Que opináis de "Marranos en guerra"?

Pues eso, que opináis?
danibarna escribió:Pues eso, que opináis?

Es un juego de estrategia tipo worms, muy entretenido y bastante cachondo.
En mi opinión es no de los juegos más divertido en playstation, parece que tiene un toque infantil, pero no lo es..... :)
Los diálogos no tienen desperdicio..........
Sep, eso he leido, espero probarlo pronto. Gracias Salvador!
Alguna opinión mas? XD
Un buen juego !! mejor que el worms! [poraki] [poraki]
Rataerte escribió:Un buen juego !! mejor que el worms! [poraki] [poraki]

Es una información arriesgada, el Worms es mucho Worms....... :)

Tienen sus diferencias, tampoco son clones, pero si tengo que elegir me quedo con el Worms. Eso sí es una guarrada de elección....... :)
Lo dicho, muy al estilo worms pero por debajo de este al menos para mí, de hecho me suena que lo vendían los dos juntos una época en una misma caja :)
Personalmente uno de los imprescidibles de la gris. Míticas las partidas jugadas con los colegas.
Un juegazo con todas las letras que me parecio mas divertido incluso que el Worms y que me gustaria que ''reviviera'' con una nueva versión implementandose el online. Anda que no habria risas ni nada
Sagat_sRO escribió:Lo dicho, muy al estilo worms pero por debajo de este al menos para mí, de hecho me suena que lo vendían los dos juntos una época en una misma caja :)

En efecto, había una edición así. :)

Es que el juego trae muy buenos recuerdos por las coñas que se traía.
Pues lo probaré con los colegas. Gracias!
salvor70 escribió:
Rataerte escribió:Un buen juego !! mejor que el worms! [poraki] [poraki]

Es una información arriesgada, el Worms es mucho Worms....... :)

Tienen sus diferencias, tampoco son clones, pero si tengo que elegir me quedo con el Worms. Eso sí es una marranada de elección....... :)

FIXED.
10 respuestas