› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:psp-01 escribió:los que juegan en el PC son otro cantar, pero sigue sin convencerme,esta tirao matar, tiradisimo, cualquiera que tenga un minimo de reflejos matara, en cambio esos pr0s juegan al Counter Strike y los muyas por la espalda, son asi de buenos... tanto que alardean
Pero no hablabamos de los de las consolas y su pad? o es que cambias el discursito de crio cada vez que te desmontan un argumento?
Maduin escribió:Final Fantasy XIII (Juego de aventura con combates por turnos, por el amor de dios, llamar a esto RPG es una herejia, lineal 200%, RPG 0%)
Maduin escribió:RE (como clarisimo ejemplo, no tengo ni que hablar.)
Final Fantasy XIII (Juego de aventura con combates por turnos, por el amor de dios, llamar a esto RPG es una herejia, lineal 200%, RPG 0%)
Castlevania LOS (precioso y majestuoso como hack n slash, ABERRACION como castlevania...)
Sonic (cualquier sonic del Adventure 2 en adelante es una aberracion de las buenas, excepto salvadas excepciones, y como ves incluyo a los dos de Dreamcast y GC, asi que soy de mente cerrada "Sonic 2D", en los ultimos Sonics ya es que lo del homing attack es very very very very easy mode )
Need for speed (cualquiera que recuerde esos hot pursuit de psx o pc sabra lo que digo, hoy dia ya ni saben que cojones hacer con la saga...)
solbadguy0308 escribió:Maduin escribió:Final Fantasy XIII (Juego de aventura con combates por turnos, por el amor de dios, llamar a esto RPG es una herejia, lineal 200%, RPG 0%)
Scatsy escribió:Maduin escribió:RE (como clarisimo ejemplo, no tengo ni que hablar.)
Final Fantasy XIII (Juego de aventura con combates por turnos, por el amor de dios, llamar a esto RPG es una herejia, lineal 200%, RPG 0%)
Castlevania LOS (precioso y majestuoso como hack n slash, ABERRACION como castlevania...)
Sonic (cualquier sonic del Adventure 2 en adelante es una aberracion de las buenas, excepto salvadas excepciones, y como ves incluyo a los dos de Dreamcast y GC, asi que soy de mente cerrada "Sonic 2D", en los ultimos Sonics ya es que lo del homing attack es very very very very easy mode )
Need for speed (cualquiera que recuerde esos hot pursuit de psx o pc sabra lo que digo, hoy dia ya ni saben que cojones hacer con la saga...)
Y eso es culpa de los perfidos casual o de las compañias que han dado un giro a las sagas?
Por que creo que no han vendido ni mas ni menos cambiando los sistemas de juego ni los han querido enfocar a otro tipo de público, y bueno el Castlevania ya ha habido castlevanias peores como los de PS2 o N64, aparte del cambio que sufrieron a Castletroid desde el de PSX ¿son peores? ¿de quien es la culpa ese cambio? ¿de toda la vida se estan perdiendo sagas por culpa de los malvados casuals?.
Ademas, ¿no estais diciendo que no les saques del COD y del Pro que no saben otra cosa? entonces como pueden cambiar las compañias esos juegos para adaptarlos al gusto de unos personajes que como no sabian ni que existian pedian cambios?.
O el ejemplo que pones del Need 4 Speed, antes del Hot Pursuit había otros, incluso mejores (el 1 por ejemplo), y el ultimo que han sacado es fiel al Hot Pursuit primero.
Que a ver, si lo que quereis es patalear y daros palmaditas en el hombro mientras comentais lo superiores que sois por no jugar al COD ni al PRO, pues vale, pero eso no significa que tengais razón, por que vuestro discurso (y ahora si te incluyo) está cambiando constantemente.
psp-01 escribió:Yo pienso que muchos de ellos solo saben jugar al Call of Duty y al FIFA, los sacas de ahi y no tienen ni puta idea, les hablas de juegos que no sean de tiros, o simplemente juegos diferentes donde hay que currarselo para seguir adelante como el Deadly Premonition, o un juego de plataformas, y te dicen enseguida que son una mierda o que el Call of duty es mejor, sin tener ni puta idea de nada.
Sinceramente creo que hay muchisimos juegos casualizados, a los cuales juegan muchos niñatos que aprenden a dar a 4 botones y se creen ya buenos o entendidos en videojuegos, si el juego tiene una imagen algo infantil o es de dibujos, ya es una mierda (he oido a gente de esta decir que el LIMBO o Ilo-Milo son una mierda y juegos para crios) .... rabia me da... o tambien gente que solo conoce Resident Evil desde que se convirtio en shooter y tienen la jeta de hablar a la ligera sobre el 2 y decir que comparado con el 5 es una mierda
lastima que ahora solo se dedican a sacar juegos para este tipo de gente
ahora podeis insultarme, apedrearme o lo que querais, busco opiniones de todo tipo y que debatamos
hkg36e escribió:Yo no tengo problema con los cassual. Cada uno juega como quiere y a lo que quiere. Es cierto, que los cassual, no ven el E3, su primera sonsola, tirando a lo muy antiguo era una psx con chip, y si les sacas del COD, del FIFA (mejor dicho, PRO) y el Need for speed, no conocen mas mundo. Yo no veo problema en eso, ni de que puedan o no (por lo general no) machacarme online a alguno de estos juegos (salvo el pro jeje). Yo el problema veo es que si no juegas a los juegos que juegan ellos, y juegas a otros te llaman friki. Lo se por que he tenido que callar muchas bocas cuando alguno me ha visto jugando al Animal Crossing, al zelda y solo respetan como mucho al super mario de NES.
Esta gente, no sigue los eventos como Space World, E3, o distintas ferias en las que es casi imposible ver a un jugador cassual.
El otro problema que le veo, es que cada vez hay mas jugadores cassual, que se guian por la moda y por lo que juega el de en frente, y esa gente para que no la tachen de friki (que no se que malo hay en serlo) se unen al carro y olvidan su personalidad. Y de esto cada vez mas. Las compañias ven negocio y lo que hacen es sacar tropecientosmil juegos de estas sagas y dejan de lado a los fieles de toda la vida por juegos que apenas se puede soportar pasar la primera fase.
En resumen, hay cassuals de dos tipos. Los que juegan a cuatro juegos de moda y van a su rollo y los cassual que si no juegas a los que ellos juegan no tienes ni idea de lo que es un buen juego y te llaman friki.
yo digo: A LOS LEOOOONES A LOS LEOOOONES A LOS LEOOONES!!
psp-01 escribió:Que opinais de los jugadores ''casuals''?
Gaiden escribió:A mi me pareces un troll de cuidado y un niñato, un jodido niñato es lo que eres, el tio "hardcore" hay que joderse...seguramente lleve yo jugando videojuegos más años de los que tu tienes, y me parece que eres un autentico troll. El casual no entra a un foro a decir tanta tontería de los "jiarcor" como tu.
Es que flipo con tu post...es como si yo digo que si no te gusta el cine de Krzysztof Kieślowski o Haneke eres un "puto casual" del cine que solo sabe ver la americanada de turno y si le ponen una joya de los 70 dice que es una mierda...la respuesta sería ¿¿Y??? ¿Te dice a ti la gente que juegos te tienen que gustar?
Espero q tengas 13 años.
psp-01 escribió:Gaiden escribió:A mi me pareces un troll de cuidado y un niñato, un jodido niñato es lo que eres, el tio "hardcore" hay que joderse...seguramente lleve yo jugando videojuegos más años de los que tu tienes, y me parece que eres un autentico troll. El casual no entra a un foro a decir tanta tontería de los "jiarcor" como tu.
Es que flipo con tu post...es como si yo digo que si no te gusta el cine de Krzysztof Kieślowski o Haneke eres un "puto casual" del cine que solo sabe ver la americanada de turno y si le ponen una joya de los 70 dice que es una mierda...la respuesta sería ¿¿Y??? ¿Te dice a ti la gente que juegos te tienen que gustar?
Espero q tengas 13 años.
pero tu has leido algo de lo que he dicho? no me hacen gracia los que dicen que los juegos que no son juegos de moda son juegos malos sin antes haberlos probado siquiera, que por jugar a juegos en 2D sin disparos ni muerte eres un friki y no ''estas en la onda'', ami que cada cual juegue a lo que quiera, con eso no me meto, con lo que me meto es con eso, con los que juegan al Pro y al CoD y critican a la ligera, pero tu entiende lo que te de la gana
y metete tus insultos por el ****, yo no soy ningun troll solo doy mi opinion, y no soy el unico que opina asi aqui, siento que te hayas dado por aludido majete.
psp-01 escribió:Gaiden escribió:A mi me pareces un troll de cuidado y un niñato, un jodido niñato es lo que eres, el tio "hardcore" hay que joderse...seguramente lleve yo jugando videojuegos más años de los que tu tienes, y me parece que eres un autentico troll. El casual no entra a un foro a decir tanta tontería de los "jiarcor" como tu.
Espero q tengas 13 años.
pero tu has leido algo de lo que he dicho? no me hacen gracia los que dicen que los juegos que no son juegos de moda son juegos malos sin antes haberlos probado siquiera, que por jugar a juegos en 2D sin disparos ni muerte eres un friki y no ''estas en la onda'', ami que cada cual juegue a lo que quiera, con eso no me meto, con lo que me meto es con eso, con los que juegan al Pro y al CoD y critican a la ligera, pero tu entiende lo que te de la gana
y metete tus insultos por el ****, yo no soy ningun troll solo doy mi opinion, en cuanto se habla de algo y la mayoria no estan de acuerdo eres un troll.. y no soy el unico que opina asi aqui, hay mas personas que piensan como yo.
siento que te hayas dado por aludido majete. venga, que eres aqui el mas listo de todo EOL, como tienes 8.000 mensajes y llevas registrado desde 2002, los que llevamos apenas un año y decimos lo que no nos gusta enseguida somos trolls o flamers
PD: Me parece muy bien que lleves jugando a videojuegos mas años de los que yo tengo, que los sigas disfrutando
Sabio escribió:No es por nada, pero el criticar juegos sin haberlos probado, echar pestes de un buen juego por no estar a la última, o no saber apreciar un juego retro, no es algo exclusivo de un jugador "casual", hay "hardcores" que presumen de lo mismo.
Ho!
psp-01 escribió:pero un casual puede hablar menos que un hardcore porque normalmente conocen 4 jurgos contaos y no estan a la ultima como los hardcore
Sabio escribió:psp-01 escribió:pero un casual puede hablar menos que un hardcore porque normalmente conocen 4 jurgos contaos y no estan a la ultima como los hardcore
Estar a la última no le da más derecho, puede estar muy informado de toda la actualidad y aún así perderse grandes tapados, no saber apreciar grandes títulos por prejuicios, o directamente no saber ni qué había antes de la generación en la que empezó.
Además, ser "hardcore" no significa que uno tenga que estar a la última. Yo conozco gente que juega mucho más que yo, a más juegos, y con mayor habilidad, pero en cambio están mucho menos informados que yo, y en muchas ocasiones prefieren un juego de la vieja escuela a lo más reciente, y dudo que por ello ya sean "casuals"
Ho!
psp-01 escribió:ser hardcore es pegarte viciadas a juegos de cualquier genero, normalmente son gente que se pegan muchas horas jugando y les gustan mucho los videojuegos, se leen revistas, se informan por internet de las ultimas novedades... vamos,que saben de todo, pero si, pueden haberlos que se las dan de listos sin tener ni idea, pero normalmente no es asi, por algo se les llama hardcores, por que juegan mucho y se informan para seguir jugando a todo tipo de juegos que salgan, por lo tanto, tenderan a cagarla un 90% menos que un casual que solo juega cuando no tiene nada mejor que hace y conoce solo el CoD y los Need for speed, no tienen tantos prejuicios para jugar a un plataformas de hace 15 años
Gaiden escribió:A mi me pareces un troll de cuidado y un niñato, un jodido niñato es lo que eres, el tio "hardcore" hay que joderse...seguramente lleve yo jugando videojuegos más años de los que tu tienes, y me parece que eres un autentico troll. El casual no entra a un foro a decir tanta tontería de los "jiarcor" como tu.
Espero q tengas 13 años.
psp-01 escribió: pero si, pueden haberlos que se las dan de listos sin tener ni idea,