¿Que opinais de Meristation?

1, 2, 3
MeiSaiDeSi escribió:

Claro que soy libre de pasarme por "vuestra" cueva particular.

Joer si es que lo pones a huevo... [sati]
MeiSaiDeSi escribió:

Ademas hay gente por alli encantadora ..buena gente que merece muchisimo la pena..como Diksun, mepirulo...etc..etc..etc

tzare

Pues fijate que moderada esta moderada con mano mucha mas dura que elotrolado.

Y mejor que Eol no alcance jamas una "utopia" de censura como en meri...donde por no poder hablar no se puede ni hablar ni de politica.

Es que meri es un foro exclusivo de videojuegos, no de politica.

EL Off-topic está para algo.

Y si en HDLQQ hemos conseguido que sea el off-topic perpetuo es porque se autogestiona de put amdre. Todos nos conocemos y hay confianza, cada semana llegan nuevos users que se adaptan perfectamente a la tónica del hilo, algo que creo que tú no supista hacer llamándo cerdos abiertamente a los hombres o insultando a turyx.

Eso por poner un ejemplo así a bolapie.
MeiSaiDeSi escribió:

porque tienes pinta de cobrar poco sino diria una burrada... aun asi me estoy pillando los dedos... xD.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Zorronoxo

Es o no vuestro refugio, no ? :P

Como decis siempre..palabras textuales vuestras.....vuestro refugio contra los troll y los niñatos..fanboys .. que pupulan a montones por el foro de Multiplataformas. Y lo habeis dicho mas de una vez.

Edit:

Y en meri tambien esta prohibido hablar de politica en el offtopic. Es motivo de explusion ademas.
Parece que alguien anda escocido por aquí.
MeiSaiDeSi escribió:Zorronoxo

Es o no vuestro refugio, no ? :P

Como decis siempre..palabras textuales vuestras.....vuestro refugio contra los troll y los niñatos que pupulan a montones por el foro de Multiplataformas.

Tranquila, visto que últimamente estaba decayendo bastante hemos optado por una solución más fácil.
jorgeandmanson escribió:Meri Station
Play Station

Quien dice eso es porque hace muuuucho tiempo que no se pasa por allí. Cosas como mismo juego---> PS3 version -1 punto vs. 360 version cantan la traviata
Bueno..no voy a opinar mucho mas sobre el tema. Mi opinion sobre meri ya la he dado paginas atras.

Meri es mejor que elotrolado en alguanas cosas..y el otro lado mejor que meri en otras.

Y la mayoria de veces que los usuarios de ambas critican ambas paginas..son por los mismos motivos. Eso deja claro que la mayoria de usuarios y su comportamiento en ambas web es muy parecido.

Elotrolado la veo mas profesional que meri como web y con menos censura.

Pero como digo en meri hay mas sentido del humor y hay bastantes foreros que entienden muchisimo de videojuego y que da gusto ver opinar.

Cada cual con sus virtudes y defectos como digo.
MeiSaiDeSi escribió:

Nuestra cueva huele bien, está limpia y tenemos muebles de Vinçon; y por no hablar de sus habitantes, que son casi todos unos dandys.
Ruby Gloom escribió:
Nuestra cueva huele bien, está limpia y tenemos muebles de Vinçon; y por no hablar de sus habitantes, que son casi todos unos dandys.

Y bohemios que vamos con bufanda blanca sobre una gabardina y un bombínn.
http://www.elotrolado.net/hilo_Meristation--Credibilidad-0_614278?highlight=owned+meristation

Lo siento, es que no he podido resistirme XD
Sí, tenía guardada la URL para cuando llegase el momento xD

Salu2!!
mocolostrocolos escribió:

Asi voy cuando hace fria, pero cambia el bombín por una gorra rollo marinero XD
petasking87 está baneado por "ATPC"

ahora prefiero ir en vañador un chanclas ,pero todo es aceptable XD
Vamos que seria como el jardin de la alegria donde los pajaros cantan y pian [tomaaa]

Falkiño

Solo he leido la primera pagina. Pero si es cierto que es falso..seria tremendo....

..pero en ningun lado pone que no sea..asi que es algo que presuponeis algunos y estas acusando a la web de mentir sin tener pruebas.
MeiSaiDeSi escribió:Solo he leido la primera pagina. Pero si es cierto que es falso..seria tremendo....

..pero en ningun lado pone que no sea..asi que es algo que presuponeis algunos y estas acusando a la web de mentir sin tener pruebas.

Lee todo el hilo que leer no mata ;)
joder lo que hay que ver. veo a alguna ¿forera? escocida. el hablemos, es quizas el hilo mas tranquilo del foro. sin malo rollos, donde la gente se expresa libremente sin insultar a otros por opinar de otra manera. miento eso fue así hasta que te dió por entrar y empezar a insultar.
MeiSaiDeSi escribió:Solo he leido la primera pagina. Pero si es cierto que es falso..seria tremendo....

Haz el esfuerzo y lee el hilo completo, que es muy rapidito de leer y además divertido XD

Salu2!!

Sabes que eso fue hace 2 años o así no?

Está más que demostrado xD
Turyx escribió:Sabes que eso fue hace 2 años o así no?

Está más que demostrado xD

¿2 años ya? Qué rápido pasa el tiempo :S
Pero en fin sólo quería, a parte de reírme un rato, recordar que Meristation como medio a tener en cuenta es bastante poco serio; no digamos ya con sus análisis y foros, sino con la misma elección de su personal, lo cual repercute en lo primero de manera decisiva.
Yo no sé si EOL tiene más trolls o menos que Meri, pero está claro que sea así o no, prefiero mil veces a "mis" trolls que a los de allí. Es lo que tiene.

Me voy a jugar al WoW mientras escucho el Highway to Hell. Nos vemos luego XD

Salu2!!
frann_pc

No recuerdo haber insultado a nadie en ese hilo. No me mientas. Si acaso bromear. U opinar. Si bien esta claro que en "ese sitio" la gente se toma las cosas muy en serio...y tiene poco sentido del humor.

Ademas contigo he hablado muchas veces de muchos temas sin problemas y me pareces buen tipo ademas. Ya te han pasado el filtro o ke ? :P

La cuestion clave ..es que alli NO se puede hablar de todo y yo si que hablaba de todo porque me aburre hablar todo el rato de lo mismo. Y claro..que se creen muy importante, a los que eso les molesta.

Y muy hombres son algunas personas ..como para intentar jugar con los sentimientos de la gente sin importarle una mierda..con tal de conseguir sus propositos.

Falkiño

En cuando al hilo de meri ese ....ok ya he leido mas....

Iba a decir que todas las japos y todos los japos son iguales....y que no es prueba...

...pero me callo..pues la foto es la misma...Owned bestial of course.

Y tristisima la actitud de los moderadores baneando a gente por denunciar el owned.

Sorprendente......

De todas formas como medio a tener en cuenta buenos sobre el tema de los videojuegos ya estan las paginas extranjeras estilo ign gamespot ....etc ..etc..
MeiSaiDeSi escribió:De todas formas como medio a tener en cuenta buenos sobre el tema de los videojuegos ya estan las paginas extranjeras estilo ign gamespot ....etc ..etc..

Una cosa es que estén, y otra pretender que la gente de a pie las lea, cuando el 90% de la población española no pasa del Yes en cuanto a conocimientos de inglés se refiere.

Meristation como magazine es un éxito, lo cual no quiere decir que hagan bien las cosas.
MeiSaiDeSi escribió:Iba a decir que todas las japos y todos los japos son iguales....y que no es prueba...

Cierto, y los pitufos también eran todos iguales y los 7 enanitos era uno sólo que pasaba muy rápido. Lo que hay que leer [tomaaa]
MeiSaiDeSi escribió:frann_pc

No recuerdo haber insultado a nadie en ese hilo. No me mientas. Si acaso bromear. U opinar. Si bien esta claro que en "ese sitio" la gente se toma las cosas muy en serio...y tiene poco sentido del humor.

Ademas contigo he hablado muchas veces de muchos temas sin problemas y me pareces buen tipo ademas. Ya te han pasado el filtro o ke ? :P

La cuestion clave ..es que alli NO se puede hablar de todo y yo si que hablaba de todo porque me aburre hablar todo el rato de lo mismo. Y claro..que se creen muy importante, a los que eso les molesta.

Y muy hombres son algunas personas ..como para intentar jugar con los sentimientos de la gente sin importarle una mierda..con tal de conseguir sus propositos.

Falkiño

En cuando al hilo de meri ese ....ok ya he leido mas....

Iba a decir que todas las japos y todos los japos son iguales....y que no es prueba...

...pero me callo..pues la foto es la misma...Owned bestial of course.

Y tristisima la actitud de los moderadores baneando a gente por denunciar el owned.

Sorprendente......

De todas formas como medio a tener en cuenta buenos sobre el tema de los videojuegos ya estan las paginas extranjeras estilo ign gamespot ....etc ..etc..

miento? recuerdas las lindezas que le dedicaste a kojiro? creo que como bromas son un poco duras. y mas con dicha actitud. a mi no necesitan filtrarme. tengo personalidad propia. y digo lo que pienso.en ese hilo se puede hablar de todo siempre que se tenga respeto, la cuestion es que los que allí posteamos somos ya mayorcitos como para darnos cuenta de algunas actitudes. no voy a entrar a discutir contigo sobre esto. no me parece el lugar, y sobre lo de que soy buena persona, bueno eso es que no me conoces demasiado :o

saludos ;-)
Meristation para mí ha perdido gran parte de su credibilidad. Eso no quita que la tenga en clase preferente dentro de mis enlaces favoritos de internet, la consulto a diario y le echo un ojo porque puede tener cosas interesantes.

Por ejemplo hoy salía un artículo de x-blade, un juego del que sabía su existencia gracias a EOL (sin duda la fuente de información por excelencia en videojuegos) pero no sabía mucho más.

EOL es como el chivato de los polis, es como la web no oficial que se las conoce todas. Meristation es más como el comisario de policía. Puedes estar de acuerdo con lo que dice o no, pero siempre termina enterándose de todo.

No me fío de las notas que ponen. Suelo darles un margen de error de 2 puntos para arriba o para abajo porque tienden a exagerar por ambos lados aleatoriamente sin tener nada que ver con la consola en la que salga el juego.

Por ejemplo Bioshock para mí no vale más que un 8, y como mucho, que yo le pondría todavía menos nota. Halo 3 es muy bueno, pero de un 9.5 no pasaría ya que es algo cortito. Shadow of de colosus es un juegazo pero con un 9 tiene bastante, y todos ellos son los 3 dieces de meristation. Creo que no hay más (puede que el mario galaxy).

No hay que leer nada con la mente totalmente abierta. Vandal.net también me parece muy buena, pero es que la actualizan menos y la miro cada semana o así. Lo ideal es no comprar juegos a ciegas, informarse y no ir a una tienda y decir: ¡Ala, un juego de bleach para Wii del que no se nada! voy a pillarlo!
Ni se te ocurra, porque luego es una mierda y te tiras de los pelos.
Es que meri es un foro exclusivo de videojuegos, no de politica.

EL Off-topic está para algo.

Y si en HDLQQ hemos conseguido que sea el off-topic perpetuo es porque se autogestiona de put amdre. Todos nos conocemos y hay confianza, cada semana llegan nuevos users que se adaptan perfectamente a la tónica del hilo, algo que creo que tú no supista hacer llamándo cerdos abiertamente a los hombres o insultando a turyx.

Eso por poner un ejemplo así a bolapie.

Primero dices esto y luego esto:
Tranquila, visto que últimamente estaba decayendo bastante hemos optado por una solución más fácil.

Algo no cuadra, si los usuarios nuevos se han adaptado bien, el hilo no tiene por que decaer ni mucho ni poco, simplemente entra gente nueva, es verdad que los veteranos del hdqq os llevais de puta madre y eso es digno de mencionar, pero tambien lo es que sois un poco cerrados con la gente nueva, y mas gente en el hilo no significa un nivel mas bajo, cada uno puede aportar sus cosas y con el tiempo formar parte del hilo como uno mas.

Sobre meri, para leer noticias y visitar el foro esta de puta madre, leer los analisis es otro cantar.
Un saludo.
Una gran Web, que hace unos años se ha echado a perder.

TIene mérito lo de PEP de coordinar una Web tan grande, donde la gran mayoría de la gente que realmente la ha hecho(en los cuales me incluyo) lo ha hecho por amor al mundillo sin cobrar ningún duro.

Se ha ido de la mano en el sentido que la minoría que cobra y que disfruta de viajes y juegos grátis en general es basurilla de la peor.

Pese que despues de estar 7 años y casi 30.000 mensajes en sus foros y haber colaborado en la web tenga un ban definitivo a causa de un moderador/coordinador sin demasiada experiencia y luces. No les guardo ningún rencor de hecho conservo amigos ahí. Espero que les vaya tan bien como hasta ahora.
La verdad es que a mi me gusta bastante. Los analisis son bastante extensos y detallados, y siempre los consulto cuando tengo que comprar algún juego. Lo peor me parece su foro, donde abundan bastantes fanboys.
seeds19 escribió:
Primero dices esto y luego esto:

Algo no cuadra, si los usuarios nuevos se han adaptado bien, el hilo no tiene por que decaer ni mucho ni poco, simplemente entra gente nueva, es verdad que los veteranos del hdqq os llevais de puta madre y eso es digno de mencionar, pero tambien lo es que sois un poco cerrados con la gente nueva, y mas gente en el hilo no significa un nivel mas bajo, cada uno puede aportar sus cosas y con el tiempo formar parte del hilo como uno mas.

No hablo por los nuevos users ni mucho menos, hablo de que antes posteabamos mas a saco. Digamos que era la época dorada del hilo.
Está bien tener a gente como tú o petasking, dan un nuevo aire al hilo y son nuevas opiniones a tener en cuenta para debatir, que es de lo que se trata al fin y al cabo.
No hablo por los nuevos users ni mucho menos, hablo de que antes posteabamos mas a saco. Digamos que era la época dorada del hilo.
Está bien tener a gente como tú o petasking, dan un nuevo aire al hilo y son nuevas opiniones a tener en cuenta para debatir, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

Exacto, no puedo estar mas de acuerdo contigo, lastima perderse aquellos maravillosos hilos del hdlqq, si lo se posteo antes, haver si retomais el hilo mas a menudo, dejarlo perder seria una lastima.
Un saludo.
1º Su foro es un hervidero de niñatos, trolls y hoygans.
2º Se pasan 3 pueblos con la publicidad, no es la primera vez que me salta una ventana de publi de un whiskey a pantalla completa, o que a las 11 de la noche entro y se oye un estruendo de un puto anuncio de psp cawento
3º Los análisis son un asco, y de las notas, mejor no hablo.
4º Alguien entiende ésto ?
¿Qué pienso de Meristation? Pues lo mismo que pienso de Hobby Consola pero con la diferencia de que Hobby Consolas al menos hubo un tiempo en el que merecia la pena... Meristation ni eso.

Eso si, no todo es malo... Tienen buenas guias de juegos (Como la de Oblivion de tochocientasmil páginas) y los articulos del chaval éste japones son interesantes de leer... Ah y APM distrae a veces.
MICTLAN escribió:Una gran Web, que hace unos años se ha echado a perder.

TIene mérito lo de PEP de coordinar una Web tan grande, donde la gran mayoría de la gente que realmente la ha hecho(en los cuales me incluyo) lo ha hecho por amor al mundillo sin cobrar ningún duro.

Se ha ido de la mano en el sentido que la minoría que cobra y que disfruta de viajes y juegos grátis en general es basurilla de la peor.

Pese que despues de estar 7 años y casi 30.000 mensajes en sus foros y haber colaborado en la web tenga un ban definitivo a causa de un moderador/coordinador sin demasiada experiencia y luces. No les guardo ningún rencor de hecho conservo amigos ahí. Espero que les vaya tan bien como hasta ahora.

joer. Que expulsen a trolls mindundis. Pero gente de 2001 y que encima era colaborador? Pensé que esas cosas solo pasaban en vandal XD

ahora que me doy cuenta sí que me suena tu nick de meri

leñe, estaba mirando tus mensajes y otro expulsado es cambolio. Cualquier día me expulsan a mí [360º]
Pues sonará a tontería pero solo por el diseño de la web (Meristation) me da una pereza enorme entrar. Me parece que la información esta muy desordenada y es poco intuitiva (mas allá de la calidad de sus contenidos que de verdad desconozco en parte)

La visito muy poco la verdad.
Yo llevo registrado allí unos tres años aunque tengo muy pocos mensajes, creo que como web dedicada al mundo de los videojuegos deja mucho que desear.

Sobre el tema de sus foros, hay algunos subforos que están totalmente muertos y es que hay muchísima gente que solo postea en el off-topic, esta clase de gente ni siquiera tiene interés en los videojuegos siendo meristation una web dedicada a ello.

Otro tema sería la cantidad de adolescentes espinillosos que pululan por los foros, a veces cuando lees el off-topic te da la impresión de que muchos foreros no pasan de los 13 años o bien han salido de un comic.

En definitiva, si eres de los que busca un sitio para liarla o reírte de vez en cuando puedes entrar en su off-topic pero si eres de los que realmente tienen interés en los videojuegos mejor buscate otro sitio, también decir que si ya tienes cierta edad o tienes un mínimo de cordura su off-topic no te divertirá demasiado.
Hombre, a ver, yo suelo ver la portada de esta web de vez en cuando, y también curioseo por las noticias que dan y las reviews y esas cosas, me parece que tiene un corte bastante independiente y por momentos partidistas hacia ciertas compañias según les de. Pero vamos que de ahí a compararla con Hobby consolas dista muchísimo a mi entender.

Y haciendo un poco de Abogado del Diablo en su defensa, diré que una de las cosas que valoro de esta publicación digital es la libre opinión que dan al lector del trabajo que hacen, y es que la gente escribe unas burradas tremendas, y muchas de las veces, por no decir casi todas, en contra de ellos, poniendolos más verde que el color base de EOL, pero he ahí lo que valoro de ellos, eso precisamente, que están ahí escritas y respetan lo que diga todo el mundo, no borran un mensaje ni censuran nada de lo que tenga que decir nadie, cosa, que si alguien me ha dicho que ha visto en Hobby Consolas, que venga y haga un scan, porque a ver, cuando ha visto alguien en esa revista poner algún comentario de alguien que hable mal de ellos, cuando somos muchos los que lo pensamos.

Así que será más mala o más buena, pero por lo menos nos dejan ver en su propio terreno lo que la gente opina de ellos sin censurar nada. Y para mi eso es mucho.
MeiSaiDeSi escribió:Y cuidado con lo que deseas que puedo volver a entrar ehh :P

No, no puedes.
pues a mi me gusta para leer las noticias, que me gusta informarme en castellano, y sobre todo por los foros dedicados a juegos, son mejor ayuda que las guias
wabo escribió:
Quien dice eso es porque hace muuuucho tiempo que no se pasa por allí. Cosas como mismo juego---> PS3 version -1 punto vs. 360 version cantan la traviata

La verdad es que no me paso por ahi... desde que veia sandeces respecto a opinion de ps2 y wii. Puede que haya cambiado, ojala, pero cuando lo mirava, dava vergeunza ajena.
Yo antes era asiduo de los foros, pero los dejé, por un "aviso" de la moderación, un moderador/coordinador me dijo que me tenian fichado, por algo totalmente surrealista, y que querian expulsarme, asi que directamente me fui yo.

La moderación es un cachondeo, una vez un usuario demostró una cosa que hacen, puso un analisis de x juego de una pagina inglesa o americana, y puso ese mismo analisis de ellos..... era exactamente lo mismo, pero traducido.

Naturalmente, el mensaje fue borrado y el usuario expulsado, ya que parece ser que no está permitido decir la verdad cuando les daña.

Y luego la gente de alli, tema moderadores, redactores (por llamarlos de alguna manera), etc... se creen que son alguien, que tienen algun tipo de poder en este mundillo o algo similar

Sinceramente, si cogemos los foros de las 3 pags. mas visitadas, no digo nombres para no hacer spam, ya que todos sabemos cual es la otra, el foro que mas me gusta es el de eol, ya que aunque como en todos hay mucho mensaje tonto, troll, etc.... es donde encuentro la mejor información y los mejores tutoriales, y todo muy bien separado en cada consola (general, juegos, online, scene, etc...) y asi encuentras mejor lo que buscas.

Asi que ya sabeis, si quereis currar de traductores ya sabeis donde echar curriculums [sonrisa]
Lo mejor de esa web son los puntos negativos de los análisis, totálmente ridículos.

lo que me he podido llegar a reir...

así que recuerde estos 2:

résident evil 4: le dan un punto negativo porque "es exclusivo de GC y no se puede disfrutar en las demás plataformas"

y se quedaron tan agusto eah.

Lost oddyssey: punto negativo porque " que te vean llorar mientras juegas puede provocar las risas de la gente"

WTF??? cómo se puede soltar semejante memez y quedarse tan agusto?? si el argumento dramático de un juego consigue hacerte llorar... no es bueno?? Oooh
Metal_Nazgul escribió:Lo mejor de esa web son los puntos negativos de los análisis, totálmente ridículos.

lo que me he podido llegar a reir...

así que recuerde estos 2:

résident evil 4: le dan un punto negativo porque "es exclusivo de GC y no se puede disfrutar en las demás plataformas"

y se quedaron tan agusto eah.

Lost oddyssey: punto negativo porque " que te vean llorar mientras juegas puede provocar las risas de la gente"

WTF??? cómo se puede soltar semejante memez y quedarse tan agusto?? si el argumento dramático de un juego consigue hacerte llorar... no es bueno?? Oooh

meristation hablando de metal gear solid portable ops escribió:y la sensación de que este juego no está hecho para portátil. Me explico: las sesiones de juego que requiere este título es imposible que sean cortas, es decir, es un juego que no podremos disfrutar 10 minutos mientras vamos en metro o en el bus, ya que no da tiempo a nada. Es un juego de disfrutar tirado en el sillón y con paciencia. Pero claro, una portátil no está hecha para eso… un gran juego en una plataforma que no le “pega” mucho por su propia filosofía.

Es decir, que una portatil solo puede tener juegos de partidas cortas de 10-15 min? X esa regla de tres la mitad de juegos que han salido para portatiles no siguen la "filosofia" portatil, x qe son para estar jugando en el sillon/sofa/tirao en la cama, y no en el bus.

Ah, puestos a criticar.... ODIO sus tiras comicas. Mira que las de EOL me encantaban, pero esqe las de meri tienen menos gracia que una peli porno de la carmen de mairena.
pue a mi me gusta la pag. [oki]
solo entro para consultar las guias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
chofas escribió:solo entro para consultar las guias

Las cuales, el 90% son cutretraducciones de guias que hay en Gamefaqs... (el otro 10% son copy/pasteo directo de las que hay en español)

Si algo hay que reconocer a Merdistation es que se han ganado su fama a pulso, si lo hicieran a posta no lo habrian conseguido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pocos cojones y mucho dinero...
Glamdirg escribió:Las cuales, el 90% son cutretraducciones de guias que hay en Gamefaqs... (el otro 10% son copy/pasteo directo de las que hay en español)

lo mejor, sin duda, las que estan en espanglish, nombre de enemigos y armas en inglés, mezcladas con construcciónes gramáticales propias de google, observaremos que ninguna tiene sentido, te pasas antes el juego por ti mismo

[+risas] [+risas]

la verdad es que dan bastante asco en general, les gusta poner las noticias de forma que se monte la polémica en los foros, luego TODOS los hilos a partir del 4 post degeneran en trolleo puro y duro, y lo hacen claramente para poder decir "somos el medio más importante de la red"
Lo unico que vale de meri son sus usuarios,gente como nosotros,pero los que llevan la web,admins y tal...... [buaaj]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi me gusta pa ver noticias y pa sus analisis.
Porque los analisis de Vandal me parecen peores,ms incómodos de leer además.
Y aparte no conozco más páginas.
Pero el foro está lleno de trolls y la moderación es nula.
Y busca el sensacionalismo tanto en sus "artículos"(está la Wii cargándose el mercado?) como en los titulares de sus noticias.
102 respuestas
1, 2, 3