¿Que opinais de modificar saves para los logros?

Encuesta
¿Te parece bien modificar los logros?
3%
1
97%
32
Hay 33 votos.
Pues eso,e visto ya varios casos de gente que a pegado el salto de tener 2000 g a tener casi 60.000 en una semana,algo obviamente imposible de forma humana,y mas aun viendo los logros sacados de los cual la mayoría son 1000g completos en cada juego,muchas de estas personas usan saves modificados o cosas del estilo para lograr tal cosa,lo cual para mi gusto quita la emoción de seguir rejugando a los juegos para obtener dichos logros.

¿Que opináis vosotros de esto?

PD: No sabia donde colocar el hilo,si esta mal aqui y lo pueden mover lo agradecería.
cada cual que haga lo que quiera para conseguir los logro smientras no perjudique a otros, es lo mismo si usar dvd piratas o no
Buenas

A mi me parece una tontería hacerlo. Una de las razones por las que rejuego a los juegos es los logros. Me pikan un montón...

Si hiciera trampas para sacarlos seguro que no disfrutaba tanto!!! Por ejemplo, me he pasado el Prince of Persia 3 veces para conseguir los 1000G, cosa que no hubiera hecho ni loco sin logros... Me pierden los logros [carcajad]

Saludos!!!
Ganix escribió:Buenas

A mi me parece una tontería hacerlo. Una de las razones por las que rejuego a los juegos es los logros. Me pikan un montón...

Si hiciera trampas para sacarlos seguro que no disfrutaba tanto!!! Por ejemplo, me he pasado el Prince of Persia 3 veces para conseguir los 1000G, cosa que no hubiera hecho ni loco sin logros... Me pierden los logros [carcajad]

Saludos!!!

Totalmente de acuerdo, los logros están para alargar la vida del juego, no veo el sentido ponerte 1000 G en juegos que nisiquiera has jugado :-?

Ahora, que cada cual haga lo que quiera, a mi mal no me parece, me parece una chorrada xD. Los logros son para ti no para enseñarlos xD
Si sirvieran para algo mas que para el simple pique del jugón pues me molestaría, y obviamente no seria justo....pero como tienen la misma utilidad que un congelador en el polo norte me importa poco....eso si...lo que lo hagan que tengan cuidado porque he leido por ahi que pueden ser baneados...como al tito Guillermo Puertas se le cucen los cables se van a llevar un buen owned.

Salu2
pues no entiendo modificar los logros a mi lo que me entretiene es el sacarlos yo
La verdad que si. Lo veo vergonzoso que siempre la gente cague la emocion de todo lo bueno que sacan. Realmente yo creo que a todos nos pica el sacar todos los logros del juego y vacilar un poquillo y tal de los que tienes, pero esta gente??? vaya tela le quitan la emocion a cualquier cosa. Pero cada uno con su vida que que haga lo que quiera.
Yo pienso que cada cual ha pagado por su consola, que haga lo que quiera mientras no nos perjudique a los demas, pienso que este hilo es por envidia o rabia de no saber hacerlo, yo no le daria importancia a esa xorrada, solo es la opinion, un saludo.
tate escribió:pues no entiendo modificar los logros a mi lo que me entretiene es el sacarlos yo

me too xD, creo que la votacion lo dice todo.
alomejor a esa gente le pica el no tener algun logro de algun juego(ejemplo el de conseguir todos los premios del bad company)y se lo sacan asi pero vamos que ya te digo que pagan 100€ para poder hacerlo
Ya no hace falta los savegames, ahora con un cable de datos usb conectas el disco duro al PC y un editor hexadecimal modicicas el fichero de los logros y bingo logros como tu quieras!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Tutoriales:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=123332

http://www.se7ensins.com/forums/xbox-36 ... cking.html

Aqui un experto en el tema

Respecto a la pregunta me da igual, si dieran premios por ello a lo mejor me molestaria. Pero yo prefiero el juego limpio, respecto a lo de cargar savegames o hackear, pero no me importa el tema de ayudarse entre varios para sacar alguno.
Pues me parece asqueroso y que los tenian que banear del live de por vida
jose juan escribió:Pues me parece asqueroso y que los tenian que banear del live de por vida

Se hecho banean si les pillan, claro esta que para hacerlo tienes que ser cantoso, como por ejemplo tener logros online y luego en las tablas no coincida lo del logro, o sacarte 100 logros en 2 dias.

Y te ponen la cuenta a 0, y modifican el gamertag poniendo cheater, ya lo puso hace tiempo major nelson.

http://majornelson.com/archive/2008/03/ ... ction.aspx

Ejemplo:

Imagen
jajajajaj con un editor hexadecimal de canteo que te pillan,pero pudiendo poner los logros el dia,la hora,sacados offline u online segun quieras y unos cuantas movidas mas es mas dificil
Cada cual haga con su perfil lo que quiera. A mi lo que me importa es lo que pone el mio y no el de los demás. Con esto me refiero a que mirando mi puntación se lo que me llevaron hacerlos,se los buenos momentos que me constó sacar X logro,de los malos momentos que he pasado tambien,de las rayaduras y cabreos que me he llevado,las risas que me he echado con los colegas,de mejorar como jugador y en definitiva..ello refleja mi historial como jugador,para mi significa todo lo anterior,para uno que viene a mirar mi perfil significan solamente números.

El que modifique los logros lo que recordará mirando su perfil es...su editor hexadecimal xD

Los logros están para todo lo anterior mencionado,superarse uno mismo,jugar con amigos para intentar sacartelos y un largo etc..son un añadido del juego,quien quiera disfrutar de ello me parece bien,quien no quiera allá el...a mi desde luego no me quita el dormir.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Me parece una sublime idiotez xD
15 respuestas