› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ZiKuTa escribió:Hay gente que vivimos en pueblos dónde hay 2 o 3 bancos/cajas, y evidentemente me resulta más cómodo usar PayPal que pago al instante y no cogerme un bus a la capital para buscar una sucursal de ese banco y hacer el ingreso.
VirtuaNESTor escribió:Asi que ahi tienes el negocio.
Mira lo que nos cuesta la comodidad de los compradores. Si es una mierda un euro. ¿Por que no lo pagas tu?
Shin escribió:lo de las comisiones si se denuncia a ebay ke os la kieren cobrar se acaba el cuento rapido con ese vendedor....os lo aseguro. Por otra parte yo mismo ofrezco paypal solo para el extranjero o españoles ke no les keda mas remedio, me jode que me cobren el tanto % de ebay+paypal ke enciam son los mismos...pero es lo ke hay. No veo bien cobrar de mas....eso ya se debe asumir en el precio de la subasta...si no pues no se pone paypal...D
ZiKuTa escribió:- Las comisones de PayPal y eBay son abusivas, estamos de acuerdo, pero si no te gusta, no los uses, así son las cosas.
- No me importa pagar 300€ si el artículo lo merece, e incluso no me importa pagar gastos de envío caros si así están indicados en el anuncio, lo acepto, lo pago y punto. Pero no pago ni 1 céntimo que no sea lícito y que no me corresponda.
- Como bien han dicho, ganar dinero cuesta dinero, quien quiere tener un negocio debe asumir todos los costes y responsabilidades.
Un saludo.
Devilkenmasters escribió:Encima que te gastas el dinero...
VirtuaNEStor escribió:Tampoco es obligatorio comprar. Asi que no digamos chorradas.
Puedes comprar en un foro. No tienes por que ir a ebay. O en chollogames tambien puedes comprar. En cualquier tienda.
Hypnos escribió:....
Hypnos escribió:En el caso de Paypal, es un buen método de pago pero en mi caso sólo lo uso para pagar, jamás lo pongo como opción en mis ventas a la hora de cobrar...
FFantasy6 escribió:En tiendas si pagas por visa no le tienes que añadir el 4% que les cobra el banco a ellos. Si la tienda no quiere perder ese 4% quita esa opción de pago.
VirtuaNEStor escribió:
Esto todo está muy bien, queda genial para la galeria; un 10 chaval. Un magnifico vendedor, legal, las tienes todas.
Pero que pena que hayas dicho al final....
VirtuaNEStor escribió:...
VirtuaNEStor escribió:Alguno parece que aun nacisteis ayer. No te das cuenta que ebay ya me a cobrado el 4 %. ¿¿¿¿¿¿¿PARA QUE COÑO ME LO QUIERE COBRAR OTRA VEZ??????
Hypnos escribió:Si no te gusta eBay, no vendas mediante ella pues hay muchos lugares por donde vender aunque no tengan la misma repercusión que esta...
A mi personalmente no me gusta Telefónica y me he pasado a otra empresa de telefonía...
Mi enhorabuena, poca gente conozco que deja de usar algo que no le gusta (aunque lo critiquen)
FFantasy6 escribió:Ebay no te cobra el 4% del pago por paypal, te lo cobra por poner el articulo en venta y por venderlo, si luego añades paypal pues es un añadido.
FFantasy6 escribió:Mi enhorabuena, poca gente conozco que deja de usar algo que no le gusta (aunque lo critiquen)
Devilkenmasters escribió:pero ebay persigue el cobro de comisiones añadidas por el tema de paypal, por tanto será que no se puede hacer
ctRl escribió:Joder, otro hilo de llorones. El que vende pone el precio que le sale de los cojones y también las comisiones que le salen de los cojones. ¿A caso alguien obliga a comprar?
VirtuaNEStor escribió:Es un añadido.... :S:S:S
Un añadido que solo favorece al comprador. Ya que el vendedor nada gana al cobrar por paypal. Es un servicio para compradores; que pagan mas rapido, mas seguro y mejor. Pero los compradores lo unico que hace es recibir dinero tarde, mal y con comisiones.
VirtuaNEStor escribió:Y por que la comision la paga el vendedor? por que sino no habria nadie dispuesto a ir al banco pagar comisiones por una transferencia internacional. Ya que los bancos cobran al comprador. Mas claro agua
VirtuaNEStor escribió:Hay que hablar de lo que se sabe.
VirtuaNEStor escribió:Pues lo mismo se lo dices al comprador, que yo no obligo a nadie a comprar en mis subastas. No adimto paypal. Que le compre a otro. Si no le gusta el vendedor; que no le compre.
VirtuaNEStor escribió:Paypal = eBay
No LO PERMITE eBay para asi seguir lucrandose como locos de productos que venden otros.
VirtuaNEStor escribió:Lo que muchos no os habeis dado cuenta es que paypal lo unico que hace es dar un servicio para compradores. Servicio que se lo termina cobrando a los vendedores.
VirtuaNEStor escribió:Lo mismo hacen los bancos con las transferencias, ¿por que los bancos se lo cobran al que envia el dinero?.
VirtuaNEStor escribió:Lo que pasa es que aqui el 80 % sois compradores y cuando encontramos a un vendedor nos dice que está mal cobrar esas comisiones y que tal y que pascual. Pero el; aun teniendo paypal, no lo habilita. Lo usa solo para pagar ..... de nuevo gracias por darme la razon.
Paypal deberian pagarlo los compradores solo que a eby esto no le interesa.?.
VirtuaNEStor escribió:PD: es como lo de las ventas fuera de ebay. "ebay informa: no acepteis ventas fuera de ebay ya que sino no quedareis protegidos en caso de ser estafados...."
Vamos a ver; traduzcamos; No acepteis tratos fuera de ebay por que si no nosotros no ganamos el % de comision por venta realizada.
No hay mas chicha donde rascar.
VirtuaNEStor escribió:De acuerdo en que el vendedor ponga las condiciones. Y si quiere cobrar más en caso de hacerlo por paypal, perfecto. PEro no es correcto que una vez ya se haya cerrado el trato, el vendedor te venga con que aún tienes que pagar algo más. Si se avisa antes, que haga lo que quiera, pero si no, el comprador no estaría obligado a pagarlo.
VirtuaNEStor escribió:Yo soy un vendedor con experiencia en ebay. ESTAMOS HASTA LOS MISMISIMOS CO.... DE LA COMISIONES DE EBAY Y DE PAYPAL.
Los articulos los ponemos nosotros y la que gana dinero es ebay. Si vendemos una Play3 por 500 € ebay nos sabla 25 € de comision y si la cobramos por paypal nos sabla otros 25 €. Asi que ahi tienes el negocio.
Hypnos escribió:No, si ahora según tu es el comprador el que se debe hacer cargo de todo! Mira, me gusta poner las cosas sencillas porque asi se entienden, el único que es favorecido y el único que gana es el vendedor porque ha vendido su artículo. No entiendo como te quejas tanto, aqui todos tenemos que llevarnos un premio, eBay por dejarte poner tu artículo y ser visto en todo el mundo, Paypal por ser un banco online abierto las 24h que envía tu dinero instantáneamente a cualquier parte del mundo, tu por haber vendido tu artículo y el comprador por haberlo ganado...
Hypnos escribió:Si pretendes que haya un perdedor no intentes convencernos de que sea el vendedor porque yo como vendedor no me doy pena a mi mismo, vendo, cobro y pago. Todos contentos!...
Hypnos escribió:Mas claro el agua? Te diré que con tanto lio de comprador-vendedor se hace dificil entenderte pero, me estás diciendo ahora que debería ser el comprador? Mas dura la cara del que insinúa eso. Aun asi los bancos nos cobran a todos y todos estamos dispuestos a ir a un banco por nuestros intereses, eso si que es mas claro que el agua...
Hypnos escribió:Y de lo que se cree uno que sabe...
Hypnos escribió:Te estás quejando de las comisiones aun cuando vendes, imagina si pagas comisiones y no vender nada!. Hay que ser un poco agradecido, de todas formas, yo pienso que sobra eso de poner no admito paypal, yo es que veo absurdo que pongas en una subasta los metodos de pago que admites y luego te escriba alguien preguntando si aceptas otro tipo de método. DIOS! HAY QUE CEÑIRSE A LO QUE DICE EL ANUNCIO!...
Hypnos escribió:Osea, tu ves mal que una empresa te cobre por prestarte sus servicios? Seamos coherentes por favor!, que esa empresa trabaja para ti no tu para ella!...
Hypnos escribió:No don, Paypal da un servicio a los compradores y a los vendedores pero les cobra por sus servicios a los vendedores pues se están lucrado de ellos. Yo veo bien que una empresa le cobre a los que están cobrando de forma inmediata gracias a ellos. Es la historia del viejo prestamista, que te cobra comisiones por favores...
Hypnos escribió:Se le está llendo la olla!. Es el que lo envía el que va a un banco a transferir y enviar su dinero de un banco a otro del mismo o distinto pais, esta es una tarea que requiere una comisión bien justa. Que aquí nadie trabaja gratis!...
Hypnos escribió:Eres tu el que te adjudicas la razón que no tienes. Aqui todo estamos pagando por unos servicios, no es justo que sea uno el que pague por todo liberando a los verdaderos beneficiados que son los vendedores de dichos pagos. Te lo dice un vendedor aunque mayoritariamente comprador...
Hypnos escribió:Bueno, queda bien avisar de que hace 3 años fui timado por 200€ por parte de un Inglés que jamás envió su producto y eBay no me ayudó en nada ni me pagó nada. Igualmente el año pasado fui timado por una Estado Unidense que dice que me envió el paquete que nunca me llegó y tiene la desfachatez de culparme a mi de que no pagué mas por un envío mas seguro después de pagarle 215€ por sus productos, igualmente eBay no hizo nada por mi salvo fatigarme con argumentos dignos de un cobarde que huye de cumplir sus previas promesas. Comprad y Vended fuera de eBay como hago yo siempre que tengo oportunidad pues si os timan será lo mismo en cambio si todo sale bien os ahorrais trabajos...
Un Saludo gente!...
Hypnos escribió:Para hacer eso hay que tener una falta total de vergüenza. No le estoy diciendo que usted la tenga tan solo que el que lo haga sería lo que en mi pueblo se conoce coloquialmente como un ARRASTRADO...
Asdrubal escribió:Yo pensaba que eBay y PayPal eran empresas que estan para ganar dinero, nunca crei que eran la beneficiencia
VirtuaNEStor escribió:Juasssssssss tu no te enteras de nada hombre. ¿Que gano yo al cobrar por paypal dime? ¿Que gano?
VirtuaNEStor escribió:Juassssssssss, en ebay solo hay uno que gana; la propia eBay. Si aun no te has dado cuenta de eso perdona que te lo diga; estás perdidito.
VirtuaNEStor escribió:Juasssssssss, no paras eh. Esta si que es buena; ahora a los bancos les debemos un favor por un servicio y los banqueros no son los seres mas rastreros y ladrones de toda la faz de la tierra. Aun te queda mucho que ver de los bancos a ti me parece a mi.
Lo hacen para satisfacer nuestros intereses. TOMA YA!!!!
VirtuaNEStor escribió:Pues si señor. Mas de 400 votos (que no tratos) diferentes. TODOS positivos. NUNCA me han puesto un negativo. Soy power seller y vendo articulos no solo de mi propiedad sino tambien de otros compañeros del foro. A los cuales no les cobro un puto duro.
¿Que coño me vas a enseñar tu?
VirtuaNEStor escribió:Pero tio.... sabes leer? Ebay cobra tambien cuando no vendes campeon. Por favor no hables de lo que no sabes; si ponbes un compralo ya 10 dias y no te lo compra nadie pagas comisiones por no vender absolutamente nada.
No hableis de lo que no sabeis anda.
VirtuaNEStor escribió:Pero tu de donde sales? UNA EMPRESA TRABAJA PARA ELLA. Dios mio como está el patio. Asi que la empresa trabaja para mi. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VirtuaNEStor escribió:JUASSSSSSSSSSSSSSSSS. El favor se lo hace al comprador que no se tiene que mover de casa y no le cobra un duro. A mi con paypal me tarda en llegar el dinero 5 dias. Y no me lo mandan a la cuenta; me lo mandan a dinero de "monopoly" que una de dos; o uso en paypal o me cobran comision para pasarmelo a la cuenta.
Que verde estás macho de verdad. Dudo que hayas cobrado nada por paypal.
VirtuaNEStor escribió:Pero ahora de que coño me estas hablando. Al que se le va la olla es a ti que respondes cosas que no vienen a cuento. Me estas dando la razon, DESPIERTA; paypal hace exactamente lo mismo que el banco, solo que vez de robar al comprador roba al vendedor.
VirtuaNEStor escribió:Te repito; el unico beneficiario de las comisiones es ebay. Despierta de una vez.
VirtuaNEStor escribió:Esto viene a darme la razón. Mira que servicio....
VirtuaNEStor escribió:Esa cita no es mia. Despierta de tu letargo y aprende a citar POR DIOS!!!!
VirtuaNEStor escribió:Tampoco el vendedor es el tonto al que le deben dar por culo de cada dos por tres.
eBay es una empresa que gana dinero de los vendedores. Ebay solo le interesa que los vendedores ganen dinero. Y solo va a por ellos. Necesita cuidar a los compradores.
A los vendedores les interesan los compradores. Por eso ebay se mira de cuidar mucho a los compradores y de que haya muchas pujas. Y de descuentos y todo el rollo.
Y luego la fresa se la mete a los vendedores.
VirtuaNESTor escribió:PD: Por cierto yo ya dije todo lo que tenia que decir. Asi que mi intervencion en este hilo se acaba aqui. Adios y un besito devilken. ¿Que tal el barça? ¿Bien no? juasssssssss
VirtuaNESTor escribió:DESPIERTA; paypal hace exactamente lo mismo que el banco, solo que vez de robar al comprador roba al vendedor.
ZiKuTa escribió:Hola,
escribo esto porque estoy harto de los vendedores españoles que tienen activa la opción de pagarles por paypal, les pagas y luego te dicen que les ingreses uno o dos euros más para pagar las comisiones que les cobra PayPal. ¿Acaso tu pagas con tarjeta de crédito y te dice la cajera del Carrefour o Corte Inglés que les pagues las comisiones que les cobran los bancos?
El vendedor cuando acepta paypal asume sus condiciones, os animo a que cada vez que un individuo os solicite que le pagueis la comisión lo denuncieis a eBay, que ya vereis que pronto le cierran la cuenta.
Pues eso, quiero ver que opinais.
Un saludo.
ZiKuTa escribió:Amigo Kaiser,
en cuanto al tema de las infracciones, evidentemente si yo compro algo y luego me piden más dinero en concepto de paypal lo denunciaré a eBay para no tener que pagarlo y que el vendedor no me amenace con disputas, negativos, etc.
En cuanto a la 2ª parte de tu mensaje, la verdad es que no la he entendido ni sé a cuento de qué viene, pero ya digo que en este tema se discute la cuestión de las comisiones, porque infracciones, timos y cosas raras en eBay las hay a patadas.
ZiKuTa escribió:
¿Acaso te conozco? ¿De qué narices me estás hablando?