› Foros › Multiplataforma › General
psp-01 escribió:Yo pienso que muchos de ellos solo saben jugar al Call of Duty y al FIFA, los sacas de ahi y no tienen ni puta idea, les hablas de juegos que no sean de tiros, o simplemente juegos diferentes donde hay que currarselo para seguir adelante como el Deadly Premonition, o un juego de plataformas, y te dicen enseguida que son una mierda o que el Call of duty es mejor, sin tener ni puta idea de nada.
Sinceramente creo que hay muchisimos juegos casualizados, a los cuales juegan muchos niñatos que aprenden a dar a 4 botones y se creen ya buenos o entendidos en videojuegos, si el juego tiene una imagen algo infantil o es de dibujos, ya es una mierda (he oido a gente de esta decir que el LIMBO o Ilo-Milo son una mierda y juegos para crios) .... rabia me da... o tambien gente que solo conoce Resident Evil desde que se convirtio en shooter y tienen la jeta de hablar a la ligera sobre el 2 y decir que comparado con el 5 es una mierda
lastima que ahora solo se dedican a sacar juegos para este tipo de gente
waylander escribió:psp-01 escribió:...
No será que te da rabia que te machaquen en el online?
waylander escribió:psp-01 escribió:...
No será que te da rabia que te machaquen en el online?
+1
yo juego mucho a FIFA y halo reach... y no por eso puedo no saber de juegos. pensaba que ibamos a hablar del kinect....
reberes escribió:Que opinais de los jugadores ''casuals''?
Que no dan tanto asco como los "hardcores" que los desprecian...
Y eso se puede aplicar a dentro del propio Fifa y CoD que hay quien califica de casual al resto segun la forma que tenga de jugar...
Que cada cual juegue a lo que le de la gana siempre que no monopolice la industria...
Resumiendo, como en todo lo que realmente da asco son los intolerantes...
Scatsy escribió:Realmente los Casual, son gente que juega poco tiempo, jugadores casuales, uno puede jugar a juegos como Mushihimesama o Deadly Premonition o Ettrian Oddisey, que mientras lo hagan media hora o una hora a la semana seguiran siendo juegos casual.
Y una persona puede jugar exclusivamente al COD, sin sacarle de ahí, pero estar jugando horas y horas diarias, y siendo un puto crack que sera un hardcore gamer.
Otra cosa es que se usen los terminos para insultar como tu estas haciendo, yo tengo amigos que no tienen ni idea de videojuegos y creen que algunos de los que juego son una mierda y ni les hables de juegos retro, ¿pero son peores personas o mejores que yo? por supuesto que no yo se cosas que ellos desconocen y ellos saben cosas que yo desconozco (uno de los que hablo es un crack en electrónica que se ha hecho sus propias pistolas rollo laser tag y yo en eso ni papa y no por ello soy peor persona).
psp-01 escribió:pero la cuestion es que califican DE MIERDA a juegos retro que son joyas, y son ellos los que se creen buenos y grandes jugadores solamente por jugar 1 hora y darle a 4 botones, se creen con la razon y derecho de decir que por ejemplo un juegazo como el Oddworld abes Odysee es una mierda porque es un juego lento y ''raro'', ellos son los que se flipan, y no yo ni otros tantos que opinan lo mismo.. de ahi viene toda mi rabia, comprendes?? es la forma tan gratuita que tienen de decir '' bah eso es un juego para crios'', el tipico chabal que tiene la peña con los amiguetes y se fuma 4 porros jugando al FIFA en la ''play'', a esos me refiero yo
psp-01 escribió:pero la cuestion es que califican DE MIERDA a juegos retro que son joyas
psp-01 escribió:Scatsy escribió:Realmente los Casual, son gente que juega poco tiempo, jugadores casuales, uno puede jugar a juegos como Mushihimesama o Deadly Premonition o Ettrian Oddisey, que mientras lo hagan media hora o una hora a la semana seguiran siendo juegos casual.
Y una persona puede jugar exclusivamente al COD, sin sacarle de ahí, pero estar jugando horas y horas diarias, y siendo un puto crack que sera un hardcore gamer.
Otra cosa es que se usen los terminos para insultar como tu estas haciendo, yo tengo amigos que no tienen ni idea de videojuegos y creen que algunos de los que juego son una mierda y ni les hables de juegos retro, ¿pero son peores personas o mejores que yo? por supuesto que no yo se cosas que ellos desconocen y ellos saben cosas que yo desconozco (uno de los que hablo es un crack en electrónica que se ha hecho sus propias pistolas rollo laser tag y yo en eso ni papa y no por ello soy peor persona).
pero la cuestion es que califican DE MIERDA a juegos retro que son joyas, y son ellos los que se creen buenos y grandes jugadores solamente por jugar 1 hora y darle a 4 botones, se creen con la razon y derecho de decir que por ejemplo un juegazo como el Oddworld abes Odysee es una mierda porque es un juego lento y ''raro'', ellos son los que se flipan, y no yo ni otros tantos que opinan lo mismo.. de ahi viene toda mi rabia, comprendes?? es la forma tan gratuita que tienen de decir '' bah eso es un juego para crios'', el tipico chabal que tiene la peña con los amiguetes y se fuma 4 porros jugando al FIFA en la ''play'', a esos me refiero yo
psp-01 escribió:Scatsy escribió:Realmente los Casual, son gente que juega poco tiempo, jugadores casuales, uno puede jugar a juegos como Mushihimesama o Deadly Premonition o Ettrian Oddisey, que mientras lo hagan media hora o una hora a la semana seguiran siendo juegos casual.
pero la cuestion es que califican DE MIERDA a juegos retro que son joyas, y son ellos los que se creen buenos y grandes jugadores solamente por jugar 1 hora y darle a 4 botones, se creen con la razon y derecho de decir que por ejemplo un juegazo como el Oddworld abes Odysee es una mierda porque es un juego lento y ''raro'', ellos son los que se flipan, y no yo ni otros tantos que opinan lo mismo.. de ahi viene toda mi rabia, comprendes?? es la forma tan gratuita que tienen de decir '' bah eso es un juego para crios'', el tipico chabal que tiene la peña con los amiguetes y se fuma 4 porros jugando al FIFA en la ''play'', a esos me refiero yo
Maduin escribió:psp-01 escribió:Scatsy escribió:Realmente los Casual, son gente que juega poco tiempo, jugadores casuales, uno puede jugar a juegos como Mushihimesama o Deadly Premonition o Ettrian Oddisey, que mientras lo hagan media hora o una hora a la semana seguiran siendo juegos casual.
Yo estoy contigo y te entiendo perfectamente... Dia a dia cada vez que salgo por ahi de fiesta y sale el tema de los videojuegos la mayoria de las veces me pongo negro y tengo que dejar de hablar porque me dan ganas de tirarle el cubata a la cabeza... El tipico que me llega y me dice que el Tekken3 es dios y que el KOF98 es una mierda, asi literalmente... Me puedes decir que el Tekken 3 te gusta mas y te dire: "vale", pero no me puedes llegar y decir que el KOF98 es una mierda porque obviamente me dan ganas de arrancarte la cabeza y luego las demas extremidades...
PD: Le pese a quien le pese los casuals estan haciendo muchisimo daño a este mundo os guste o no, y cada dia perdemos increibles sagas gracias a ellos, eso es asi, aqui en España y en el fin del mundo.
bai bai
Scatsy escribió:Que sagas se han perdido por culpa de los perfidos casuals?
Rosencrantz escribió:psp-01 escribió:pero la cuestion es que califican DE MIERDA a juegos retro que son joyas
Yo no se con que gente te mezclas tú, pero los casuals con los que me mezclo tienen dos dedos de frente como para no criticar algo que no conocen.
Vamos, que me da que estás confundiendo a los casuals con alguna clase de gentucilla intolerante que por alguna casualidad de la vida echa el rato con alguno de los juegos de moda que tanto odias.
psp-01 escribió:otras compañias solo sacan juegos facilones y cortos, ya puedes jugar al 5 que al 7 que el juego va a ser exactamente igual, Modern Warfare 2, Black ops, etc, lo mismo pero con otros mapas,
psp-01 escribió:
waylander escribió:Que pasa ya no se puede fumar porros y jugar a videojuegos? Eso te convierte en mala persona?
waylander escribió:Que pasa ya no se puede fumar porros y jugar a videojuegos? Eso te convierte en mala persona?
Maduin escribió:waylander escribió:Que pasa ya no se puede fumar porros y jugar a videojuegos? Eso te convierte en mala persona?
Yo fumo porros de vez en cuando y estoy rajando de los casuals... hay "gente" y "gente", no se si me explico... no saqueis las cosas de contexto, el ha puesto un ejemplo CONCRETO, no que todos los que fumen porros son casual..
A algunos les gusta criticar por criticar, y esto no va por ti, waylander.
un saludoo
etoyoc escribió:waylander escribió:Que pasa ya no se puede fumar porros y jugar a videojuegos? Eso te convierte en mala persona?
Si no los rulas, sí.
psp-01 escribió:Yo pienso que muchos de ellos solo saben jugar al Call of Duty y al FIFA, los sacas de ahi y no tienen ni puta idea, les hablas de juegos que no sean de tiros, o simplemente juegos diferentes donde hay que currarselo para seguir adelante como el Deadly Premonition, o un juego de plataformas, y te dicen enseguida que son una mierda o que el Call of duty es mejor, sin tener ni puta idea de nada.
Sinceramente creo que hay muchisimos juegos casualizados, a los cuales juegan muchos niñatos que aprenden a dar a 4 botones y se creen ya buenos o entendidos en videojuegos, si el juego tiene una imagen algo infantil o es de dibujos, ya es una mierda (he oido a gente de esta decir que el LIMBO o Ilo-Milo son una mierda y juegos para crios) .... rabia me da... o tambien gente que solo conoce Resident Evil desde que se convirtio en shooter y tienen la jeta de hablar a la ligera sobre el 2 y decir que comparado con el 5 es una mierda
ahora podeis insultarme, apedrearme o lo que querais, busco opiniones de todo tipo y que debatamos
psp-01 escribió:Maduin escribió:waylander escribió:Que pasa ya no se puede fumar porros y jugar a videojuegos? Eso te convierte en mala persona?
Yo fumo porros de vez en cuando y estoy rajando de los casuals... hay "gente" y "gente", no se si me explico... no saqueis las cosas de contexto, el ha puesto un ejemplo CONCRETO, no que todos los que fumen porros son casual..
A algunos les gusta criticar por criticar, y esto no va por ti, waylander.
un saludoo
dejalo, si no te van a hacer caso aunque razones, yo te comprendo perfectamente...
el problema no son los porros o que se fumen porros, es problema es el ejemplo que he puesto, el tipo de gente que tiene una peña y se junta para fumar porros mientras juegan a la Play, al Pro 2011 para ser exactos, tratas de debatir sobre algun juego y te dicen ''baahh menuda mierda de juego'' y tu piensas... ''pero a ver capullo, me dices vaya mierda de juego mientras tu estas jugando a un juego que juega todo cristo y encima da igual que juegues al 5 que al 6 que es exactamente igual uno que otro? y que con saber dar a 4 botones ya eres el rey??''
Sir_Fortesque escribió:Pues que cada uno juegue a lo que más le guste y como más le apetezca. Ya sea con un porro, con una cerveza o con los amigos (o con las tres cosas a la vez)...
Dracarys escribió:Pues creo que estas equivocado, el problema no son los "casuals" o como queráis llamarlos. El problema son los patanes o cerrados de mente, como en todo.
Personalmente, yo considero casual:
A toda persona que no se informa para nada sobre los videojuegos, que se dedica nada más haber comprado la consola, a ponerle el chip o conseguir el cartucho flash de turno, que el único juego original que tienen es el que viene de regalo con la consola, que sólo se dedican a los juegos hipercomerciales y a jugar sus sagas pero no se compran ninguno original, normalmente estas sagas son Mario, NFS, Fifa, PES, COD o los Wii-algo, hay unos pocos que compran (pocos, pero compran, normalmente para regalar) algún juego, pagando la burrada de 70 eurazos y comprando una vez y ya está, inculcan a sus hijos y a sus amigos que los juegos son "gratis" y que es de idiotas comprarse un juego de NDS en el Alcampo por 5 euros teniendo el cartucho flash, estos también consideran que XBOX 360/PS3 están llenas de juegos violentos y sin sentido.
Yo considero hardcore:
El que se informa de los videojuegos, el que colecciona videojuegos, el que se los compra originales, independientemente de comprarse la consola chipeada o adquirir un cartucho flash, el que se descarga un juego, se lo pasa, le encanta y se lo compra original, el que está al loro de las ofertas de UK o en España para adquirir un juego a buen precio, el que tira de segunda mano o foros, el que se baja demos y experimenta, dándole igual el nombre de la compañía o que no sea una IP conocida, si el juego es bueno, es bueno, el que considera que tanto NDS como Wii como PSP hay cosas que valen la pena, pese a que las dos primeras están saturadas de mierda hasta arriba, que hay juegos simplones y una oferta bastante amplia en XBLA/PSN para adquirir juegos para pasar un buen rato sin complicaciones, que usan el homebrew no exclusivamente para carga de backups, sino para el uso de aplicaciones como emuladores, hojas de cálculo, lectores de pdf, visores de cómic, etc.
Por eso, desde mi punto de vista, los casual son el cáncer de la industria. Es como los que aprecian el buen cine (los hardcores en este caso) y los que les mola la misma morralla comercial con tetas, explosiones y tacos (los casual).
Volviendo al tema, la mayoría de casuals que entran al GAME:
1) Más del 70% preguntan:
¿Venden el cartucho pirata de la NDS?
¿Piratéis la PSP?
¿Tenéis alguna equisbós pirateada?
¿Te puedo vender mi PS2? Tiene chip.
2) Los otros restantes:
¿Este juego de qué va? (Imagina ser enfermera, me pregunto de qué irá)
¿Cuántos jugadores pueden jugar? (La parte trasera de la caja de un juego, esa gran desconocida)
Paso de reservar, ya me lo bajaré cuando salga, pero gracias por decirme cuando sale, así aviso al hijo de mi vecino/de mi amigo/pringao del curro para que esté al loro.
3) Casos excepcionales, pero haberlos, haylos:
¿Me da un GTA de PSP para mi crío de 8/9/10 años? Es que su primo/amigo/hermano juega a él. (El código PEGI, esa leyenda urbana)
¿Tenéis algún PRO/FIFA de segunda mano para PS2? (Hay miles, los juegos interesantes o son comprados al vuelo o ni llegan a la estantería pero aparecen en Ebay, curiosamente como el MGS 3 Subsistance o el MGS 2 Substance de PS2)
O grandes conversaciones como:
Papá, ¿me compras el juego X?
En casa te lo bajo junto con la película de Juana Montaña.
Así que, contando un caso muy excepcional, véase, gente mayor que no tienen ni zorra de videojuegos, gente que busca regalar un juego para un crío que apenas conocen y librarse de un compromiso, gente que busca un juego barato o de oferta para regalar a alguien, por lo general, los casuals, les entra por un oído y les sale por el otro.
Porque cuando alguien como un hardcore (como dices tú), pregunta cosas del palo:
¿Tenéis el Megaman Powered Up/Megaman Maverick Hunter X de PSP Essentials?
Esos no existen en PSP, ni han salido en España ni en Europa. (El MPU que tengo precintado en casa, primera edición, es PAL España, ¿raro, no?)
¿Qué diferencias hay entre una Arcade y una Élite?
Una es blanca y la otra es negra, y la blanca tiene menos disco duro. (Ahora, antes habían diferencias más sangrantes).
¿Tenéis X juego?
Toma, abierto.
Oye, ¿lo tenéis precintado?
Da igual, es lo mismo, y no te preocupes por la marca del disco, es que ha estado con el manual alrededor. (Claro, es lo mismo, exactamente igual.)
¿Me podéis reservar/avisar cuando venga el juego X?
Claro, claro, dame tus datos.
Les das los datos.
Miras EOL/VidaExtra/el blog de turno, "the return of the patata" ha salido en PSP. Miras la web del GAME, disponible, miras la tienda donde lo has reservado, te marca que está.
¿Hola? (sonido telefónico) ¿Os ha llegado?
Qué va, aún no.
Encargas el juego por Internet, 2 meses más tarde pasas un día por la tienda y...
Hostias, se me olvidó avisarte que vino el juego tal, no nos queda, ¿quiere que te lo pidamos?
Por no contar lo de "la edición coleccionista de Bioshock 2 es una oferta limitada, durará una semana" Esto dicho en Junio, estamos en Agosto, las venden a 60 euros (PS3/XBOX 360) y salvo la mía, creo que no han vendido ninguna más.
Y así, unas cuantas historias más.
Dracarys escribió:Pues creo que estas equivocado, el problema no son los "casuals" o como queráis llamarlos. El problema son los patanes o cerrados de mente, como en todo.
solbadguy0308 escribió:psp-01, te considero casual, ¿sabes por qué? Porque parece mentira que no sepas usar la búsqueda:
viewtopic.php?p=1723156089
Reporto para que te cierren el hilo, respecto al tema del hilo, hago copy-paste de lo que dije en ese hilo:Personalmente, yo considero casual:
A toda persona que no se informa para nada sobre los videojuegos, que se dedica nada más haber comprado la consola, a ponerle el chip o conseguir el cartucho flash de turno, que el único juego original que tienen es el que viene de regalo con la consola, que sólo se dedican a los juegos hipercomerciales y a jugar sus sagas pero no se compran ninguno original, normalmente estas sagas son Mario, NFS, Fifa, PES, COD o los Wii-algo, hay unos pocos que compran (pocos, pero compran, normalmente para regalar) algún juego, pagando la burrada de 70 eurazos y comprando una vez y ya está, inculcan a sus hijos y a sus amigos que los juegos son "gratis" y que es de idiotas comprarse un juego de NDS en el Alcampo por 5 euros teniendo el cartucho flash, estos también consideran que XBOX 360/PS3 están llenas de juegos violentos y sin sentido.
Yo considero hardcore:
El que se informa de los videojuegos, el que colecciona videojuegos, el que se los compra originales, independientemente de comprarse la consola chipeada o adquirir un cartucho flash, el que se descarga un juego, se lo pasa, le encanta y se lo compra original, el que está al loro de las ofertas de UK o en España para adquirir un juego a buen precio, el que tira de segunda mano o foros, el que se baja demos y experimenta, dándole igual el nombre de la compañía o que no sea una IP conocida, si el juego es bueno, es bueno, el que considera que tanto NDS como Wii como PSP hay cosas que valen la pena, pese a que las dos primeras están saturadas de mierda hasta arriba, que hay juegos simplones y una oferta bastante amplia en XBLA/PSN para adquirir juegos para pasar un buen rato sin complicaciones, que usan el homebrew no exclusivamente para carga de backups, sino para el uso de aplicaciones como emuladores, hojas de cálculo, lectores de pdf, visores de cómic, etc.
Por eso, desde mi punto de vista, los casual son el cáncer de la industria. Es como los que aprecian el buen cine (los hardcores en este caso) y los que les mola la misma morralla comercial con tetas, explosiones y tacos (los casual).
Volviendo al tema, la mayoría de casuals que entran al GAME:
1) Más del 70% preguntan:
¿Venden el cartucho pirata de la NDS?
¿Piratéis la PSP?
¿Tenéis alguna equisbós pirateada?
¿Te puedo vender mi PS2? Tiene chip.
2) Los otros restantes:
¿Este juego de qué va? (Imagina ser enfermera, me pregunto de qué irá)
¿Cuántos jugadores pueden jugar? (La parte trasera de la caja de un juego, esa gran desconocida)
Paso de reservar, ya me lo bajaré cuando salga, pero gracias por decirme cuando sale, así aviso al hijo de mi vecino/de mi amigo/pringao del curro para que esté al loro.
3) Casos excepcionales, pero haberlos, haylos:
¿Me da un GTA de PSP para mi crío de 8/9/10 años? Es que su primo/amigo/hermano juega a él. (El código PEGI, esa leyenda urbana)
¿Tenéis algún PRO/FIFA de segunda mano para PS2? (Hay miles, los juegos interesantes o son comprados al vuelo o ni llegan a la estantería pero aparecen en Ebay, curiosamente como el MGS 3 Subsistance o el MGS 2 Substance de PS2)
O grandes conversaciones como:
Papá, ¿me compras el juego X?
En casa te lo bajo junto con la película de Juana Montaña.
Así que, contando un caso muy excepcional, véase, gente mayor que no tienen ni zorra de videojuegos, gente que busca regalar un juego para un crío que apenas conocen y librarse de un compromiso, gente que busca un juego barato o de oferta para regalar a alguien, por lo general, los casuals, les entra por un oído y les sale por el otro.
Porque cuando alguien como un hardcore (como dices tú), pregunta cosas del palo:
¿Tenéis el Megaman Powered Up/Megaman Maverick Hunter X de PSP Essentials?
Esos no existen en PSP, ni han salido en España ni en Europa. (El MPU que tengo precintado en casa, primera edición, es PAL España, ¿raro, no?)
¿Qué diferencias hay entre una Arcade y una Élite?
Una es blanca y la otra es negra, y la blanca tiene menos disco duro. (Ahora, antes habían diferencias más sangrantes).
¿Tenéis X juego?
Toma, abierto.
Oye, ¿lo tenéis precintado?
Da igual, es lo mismo, y no te preocupes por la marca del disco, es que ha estado con el manual alrededor. (Claro, es lo mismo, exactamente igual.)
¿Me podéis reservar/avisar cuando venga el juego X?
Claro, claro, dame tus datos.
Les das los datos.
Miras EOL/VidaExtra/el blog de turno, "the return of the patata" ha salido en PSP. Miras la web del GAME, disponible, miras la tienda donde lo has reservado, te marca que está.
¿Hola? (sonido telefónico) ¿Os ha llegado?
Qué va, aún no.
Encargas el juego por Internet, 2 meses más tarde pasas un día por la tienda y...
Hostias, se me olvidó avisarte que vino el juego tal, no nos queda, ¿quiere que te lo pidamos?
Por no contar lo de "la edición coleccionista de Bioshock 2 es una oferta limitada, durará una semana" Esto dicho en Junio, estamos en Agosto, las venden a 60 euros (PS3/XBOX 360) y salvo la mía, creo que no han vendido ninguna más.
Y así, unas cuantas historias más.
psp-01 escribió:Dracarys escribió:Pues creo que estas equivocado, el problema no son los "casuals" o como queráis llamarlos. El problema son los patanes o cerrados de mente, como en todo.
los patanes son casuals a la vez, porque no juegan a penas, y solo saben sobre lo poco a lo que juegan ellos, asi que si saben poco es mejor que se callen y no ensucien el nombre de Resident Evil por ejemplo llamando ''basura'' al 2 y diciendo que el 5 es grandioso porque hay muchos disparos y mola mucho, y sobre todo porque esta chupao, es mas facil perderse en supermario bros que en el Resident evil 5
Maduin escribió:Dracarys escribió:Pues creo que estas equivocado, el problema no son los "casuals" o como queráis llamarlos. El problema son los patanes o cerrados de mente, como en todo.
La cosa es que en su mayoria son tipicos casual, mi ejemplo del Tekken con Eddie creo que deja claro a que tipo de persona detesto y a que otro tipo no detesto... Conozco a muchisima gente casual que no me causa dolor de estomago y solo juegan al Counter Strike, Starcraft, Warcraft 3 y poco mas... y sin embargo les hablas de algun juego tal que han visto anteriormente pero no jugado, y te dicen: uy, pues tengo que probarlo... Estamos hablando de un tipo de jugador casual que normalmente suele ser un payaso, y del cual no incluyo a nadie del foro porque no os conozco.
Pero que me parece bien que muchos de vosotros penseis asi, la verdad, me da igual, yo siempre he sido del tipo de persona que paso de los demas y juego a lo que me gusta que es todo, como cuando un fanboy viene y me ralla la cabeza, yo tengo todas las consolas que han salido hasta ahora (Desde la Nes y MS), incluso la Virtual Boy que me la trajeron importada de USA en su momento, pero hay veces que hablas con "determinado tipo de personas" que te ponen negro y tienes que callarte porque sino puedes acabar hasta cabreado...
ahora podeis insultarme, apedrearme o lo que querais, busco opiniones de todo tipo y que debatamos
Maduin escribió:Scatsy escribió:Que sagas se han perdido por culpa de los perfidos casuals?
Me podria pasar el dia entero enumerando, ya sea por cambios en el sistema de juego o por cambios completos que han destrozado el juego entero, pero ni tengo ganas, ni voy a convencerte de que cambies de opinion, asi que...
Scatsy escribió:Maduin escribió:Scatsy escribió:Que sagas se han perdido por culpa de los perfidos casuals?
Me podria pasar el dia entero enumerando, ya sea por cambios en el sistema de juego o por cambios completos que han destrozado el juego entero, pero ni tengo ganas, ni voy a convencerte de que cambies de opinion, asi que...
Con que me digas 4 o 5 me conformo, y no se que opinión te crees que tengo por que no he dicho nada al respecto de las sagas, a si que te vuelvo a preguntar ¿que sagas se han perdido por culpa de los pérfidos casuals?
Respecto a los COD ¿los que lo juegan en PC opinas lo mismo?
Es que yo lo único que veo aquí son pataletas por tu parte, pataletas que yo también tenia, pero cuando tenía 12 años y me "peleaba" con los amiguitos en el patio del recreo por si era mejor Snes o Megadrive (mejor Snes claramente xD), madura un poco y si se meten con tu juego favorito pues ajo y agua, que las opiniones son eso, opiniones, e igual que tu judgas sin conocer a los demas simplemente por que te vacilan en el COD, ellos judgan juegos que a lo mejor ni los han tocado.
Tan facil como vivir y dejar vivir.
psp-01 escribió:los que juegan en el PC son otro cantar, pero sigue sin convencerme,esta tirao matar, tiradisimo, cualquiera que tenga un minimo de reflejos matara, en cambio esos pr0s juegan al Counter Strike y los muyas por la espalda, son asi de buenos... tanto que alardean
psp-01 escribió:los que juegan en el PC son otro cantar, pero sigue sin convencerme,esta tirao matar, tiradisimo, cualquiera que tenga un minimo de reflejos matara, en cambio esos pr0s juegan al Counter Strike y los muyas por la espalda, son asi de buenos... tanto que alardean
Scatsy escribió:Maduin escribió:Scatsy escribió:Que sagas se han perdido por culpa de los perfidos casuals?
Con que me digas 4 o 5 me conformo, y no se que opinión te crees que tengo por que no he dicho nada al respecto de las sagas, a si que te vuelvo a preguntar ¿que sagas se han perdido por culpa de los pérfidos casuals?
Respecto a los COD ¿los que lo juegan en PC opinas lo mismo?
Es que yo lo único que veo aquí son pataletas por tu parte, pataletas que yo también tenia, pero cuando tenía 12 años y me "peleaba" con los amiguitos en el patio del recreo por si era mejor Snes o Megadrive (mejor Snes claramente xD), madura un poco y si se meten con tu juego favorito pues ajo y agua, que las opiniones son eso, opiniones, e igual que tu judgas sin conocer a los demas simplemente por que te vacilan en el COD, ellos judgan juegos que a lo mejor ni los han tocado.
Tan facil como vivir y dejar vivir.