› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Dices esas sensaciones de notar que eso ya te ha ocurrido?
Eso me dijo mi hermano que se llaman DEJABHE o algo asi.
Solemos tener entre 6 sueños cada noche.
Dices esas sensaciones de notar que eso ya te ha ocurrido?
Eso me dijo mi hermano que se llaman DEJABHE o algo asi.
Solemos tener entre 6 sueños cada noche.
Encima la tia del sueño es una amiga que dejamos el tema por se amigos y eso, y crei que me la habia kitado de la cabeza....
[boing]
No me extraña que llegaras con miedo a tu casa.
Pues es un tanto extraño, controlar los sueños......
Escrito originalmente por The Sabbat
Bueno ahy va mi caso, algunos me tomaran por loco vistas las opiniones pero bueno, ahi va:
Durante varias semanas soñé repetidamente en la misma noche esto:
Voy por una calle de mi ciudad, con una tia. Ahy un pitido muy fuerte y no consigo oir que coño digo, pero como si nada (se que es una tia por el hilillo de voz que puedo oir).
Llegamos a una esquina. Aparece un tio, con un pasamontañas, le pega un tiro a la pava, me pongo por medio, y me da a mi. El tio sale corriendo. Estoy en el suelo, apenas veo, cojo la mano de la tia, el pitido se hace muy fuerte y muero....
Y vuelve a empezar.
Una de las veces que soñé esto, pude me fije (y me acorde) que no llebava reloj. Yo SIEMPRE llevo reloj.
Dias mas tarde, ya no lo señaba, y al pasar por aquella calle, un tio sale de la esquina, va vestido igual que el del sueño (!) y me pide la hora... no llebava reloj ese dia... Al llegar a casa estaba blanco y las piernas me temblaban (yuyu del 15).
Pasaron dias, y hace unos dias, (cuando postee el hilo), el sueño cambio.
Mientras iba con la tia, no se si alguna vez haveis "controlado" un sueño. Bueno el caso es que le dije "te quiero" vi quien era, y al cruzar la esquina, el pavo se chaca conmigo, me pide la hora, y yo, llebava reloj.....
Ya podeis encerrarme xDDDD
ALGUIEN SAVE QUE DEMONIOS SIGNIFICA??
Encima la tia del sueño es una amiga que dejamos el tema por se amigos y eso, y crei que me la habia kitado de la cabeza....
Mientras iba con la tia, no se si alguna vez haveis "controlado" un sueño. Bueno el caso es que le dije "te quiero" vi quien era, y al cruzar la esquina, el pavo se chaca conmigo, me pide la hora, y yo, llebava reloj...
en el momento que intento tomar el control, me despierto.
:O
Que sueños, yo me acuerdo que en 2º de primaria soñé que una chavala que yo no habia visto de nada me llamaba patata y salía detras de ella para pegarla, y se lo decía a los profesores y me castigaban, pero lo mas extraño es que al día siguiente me ocurrio exactamente igual al sueño.
JUGADORZERO, yo soy un chico que salvo esa vez nunca he ido a pegar a alguien, y estaba nublado, como me paso en la realidad.
A mi una vez me pasó una cosa muy curiosa en un sueño, sobre eso de sentir los sueños, una vez soñé q estaba en una pelea, había visto una peli de esas de kárete o movidas así, y cuando me levanté, estaba muy muy cansado y me dolía todo, como si la pelea hubiese sido de verdad, no se xq xo fue mu raro...
Pues eso me a pasado a mi, eso que dices que te dan y te duele, una vez soñe k taba en un campo de refugiados prisionero y una tia nos iba matando uno a uno, pues cuando me toko la tia me clavo un cuchillo en el estomago y vamos k si lo note, estaba en la cama como sin poder moverme medio durmiendo medio despierto y notaba el dolor, es dificil de explicar
O también puede ser que en el"mundo real" alguien te pegue(si compartes habitación) y en el sueño veas cosas como eso de que alguien te apuñale...Que el cerebro te intente avisar de que algo sucede en el "mundo real"(sí, muy a lo matrix..xD).