Que opinais de mi sistema de Home Cinema?

Es por curiosidad.No soy un experto,pero suena de la ostia.
AMPLIFICADOR-DECODIFICADOR:

Yamaha DSP-AX620:dts,dolby prologic,dolby digital,dsp alta fidelidad,cinema dsp,cinema dsp virtual,silent cinema

Potencia de salida RMS minima Potencia Maxima
(0,06% de DAT,20 Hz - 20 kHz) (10%de Dat,1khz)
Principales:90w+90w(8 ohmios) ! 115w+115w (8 ohmios)
Central :90w (8 ohmios) ! 115w (8 ohmios)
Traseros:90w+90w (8 ohmios) ! 115w +115w (8 ohmios)

Altavoces:package speaker home cinema yamaha NS-P300
(Son los que van con este ampli)
2 Principales max p 120w
1 Central: max p 120 w
2 Efectos: max p 120 w
1 Altavoz ultragraves Active Servo Procesing YAMAHA 40 w

NO OS PONGO LAS CARECTERISCAS DE LOS ALTAVOCES PORQUE SON LOS RECOMENDADOS POR EL AMPLIFICADOR.

ME LOS REGALO MI MUJER PARA LA PS2.Y LOS CONSIGUIO POR 110.000 PTS (nuevos directos de tienda y fabrica(por enchufe))

QUE OPINAIS?LOS CONOCEIS EXPERTOS ?QUE ME PODEIS DECIR?
LOS TENGO DESDE 2 DIAS ANTES DE REYES.NO AGUANTABA PARA DARMELOS Y PROBARLOS CON LA PLAY2.
no soy experto en esto
pero se tiene q salir, no?
todo eso se puede usar con todos los juegos? o sólo con algunos?

yo sólo tengo los altavoces de la tele... creen q tengo q comprarme amplificadores y todo eso? vale la pena?

bye
Bueno yo tampoco conozco mucho, pero parece que esta bien.

Pero aun tienes que pasar la prueba... [fumeta] , que supongo que no tardara mucho en comentarte que tal tu equipo ;)

Saludos.
Que si vale la pena?
Para mi sin duda.Yo repito que no soy un experto,pero os puedo asegurar que se sale.Para las peliculas es imprescindible ¨(para mi) ya que te permite disfrutar de las peliculas como solo habia disfrutado en el cine, incluso mas ,ya que no aguantas a los tipicos pesados en el cine con sus comentarios chorras.Y si eres un experto tiene que ser la ostia ya que la cantidad de configuraciones posibles es increible,saber y poder configurar loas campos de sonido a tu preferencia para hacer de tu salon el espacio que prefieras.
Para los juegos es una pasada tambien aunque depende mucho del juego para aprovecharlo,pero estoy seguro de que lo mejor esta por venir.Uno que me dejo bastante sorprendido fue el medal of honour.Una autentica pasada machacar nazis oyendo silbar las balas a tu alrededor,y el desembarco.....uf se me pone los pelos de punta solo de pensarlo.
Le recomiendo a todo el mundo que se haga con un equipo a la medida de sus posibilidades ya que jugar asi es jugar a otro nivel.
Jur...

Lo que tiene PedroWinki es un ejemplo de como compensar un equipo.

Un conjunto Home Cinema actua sinérgicamente por la suma de sus elementos; si estos están igualados en calidad, sonará a gran altura.

En cuanto a tu receptor/amplificador, es uno de los más bajos de Yamaha, pero no significa que sea malo, ni mucho menos.

Su potencia real es de 90W canal a 8 ohms, aunque a partir de los 65W su distorsion (no en ruido, si no en constancia de potencia) empieza a notarse.

Como equipo multicanal (DD y DTS) es una maravilla. Un ejemplo de calidad sin tener que sacrificar el precio.

La única pega la tiene el control de volumen de subwoofer al reproducir una pista DTS, que la baja directamente 6Db con respecto a una pista en DD. Sin embargo, en la configuración puede arreglarse este defecto.

Por supuesto (como en el 99% de los productos multicanal de gama baja) la reproducción en dos canales deja mucho que desear (no se diseñan para escuchas musicales stereo, y mucho menos con el concepto de alta fidelidad).

Los altavoces son más que adecuados, y cumplen con creces su función.

Un Gran equipo y muy bien equilibrado.

Un saludo.
Gracias por tu analisis,FEDEROPA.
Se ve Que estas muy puesto en el tema.
Me podrias dar algun consejo en la configuracion.
Estoy pensando en poner dos altavoces mas (principales ) ya que tiene salida para dos mas.Podrias decirme el precio actual de mi equipo para poder compararlo?.Que opinas de el precio al que me los compraron?.Y sobre los dos altavoces mas?.Que podria hacer para mejorar mi equipo?.Es que soy un inconformista.
Gracias de antemano.
5 respuestas