¿Que opinais de Meristation?

1, 2, 3
Hola, como podeis ver soy nuevo en Elotrolado y he empezado hace poco a jugar con videoconsolas y todo eso. Tengo una Wii y una PS3 y normalmente suelo visitar meristation para enterarme de todo lo de los videojuegos porque me parece que tiene muchas cosas y esta siempre actualizada todos los dias con cuatro o cinco cosas nuevas. Lo que pasa es que he visto que mucha gente de aqui parece que odia meristation o que no le gusta nada. ¿Por que se critica tanto a meristation y si tanto se le critica, por que es la numero uno en castellano y una de las mas visitadas de todo el mundo (creo que esta el puesto 600 o por ahi)?

Yo de momento ya tengo dos webs preferidas, meri y EOL, y digan lo que digan, son las que mas me gustan [toctoc]
La Hobby de la red, no hace falta que explique más.
¿Como que la Hobby de la red? Explicar un poco mas, que como digo, he empezado hace poco a jugar y no se como va este mundillo [mamaaaaa]
Maes Hughes escribió:La Hobby de la red, no hace falta que explique más.

Claro, además todo el mundo sabe que meristation es...(insert name company here) ___________ .
Porque mienten, manipulan y generalmente no tienen ni putísima idea de lo que hablan. Lo cual tiene huevos porque encima cobran por escribir mentiras y gilipolleces.

Y los criterios que siguen sus análisis dejan mucho que desear, disimulando MUY mal que ponen las notas según les paguen más o menos.

Por no hablar de sus foros, esa realidad alternativa.
Meri Station
Play Station

casualidad?¿ creo que no.....[poraki]
En mi opinion las notas que ponen en los análisis no son suyas realmente, se fijan en como ponen al juego en la prensa internacional y siguen la corriente. Yo como página de videojuegos prefiero Vandal mil veces.
Es un asco, les han pillado timando al personal varias veces...
Musice escribió:Es un asco, les han pillado timando al personal varias veces...

Nada,nada, unos tios cojonudos que me toco en un sorteo el Crackdown XD XD....... la verdad es qeu como fuente de informacion es una cagarruta de cuidado y los foros un nido de niñatos malcriados por normal general ( siempre hay excepciones, entre ellas yo, claro esta, qeu posteo alli XD)
petasking87 está baneado por "ATPC"
-plagian informacion a lo bestia

-manipulan informacion.

-las noticias las suelen sacar un dia minimo tarde.

-buscan el lado mas polemico de la noticia.

-los redactores son .....dejemoslo

-los foros son un foso de trolls y los mods....pero hay mods?

-triki poseta por alli XD , con eso ya ni te cuento XD
Yo creo que para leer las noticas en español no esta mal. Eso si, los analisis no los tomes por axiomas. Lo que te comentan por aqui sobre su "imparcialidad" es cierto...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jorgeandmanson escribió:Meri Station
Play Station

como el color verde de EOL [+risas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
triki1 escribió:Nada,nada, unos tios cojonudos que me toco en un sorteo el Crackdown smile_XD smile_XD....... la verdad es qeu como fuente de informacion es una cagarruta de cuidado y los foros un nido de niñatos malcriados por normal general ( siempre hay excepciones, entre ellas yo, claro esta, qeu posteo alli smile_XD

Pues por lo poco que visto de esa web. En cuanto a su calidad como revista teneis razon. Mala mala.

Pero los foros no distan mucho de este. Hay tanto niñato malcriado y lloron como lo hay aqui....

...de hecho diria que en eso el otro lado gana con amplia diferencia. Y desde luego hay gente que entiende mas de videojuegos en meri que aqui.

Aqui lo hay hay es mucha gente que va de de entendida y dando lexiones a los demas...que no es lo mismo.

A pesar de todos esta mejor estos foros. En meri son demasiado partidistas y hay Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa Censuraaaaaa...demasiada.
MeiSaiDeSi escribió: Aqui lo hay hay es mucha gente que va de de entendida y dando lexiones a los demas...que no es lo mismo.

Venga, que el primer paso es admitirlo, solo te faltan 3 más XD
MeiSaiDeSi escribió:

Pues por lo poco que visto de esa web. En cuanto a su calidad como revista teneis razon. Mala mala.

Pero los foros no distan mucho de este. Hay tanto niñato malcriado y lloron como lo hay aqui....

...de hecho diria que en eso el otro lado gana con amplia diferencia. Y desde luego hay gente que entiende mas de videojuegos en meri que aqui.

Aqui lo hay hay es mucha gente que va de de entendida y dando lexiones a los demas...que no es lo mismo.

A pesar de todos esta mejor estos foros. En meri son demasiado partidistas y hay Muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa Censuraaaaaa...demasiada.

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Pero los foros no distan mucho de este. Hay tanto niñato malcriado y lloron como lo hay aqui.... ...de hecho diria que en eso el otro lado gana con amplia diferencia. Y desde luego hay gente que entiende mas de videojuegos en meri que aqui.

¡¡Vivir para ver!! Vivir para ver... U_U
triki1 escribió: ( siempre hay excepciones, entre ellas yo, claro esta, qeu posteo alli XD)

Ya se donde has aprendido... :p (es broma, no un ataque personal, que sois de susceptibles...)
¿Los redactores de Meri son periodistas?
Espero que no por el bien del gremio [mad]
No, no lo son (de hecho, la mayoría ni cobra por lo que escribe).

o al menos así era cuando estuve allí hace unos años xD
jorgeandmanson escribió:Meri Station
Play Station

el origen de meristation... escribió:MeriStation es una web dedicada pura y exclusivamente a los videojuegos, que, como pocos saben, nació de una manera... extraña. Allá por 1997 el director de la web, Pep, tenía un café en Llagostera, Girona, llamado Can Meri. "Un amigo aseguraba que su PlayStation superaba a cualquier ordenador. Compré el primer Pentium 200 MMX que llegó a España y la primera Tarjeta 3D Voodoo de 3dfx y lo monté junto a una Sound Blaster Awe 64 con monitor de 17 pulgadas. Y le dije, "comprobémoslo, te presento la MeriStation"." Dice en el artículo "IV Aniversario Meristation". Comenzaron a presentarse juegos cada sábado en ese ordenador, explicándolos dentro de la página web del café. Allí nació todo...

Seguro q a mas de uno le sorprende este origen ya q se pensarian q el mismo kutaragi bautizo a la pagina cuando la realidad es bien distinta [toctoc]

Sobre las opiniones de algun otro forer@ mejor ni opinar [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:

que razon tienes ,como te conoces a ti misma.
Los foros de Meri son de lo peor ,partidistas, llenos de trolls y de niñatos,, sin contar los fanboys, los moderadores brillan por su ausencia, pero vandal no es muy diferente, solo que aqui los moderadores son unos dictadores que expulsan muchas veces sin razón alguna ,por que les caes mal o que se yo, me expulsaron dos veces "por que si" por supuesto se negaban a decirme las razones por que "tu bien sabes por que has sido expulsado" ¿?¿?¿?¿?

Si deje de entrar en esos foros para entrar exclusivamente en estos es por que aun habiendo niñados y fanboys no abundan tanto y los moderadores suelen hacer su trabajo con relativa eficacia. Al menos no es un cachondeo.
Nuku nuku escribió: pero vandal no es muy diferente, solo que aqui los moderadores son unos dictadores que expulsan muchas veces sin razón alguna ,por que les caes mal o que se yo, me expulsaron dos veces "por que si" por supuesto se negaban a decirme las razones por que "tu bien sabes por que has sido expulsado" ¿?¿?¿?¿?

a mi me explusaron por criticar una noticia xD , y tras dos correos seguian en las mismas de que no me daban explicacion alguna.

y en meri ,ya puedes soltar burradas que ni se molestan en vigilar los foros,todo llenos de fanboys.por cierto , meisadesi estaria agustisimo alli XD.
Es mi foro favorito, sacia mucho más que el de eol.
Niñatos, trolls y fanáticos están en todos los foros, pero en meri al menos, tienen gracia.
Yo intente registrarme y me dio un error...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Porque mienten, manipulan y generalmente no tienen ni putísima idea de lo que hablan. Lo cual tiene huevos porque encima cobran por escribir mentiras y gilipolleces.

Yo no me podría haber expresado mejor ^^
OnekO escribió:
Ya se donde has aprendido... :p (es broma, no un ataque personal, que sois de susceptibles...)

Nah, yo posteo mucho antes en EOL que alli [sati]
petasking87 escribió:por cierto , meisadesi estaria agustisimo alli XD.

De donde te crees que viene? XD
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi Meristation y sus foros me gustan, no me quejo de nada. He visto alguna equivocacion, y alguna mentirijilla, pero vamos, tambien he visto reportajes y analisis estupendos, y sus defectos es algo que tienen casi todas webs o revistas...
tzare escribió:como el color verde de EOL [+risas]

no habia caido en la cuenta!"!!!!! es una pagina xboxer!!!!!!!!!!!!! AGHHHHHHHHHHHhh xDDDD
Turyx

Los foros de meristation serian mas o menos como una version ampliada del #hablemos de lo que queramos [oki] [qmparto] ( es broma :P...ya quisierais :P )

Ya en serio. En Meri hay usuarios que entienden del tema pero muchisimo muchisimo. Cosa que aqui no pasa en tanta cantidad.

Como digo aqui hay mucha gente que va de entendida..y de putos amos :). Que por supuesto no es mi caso..ya que yo solo opino..no tengo el nivel..ni me apasionan tanto los videojuegos....ni tengo historia de este mundillo a mis espaldas como para ir de eso.

De todas formas como digo..en meri lo que tienen es demasiada censura..y quizas algo o bastante de partidismo. Es su gran fallo..y a veces da hasta verguenza ver cosas alli por lo mismo.

Pero gente que entiende de verdad del mundillo ..ahi alli mas que aqui sin ningun lugar a dudas. Evidentemente tambien hay gran cantidad de fanboys y demas..como en todos sitios :)

Lo mejor del otrolado sin duda es que hay menos censura y se puede hablar con mas libertad...dentro de unos limites..que ya es decir mucho.

Meri por otro lado es un cachondeo ..te ries un monton por alli viendo cosas..es mas informal y la gente es mas cachonda..hay mas sentido del humor en general :)
MeiSaiDeSi escribió:

Como digo aqui hay mucha gente que va de entendida..y de putos amos :). Que por supuesto no es mi caso..ya que yo solo opino..no tengo el nivel..ni me apacionan tanto los videojuegos....ni tengo historia de este mundillo a mis espaldas como para ir de eso.

Imagen
Aproposito...este es el mejor gif que he visto en años :P

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:

Pero gente que entiende de verdad del mundillo ..ahi alli mas que aqui sin ningun lugar a dudas. Evidentemente tambien hay gran cantidad de fanboys y demas..como en todos sitios :)

pues aver si te vas con los expertos y dejas a nosotros, los ignorantes ,que no creo que algunos te vayamos a echar de menos.
Lo mejor es que cuando hablais de meri aqui...los puteais...

...y cuando en meri hablan de elotrolado..os putean...

Y los mas gracioso es que os puteais y criticais..usando los mismos argumentos en uno y otro lado.

Absurdo pero cierto [+risas]
Joder que mala leche teneis, me parto entero [qmparto] [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:

Como digo aqui hay mucha gente que va de entendida..y de putos amos :). Que por supuesto no es mi caso..ya que yo solo opino..no tengo el nivel..ni me apasionan tanto los videojuegos....ni tengo historia de este mundillo a mis espaldas como para ir de eso.

Imagen

MeiSaiDeSi escribió:Los foros de meristation serian mas o menos como una version ampliada del #hablemos de lo que queramos [oki] [qmparto] ( es broma :P...ya quisierais :P )

Imagen
Lee_Chaolan

Imagen

:P
MeiSaiDeSi escribió:Lee_Chaolan

Imagen

:P

Imagen

Mwahahahaha, siempre he querido usar esta imagen xD
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito...este es el mejor gif que he visto en años :P

Imagen

Algo así es lo que hicimos contigo en el hilo de hablemos de lo que queramos, y si por más de uno fuese, es lo que se haría contigo en EOL
Lee_Chaolan

Tambien puedo hacer esto :P

Imagen

Ya fuera de bromas.. No se..no os gusta meristation pero parece que la leeis. Es como los que critican la patetica revista llamada hobby consolas y luego la compran. No tiene logica.

Y menos logica tiene criticar una publicacion por los mismos defectos que puede tener otra. Nada es perfecto. Elotro lado tiene sus virtudes y sus defectos y igual que los puede tener meri.

mocolostrocolos escribió:Algo así es lo que hicimos contigo en el hilo de hablemos de lo que queramos, y si por más de uno fuese, es lo que se haría contigo en EOL

Pero que sobrado :)
Vosotros no hicisteis nada de nada mas que ser vosotros mismos .
Y cuidado con lo que deseas que puedo volver a entrar ehh :P
MeiSaiDeSi escribió:

Cuidado con lo que dices que puedo volver a entrar ehh :P

mira que no lo hago nunca ,pero rezare para que no pase.
MeiSaiDeSi escribió: Y cuidado con lo que deseas que puedo volver a entrar ehh :P

BWHAHAHAHHAAHAHAHAH
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Noticias manipuladas, partidistas, que llegan tarde, sin contrastar, a veces sacadas de su propio foro... en fin.

Análisis mal redactados, superficiales, poco creíbles, a veces basados en demos en vez de en el juego final, con notas que van en función del grado de fanboyismo del redactor y borran los re-análisis de usuarios que no les gustan. Ah, y redactores que cogen los análisis de otros y los ponen a su nombre (cofcofnachoortizcofcofcofcof)

Los foros llenos de trolls, niños pequeños que solo saben decir tonterías, no se puede decir nada sin que venga alguien a llamarte troll a ti, siempre con peleas estúpidas (más que en EOL), todo lleno de hilos de rumores... todo así. Es peor que en EOL.

Eso sí, tiene una cosa buena, que es la única razón por la que la sigo visitando de vez en cuando: Es un buen sitio donde puedes encontrar fácilmente guías en castellano.
MeiSaiDeSi escribió:
Pero que sobrado :)

PAra tratar con determinados users hay que ponerse a su nivel.

Pásate cuando quieras, esto es un foro libre.
Lee_Chaolan escribió:
Imagen

Imagen

Que hijoputa el rubiglúm
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi opinion es que meristation es la utopia que esta buscando EOL, como foro. El tema de reviews y eso es otro cantar. Impresentables cmo todas, solo que esperan a ver que dicen las 'grandes' y hacen lo mismo XD
MeiSaiDeSi escribió:

Lo mejor del otrolado sin duda es que hay menos censura y se puede hablar con mas libertad...dentro de unos limites..que ya es decir mucho.

asi se entiende porque sigues aqui... xD.
mocolostrocolos

Claro que soy libre de pasarme por "vuestra" cueva particular.

Ademas hay gente por alli encantadora ..buena gente que merece muchisimo la pena..como Diksun, mepirulo...etc..etc..etc

tzare

Pues fijate que moderada esta moderada con mano mucha mas dura que elotrolado.

Y mejor que Eol no alcance jamas una "utopia" de censura como en meri...donde por no poder hablar no se puede ni hablar ni de politica.
102 respuestas
1, 2, 3