¿Qué opináis de los siguientes juegos?

Muy buenas, compañeros. En un videoclub que conozco, hace poco parece que sacaron juegos que tenían aparcados de generaciones pasadas y los ponen ahora a la venta. Os dejo una lista con los que se veían, ¿qué opinión os merecen? ¿Hay algo interesante?

Master System
California Games
Ecco the Dolphin
Paperboy
Prince of Persia
Renegade
The Cyber Shinobi
Trivial Pursuit

NES
DieHard
Faxanadu
Guerrilla War
Hudson Hawk
Low Gravity Man
Robin Hood
Silent Service
Stealth
Wrestle Mania

Super Nintendo
Battle Clash
Blazing Skies
HyperZone
Kick Off
NBA Jam
SeaQuest
Spectre
Star Trek: Deep Space Nine
Super Battle Tank 2
Weapon Lord

Mega Drive
Sonic the Hedgehog
Había alguno más, pero no estaban los títulos a la vista.

PlayStation
Alien Resurrección
Battle Arena Toshinden 3
C-12: Resistencia Final
Chase the Express (el único juego Platinum)
Dune
Egypt
El Planeta de los Simos
Harry Potter y la Cámara Secreta
Jungla de Cristal Trilogía 2: Viva Las Vegas
Mat Hoffman’s Pro BMX
Pandemonium 2
Pitball
Renegade Racers
Stuart Little 2
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
Superbike 2000
Tomb Raider Chronicles
Tunguska
War Dogs

La verdad es que ver tanto juego clásico junto siempre genera una sensación de nostalgia indescriptible :)
Hombre hay algunos juegos bastante interesantes, (Ecco the DOlphin, Weapon Lord, Pitfall...) pero claro, ya depende de tus gustos.
Si que les ha costado decidirse si ponerlos a la venta eh jeje,y de precios que tal van bien o se han subido a la parra?
Joder, cuanta morralla.

De Master System salvaría el PoP, y de Super el Weapon Lord. Del resto no opino.
Jo... Y no puedo comprar yo ese pandemonium2?
El Prince of Persia de Master System también es interesante.
DieHard
Guerrilla War
Hudson Hawk

Estos vale la pena tenerlos ....
Coleccionas algo de esos sistemas??
o es mas bien comprar por comprar o para revender?

Para coleccion, todo es interesante si no lo tienes.... para lo demas, son titulos del montón, Sonics de Megadrive los tienes a montañas en los Cash a 5€ completos... y de Master System por ejemplo cogeria Prince of Persia y Renegade, solo si entan completos y perfecto estado... cualquiera de ellos no vale mas de 10€ completo
Maisago escribió:Muy buenas, compañeros. En un videoclub que conozco, hace poco parece que sacaron juegos que tenían aparcados de generaciones pasadas y los ponen ahora a la venta. Os dejo una lista con los que se veían, ¿qué opinión os merecen? ¿Hay algo interesante?

Master System
California Games
Ecco the Dolphin
Paperboy
Prince of Persia
Renegade

Super Nintendo
Blazing Skies
HyperZone
Kick Off
NBA Jam

Mega Drive
Sonic the Hedgehog
Había alguno más, pero no estaban los títulos a la vista.

PlayStation

Pitball

La verdad es que ver tanto juego clásico junto siempre genera una sensación de nostalgia indescriptible :)

Yo me quedaría con esos, al menos para mi gusto que de siempre me han gustado de deportes. Los demás no los conozco.
Quédate los de nes que además tienes algunos valorados y los de ms que aunque no son caros son juegos buenos.

De snes sobre todo el Hyperzone y de psx el Pandemonium 2.
Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, que son bastante variadas.

bertobp escribió:Coleccionas algo de esos sistemas??
o es mas bien comprar por comprar o para revender?

Más que coleccionar, considero que me hago con los juegos para jugarlos :) Como además están completos (bueno, el manual no se ve, pero caja tienen todos) y de precio no están muy caros (entre 6 y 10€), por eso puede ser interesante llevarse alguno que otro. Tampoco es plan de llevarse todos, que no tengo tanta pasta y así además tal vez algún otro nostálgico pueda llevarse otros.

Josito520 escribió:Si que les ha costado decidirse si ponerlos a la venta eh jeje,y de precios que tal van bien o se han subido a la parra?

Pues sí, un poco más y se habrían convertido en fósiles videojueguiles XD De precios, como he dicho antes, están todos entre los 6 y los 10 €.
No sé, compra los que te gusten, ¿no?

Yo si no los tuviera, los compraría todos, pero porque a mí me gustan casi todos los sistemas y casi todos los videojuegos y antes ó después cualquiera de ellos te puede alegrar una tarde.
Muchas gracias por vuestras opiniones. A ver si mañana saco un hueco y me acerco a hacerme con algunos de ellos, los que a priori se ajustan más a mis gustos. Reitero mis agradecimientos a todos los que habéis aportado vuestras opiniones :)
Faxanadu y Robin Hood de NES son muy buenos juegos. El primero es un clon del Zelda II mejorado en mi opinión.
El Robin Hood mezcla aventura de acción con un pelín de rol y es un juego más que decente.
Maisago escribió: De precios, como he dicho antes, están todos entre los 6 y los 10 €.

Pues vendiendo uno de ellos igual te salen gratis los demás. Yo de ti correría.
Hay buenos juegos, informate de precios, y puedes revender algunos y quedarte con otros.

YO compraría un buen pack para que me hicieran precio.
16 respuestas