Que opinais de maximum arcade?

Que opinion teneis de este frontend?

Si funciona bien podría usar un pc viejo para configurarlo ...
Yo lo he usado y es muy sencillo y vistoso, pero necesitas un minimo de 1ghz de ram. Si lo que tienes es un pc antiguo lo mejor es mala frontend, mas coñazo de configurar pero se consiguen cosas muy chulas con el.

saludos
Yo usé el Maximus durante un tiempo va muy bien y fácil de configurar, aunque ahora con la nueva que estoy terminando me he pasado al bando del HyperSpin, pero con un nuevo pc ya...
yo lo tengo en un pentium 4 y muy contento. ES bastante vistoso y facil de configurar.
Yo en su momento estuve probando varios y me quedé con el Maximus, que pagué muy gustosamente. Para mi es el mejor frontend.

Eso sí, tienes que tirarte muuuuchas horas para dejarlo perfecto si tienes muchos sistemas, pero vale la pena.

Yo no tengo recreativa, lo tengo en el PC y cuando quiero vicio le enchufo el mando arcade y pongo el PC en la tele. [360º]
bueno tan poco es tan complicado de configurar, sobretodo si lo comparas con hyperspin.

Creo que es la mejor opción si tienes un ordenador que no tiene los recursoso suficientes para mover hyperspin
jacaba escribió:bueno tan poco es tan complicado de configurar, sobretodo si lo comparas con hyperspin.

Creo que es la mejor opción si tienes un ordenador que no tiene los recursoso suficientes para mover hyperspin

No, no es complicado. Al contrario, es de los más fáciles de configurar, todo es muy visual.

Pero si quieres currarte muchos sistemas (yo tengo unos 30), con sus capturas, juegos favoritos, skins personalizadas (yo he editado la skin de serie con imagenes en HD de las consolas europeas en vez de las americanas, con sus logos etc), meter sistemas que no trae de serie (como GameCube, PS2...) músicas, configurar correctamente el mismo mando para todos los emus y el propio frontend.... Tiene mucho trabajo.

A eso me refería. Dejarlo al gusto de cada uno tiene mucho curro, pero vamos, como todos los frontends.

400Gb ocupa mi carpeta del Maximus, no te digo más.
400gb entiendo que es incluiendo romset no?

Oye no me importaria probar tu skin si puedes compartirlo te lo agradeceria, o por lo menos pon algun pantallazo para poner los dientes largos. Yo tiro de los que estan colgados, no me he metido en editarlos...

un saludo.
jacaba escribió:400gb entiendo que es incluiendo romset no?

Oye no me importaria probar tu skin si puedes compartirlo te lo agradeceria, o por lo menos pon algun pantallazo para poner los dientes largos. Yo tiro de los que estan colgados, no me he metido en editarlos...

un saludo.

Si si, roms incluidas, e ISOs de Dreamcast, 3DO, PSX, PS2, GC, 12.000 juegos de MS-DOS, Mesas de Future Pinball, Scumm...

Sobre la skin, en este frontend las skins van por resoluciones, y la que está modificada por mi es sólo la de 1920x1080, aunque no es muy complicado adaptarla a otras resoluciones. Si la quieres usar en otra resolución tendrás que meterte en el editor a toquetearla.

Por la noche te la subo a dropbox, que ahora estoy "trabajando".

Saludos
encima segun lei hay un maximus ya configurado con emus vamos que solo es poner screens videos y roms y a viciar!
Mi skin del Maximus, sólo válida con la resolución 1920x1080:

Cambios:

Master System - Imagen de consola cambiada a Master System 2
SEGA Genesis - Imagen de consola y logo cambiados a SEGA Megadrive
Super Famicom - Imagen de consolay logo cambiados a Super Nintendo
PC Engine - Imagen de consola y logo cambiados a Turbografx
Nintendo 64 - Editado el brillo de la foto de la consola
Añadidos Sistemas: Game Cube, PS2

https://www.dropbox.com/s/0c26ocs8sldtm ... adius6.zip

Si la quieres modificar la abres con el THEME EDITOR, te vas a RESOLUTION, seleccionas 1920x1080 y luego en CONVERT LAYOUT lo cambias a la que uses tú. No me acuerdo pero puede que este último paso lo tengas que repetir sistema por sistema, o como mínimo en los que quieras cambiar por los mios.

Saludos,
sobrator escribió:

un saludo.

Si si, roms incluidas, e ISOs de Dreamcast, 3DO, PSX, PS2, GC, 12.000 juegos de MS-DOS, Mesas de Future Pinball, Scumm...

Sobre la skin, en este frontend las skins van por resoluciones, y la que está modificada por mi es sólo la de 1920x1080, aunque no es muy complicado adaptarla a otras resoluciones. Si la quieres usar en otra resolución tendrás que meterte en el editor a toquetearla.

Saludos

vaya maquina!!!! pues ya estoy impaciente por que salgas del trabajo, jejejejeje
jacaba escribió:
sobrator escribió:

un saludo.

Saludos

vaya maquina!!!! pues ya estoy impaciente por que salgas del trabajo, jejejejeje

La tienes en el mensaje de arriba. Me he acordado que otro forero me la pidió por privado, y aún la tengo ahi en el dropbox. Saludos.
Yo tambien estoy interesado, agradeceria si me pasas los enlaces.
Un saludo
os pongo aqui las fotos de algunos de los cambios que le hice a la skin de serie. Consolas, logos y marquesinas. No están todos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El link lo teneis en un post mio más atras.

Dentro de la skin están las imagenes que he usado para las consolas y los logos. Las podéis usar para vuestra skin favorita si queréis. En ese caso no tendríais ni que editarla, tan solo entrar en la carpeta de vuestra skin y machacar las imagenes originales por las mías, renombrando los archivos si hace falta. Haced un backup de la skin antes por si acaso.

Saludos.
Es lo mejor y si complicarse la vida, yo lo tengo con un romset de 65,5 gb y me sobra la mitad.
que teneis de roms ???? lo teneis full ? los sistemas que usais ?
muchas gracias sobrator por el aporte, lastima que ayer se me fue de la cabeza y no lo mire por la noche.

esta noche lo descargo y pruebo.

Tiene muy buena pinta!!!
18 respuestas