¿Que opináis de los sillones gaming de suelo?

Estaba buscando algo como un poof cómodo con apoya cabezas y demás para el cuarto de la consola y me he topado con estos bichos que apuntan a ser interesantes.

Este de ps3 (caro, muy caro) tiene vibracion y sistema 2.1 de audio, aunque a mi me dan igual esos extras en concreto, prefiero comodidad.

Imagen

http://www.amazon.de/4Gamers-PS3-Intera ... Y13NSCAXP1

Uno sencillo y barato a lo mejor si que conviene más que un poof ¿no? Algo como este:

http://www.amazon.de/Design-Furniture-8 ... sel+gaming
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un gasto tonto.
Tienen que ser incomodísimos.

Olvídate de mantener una buena postura con un engendro como ese.
Knight escribió:Tienen que ser incomodísimos.

Olvídate de mantener una buena postura con un engendro como ese.

No se yo... ¿tan incomodo se ve?

Imagen
A menos que tengas la pantalla en el techo, estás forzando inconscientemente la postura de la cabeza. Luego vienen los "incomprensibles" dolores de cuello y espalda.

¿El sillon ese se puede quedar fijo o se balanacea inevitablemente? Porque si es lo segundo, también mantendrás en tensión algunos musculos para evitar el movimiento, cosa que también te pasará factura.

Y lo de poner doblar las piernas a 90º, se puede en ese sillon, pero no de manera tan natural como en uno con patas, como Dios manda.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Para que gastarse dinero en algo con lo que vas a jugar peor y mas incomodo?
"Sillones gaming", la primera vez que lo oigo y no me extraña, porque viendo lo incómodos que son, es incomprensible que nadie pueda mostrar un mínimo interés en eso!!
Ok, gracias por vuestras opiniones, voy a haceros caso. La cosa me parecía interesante porque es plegable y se puede arrinconar para liberar espacio delante de las consolas (kinect y pscamara), pero mejor no arriesgar.

Me pillare un sillón y un apoyapies o puff baratico y comodico.
VVlorenaVV está baneado por "clon de usuario baneado"
Vas a hacer caso a gente que esta promulgando que ni los ha olido? que ni sabia de ellos? ¬_¬

Tengo uno desde hace 2 años para el PC y xbox, con la pantalla que le puse con un brazo, respaldo regulable para jugar con el teclado o con pad mas recostado segun preferencias y demás. Mira algo así

http://www.frikaditas.com/wp-content/up ... 00x450.jpg

NO es tan mamotrenco xD y Puedo poner la tv con el brazo mecanico de esta forma

http://www.geekets.com/wp-content/uploa ... us-pic.jpg

Y no es feo, le doy la vuelta al sillon, giro la tv sobre si misma y tengo en una esquina una tv más para ver desde el sofa si surge la ocasión

Y es lo más cómodo que he jugado en mi vida, la mayor inmersión que he podido jugar. Mi novio me dio la idea que es diseñador y había visto cosas, aunque en otros campos.

EL proximo que me haga sera con tres monitores, estoy enamorada de algo asi

http://elchapuzasinformatico.com/wp-con ... 00x600.jpg

http://www.google.es/imgres?sa=X&espvd= ... 71&ndsp=25

bess
VVlorenaVV los que pones son diferentes, no son los sillones que van en el suelo. Los que tu comentas si que son una pasada pero los que comenta el OP se ven incómodos

Imagen

Esta es una imagen promocional y sin embargo yo veo a un tío forzando el cuello para jugar, pásate unas horas jugando y dolor de cuello asegurado.
Yo prefiero los Poang.

Ho!
Yo sí te aconsejaría uno, son cómodos de la h.... (te lo dice una persona que sí usa uno y habla desde la experiencia, concretamente BeatChair).

Lo tengo desde hace unos dos-tres años, y la verdad no puedo estar más contento con él. Me costo unos 95€ creo recordar, y la inversión fue excelente, tengo la pantalla en una mesa baja y con la posición del sillón me queda justo a la altura de la cara, no tengo que girar la cabeza hacia arriba ni hacia abajo. Las piernas quedan mucho más cómodas que en un sillón alto (es casi igual que sentarte en el asiento de un coche), puedes estirarlas libremente, echarte hacia atrás, etc. En cuanto al sonido es muy bueno, aunque yo no lo suelo usar mucho, compré el sillón básicamente para estar cómodo y conseguir la altura justa que buscaba, porque en un sillón normal iba a tener que mirar hacia abajo para ver la tele. En cuanto a dureza, el BeatChair al menos aguanta bastante bien, a mí me lleva soportando estos años y no se rompe ni rasga ni nada parecido, y no estoy delgado precisamente. Exteriormente es muy limpio, al ser imitación a piel, con un pañito queda como nuevo. Además ocupa poco y se puede plegar.

En definitiva, entre las mejores inversiones que he realizado en "accesorios videojueguiles", no lo cambio por nada. Un saludo.
VVlorenaVV escribió:Vas a hacer caso a gente que esta promulgando que ni los ha olido? que ni sabia de ellos? ¬_¬ [...]

¿Quien ha dicho eso?

Hace AÑOS que los conozco y hablo por experiencia.
LordSaddler escribió:Yo sí te aconsejaría uno, son cómodos de la h.... (te lo dice una persona que sí usa uno y habla desde la experiencia, concretamente BeatChair).

Lo tengo desde hace unos dos-tres años, y la verdad no puedo estar más contento con él. Me costo unos 95€ creo recordar, y la inversión fue excelente, tengo la pantalla en una mesa baja y con la posición del sillón me queda justo a la altura de la cara, no tengo que girar la cabeza hacia arriba ni hacia abajo. Las piernas quedan mucho más cómodas que en un sillón alto (es casi igual que sentarte en el asiento de un coche), puedes estirarlas libremente, echarte hacia atrás, etc. En cuanto al sonido es muy bueno, aunque yo no lo suelo usar mucho, compré el sillón básicamente para estar cómodo y conseguir la altura justa que buscaba, porque en un sillón normal iba a tener que mirar hacia abajo para ver la tele. En cuanto a dureza, el BeatChair al menos aguanta bastante bien, a mí me lleva soportando estos años y no se rompe ni rasga ni nada parecido, y no estoy delgado precisamente. Exteriormente es muy limpio, al ser imitación a piel, con un pañito queda como nuevo. Además ocupa poco y se puede plegar.

En definitiva, entre las mejores inversiones que he realizado en "accesorios videojueguiles", no lo cambio por nada. Un saludo.

Gracias por la opinión, al final he tirado de sofá y puf. Al fin y al cabo, el equipo de sonido de dichos asientos no lo iba a utilizar nunca (tengo un buen equipo montado) y dado que no he encontrado ninguna butaca sin ellos pues he pensado que entre el puf y el sillón voy más que servido. Ahora que de seguro que esos asientos deben de estar geniales y no descarto una futura compra de alguno sin sonido si esque me topo con alguno.
mondillo escribió:Gracias por la opinión, al final he tirado de sofá y puf. Al fin y al cabo, el equipo de sonido de dichos asientos no lo iba a utilizar nunca (tengo un buen equipo montado) y dado que no he encontrado ninguna butaca sin ellos pues he pensado que entre el puf y el sillón voy más que servido. Ahora que de seguro que esos asientos deben de estar geniales y no descarto una futura compra de alguno sin sonido si esque me topo con alguno.

El puf debe ser también muy cómodo, será parecido a un sillón de estos de suelo por su altura y posición al sentarse, es una buena opción si buscas esa altura para ver la pantalla. Yo lo compré, como te comenté, básicamente por ese aspecto, ya que la tele la tengo en una mesa muy baja y en una silla/sillón normal tenia que mirar hacia abajo jeje... y como vi de casualidad este tipo de sillón, pude probarlo de antemano y estaba de oferta en la tienda (Conforama), me hice con él en lugar de un puf, que también era la opción que manejaba. Un saludo compañero.
estan mejor para fumar ganja
Yo lo veo mas para cojer a la parienta, ponerla abierta encima tuya y dejar hacer al sillon el resto.... XD
santanas213 escribió:estan mejor para fumar ganja

O para fumar a "secas" tambien [sonrisa]

En un patio fresco y brison, a la sombra y con una buena caja de lucky strikes escuchando musica de tu preferencia con esos parlantes 2.1 xDDD

Para jugar asi a ojo porciento los veo un puto cancer, pero quien sabe :)
16 respuestas