DarKhaos escribió:Nosé, yo creo que todos los animales que son herviboros comen plantas, los que son carnivoros carne, los omnivoros, de todo y asi... osea que no hacemos nada malo matando, igual que un leon lo hace porke no nosotros? hemos sido creado con este fin xD ademas supongo que tambien dañaria al ecosistema dejar de comer carne. Lo ke muchos pensareis que no se matan los mismos animales los leones, que lo ke lo acemos nosotros, eso es cierto nosotros matamos cientos de animales, pero no solo somos mas, sino que nosotros mismos los criamos en granjas para hacerlo.
Salu2
el problema es que hay dos tipos de visiones vegetarianas(o no):
-No comer carne porque no les parece etico, o porque sufren o porque tal...
Y la que me parece interesante:
-No comer carne porque los animales en las industrias y granjas actuales estan explotados y torturados diariamente... se apilotonan cientos de animales en pocos metros cuadrados, se les hincha apra comer hasta que els cuesta respirar, no tienen vida alguna, se les aplica metodo poco graciosos para que pongan mas huevos o crezcan mas rapido...nunca ven la luz del sol... la idea de "granja clasica" es totalmente falsa hoy en dia, las granjas son fabricas de alimentos.
Vamos, consideran normal que el hombre es omnivoro, que es normal comer carne, etc... pero lo que no aprueban(y yo tampoco, pero no soyvegetariano) es el tipo de explotacion actual a los animales, que solo tiene un nombre: esclavitud y tortura.
Y ser vegetariano no es mas que una actitud personal, un boikot y una reivindicacion... como hacer boicot a las pelotas fabricadas por niños en Taiwan o no comprar productos de mano de obra esclava...
Otroa rgumento con el que eestoy de acuerdo con lso vegetarianos es en que es mas facil alimentar a la poblacion mundial con vegetales que con carne, que es mas escasa y cuesta mas producirla, y que si vivieramos de vegetales podriamos acabar abstante con el hambre en el mundo... pero no me parece del todo correcto, pues nuestra dieta es omnivora... pero si os fijais, el ser humano no esta planteado para consumir carne de una manera tan basta como lo hacemos ahora, de hecho si lo pensais, con que los humanos antiguos comieran carne una o dos vecesa la semana ya habian tenido suerte..