que opinais de los VIDEOS PREBODA?

mintiendo está baneado por "troll racista"
es necesario?
de verdad hay que montar todo este sarao para casarse?
https://vimeo.com/95641042
yo creo que se dejan llevar por los fotografos para sacarles el dinero
Bueno, es una excusa como cualquier otra para pasárselo bien, si te lo puedes pagar... pues bienvenido sea...
Hay videos y hay videos... y luego estan estos otros que no tendrían que hacerse nunca XDDD
mglon escribió:Bueno, es una excusa como cualquier otra para pasárselo bien, si te lo puedes pagar... pues bienvenido sea...

pues precisamente.
las bodas son caras.
y siempre se va con el dinero justo para todo.
creo que es lo menos necesario que hay.
mejor gastatelo en el traje o en un sitio mejor para el banquete o para estar 2 noches mas de viaje de novios
un video como este de los 1000 euros no baja

algunos lo mandan con la invitancion a bodas. un dvd metido en un sobre. imaginad el sobre coste

el que tenga pasta claro. que se lo gaste. pero el que no tambien lo tiene que hacer.
ahora es algo OBLIGADO que si no lo haces parece que eres un cutre porque malita y pepito lo hicieron y yo no voy a ser menos
mintiendo escribió:
mglon escribió:Bueno, es una excusa como cualquier otra para pasárselo bien, si te lo puedes pagar... pues bienvenido sea...

pues precisamente.
las bodas son caras.
mejor gastatelo en el traje o en un sitio mejor para el banquete o para estar 2 noches mas de viaje de novios

algunos lo mandan con la invitancion a bodas. un dvd metido en un sobre. imaginad el sobre coste

el que tenga pasta claro. que se lo gaste. pero el que no tambien lo tiene que hacer.
ahora es algo OBLIGADO que si no lo haces parece que eres un cutre porque malita y pepito lo hicieron y yo no voy a ser menos

Pues a mi lo que me parece cutre es el vídeo que ha puesto de ejemplo. Dios, lo reúne todo! Poco gusto, canción machacona, poco personal, poco original, clichés... [facepalm]
Es totalmente personal el tema. Hay gente que hace videos de estos, páginas web, carta a mano, diseños... Cada uno lo que quiera y hasta donde pueda. No le veo más problema.
Bison escribió:Hilo oficial de viejas del visillo

creo que lo que es de viejas de visillo es criticar al que piensa diferente y no se deja llevar por modas o por lo que digan los demas
mintiendo escribió:

Obligado no es, el que lo quiera pagar que lo pague, y el que no, pues no, como el que quiere poner un cortador de jamón en el cocktel, o tener más horas de barra libre, cada uno hará lo que le apetezca. Y lo de que a las bodas siempre se va con el dinero justo, pues hay casos y casos.

Si hay algún tonto que no tiene un duro, y se lo gasta en cosas que no le hacen falta por el qué dirán... pues eso, que es tonto
Altear escribió:
mintiendo escribió:

Obligado no es, el que lo quiera pagar que lo pague, y el que no, pues no, como el que quiere poner un cortador de jamón en el cocktel, o tener más horas de barra libre, cada uno hará lo que le apetezca. Y lo de que a las bodas siempre se va con el dinero justo, pues hay casos y casos.

Si hay algún tonto que no tiene un duro, y se lo gasta en cosas que no le hacen falta por el qué dirán... pues eso, que es tonto

cortador de jamon

DJ

payaso para los niños

barra libre desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la mañana del dia siguiente

hacer el viaje de novios antes de casarse para hacer un video preboda en otro pais y llevarse al fotografo y pagarle todo... eso lo he visto yo antes de la crisis. 12 000 euros que le costo a un colega. seguro que aun lo esta pagando

comprarse 2 vestidos de novia. uno para el video preboda y otro para la boda
y otros 2 para el novio

pagarle la dentadura a la suegra para que salga guapa en las fotos
No, gracias pero no, mejor ese dinero para otros menesteres
mintiendo escribió:
cortador de jamon

DJ

payaso para los niños

hacer el viaje de novios antes de casarse para hacer un video preboda en otro pais y llevarse al fotografo y pagarle todo... eso lo he visto yo antes de la crisis. 12 000 euros que le costo a un colega. seguro que aun lo esta pagando

y otros 2 para el novio

Yo no digo que no lo hayas visto y que no haya gente que lo haga, digo que no es obligatorio y que el que lo hace es por que le sale de las pelotas
pues lo mismo que la boda y todo lo que la rodea, un paripé y poco mas

pero bueno, que cada uno se gaste las perras en lo que quiera, faltaría mas
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Altear escribió:
mintiendo escribió:
cortador de jamon

DJ

payaso para los niños

y otros 2 para el novio

Yo no digo que no lo hayas visto y que no haya gente que lo haga, digo que no es obligatorio y que el que lo hace es por que le sale de las pelotas

ya pero lo malo es que empieza siendo algo casi obligado y que muchos cuando van a casarse ni se plantean no hacerlo

mira las comuniones que antes era lo mas importante el momento de la iglesia y luego ibas a comer con tu familia y amigos y ahora es casi como otra boda.
tambien con su video precomunion y fotos con 2 trajes diferentes. uno para antes de otro despues.
ya solo les fata hacer el viaje de comunion y te vas con tus viejos a celebrar que ya eres cristiano al 100%

lo que yo promulgo y propongo es que cuando os llege un video preboda de un amigo o lo veais en facebook
digais "que mierda. en esto tirais el dinero? pero si teneis deudas que no vais a poder pagar en 10 años y estais despilfarrandolo."

que le digais en la cara que lo han hecho mal. y asi cuando otros les toque pasar por ese calvario se den cuenta de que no es una buena idea

yo lo hice con un conocido de un amigo que lo puso en facebook y me borro el mensaje y me bloqueo
Ya hay que estar amargado para criticar cómo se casa la gente... ¿por qué no dejamos que cada uno se gaste SU dinero en lo que le salga del peludo ojete?
Hokorijin escribió:Ya hay que estar amargado para criticar cómo se casa la gente... ¿por qué no dejamos que cada uno se gaste SU dinero en lo que le salga del peludo ojete?

yo les dejo pero si me mandan su video a facebook les doy mi opinion
mintiendo escribió:
ya pero lo malo es que empieza siendo algo casi obligado y que muchos cuando van a casarse ni se plantean no hacerlo

mira las comuniones que antes era lo mas importante el momento de la iglesia y luego ibas a comer con tu familia y amigos y ahora es casi como otra boda.
tambien con su video precomunion y fotos con 2 trajes diferentes. uno para antes de otro despues.
ya solo les fata hacer el viaje de comunion y te vas con tus viejos a celebrar que ya eres cristiano al 100%

lo que yo promulgo y propongo es que cuando os llege un video preboda de un amigo o lo veais en facebook
digais "que mierda. en esto tirais el dinero? pero si teneis deudas que no vais a poder pagar en 10 años y estais despilfarrandolo."

que le digais en la cara que lo han hecho mal. y asi cuando otros les toque pasar por ese calvario se den cuenta de que no es una buena idea

yo lo hice con un conocido de un amigo que lo puso en facebook y me borro el mensaje y me bloqueo

¿Que problema tienes con lo que haga o deje de hacer la gente?

Te vuelvo a repetir que por mucho que lo digas no es obligatorio, cada uno se casará como quiera y se gastará su dinero en lo que le apetezca, y si no tiene dinero y se lo gasta por el qué dirán pues más tonto es.

A mi me llega alguien en facebook criticando en qué me gasto MI dinero y ya te digo que le mando a tomar por culo como han echo contigo
Altear escribió:
mintiendo escribió:

¿Que problema tienes con lo que haga o deje de hacer la gente?

Te vuelvo a repetir que por mucho que lo digas no es obligatorio, cada uno se casará como quiera y se gastará su dinero en lo que le apetezca, y si no tiene dinero y se lo gasta por el qué dirán pues más tonto es.

A mi me llega alguien en facebook criticando en qué me gasto MI dinero y ya te digo que le mando a tomar por culo como han echo contigo

pues bien que criticais aqui la telebasura. que os importa lo que vea la gente

bien que criticais a los modistas por promover la anorexia con sus tallas pequeñas y sus modelos esqueletica

bien que criticais a las grandes multinacionales o a los empresaurius que controlan la economia

yo solo he hecho un pequeño inciso en algo que pasa desapercibido para casi todo el mundo menos para el que lo padece.

en que quedamos? se pude opinar? hay libertad de expresion? para unas cosas dejamos que haga lo que quiera la gente pero para otras cosas no?

esto cada vez se parece mas a forocoches que como hables de perros o futbol se te tiran todos encima
mintiendo escribió:creo que lo que es de viejas de visillo es criticar al que piensa diferente y no se deja llevar por modas o por lo que digan los demas

mintiendo escribió:ahora es algo OBLIGADO que si no lo haces parece que eres un cutre porque malita y pepito lo hicieron y yo no voy a ser menos

Rgds
mintiendo escribió:
Hokorijin escribió:Ya hay que estar amargado para criticar cómo se casa la gente... ¿por qué no dejamos que cada uno se gaste SU dinero en lo que le salga del peludo ojete?

Y luego vienes aquí buscando apoyo para que te digamos lo guay que eres. Pues muy bien, eres muy guay.
Hokorijin escribió:
mintiendo escribió:

Y luego vienes aquí buscando apoyo para que te digamos lo guay que eres. Pues muy bien, eres muy guay.

gracias. ya se puede cerrar el hilo
mintiendo escribió:
pues bien que criticais aqui la telebasura. que os importa lo que vea la gente

Antes de hablar aprende a dejar de generalizar y deja de acusar a la gente de cosas que no ha dicho.

mintiendo escribió:bien que criticais a los modistas por promover la anorexia con sus tallas pequeñas y sus modelos esqueletica

Mezclas churras con merinas todo el rato, ¿Que tendrá que ver en qué se gasta tu amigo su dinero si no hace daño a nadie, con que se fomenten costumbres insalubres entre la juventud? ¿Alguien se ha muerto por hacer un video de preboda? Por que de anorexia si, unas cuantas

mintiendo escribió:bien que criticais a las grandes multinacionales o a los empresaurius que controlan la economia

Te digo lo mismo que en los dos puntos anteriores, primero que no generalices, y luego que no mezcles temas que no tienen nada que ver

mintiendo escribió:yo solo he hecho un pequeño inciso en algo que pasa desapercibido para casi todo el mundo menos para el que lo padece.

en que quedamos? se pude opinar? hay libertad de expresion? para unas cosas dejamos que haga lo que quiera la gente pero para otras cosas no?

Se puede opinar, pero en el momento en el que te metes a opinar de como gestiona una persona su propio dinero sin que te pregunte te estás exponiendo a que te mande a la mierda, y encima te extrañas
Ostias, cómo mezcla los temas! Ni el mejor DJ, oiga!

-"Anorexia! telebasura! empresarios! comunistas! China! VE-NE-ZUE-LA!" [qmparto] [qmparto]
A mi me parece fantastico, pero luego que no pongan el numero de cuenta en las invitaciones o recojan sobres para que lo paguen los invitados, que se lo paguen ellos o sus padres.
Usuario recién registrado que empieza con ganas de marcha. ¿De quien eres clon?
No sé cómo os atrevéis a seguirle el juego.
mintiendo escribió:

pues precisamente.
las bodas son caras.

Las bodas que van a ser caras! Son un chollo.
Es una inversión, tú inviertes pongamos que 6000 y tus amigos, familiares y demás incautos, te acaban dando 10000. Tiene 4000 para viajes y aparte tele nueva, muebles, etc...
Que pones un DVD? Pues más pasta para ti! En lugar de 100 el cubierto (que realmente cuesta 30, no nos engañemos) + 100 el regalo, pues otros 50 por el DVD (que te ha costado 1€), alegría!

Y no te engañes, si entras en el juego es porque quieres, nadie te obliga a casarte así. Tan sencillo como no ir a las bodas de este tipo, o ir como se debería ir, invitado, es decir, gratis. Y tú haz lo que quieras, si luego te pliegas y acabas en lo mismo, no te excuses, no estamos en los tiempos del primer Cuéntame.
mintiendo escribió:las bodas son caras.

No.
A mí me costó menos de 500 euros: cenar con los amigos más íntimos y con la familia más próxima.

Te puedes casar por lo que quieras: poco o muchísimo. Yo me casé e hice lo que me apetecía.
Si no me hubiese apetecido invitar a la gente, me hubiese gastado aún menos.
david6666 está baneado por "Game Over"
A mi me mandan el mierda de video ese y no voy a la boda, que cosa tan cutre y borregil.
Si volviese a nacer no haría vídeo de mi boda. Ni pre-boda, ni intra-boda ni post-boda ni ostias.

Me curré una selección de rock del bueno para amenizar el jolgorio post-boda y el hijoputa del fotógrafo cuando hizo la edición del vídeo le puso de música de fondo Modern Talking (si, me casé en los 90)
Puta vergüenza ajena de vídeo. Ni lo acabé de ver y mi mujer no lo ha visto nunca. Ahí está el VHS cogiendo polvo desde hace casi 20 años.
El video que colgó el que inició el hilo al minuto y medio ya lo quité de lo aburrido que me pareció.
Las empresas que hacían el video clásico de boda que todo el mundo temía que se lo pusieran en cualquier visita porque no veas lo tedioso y aburrido que era se han convertido por parte de empresas nuevas o empresas que se han adaptado a los tiempos ha hacer auténticas películas de boda, algunas son bastante impresionantes de los buenas que son.

En mi opinión se lo puede permitir quien le sobre bastante el dinero porque tengo entendido que su precio suele ir de 2500 euros para arriba. Una vez vi una lista de cuanto eran lo mínimo que cobraban las empresas por hacer uno de estos videos que no suelen durar mucho tiempo pero tienen una gran calidad y un gran trabajo por detrás.

También tengo entendido que se suelen reunir e incluso convivir algún día con los novios para saber como son más en profundidad, cuales son sus gustos, etc.

Si se tiene dinero cada uno que se lo gaste como quiera aunque la verdad es que con lo poco que duran los matrimonios hoy en día es para pensárselo mucho por mucho amor que tengas a tu pareja.
Una horterada más para hacer de un día que ya es artificial de por si lo sea más.
mintiendo escribió:ahora es algo OBLIGADO que si no lo haces parece que eres un cutre porque malita y pepito lo hicieron y yo no voy a ser menos

Pues como casarse. En el momento que haces algo por los demás y no porque tú quieras eres igual de gilipollas.

Y si lo quieres tú, pues como si quieres hacerlo con la picha fuera.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi el tema de las bodas en general me parece un gasto tonto, pues esto otra tonteria para gastar mas.

Habia que abrir otro hilo de la gente atea que se casa por la iglesia XD
Yo es que lo videos de boda en general no lo veo.

Vale que te hagas unas fotillos posando para tener un recuerdo y tal pero ¿un video? ¿haciendo qué?. Yo creo que en video deberían grabarse las gilipolleces que hacemos en la boda con los colegas, ser espontáneo y dejar constancia de lo bien que se lo pasó uno. Eso si que es un buen recuerdo de la boda, eso añadiendole fotos y una música que os guste y tendréis el único vídeo que vais a ver de verdad conforme pasen los años.

Un saludo
ocihc escribió:Yo es que lo videos de boda en general no lo veo.

Vale que te hagas unas fotillos posando para tener un recuerdo y tal pero ¿un video? ¿haciendo qué?. Yo creo que en video deberían grabarse las gilipolleces que hacemos en la boda con los colegas, ser espontáneo y dejar constancia de lo bien que se lo pasó uno. Eso si que es un buen recuerdo de la boda, eso añadiendole fotos y una música que os guste y tendréis el único vídeo que vais a ver de verdad conforme pasen los años.

Un saludo

Me hace gracia eso de espontaneo, lo digo por las sesiones esas que se pusieron de moda hace pocos años, saliendo haciendo el tonto con los amigos de la boda, saltando, con sombreros de epoca etc. Las diez primeras dices pues bueno.

Ahora es casi obligado tambien y no veas lo forzado y mal que queda, cosas que deberian ser espontaneas, son guionizadas y planificadas al milimetro y es lo peor, encima que te invitan para sangrarte te hacen hacer el cuadro..
que 2500 € lo veo un pasote. yo pagaría mil máximo.
Video preboda no lo veo, otra cosa es hacer como detalle un video de cachondeo para la boda de un colega o un hermano.

Prepare un vídeo para soltarlo por sorpresa en la boda de un colega, en plan gracioso y la gente lloro de la risa literalmente, muchos de mis colegas me dijeron que fue lo mejor de la boda (y eso que fue una boda cojonuda), la verdad que fue muy agradecido que la gente te felicitara por algo que le has empleado tiempo y cariño. Ahora tengo otro colega que se casa y me ha pedido que le haga uno.

Creo que no es necesario gastarse el dinero en esto pudiendo hacerlo tu con tus amigos y sobretodo algo original y divertido, los vídeos esos de fotos y canciones con carteles de "os queremos", serán muy bonitos y bien intencionados y tal pero el 90% de la gente se duerme con ellos y en ocasiones llegan a dar vergüenza ajena, ademas si se les va de las manos y duran mas de 5 minutos, es un infierno, pasa algo parecido con los discursos, si dura mas de 3 minutos la gente se pone con el whassap, o a beberse el vino.

Creo que lo mejor es hacer uno de cachondeo que no dure mucho y todo el mundo se divierta.
Joder, ahora me entero que existen estas cosas. ¿En serio conoceis a alguien que haría estas mamarrachadas? Porque yo no.
A mi no me gustan y de hecho en mi boda no hubo sin mayor problema. Que que me parece que otros lo hagan? Pues si es su ilusión lo veo GENIAL, a ver quien voy a ser yo para decir que hacer u opinar lo que hace la gente con su tiempo y dinero.
[PeneDeGoma] escribió:
ocihc escribió:Yo es que lo videos de boda en general no lo veo.

Un saludo

Me hace gracia eso de espontaneo, lo digo por las sesiones esas que se pusieron de moda hace pocos años, saliendo haciendo el tonto con los amigos de la boda, saltando, con sombreros de epoca etc. Las diez primeras dices pues bueno.

Ahora es casi obligado tambien y no veas lo forzado y mal que queda, cosas que deberian ser espontaneas, son guionizadas y planificadas al milimetro y es lo peor, encima que te invitan para sangrarte te hacen hacer el cuadro..

Claro, es que yo no me refiero a eso. Cuando digo espontáneo estoy hablando del típico colega que coge la cámara en plena celebración (barra libre) y se pone a hacer el gamba con la cuadrilla o se va pasando por las mesas diciendo tonterias, etc. Nada de un cámara profesional que vaya guionizando. Lo que a mi me gusta en estos casos es la espontáneidad pura y dura. XD
Si si, si hablamos de lo mismo, que hacer cualquier cosa espontanea o x amor al arte como el que ha comentado arriba se nota, luego se profesionaliza e industrializa y pierde la gracia, es como las fotos de fiesta y eso, hay gente que tiene gracia la pilles como la pilles o otros son paris hiltons, siempre la pose de foto identica
Yo cuando me case (en el 2009) antes del banquete proyectamos un video que hice yo con fotos de todos los invitados con nosotros (de salidas, fiestas, familia... Etx, vamos, fotos corrientes....) y de fondo música de No use for a name para no dormirse.
Les encantó a todos! Y barato oiga!
Por ejemplo, mi hermana puso un stand con una polaroid de hace años y un rotulador. La gente haciendo fotos, dedicatorias y un baúl para ponerlas! Genial!

Saludos.
43 respuestas