Que opinais de mi compra?

Pues he comprado lo siguiente:

Dreamcast Pal, caja como nuva, manuales, cables, etc.
Mando oficial de Sega
VMU oficial y varios paquete de pilas
Shemmue I como nuevo
VirtualStrike 2
F335Challenger

Todo esto por 45GI.

Que opinais?

FOTOS:

Imagen
Espero que cuando la enchufes te electrocutes y el diablo se lleve tu alma [666].

Menuda pasada, si hasta te vienen unas pilas de repuesto para la VMU [carcajad], que las vas ha necesitar.

Los 45€ que se los pagaste, al que te estaba esperando con el coche en marcha, fuera de la tienda ein?.

Saludos
q q opino? pues q vaya oferton colega, te ha salido feten.
envidia sana por aqui..... [360º]
disfrutala
p.d y ademas con un shemmue. joe q 45 euros es q no son naaa
... figura, a quien has engañado? XD

Un saludo.
Pues vaya mierda de oferta...
...no te jiba....
¡como si no supiera nuestra respuesta!
Te han estafado, esa consola esta muerta y no la quiere nadie, has exo el tonto, te podrias haber gastado el dinero en algo mas productivo.... como un libro de autoayuda o algo asi [maszz] ZzzZZ

PD : no es nada personal, pero es q estoy muy harto de estos "hilos"
Muy buena kompra. Yo tampoko me hubiese resistido y eso k me he jurado no volver ha komprar nada relacionado kon Dreamcast. Hoy precisamente he rekogido una DC amerikana de segunda mano (la ultima k kompro) si akaso algún juego k me interese, pero hardware nada más.

salu2
Siento a quien haya podido ofender con este hilo.

Saludos
Yo quiero otra a ese precio, yo quiero otra!!!!.

En serio, 1 peazo compra, desde q me "desaparecio" la mia ando buscando algun chollazo como ese pere nada :'(.
pues muy buena, y sobre los que se molestan o se recienten mejor que no posteen,

a mi me parece muy bueno, solo con le shenmue ya tienes la mitad de la consola pagada.

salu2
Mañana la recojo, ya posteare fotos aqui y de todo en mi hilo de DC.

saludos
12 respuestas