Que opinais de Matrix Glitcher 360 V2 para una Xbox 360 placa falcon

Hola:

Estoy pensando en hacer RGH a mi consola y buscando he visto que Matrix Glitcher 360 V2 es económico y ademas es fácil de poner y me gustaría saber lo que pensáis.

Ademas me gustaría preguntaros si lo que necesito para hacer el RGH seria solo lo que es el Matrix Glitcher 360 V2 y Matrix NAND Programmer o también necesito alguna cosa mas a parte de esas dos?

Saludos y gracias!!
Es preferible el squirt 2.0.

Si te parece caro o no lo consigues, busca el matrix glitcher v3

Un saludo
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
raytolux escribió:Hola:

Estoy pensando en hacer RGH a mi consola y buscando he visto que Matrix Glitcher 360 V2 es económico y ademas es fácil de poner y me gustaría saber lo que pensáis.

Ademas me gustaría preguntaros si lo que necesito para hacer el RGH seria solo lo que es el Matrix Glitcher 360 V2 y Matrix NAND Programmer o también necesito alguna cosa mas a parte de esas dos?

Saludos y gracias!!

hola chaval o quillo XD

debéis contar con ambos ,mas sin embargo ve y compráis unas resistencias de 3.3k y un condensador cerámico o polímero (no electrolítico) de 680 pf y lo soldáis al punto A de matrix si vuestra consola os sale cabria !!!

te recomiendo el v3, soldáis ambos pads de FAT del chip

igual quillo hacéis el fix del compañero ESTRELLO que sale como el metro de Madrid un tiro!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_rgh2-fat-cables-cortos-matrix-v3_2031362

no seria mas tio y olé [pos eso] [pos eso]
Gracias por contestar;

Pero el matrix v2 me valdría, es que un amigo me lo deja barato(Casi regalao) por eso pregunto. yo comprendo que seguramente los tiempo de arranque sean peores en el v2, pero mientras funcione.
3 respuestas