› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
El problema es que creo que estamos comparando un establecimiento, tienda, etc.. con un particular que vende cosas en ebay. No es lo mismo, y si, un negocio esta hecho para ganar pasta pero un particular no lo tiene montado de la misma manera (yo al menos no) por lo que hay ciertas cosas que no veo asumibles como si de un negocio se tratara. De todas formas, parece que estamos todos de acuerdo, el que quiera cobrar los gastos de paypal que lo especifique antes y el que no le guste el precio o el tema de que le cobren comision de paypal, pues que no compre y punto !murpi escribió:Bueno aquí a los vendedores les pasa como a la de la tienda de mi pueblo, que cuando vas a por el pan y le pides una bolsa siempre se queja, y te dice que las bolsas de plástico no se las regalan.
Todo negocio tiene unos gastos, no todo pueden ser beneficios para el vendedor. Ebay y Paypal son empresas que prestan un servicio y que evidentemente cobran por ello. Los vendedores prestan otro servicio y ganan dinero por ello, yo no me quejo porque me vendan los artículos más caros de lo que a ellos les costaron, seamos serios.
Muchos habéis puesto el ejemplo de las tarjetas de crédito, que cobran el 4% de comisión a los establecimientos. A los establecimientos no les gusta, pero si no diesen ese servicio mucha gente no compraría en sus establecimientos.
Con Paypal pasa lo mismo, ya que es una forma de vender más. Hay gente que no compra si el vendedor no ofrece Paypal, ya sea por tener un mínimo de seguridad, por comodidad, etc. Evidentemente el comprador busca lo más cómodo. Si yo que vivo en un pueblo donde sólo hay Caja Madrid tengo que coger el coche para irme a la ciudad a hacer un ingreso en una cuenta, pues no compro.
Si las comisiones de Ebay les parecen abusivas, que pongan una tienda física y así ahorran en comisiones.
LoRaX escribió:El problema es que creo que estamos comparando un establecimiento, tienda, etc.. con un particular que vende cosas en ebay. No es lo mismo, y si, un negocio esta hecho para ganar pasta pero un particular no lo tiene montado de la misma manera (yo al menos no) por lo que hay ciertas cosas que no veo asumibles como si de un negocio se tratara. De todas formas, parece que estamos todos de acuerdo, el que quiera cobrar los gastos de paypal que lo especifique antes y el que no le guste el precio o el tema de que le cobren comision de paypal, pues que no compre y punto !
Lo mas facil y lo que ahorra sustos es especificar y preguntar segun seas comprador o vendedor
ZiKuTa escribió:
Pues sinceramente sigo sin saber de qué coño vas.
Virtua, ya que eres el único que parece haberlo pillado, te agradecería que me lo explicaras.
Pues la verdad no lo llamaría acusación porque ni siquiera se dicen las cosas directamente y tampoco sé que pretende insinuar el tal Kaiser. Lo que ha quedado claro es la desviación del tema original.
A más leer.
ZiKuTa escribió:
Pues sinceramente sigo sin saber de qué coño vas.
Virtua, ya que eres el único que parece haberlo pillado, te agradecería que me lo explicaras.
Pues la verdad no lo llamaría acusación porque ni siquiera se dicen las cosas directamente y tampoco sé que pretende insinuar el tal Kaiser. Lo que ha quedado claro es la desviación del tema original.
A más leer.
murpi escribió:Por muy particular que seas vendes para ganar dinero, no veo el problema en que pagues unas comisiones por usar un servicio como Paypal o Ebay.
VirtuaNEStor escribió:PD: Egon, gracias por la intervencion, menos mal que entra uno que entiende lo que digo.
murpi escribió:
Por muy particular que seas vendes para ganar dinero, no veo el problema en que pagues unas comisiones por usar un servicio como Paypal o Ebay.
virtuanestor escribió:Juasssssssss tu no te enteras de nada hombre. ¿Que gano yo al cobrar por paypal dime? ¿Que gano?
Virtuanestor escribió:Juasssssssss, no paras eh. Esta si que es buena; ahora a los bancos les debemos un favor por un servicio y los banqueros no son los seres mas rastreros y ladrones de toda la faz de la tierra. Aun te queda mucho que ver de los bancos a ti me parece a mi.
VirtuaNESTor escribió:Por cierto; menos mal que se la levantó al anacurdo que si que me jodia vendersela a ese; asi que ya veis a quien le compran los especuladores (hablo de anacurdo). Sacad vuestras propias conclusiones