la seduccion que dan tecnicas para ligar, ellas lo ponen tan complicado " que me hable de algo interesante pero que no sea muy creativo porque demuestra desesperacion, y cientos de requisitos mas.
ante la necesidad surgen soluciones.
Oystein Aarseth escribió:hermes_90 escribió:MissCroqueta escribió:
yo no sé para qué necesitan algunas lecciones de cómo atraer a un tio si somos bastante mas sencillos y la escasez nos hace mas faciles aun realmente;
la mujer, al recibir cientos de mensajes y match en tinder es la que se pone sibarita y exigente,( aqui si se justifica que haya gurus de la seduccion que dan tecnicas para ligar, ellas lo ponen tan complicado " que me hable de algo interesante pero que no sea muy creativo porque demuestra desesperacion, y cientos de requisitos mas.
Yo tampoco entiendo porque una mujer necesita a una ""guru de la seducción"" para encontrar pareja y es que aunque algunos no estén deacuerdo, es cierto que las mujeres tienen las cosas mucho mas fáciles a la hora de encontrar plan con alguien, todas las mujeres tienen una cantidad enorme de contactos hombres en sus redes sociales, los típicos que les dan like a todas sus fotos y les dejan comentarios del tipo de lo lindas que están y cosas de esas, solo necesitan proponerle un plan a esos tios y muy seguramente le lloverán las ofertas. El problema radica que ese tipo de hombres no les interesan y se fijan precisamente en los tipos que no les hacen caso
En cambio los hombres no lo tenemos tan facil la hora de encontrar plan, si hacemos el mismo ejercicio y le proponemos a las chicas que tenemos de contactos en nuestra red social, la mayoría pasara de nosotros y hasta nos dejaran en visto, si no es que ya nos están denunciado por acoso.
hermes_90 escribió:Oystein Aarseth escribió:hermes_90 escribió:
Yo tampoco entiendo porque una mujer necesita a una ""guru de la seducción"" para encontrar pareja y es que aunque algunos no estén deacuerdo, es cierto que las mujeres tienen las cosas mucho mas fáciles a la hora de encontrar plan con alguien, todas las mujeres tienen una cantidad enorme de contactos hombres en sus redes sociales, los típicos que les dan like a todas sus fotos y les dejan comentarios del tipo de lo lindas que están y cosas de esas, solo necesitan proponerle un plan a esos tios y muy seguramente le lloverán las ofertas. El problema radica que ese tipo de hombres no les interesan y se fijan precisamente en los tipos que no les hacen caso
En cambio los hombres no lo tenemos tan facil la hora de encontrar plan, si hacemos el mismo ejercicio y le proponemos a las chicas que tenemos de contactos en nuestra red social, la mayoría pasara de nosotros y hasta nos dejaran en visto, si no es que ya nos están denunciado por acoso.
Es brutal lo fácil que lo tienen, recuerdo dos chicas concretamente, estaba ahí conociendolas hablando por WhatsApp y la cosa no fluyó en persona, una no me atrajo y la otra era excesivamente soberbia( ni siquiera quedé en persona) y a los pocos días ya tenían fotos con un tío de oca en oca y tiro por qué me toca, recuerdo que una de ellas fue literalmente al día siguiente, quedamos como amigos y me dice " mañana he quedado con uno, a ver qué pasa" y coge y me bloquea la día siguiente tras quedar con el otro y era una chica que tenía más gracia hablando que estéticamente
hermes_90 escribió:Oystein Aarseth escribió:hermes_90 escribió:
Es brutal lo fácil que lo tienen, recuerdo dos chicas concretamente, estaba ahí conociendolas hablando por WhatsApp y la cosa no fluyó en persona, una no me atrajo y la otra era excesivamente soberbia( ni siquiera quedé en persona) y a los pocos días ya tenían fotos con un tío de oca en oca y tiro por qué me toca, recuerdo que una de ellas fue literalmente al día siguiente, quedamos como amigos y me dice " mañana he quedado con uno, a ver qué pasa" y coge y me bloquea la día siguiente tras quedar con el otro y era una chica que tenía más gracia hablando que estéticamente
eXpineTe escribió:Estáis tan convencidos de que las mujeres pueden tener a su lado a quien quieran con solo un chasquido de dedos, que me dais miedo.
A lo mejor es que todos esos que se ponen a los pues de una mujer a la mínima, son los que no quieren tener al lado.
De verdad os resulta tan inverosímil que un hombre rechace a una mujer?
Yo no es que sea un don Juan. Me sobran dedos en las manos para contar todas las relaciones que he tenido, y aún así, he dicho que no alguna vez.
Os compro que si mañana una mujer quiere acostarse con alguien y ponga el listón a ras de suelo, lo consigue en 15 segundos. Pero me sorprende que no os deis cuenta de que nosotros podemos decir que no. Y de que a veces, una mujer está detrás de alguien y no es correspondida.
Oystein Aarseth escribió:eXpineTe escribió:Estáis tan convencidos de que las mujeres pueden tener a su lado a quien quieran con solo un chasquido de dedos, que me dais miedo.
A lo mejor es que todos esos que se ponen a los pues de una mujer a la mínima, son los que no quieren tener al lado.
Yo no es que sea un don Juan. Me sobran dedos en las manos para contar todas las relaciones que he tenido, y aún así, he dicho que no alguna vez.
Os compro que si mañana una mujer quiere acostarse con alguien y ponga el listón a ras de suelo, lo consigue en 15 segundos. Pero me sorprende que no os deis cuenta de que nosotros podemos decir que no. Y de que a veces, una mujer está detrás de alguien y no es correspondida.
Yo no he dicho que la mujer puede tener al hombre que quiera con un chasquido de dedos, he dicho precisamente lo mismo que tu haz dicho pero con otras palabras.
A la mayoría de las mujeres siempre les van a llover ofertas para follar o incluso para algo mas serio porque no?(hay hombres de todo tipo), pero estos hombres no les interesan y van a fijarse precisamente en el hombre que no les hace caso o sea una mujer podrá quejarse de que el hombre que le gusta no le hace caso pero nunca de que tiene problemas para ligar o encontrar pareja porque los hombres ahí están, otra cosa es que esos hombres sean invisibles para ellas
PC. Yo también he dicho NO alguna vez y estoy seguro que la chica en cuestión no se quedo llorando por mi sino que se fue con otro para "desahogar" las penas , a mi me dicen que NO y yo tengo que deshogar mis penas comiendo doritos.
Oystein Aarseth escribió:
Oystein Aarseth escribió:@Neurodivergente @MissCroqueta
Seguramente dentro de esa bola de tios encontrarían a alguien que las quiera para algo mas serio, de todas formas estoy seguro que tendrían mas posibilidades de tener algo serio con esos tios que con el que no les hace caso y si lo hace es solo para pasar el rato.
Aunque entiendo que ese tipo de hombres no les gusten, un hombre que regala su atención tan fácil se ve algo desesperado y supongo que eso no les gusta.
Neurodivergente escribió:Oystein Aarseth escribió:@Neurodivergente @MissCroqueta
Seguramente dentro de esa bola de tios encontrarían a alguien que las quiera para algo mas serio, de todas formas estoy seguro que tendrían mas posibilidades de tener algo serio con esos tios que con el que no les hace caso y si lo hace es solo para pasar el rato.
Aunque entiendo que ese tipo de hombres no les gusten, un hombre que regala su atención tan fácil se ve algo desesperado y supongo que eso no les gusta.
Bueno, no se que es lo que habrás entendido o interpretado de mi mensaje, pero igualmente lo repito: una gran mayoría de hombres buscan sexo o se dedican a marear, esta es una realidad, constatada por otras mujeres ademas, lo que no quiere decir que TODOS sean así.
Pero creo que es de primero de primaria y de lógica, deducir que con esos hombres no voy a tener nada serio, si acaso perder el tiempo y/o quebraderos de cabeza, por eso en lo personal prefiero evitarlos.
Por otro lado y en respuesta a tu último comentario, evidentemente no queremos hombres desesperados, igual que a vosotros tampoco os atrae una mujer desesperada (me imagino). Pero tampoco queremos un tío que pase de nosotras. Vamos, al menos yo si veo que pasan de mi, por mucho que me guste en un principio, acabo perdiendo todo el interes
hermes_90 escribió:LaGarrota escribió:Esos sitios están llenos de gente sin personalidad, normal que florezcan esos canales.
eXpineTe escribió:Estáis tan convencidos de que las mujeres pueden tener a su lado a quien quieran con solo un chasquido de dedos, que me dais miedo.
hermes_90 escribió:
Hay muchos tíos, si no es uno es otro, inmensamente más fácil que en el caso de hombres eligiendo chica
ElSrStinson escribió:hermes_90 escribió:
Hay muchos tíos, si no es uno es otro, inmensamente más fácil que en el caso de hombres eligiendo chica
https://es.statista.com/estadisticas/62 ... or-genero/
De hecho, hay mas mujeres que hombres. A menos que tengamos una cantidad increiblemente superior de lesbianas que de gays, tus numeros no salen
hermes_90 escribió:ElSrStinson escribió:hermes_90 escribió:
De hecho, hay mas mujeres que hombres. A menos que tengamos una cantidad increiblemente superior de lesbianas que de gays, tus numeros no salen
Hipergamia es la respuesta, se filtra muchísimo, de nada sirve que estadísticamente haya más mujeres si aún así hay muchísima concentración de tíos por cada mujer y son super sibaritas
eXpineTe escribió:Demonios. Pues claro que se filtra! Tú no filtras? Todo el mundo filtra, y todo el mundo está en su derecho a filtrar.
MissCroqueta escribió:hermes_90 escribió:ElSrStinson escribió:
Hipergamia es la respuesta, se filtra muchísimo, de nada sirve que estadísticamente haya más mujeres si aún así hay muchísima concentración de tíos por cada mujer y son super sibaritas
O sea, pongamos que hay 50 mujeres – 40 hombres. Lo que emparejando sería 40 parejas y 10 mujeres solteras eternas. Pero según tú no es que no queden libres, es que además por cada mujer habría competición de muchos chicos, lo que viene a decir que cada tipo apunta a muchas mujeres… ¿Problema de hipergamia o de baboseo?
Sin embargo, en el último tiempo se ha percibido que el índice de hombres solteros aumentó
Así mismo, halló que hay 3 razones principales por las que eso ha sucedido. Entre ellas, la primera se debe a que alrededor del 62 % de los usuarios de las aplicaciones de citas son hombres. Por consiguiente, la competencia es mucho más álgida.
En segundo lugar, es una realidad que las mujeres han elevado los estándares de lo que buscan en una relación. Quieren vivir una experiencia maravillosa y que pueda perdurar para siempre.
A raíz de ello, pretenden que los hombres estén listos a nivel emocional. Esto, con la intención de compartir la vida con alguien que sea empático, les brinde el cariño que se merecen y no represente ninguna amenaza para su bienestar.
Por otra parte, también buscan un enamorado que tenga una comunicación asertiva. Ese factor es imprescindible para establecer reglas de convivencia, expresarle a la pareja lo importante que es, hablar de los problemas y llegar a puntos de acuerdo. Además, aspiran estar con un amor que comparta sus mismos valores para que el vínculo se base en el respeto, la tolerancia, la confianza y la fidelidad.
Como tercera medida, este experto se percató de que el incremento en la soledad de los hombres es porque muchos omiten algunos recursos emocionales que son necesarios para construir una relación sana. Por ello, una parte de las mujeres creen que pueden quedar en un estado de vulnerabilidad en cualquier momento y se niegan a darles una oportunidad.
ElSrStinson escribió:@hermes_90 tu solo buscas que se te dé la razón. Ni hipergamia ni tonterías varias, las mujeres no van "en búsqueda del mejor postor". Claro, al igual que hombres, la hay que buscan mejorar su posición social/económica, pero no es la norma que intentas hacer ver.
Dices que hacen cribas o filtros. ¿Tu no? ¿A ti con que tenga vagina te sirve (o dados los tiempos que corren, que "se sienta mujer")? ¿A ti te atrae una yonki con una jeringuilla aún colgando, a la que le falta media dentadura?
Todos tenemos filtros, mayores o menores
No hay concentración de hombres por mujeres, sino mucho jugador de tragaperras, tirandole fichas a todas "a ver dónde hay suerte". Babosos que le tiran la caña a 70 a la vez a ver cuál cae. Lo cual, a menos que seas extremadamente atractivo, repele como el olor a mierda. A consecuencia de esto, se llega a conocimientos muy superficiales de cada mujer, porque no se las escucha. Queda con una mujer, y a la próxima pregúntale por algo de lo que te contó, algún problema, muestra interés REAL por su vida. Ahí la vas a sorprender, porque muchas mujeres tienen potenciales parejas sexuales, pero no de vida.
De poco te sirve tener 500 pretendientes si 499 solo quieren usarte a modo de coño andante, hablando claro. Y la posibilidad de encontrar al que quiere algo más es inferior al 1%, ahora tiene que gustarte. ¿O acaso tienen que quedarse con ese tío sin gustarle, solo porque la trata con cariño?
Yo, como tío que soy, lo digo claramente: hay mucho BABOSO. Y ni follo todos los días, ni todos los meses. Ni lo sé, no voy por la vida contando cuántos días llevo sin sexo, porque no polariza mi vida. Me parto el ojete cuando alguien intenta usar como argumento "pues yo follo más que tú". Pues vale, me importa 3 cojones, el sexo es una parte de mi vida, no el objetivo final.
Yendo a tu artículo:Sin embargo, en el último tiempo se ha percibido que el índice de hombres solteros aumentó
Como el de mujeres, porque ya no está mal visto ni ser una solterona, ni no tener hijos antes a los 30Así mismo, halló que hay 3 razones principales por las que eso ha sucedido. Entre ellas, la primera se debe a que alrededor del 62 % de los usuarios de las aplicaciones de citas son hombres. Por consiguiente, la competencia es mucho más álgida.
Baboseo, necesidad de meterla. Y aún así, no contamos con la enorme cantidad de bots/perfiles falsos/abandonados que hay. Dato poco fiableEn segundo lugar, es una realidad que las mujeres han elevado los estándares de lo que buscan en una relación. Quieren vivir una experiencia maravillosa y que pueda perdurar para siempre.
No, no lo es. Eso ha sido siempre así. Aportar seguridad económica/estatus antes era un factor mucho mayor que ahora. Recuerdo la frase "niñah, que tengo tierrah", que no deja de ser una forma de decir que se tiene un poder económico. Por contra, no veo a nadie a día de hoy diciendo "eh, que soy ingeniero, que caigan esas bragas". De hecho, es bastante más común que antes el verlas a ellas mantenimiento al novio.A raíz de ello, pretenden que los hombres estén listos a nivel emocional. Esto, con la intención de compartir la vida con alguien que sea empático, les brinde el cariño que se merecen y no represente ninguna amenaza para su bienestar.
Vaya, buscan a alguien que las mime, no las corra a ostias y las escuche. Que exigentes están las hijas de puta.Por otra parte, también buscan un enamorado que tenga una comunicación asertiva. Ese factor es imprescindible para establecer reglas de convivencia, expresarle a la pareja lo importante que es, hablar de los problemas y llegar a puntos de acuerdo. Además, aspiran estar con un amor que comparta sus mismos valores para que el vínculo se base en el respeto, la tolerancia, la confianza y la fidelidad.
Vaya, alguien con quien se pueda hablar de algo que no sea fútbol o coches, y que no sea un putero. Una vez más, estándares "through the roof"Como tercera medida, este experto se percató de que el incremento en la soledad de los hombres es porque muchos omiten algunos recursos emocionales que son necesarios para construir una relación sana. Por ello, una parte de las mujeres creen que pueden quedar en un estado de vulnerabilidad en cualquier momento y se niegan a darles una oportunidad.
A falta de concretar, no sé que comentar aquí.
En general, hay muchas que rechazan porque hay mucho inútil. Conozco amigos que a los 20 eran incapaces de poner una lavadora. Quieren ser novias/esposas, no mamis con las que follan . Que muchos buscan ser manolo, el tío que trabaja en la fábrica, llega a casa por la tarde/noche para llegar a mesa puesta, ver un par de episodios de Netflix, echar un casquete y a dormir . Y esos estándares están (afortunadamente) muy sobrepasados.
Oystein Aarseth escribió:@ElSrStinson 499 de 500 me parece mas un prejuicio que otra cosa o sea como pueden estar tan seguros que todos los hombres que muestran interés en una mujer quieren solo llevársela a la cama?
Y no te digo que no haya interés sexual porque claro que lo hay(al menos en la mayoría de los casos porque esa es la naturaleza masculina) pero hay muchos hombres que buscan algo mas que solo llevárselas a la cama, y también resulta curioso que las mujeres tengan esa idea de que el 99.99% de los hombres que las pretenden solo quieren sexo y el 0.01% que son los tios que no les hace caso son los que quieren la relación seria cuando aveces resultan ser los peores porque lo único que les interesa de esas tias que les estan rogando es precisamente follarselas y luego hacerles el ghosting.
Dicho de otro modo, resulta ironico que las mujeres digan que no les interesan los hombres que solo quieren follarselas y resulta que cuando se van detras de un tio que según su logica "no quiere solo sexo", es el que solo se las folla y desparece, y para muestra los incontables videos de tik tok de mujeres despechadas por ese 0. 01% que eran los """"hombres diferentes"""" que no las veían solo como trozos de carne para follar
hermes_90 escribió:ElSrStinson escribió:hermes_90 escribió:
Tener personalidad es una serie de rasgos psicologicos que te identifican como persona. Ser identificable por como eres, y no una masilla que se adapta a "lo que mola ahora". Por ejemplo (y siempre puedo tirar al absurdo porque es una buena forma de ejemplificar), a mi me gustan las mujeres, y generalmente delgadas. No me voy a follar a una obesa porque esté de moda, o me hayan dicho que es la ostia. O a un maromo. Sé lo que me gusta, y mis gustos no dependen de la opinion pública. Si me junto con una tia que me atrae mucho, y de repente me suelta que los videojuegos son el demonio, la llamaré PUTA LOCA. Alguien sin personalidad le seguiría la corriente en mi lugar, porque yo amo a los videojuegos. Son parte de mí y mi forma de entender la vida.
Tener personalidad es tener aficiones REALES. Y con reales quiero decir algo que haga algo vibre dentro de tí, te emocione. Hay muchos que dicen "er furbó", pero ven futbol mas como algo social, por tener algo que comentar con sus amigos, que por interés real. Tener personalidad es ser la misma persona las 24h del dia, y no alguien que se amolda a lo mas conveniente para el que tiene al lado. Yo por ejemplo, si pienso que eres gilipollas, te voy a ir y decirte en persona "eres gilipollas porque x". Obviamente, no lo hago todo el rato, y a mis clientes se lo tengo que ocultar, pero mis compañeros entienden que dentro de mi personalidad digo las cosas claras a la cara, para bien y para mal.
Respecto a los gurús, ten un poco de amor propio, y no les escuches. No te digo que estén completamente errados, pero como ha dicho un compañero, esos truquitos te pueden servir para una noche. No puedes vivir en una mentira. Si, tienen razon en cosas como suelen preferir a hombres musculados (y nosotros tambien las queremos finas, no te jode), altos, con confianza en sí mismos, buen olor... pero si crees que intentando imitar eso vas a comerte un rosco, lo que te vas a comer es una buena polla. Ligar es como estudiar, no hay un metodo, y no todo sirve para todos. Es cuestión de ir probando hasta que des con la tecla. Y para encontrar a tu pareja lo mismo necesitas 1000 intentos, quien sabe. Pero quierete un poco, y huye de estos tarados
el tema de los gurus de la seduccion surge por la necesidad de exito amoroso, para conquistar a algunas mujeres y cada vez a mas cantidad de ellas, casi casi hace falta un puto aval, no es culpa nuestra que aparezcan videos dando consejos y digas: bueno, a ver cómo puedo mejorar.
klaim2003 escribió:hermes_90 escribió:ElSrStinson escribió:
el tema de los gurus de la seduccion surge por la necesidad de exito amoroso, para conquistar a algunas mujeres y cada vez a mas cantidad de ellas, casi casi hace falta un puto aval, no es culpa nuestra que aparezcan videos dando consejos y digas: bueno, a ver cómo puedo mejorar.
Pero si para conquistar sigues los consejos de un gurú de la conquista, que consigues??? No eres tú mismo el que está conquistando entonces, eres tú pero haciendo lo que haría otro, y eso al final acaba en que se cae la máscara y se revela cómo eres realmente y entonces que? Resulta que has estado mintiendo y comportándote de una forma que tú no eres realmente.
Te puede servir para un polvo de una noche, pero no para conseguir una relación a largo plazo.
Oystein Aarseth escribió:@ElSrStinson 499 de 500 me parece mas un prejuicio que otra cosa o sea como pueden estar tan seguros que todos los hombres que muestran interés en una mujer quieren solo llevársela a la cama?
Y no te digo que no haya interés sexual porque claro que lo hay(al menos en la mayoría de los casos porque esa es la naturaleza masculina) pero hay muchos hombres que buscan algo mas que solo llevárselas a la cama, y también resulta curioso que las mujeres tengan esa idea de que el 99.99% de los hombres que las pretenden solo quieren sexo y el 0.01% que son los tios que no les hace caso son los que quieren la relación seria cuando aveces resultan ser los peores porque lo único que les interesa de esas tias que les estan rogando es precisamente follarselas y luego hacerles el ghosting.
Dicho de otro modo, resulta ironico que las mujeres digan que no les interesan los hombres que solo quieren follarselas y resulta que cuando se van detras de un tio que según su logica "no quiere solo sexo", es el que solo se las folla y desparece, y para muestra los incontables videos de tik tok de mujeres despechadas por ese 0. 01% que eran los """"hombres diferentes"""" que no las veían solo como trozos de carne para follar
Neurodivergente escribió:Oystein Aarseth escribió:@ElSrStinson 499 de 500 me parece mas un prejuicio que otra cosa o sea como pueden estar tan seguros que todos los hombres que muestran interés en una mujer quieren solo llevársela a la cama?
Como dije en mi anterior mensaje, están los que solo quieren sexo y te dicen clarito que solo quieren eso, con esos ningún problema porque ya sabes lo que hay. Pero también están los que llamamos mareadores, que tienen el siguiente modus operandi: cuando empiezan a relacionarse contigo, lo hacen haciéndote creer que solo quieren tu amistad, o que por ahora no buscan nada con nadie pero "ya se irá viendo con el tiempo". Y mientras se acuestan contigo de vez en cuando, te whatsapean a diario, quedan contigo para comer, ir al cine, ir de excursión... Es decir, todo lo que harías con una pareja. Y tú como buena subnormal, te vas pillando en el proceso aunque no fuera lo que pretendías de primeras, porque él ya te ha dicho "ya iremos viendo", así que te quedas a la expectativa, esperando no sabes muy bien qué. Hasta que un buen día se te enciende la bombilla y harta de tanta incertidumbre y de tanto mamoneo y tomadura de pelo, te das cuenta de que eso no es lo que quieres para ti, porque tú mereces alguien que te quiera y no solo te quiera usar como mera compañía cuando está soltero. Porque estos que te digo, son los que luego hacen ghosting o benching (esto ya según el personaje), en cuanto encuentran novia. Porque además juegan a dos bandas mientras quedan contigo. Bueno, esto que relato me ha pasado a mi y a muchas otras mujeres, ahora lo veo con perspectiva y me río, pero en el momento lo pasé como el culo y jamás volvería a repetir algo así
Neurodivergente escribió:Oystein Aarseth escribió:@ElSrStinson 499 de 500 me parece mas un prejuicio que otra cosa o sea como pueden estar tan seguros que todos los hombres que muestran interés en una mujer quieren solo llevársela a la cama?
Como dije en mi anterior mensaje, están los que solo quieren sexo y te dicen clarito que solo quieren eso, con esos ningún problema porque ya sabes lo que hay. Pero también están los que llamamos mareadores, que tienen el siguiente modus operandi: cuando empiezan a relacionarse contigo, lo hacen haciéndote creer que solo quieren tu amistad, o que por ahora no buscan nada con nadie pero "ya se irá viendo con el tiempo". Y mientras se acuestan contigo de vez en cuando, te whatsapean a diario, quedan contigo para comer, ir al cine, ir de excursión... Es decir, todo lo que harías con una pareja. Y tú como buena subnormal, te vas pillando en el proceso aunque no fuera lo que pretendías de primeras, porque él ya te ha dicho "ya iremos viendo", así que te quedas a la expectativa, esperando no sabes muy bien qué. Hasta que un buen día se te enciende la bombilla y harta de tanta incertidumbre y de tanto mamoneo y tomadura de pelo, te das cuenta de que eso no es lo que quieres para ti, porque tú mereces alguien que te quiera y no solo te quiera usar como mera compañía cuando está soltero. Porque estos que te digo, son los que luego hacen ghosting o benching (esto ya según el personaje), en cuanto encuentran novia. Porque además juegan a dos bandas mientras quedan contigo. Bueno, esto que relato me ha pasado a mi y a muchas otras mujeres, ahora lo veo con perspectiva y me río, pero en el momento lo pasé como el culo y jamás volvería a repetir algo así