¿Qué opináis de los "reventas"?

pues simplemente son personas que ven una oportunidad invierten su dinero e intentan sacarle provecho.

es lo mismito que la bolsa, comprar barato para luego vender caro.

piensa que no roban a nadie, si no quieres pagar ese dinero no lo compres, si lo necesitas te vas a un videoclub y por 3€ lo tienes.

en cuanto a los que darkalexan PSP cobrando, pues lo mismo si no te parece bien no le pagues, te vas al videoclub, con los 3€ antes mencionados cojes el juego, te bienes al foro y con los estupendos manuales te lo haces tu mismo
Hay hay hayyy celosillo!
En el caso de GTA la reventa tenía cierto sentido, porque era un juego que ya no estaba a la venta (el bueno, la versión que se encontraba estaba parcheada). ¿pero quién carajo paga 50€ por el lumines cuando están a 19.90€ nuevos en cualquier tienda (versión platinum)?

Rectifico, esta tarde acaban de colgar el cartel de "No hay lumines" en el Game. Sospecho que la próxima remesa podría venir parcheada. Si ya había especulación con el juego, ahora habrá más. De todos modos hay que ser muy rata y miserable para revender un juego por el simple hecho de que sirva para instalar un CF.

Cuando salió el exploit del GTA, contacté con un tio que lo vendía de segunda mano por 20€ (el anuncio estaba puesto desde dias antes del descubrimiento). Cuando quedamos para hacer la entrega me dijo que habia subido y me lo vendía por 40€. No le metí una hostia porque eran 3, así que me limité a irme sin decir ni una sola palabra. Casualmente, había cerca un Game, así que entré y voilá! un GTA válido para downgrade por 29,90.

En fin... que no caigáis en las redes de estos usureros y buscad un poco, que el juego no está extinguido ni mucho menos.
pues se lo compras por 100€ y a la semana te pones tú a venderlo por 110€

ala! problemon solucionado ¬¬
pues yo creo q hacen MUY BIEN. me parece absurdo q los critiques de esa forma
Joder chaval! Has triunfado abriendo este hilo [carcajad]
solbadguy0308 escribió:Yo quiero el juego para poder poner el CF a mis colegas pero gratis,y me jode tener que pagar una pasta que no se merece el dichoso juego (por lo menos como juego en sí,no por el hecho de ser una herramienta).
a ver leete el mensaje que he escrito antes. ;)

un saludo
cada cual hace lo que le sale de la polla, y tu no eres nadie para recriminarles nada, te puede parecer bien o mal, pero estan en todo su derecho y no hacen nada malo, el vendedor pone un precio y el comprador si quiere lo paga, es la ley de la oferta y la demanda...
Y los reventas en conciertos? En partidos de fútbol? En la plaza de toros?

Todo el mundo se mueve por lo mismo..

Saludos.
solbadguy0308 escribió:
Sí,sobre todo por lo de tu avatar xD

Viva Su avatar...la gravedad en todo su esplendor....

Yo solo me compre el GTA por 29.90 para utilizar los eloader (que lejano suena) ahora el juego lo tiene un amigo y no se cuantas habra ya Dark_Alexizado.

Tema reventa...ley de oferta y demanda...nadie te obliga a comprar nada, yo si lo tubiera (que hace solo dos dias que descubri su existencia y van por el segundo) no me importaria en dejarlo tal y como he hecho con el GTA.

Saludos!
Buenas!!
Pues yo soy de los que no encuentra el jueguecito por ningun sitio, pero la verdad es que entiendo perfectamente lo que hacen los reventas... Como ya habeis comentado, ley de oferta y demanda...
Un saludete!!
Por lo que yo tengo entendido, una persona no puede dedicarse a vender cosas sin una licencia de ventas y como tal el revenderlo es delito. Por otro lado, comprar masivamente para luego revenderlo está penado (en serio, nadie sabía que la reventa está prohibida?) ya que se intenta sacar un beneficio de un producto sobre el que no se tienen derechos de explotacion.
Vamos, que no se puede, es sucio, ruin y no fomenta el compañerismo de prestarle tu juego a un amigo.
yo apoyo la reventa [sati] pero no apoyo el abuso.... yo si revendiera algo seria por 5o 10€ mas del precio original (para ganarle algun beneficio) y no como en ebay ke la gente kiere sakarse 50 o 70€ netos por la cara...
Para mí, gente espabilidad que aprovecha la oportunidad

El comprador siempre tiene la posibilidad de decidir si lo compra o no.

Que cada cual haga con su dinero lo que le parezca.

Saludos
43€ por un puto Lumines y de segunda mano... pero es lo que hay, lo usare y despues lo revendere para amortizar algo la inversión.
enekomh escribió:Por lo que yo tengo entendido, una persona no puede dedicarse a vender cosas sin una licencia de ventas y como tal el revenderlo es delito. Por otro lado, comprar masivamente para luego revenderlo está penado (en serio, nadie sabía que la reventa está prohibida?) ya que se intenta sacar un beneficio de un producto sobre el que no se tienen derechos de explotacion.
Vamos, que no se puede, es sucio, ruin y no fomenta el compañerismo de prestarle tu juego a un amigo.

Quien me impide a mi vender un juego de segundamano?? 10 copias no creo que sea compra masiva. Si lo ponen tan caro será porque habrá alguien que se lo pague. Eso se soluciona no comprandolo y que se tengan que comer toas sus copias con patatas, no creo que la ley afecte a estos casos.
hal9000 escribió:43€ por un puto Lumines y de segunda mano... pero es lo que hay, lo usare y despues lo revendere para amortizar algo la inversión.

Está claro que si lo venden es porque hay gente como tú, que lo compra.

Sin embargo, hay quien prefiere pagar menos, comprarlo nuevo, y a una tienda, que da más fiabilidad que un usurero de ebay (usurero no porque venda en ebay, sino por lo ruin que es intentando sacarle cuatro perras a la reventa de un juego):

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043633
simplemente invierten para sacar ganancia, si se te hace caro alquilalo y ya, nadie te obliga a comprarlo
Es un negocio como otro cualquiera. es un negocio "sucio" hay que reconocerlo pero es lo que hay.

La gente hoy en día somos así. Tu me jodes, pues te jodo, funcion así la cosa. penoso pero es así.

Un Saludo
Es que esto es lo de siempre.
Alguien con dinero, compra y despues vende.
Pasa en los pisos, pasa en los videojuegos.

No se que criticais, a mi sinceramente lo único que me dan estos señores es envidia, envidia por que no me puedo permitir pagar 800 euros en 20 lummies, para despues sacarme 200 euros netos, en unos dias que los venda...

La reventa penada=?
a que defines reventa=?Comprar algo, para después venderlo?
De eso trata la compraventa.

Lo que está penado es revender unas entradas por ejemplo.

Pero un juego=?
Por supuesto, es más, podrias utilizarlo para blanquear dinero, y no te podrian hacer nada.
Oferta y demanda....

Yo consegui Lumines de segunda mano y hasta algo maltratado por menos de 20€.
El próximo downgrade deberían de anunciarlo como hasta ahora con un juego y que al día siguiente dijesen que se puede hacer también sin juego. A ver la cara que se le queda a los listos que han comprado 10 copias del juego para la reventa y ven que se las tienen que comer con papas.

Por cierto, según GAME, el juego está ahora descatalogado.

Respecto a los que dicen que es una cosa normal, comprar para vender, les diré que no es una cosa normal, que es como la especulación inmobiliaria, un abuso que termina por joder a la sociedad en general. Obviamente, salvando las distancias. La reventa del lumines no va a afectar a la econocmía de España, pero si joderá a muchos usuarios que no pueden pagarlo.

De todos modos me alegro, porque más de uno se va a pegar un castañazo. La mayoría de la gente sólo quiere el juego para hacerse el downgrade y luego lo largará (incluso los que compran a precio caro, pretenden luego largarlo tal y como se downgradean la consola). En poco tiempo el mercado de segunda mano estará lleno de reventas y los precios caerán...o más de uno usará umd's del lumines como llaveros.
El martes pasado fui a un Gamestop que hay en mi barrio que tenian el lumines por 20 euros, pero yo solo tenia 10 en ese momento. He ido hoy y me han dicho que si lo quiero me lo traen para mañana pero por 45 euros... :s
Es la ley de la oferta y la demanda, lo veo normal, siempre hay gente que no puede o no quiere complicarse la vida buscando tal o pascual y prefieren gastar un poco mas para que se lo den todo mascadito, y estos reventas simplemente ofrecen un servicio que nadie esta obligado a comprar
28 respuestas