Protector de pantalla: Imprescindible. La pantalla es el punto más fragil de nuestros móviles, y a la vez el más grande, lo que lo convierte en más vulnerable aún. Sin duda un buen protector de pantalla es fundamental para mi. Desde que me compré mi iPhone 5S le tengo puesto un protector de cristal templado, y es fantástico. La sensación de protección es total, y aunque no es antihuellas con una balletita le das y se queda impecable. Nada de pérdida de nitidez ni sensibilidad, pero claro, estos aspectos dependen del dinero que te quieras gastar. Mi protector fueron 20€, pero como digo, es una maravilla.
Funda: Muy importante también, cada vez que te lo metes en el bolsillo, si tienes algo más, llaves, monedas,etc... (aunque no es mi caso nunca), o con el simple manejo del telefono, cualquier golpe fortuito, o caida en el peor de los casos, es importante tener algo que lo proteja. Aqui ya no entro en si debe ser mejor o peor, el protector de pantalla SI debe ser bueno, porque es primordial, uno malo no hace absolutamente nada, sin embargo la funda pues bueno, ya depende de cada cual. Yo tengo una muy buena que me costo 30€ y la uso para cuando voy a trabajar, que quizás aun estando en el bolsillo, está más expuesto a alguno que otro golpe. Pero para el dia a dia normal alterno entre una de estas trasparentes, y una de silicona de los chinos, y oye, el movil no gana tampoco tanto en tamaño, y lo protege de los supuestos que he dicho antes.
Para mi es importante llevar el movil protegido, es mucho dinero el que vale, y mucho el cariño que se le coje