Yo antes era asiduo de los foros, pero los dejé, por un "aviso" de la moderación, un moderador/coordinador me dijo que me tenian fichado, por algo totalmente surrealista, y que querian expulsarme, asi que directamente me fui yo.
La moderación es un cachondeo, una vez un usuario demostró una cosa que hacen, puso un analisis de x juego de una pagina inglesa o americana, y puso ese mismo analisis de ellos..... era exactamente lo mismo, pero traducido.
Naturalmente, el mensaje fue borrado y el usuario expulsado, ya que parece ser que no está permitido decir la verdad cuando les daña.
Y luego la gente de alli, tema moderadores, redactores (por llamarlos de alguna manera), etc... se creen que son alguien, que tienen algun tipo de poder en este mundillo o algo similar
Sinceramente, si cogemos los foros de las 3 pags. mas visitadas, no digo nombres para no hacer spam, ya que todos sabemos cual es la otra, el foro que mas me gusta es el de eol, ya que aunque como en todos hay mucho mensaje tonto, troll, etc.... es donde encuentro la mejor información y los mejores tutoriales, y todo muy bien separado en cada consola (general, juegos, online, scene, etc...) y asi encuentras mejor lo que buscas.
Asi que ya sabeis, si quereis currar de traductores ya sabeis donde echar curriculums