La ultima peli de batman, dark knight rises me gusto mucho un peliculon,pero sigo pensando que se esta alejando mucho de los comics,aparte es tambien porque sus actores no son como deberian ser los personajes de batman, y que no por darle fidelidad iba a perder su toque adulto prueba de ello son los juegos de arkham lo mas verosimil que veremos a batman del comics en nuestras pantallas por desgracia,
puesto que se oyen rumores de un proximo reboot de batman aqui lista de como seria para mi un batman mas preciso a los comics serian estos actores, luego pondria de director a burton de nuevo o bien tony scott(esto del director no lo tengo muy claro
clive owen-batman (batman es segun comics y arkham un tipo alto con cara ruda pero guaperas, y ojos claros,ademas de muy inteligente, clive encajaria)
jim carrey- joker (para darle toque psicotico y divertido a la vez mezcla entre nicholson y ledger,como deberia ser joker) guy pearce estaria bien en este papel tambien,pero claro no es muy alto,joker mide 1.84 u 1.85
jessica biel-catwoman (catwoman es muy sexy y tiene un super culo jessica tambien,tambien podriamos poner rachel bilson o natalie portman)
thalia al gul- elisha cuthbert (guapa rubia y muy sexy)
bane-vin diesel (que decir creo que seria el mejor bane)
robin-ryan gosslip (joven buen actor para mi gusto, y encajaria perfecto)
cocodrilo asesino-jason statham (alto,mazas con mirada inquietante,le ponemos unas escamas y acojononaria)
espantapajaros-vincent cassel (cara psicotica,mirada perversa)
harley quinn-scarlett johanson (sexy, buen actriz para hacer loca,y buen pechamen como harley)
poison ivy-rachel nichols (color de pelo parecido se le tiñe un poco, alta sexy,muy atractiva)
mr fridge-michale fastbender (creo que lo haria bien)
rhas al gul - daniel day lewis lo haria perfecto
riddler edward nigma- neil patrick harris (creo que encaja fisicamente y cara de perspicacia)
Esta claro que esta es mi opinion y por supuesto que no flipo con que lo hicieran como yo quiera ni nada,jeje, simplemente es lo que rondaba por mi cabeza el otro dia como elenco ideal
Pd ostia ahora que veo por ahi y eso q no consulte muchos fans piensan tb en clive owen como batman para justice league