En el caso de GTA la reventa tenía cierto sentido, porque era un juego que ya no estaba a la venta (el bueno, la versión que se encontraba estaba parcheada). ¿pero quién carajo paga 50€ por el lumines cuando están a 19.90€ nuevos en cualquier tienda (versión platinum)?
Rectifico, esta tarde acaban de colgar el cartel de "No hay lumines" en el Game. Sospecho que la próxima remesa podría venir parcheada. Si ya había especulación con el juego, ahora habrá más. De todos modos hay que ser muy rata y miserable para revender un juego por el simple hecho de que sirva para instalar un CF.
Cuando salió el exploit del GTA, contacté con un tio que lo vendía de segunda mano por 20€ (el anuncio estaba puesto desde dias antes del descubrimiento). Cuando quedamos para hacer la entrega me dijo que habia subido y me lo vendía por 40€. No le metí una hostia porque eran 3, así que me limité a irme sin decir ni una sola palabra. Casualmente, había cerca un Game, así que entré y voilá! un GTA válido para downgrade por 29,90.
En fin... que no caigáis en las redes de estos usureros y buscad un poco, que el juego no está extinguido ni mucho menos.