¿Que opinais de mi poxima compra?

MacBook, procesador Core 2 Duo a 2.0 GHz, 1 GB. de RAM, grafica Intel GMA 950...

Pudiendo meterle 2 o 3 GB. de RAM y 320 de HDD no creo que este mal ¿No? El precio son 420...
¿Pra que es?

a: Para currar

b: Para ver pelis, jugar, escuchar música, ocio...

c: Ambas

PD: Así podremos recomendarte si es una buena compra o no....
xtroder escribió:MacBook, procesador Core 2 Duo a 2.0 GHz, 1 GB. de RAM, grafica Intel GMA 950...

Pudiendo meterle 2 o 3 GB. de RAM y 320 de HDD no creo que este mal ¿No? El precio son 420...

No está mal de precio, por 50€ le puedes poner 4GB de RAM. Yo tengo uno igual pero 2.2Ghz y me lo hace todo.
Es para usarlo en casa, tengo un hackintosh a 2.13, 2 gb de RAM y una 9600 gr. Y va de maravilla y hace todo lo que necesito, así que supongo que el macbook me sirva para lo mismo, exceptuando el steam que con la gma...
Yo tengo el mismo modelo y va muy bien con SLeopard. Ademas por ese precio esta bien, mac2sell dice un poco mas de lo que tu vas a pagar si lo compras.
devilmalaga escribió:Yo tengo el mismo modelo y va muy bien con SLeopard. Ademas por ese precio esta bien, mac2sell dice un poco mas de lo que tu vas a pagar si lo compras.

No, si comprarlo lo voy a comprar fijo xD

Lo que me jode es no poder ponerle 3 GB. de RAM en Dual Channel, si se le pudiesen poner 2x2 aunque solo use 3,2 como he leído, me vendría de puta madre, por otra parte me jode el bus a 667 y la gráfica que es como si no tuviera... xD
5 respuestas