Que opináis de mi colección de snes? Cual seria el juego mas cotizado?

Hola, hace poco desempolve mi vieja snes y volví a comprar juegos para esta consola, entre los que tenia y he comprado tengo 28 juegos pero me gustaría tener vuestra opinión, alguna recomendacion y sobre todo cual seria para vosotros mi juego mas cotizado ese que podría llamar " la joya de la corona", vamos si esque hay alguno así...

La lista es esta.
Con cajas y manual.
Rey León, star wing, zombies, sensible soccer y súper Mario kart

y solo cartucho.
Súper Mario word, súper Mario word 2 yoshi's island, mario pain, aladin, súper tennis, súper Mario all stars, NBA jam t.e, Spiderman x-men revenger, tuff e nuff, push over, earthword jim, 90 minutes, international súperstar soccer, súper wrestlemania, súper battletank, striker, vortex, zool, street fighter II turbo, street fighter II alfa, zelda, súper bomberman, killer instinct
1 mensaje y pidiendo cotizaciones... claro.
hay un hilo para que te tasen los juegos, hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058

de esa lista no hay ningun juego cotizado, de los que tienes con caja son muy comunes y de los que tienes solo cartucho como mucho puedes pedir 20 o 30€ por el zelda y el street fighter alpha, el resto son del monton.
Creo que no hay nada muy raro, pero tampoco controlo en exceso. Además solo los juegos completos tienen verdadero valor, los cartuchos sueltos pierden mucho y tendría que seer un juego hiperexclusivo para conservar un valor importante.

Seguro q por aquí por el foro te pueden responder de manera más fiable, puedes preguntar en tasaciones clásicas aunque a la gente le gusta muy poquito contestar a este tipo de preguntas.
Bueno, la joya de la corona debe ser el juego que más te guste o más signifique para ti.
Igual el que más podría valer sería el Super Mario Kart completo, los cartuchos sueltos no se suelen cotizar demasiado. No sé si ese sería el juego más importante para tí.......
El international súperstar soccer vale su peso en oro!, ponlo en ebay y ganaras el sueldo de un año minimo!
No lo preguntaba para venderlo ni mucho menos, no me desago de ninguno, lo preguntaba por pura casualidad no se como esta el mercado ahora sobre las consolas antiguas pero por lo que he visto esta la cosa bastante carilla.
Con respecto a mi colección esta claro que tengo paja pero tenía entendido q por ejemplo el q zombies es dificilillo de conseguir pero si me decís que hay un hilo es esta especialmente pensado para cotizar los juegos le echare un vistacillo
un saludo
Albara escribió:No lo preguntaba para venderlo ni mucho menos, no me desago de ninguno, lo preguntaba por pura casualidad no se como esta el mercado ahora sobre las consolas antiguas pero por lo que he visto esta la cosa bastante carilla.
Con respecto a mi colección esta claro que tengo paja pero tenía entendido q por ejemplo el q zombies es dificilillo de conseguir pero si me decís que hay un hilo es esta especialmente pensado para cotizar los juegos le echare un vistacillo
un saludo

Eso es lo que he entendido yo. Creia que no habia leido bien al ver que la gente entaba hablando de tasar tus juegos... :p

Bueno, los Dragon Ball completos suelen ser caros (sobre todo los pal), aunque tampoco estoy muy puesto en el tema.
Pues yo no me plantería mi colección por juegos cotizados, sinó por mejores juegos, porque para eso debe de ser una colección o eso creo, para mi el mejor que tienes es el mario kart, ya que tiene caja y manual, los cartuchos están bien, pero es que el tener su manual y caja es lo mejor.
La "joya de la corona" de tu colección será el que a TI mas te guste, sin más...
Te digo lo mismo que el compañero, hay un hilo para estas cosas y claro nada mas entrar en el foro y preguntar eso pues no es muy normal que digamos.
Tienes una buena colección de juegos de super. A excepción de algunos que solo tienes en cartucho que son quizás algo justos tienes grandes "joyas" en cuanto a calidad del catálogo de super. De las tasaciones ya te han comentado, y lo que pedías de recomendaciones, yo barro para casa y te recomiendo algunos de los que compré en su momento y creo que no pueden faltar en una buena selección de juegos de super: Super Castlevania IV, U.N. Squadron, Illusion of time y Donkey Kong Country. Si no te importa pillarlos que no sean completos, ninguno de estos que te he dicho debe valer más de 15-20 euros.
bertobp escribió:La "joya de la corona" de tu colección será el que a TI mas te guste, sin más...

Si alguien no lo ve así por sí mismo, quizás sería mejor que buscase otra afición, aunque ésa es sólo mi opinión.
Tal vez yo incluiria algun juego más del las primeras tiradas (juegos de lanzamiento) como F-zero, Supe Ghouls and Ghost, Super Probotector, ect.
John3d escribió:En mi humilde opinión, me parece que os estais liando :-? , no pregunta cual es el juego que tiene más valor en su coleccion.

Por lo que yo entiendo, pregunta dos cosas distintas:

- Que nos parece los juegos que tienes? (por si alguien considera que le falta algun "imprescindible")

- En general, cuales son los juegos más cotizados por ebay o por cualquier sitio... (independientemente de si está en su coleccion o no)

Hombre...en la pregunta sobre el juego cotizado, incluye en la frase un posesivo (¿cual sería MI juego más cotizado?...haciendo referencia a sus juegos)...así que no deja lugar a muchas dudas...

Igualmente compañero...si no quieres dar a entender que vas a intentar especular con algún juego...yo de ti, eliminaría la palabra "cotizado"... (cotizado implica que vale mucha pasta).

Se que no ha que juzgar a nadie...pero hay millones de posibilidades para entrar a formar parte de la comunidad como para empezar con "mal pie" y con post ambiguos que, sinceramente, me huele que va la que va y se cree que nos va a tomar e pelo con ambigüedades de esas...lo siento si te molesta, pero es mi más sincera opinión...en caso de estar equivocado te pediré disculpas...pero de momento es lo que hay por mi parte...
m4x1m0 escribió:
John3d escribió:En mi humilde opinión, me parece que os estais liando :-? , no pregunta cual es el juego que tiene más valor en su coleccion.

Por lo que yo entiendo, pregunta dos cosas distintas:

- Que nos parece los juegos que tienes? (por si alguien considera que le falta algun "imprescindible")

- En general, cuales son los juegos más cotizados por ebay o por cualquier sitio... (independientemente de si está en su coleccion o no)

Hombre...en la pregunta sobre el juego cotizado, incluye en la frase un posesivo (¿cual sería MI juego más cotizado?...haciendo referencia a sus juegos)...así que no deja lugar a muchas dudas...

Igualmente compañero...si no quieres dar a entender que vas a intentar especular con algún juego...yo de ti, eliminaría la palabra "cotizado"... (cotizado implica que vale mucha pasta).

Se que no ha que juzgar a nadie...pero hay millones de posibilidades para entrar a formar parte de la comunidad como para empezar con "mal pie" y con post ambiguos que, sinceramente, me huele que va la que va y se cree que nos va a tomar e pelo con ambigüedades de esas...lo siento si te molesta, pero es mi más sincera opinión...en caso de estar equivocado te pediré disculpas...pero de momento es lo que hay por mi parte...

De todos modos y para que no piense que en el foro no ayudamos, le dejo la tarjeta de los expertos en cotizaciones de Super Nintendo:

Imagen

Si ellos dicen que lo vale, lo vale.
m4x1m0 escribió:

Este calor, me afloja los tornillos XD . Tienes razon, no habia visto el "mi" al principio.

Pues mira que lo he editado antes de que contestase nadie, pero ya me habias pillado [+risas]
Buenas, creo que o no me explique bien (lo mas probable) o no me habéis entendió. Yo tengo una coleccio de juegos de snes y quería compartirlo con todos vosotros, para nada mi intención era saber el valor de mi juegos para especular después porque como coleccionista considero que todos los títulos de alguna manera suman. La idea de mi línea era mas que nada saber vuestra opinión, si debería pillarme alguno en especial como ya mas de uno me habéis indicado q por cierto tomo buena nota de ello y también y porque no saber si tengo algún juego que sea especialmente difícil de conseguir porq y en esto no nos podemos engañar nos gusta tener rarezas en nuestras coleccciones. Este era el espíritu de mi línea, si he creado algún conflicto o he molestado a alguien no era mi intención. Seguramente he pecado de novato ya que es la primera vez que entro en este foro y aun no nse muy bien como funciona. Me quedo también con lo antes ha comentado un usuario en que quizás la palabra "cotizado" no sea la mas adecuada, y que entraña un valor en el mercado y da pie a especular. Si me lo permitís lo cambiaría por valorado que creo que es mas acertado, no lo creéis? Bueno un saludo a todos
bertobp escribió:La "joya de la corona" de tu colección será el que a TI mas te guste, sin más...

Fin del hilo. un saludo.
Demosle una oportunidad...

A mi uno de los que mas me gusta que tienes completo segun dices es el starwing, podrias poner fotos?

Veras en el apartado colecciones clasicas todas nuestras colecciones.

Saludos
Ok, yo también daré por concluido este hilo, espero que el siguiente sea mucho mas interesante para todos. De todas formas en plan de resumen lo que me habéis dicho...
Tengo una colección aceptable de buenos juegos siendo los mas difíciles de encontrar el zelda, Mario kart y sf II alfa y me habéis recomendado los donkey, dragón ball con cajas, probotector (a este le tengo muchas ganas...) entre otro.
Ok mas o menos era esto lo que quería saber, muchas gracias por colaborar y espero ir colgando fotos de mi Modesta colección. Un saludo
Cambio y corto
Cuanto prejuicio hay por aqui... no veo que en ningun momento haya insinuado que quiere vender, sinó todo lo contrario.
Albara, ni caso, disfruta tu coleccion y espero que consigas esos que deseas ;) Recuerda que lo mas importante de tu coleccion no es el valor material, sino el sentimental. Un ejemplo claro, para mi el sonic de MD es un juego fundamental a pesar de los 5€ que se pagan por el, por todo lo que me aporta.. XD
corregir es de sabios...pero para ponerte el día, que no es la primera vez que alguien pregunta precios para "especular" con "su colección"...como ha dicho "kulufegadsfog" (perdona compañero...prometo aprenderme bien tu nick), hay que dar oportunidades...perdon si te ha molestado mi mensaje...

Respecto a tu colección, o destacaría el Zelda...lástima que no esté completo pues es complejo encontrarlo en buen estado, completo pal españa.

Como ya te han comentado...los dragon ball son complicados (los pal), los donkey son tb fundamentales y yo añadiría Terranigma, Illusion of Time, Stun Race FX, Castlevania, Secret of Mana (todo lo que ponga secret delante es bueno...lo digo también por el secret of evermore) XD
no valen nada te odio! comprame algodon de azucar o me ire a vivir a kiribati!!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
MGMT escribió:no valen nada te odio! comprame algodon de azucar o me ire a vivir a kiribati!!!

Creo que a alguien le ha sentado mal la cena XD
m4x1m0 escribió:corregir es de sabios...pero para ponerte el día, que no es la primera vez que alguien pregunta precios para "especular" con "su colección"...como ha dicho "kulufegadsfog" (perdona compañero...prometo aprenderme bien tu nick), hay que dar oportunidades...perdon si te ha molestado mi mensaje...

Respecto a tu colección, o destacaría el Zelda...lástima que no esté completo pues es complejo encontrarlo en buen estado, completo pal españa.

Como ya te han comentado...los dragon ball son complicados (los pal), los donkey son tb fundamentales y yo añadiría Terranigma, Illusion of Time, Stun Race FX, Castlevania, Secret of Mana (todo lo que ponga secret delante es bueno...lo digo también por el secret of evermore) XD

Kulunguelejfn!!!!!! XD

Me puedes llamar kulunguele o kulun
25 respuestas