Que opinais de Naruto (La serie)

Pues nada que he oido hablar mucho de Naruto y he visto algún episodio suelto, pero ahora tengo la serie entera y la estoy viendo, y me parece maravillosa, no sé, creo que es toda una obra de arte y que enseña muchisimos valores, un anime muy significativo y genial [tadoramo]
bueno solo quiero saber que opinais vosotros
Gracias por adelantado :p

P.D:
joder que horas que son y yo sin poder dormir [mamaaaaa] X-D
Doy por hecho que no te has llegado al capítulo 90-100. Yo dejé la serie en el 83, y creo que hice bien... X-D

Si te gusta el anime no tardes en leer el manga, mucho mejor y se enrolla menos [666]
has acertado he visto hasta el capitulo 47 incluido y de momento me parece una pasada, si bien es cierto que se enrolla un poco, pero también me gusta el grado de inmersión en la historia que tiene contandote como es cada personaje en profundidad

no me desilusiones hombre :( [mamaaaaa]
Es la pura, dura y triste realidad... el batacazo que se ha pegado esa serie es de lo más gordos que recuerdo.
Tu mira asta cuando empiece el relleno.
Te saltas todos los capis hasta el 186 o por ahi cuando acabe el relleno y todo listo.

Para mi Naruto sigue siendo genial, simplemente no mireis el relleno.
Por ejemplo a mi Bleach no me ha hecho poner los pelos tan de punta como lo ha hehco naruto con las peleas y con esas canciones.

Pero bueno para gustos golores [angelito]
Yo sólo he visto el principio (unos 25-30 capitulos) y me parece muy buena. Tiene un buen dibujo, y lo más importante, es muy adictiva. No se si despues se hace pesada con el relleno ese que comentais, si es así, menuda cagada, con lo bien que empieza!!

Pronto la podremos disfrutar en castellano, o eso se comenta :P
El problema del anime de Naruto no es sólo el relleno, usa mucho los flashbacks en algunos capítulos (si ves varios capítulos seguidos pues aún tiene un pase), y la animación va bajando enteros, por no mencionar como bajan el ritmo, hay capítulos donde no pasa absolutamente nada.

Yo dejé de seguirla en cuando la licenciaron, y sigo el manga, y sinceramente no hay ni punto de color, en mi opinión el manga está muy por encima.

Sobre la historia, pues bueno, el principio es lo que más me gustó, un shonen donde el protagonista tiene siempre unas ganas de superación, al tiempo que se siente solo y se busca un hueco, y no para de sorprendernos... a medida que avanza eso va quedando a un lado, pero igualmente me sigue gustando.

Ho!
Yohiro escribió:hasta el 186 o por ahi cuando acabe el relleno

Ah pero, ¿acaba?

La fe mueve montañas y tal, pero veo más fácil mover la cordillera cantábrica sólo con el poder de la mente a que los de Pierrot abandonen este chollo que tienen entre manos (el de hacer capítulos infumables y que la gente los vea igual por el mero hecho de "es naruto, tio!")
Son GohaN escribió:La fe mueve montañas y tal, pero veo más fácil mover la cordillera cantábrica sólo con el poder de la mente a que los de Pierrot abandonen este chollo que tienen entre manos (el de hacer capítulos infumables y que la gente los vea igual por el mero hecho de "es naruto, tio!")

Amén!
Si podemos seguir haciendo que se traguen basura barata, para que darles calidad?
El anime de Naruto me pareció muy bueno al principio. Progresivamente meten cada vez más relleno, más flashback y el argumento es peor. A partir del 100 me pareció ya malote. Aunque mantenía cierto interés al principio de "la segunda trama", progresivamente se vuelve un pestiño -si no lo era ya a esas alturas-. Lo dejé de ver en el 140 o así de puro aburrimiento.

Mírate hasta el 100, que es donde termina "la primera trama", que para mí es lo máximo que aguanta sin perder completamente el norte. A partir de ahí, cuestión de gustos.
a mi los primeros 100 episodios o asi me molaron, pero ya la he dejado de ver, harto de mil millones episodios de relleno. He perdido el interes en ella.
La serie la conocí primero por el manga, que empecé a comprarlo casi desde los 3 o 4 primeros tomos, y luego mas tarde conoci el anime.

Con lo que me habia gustado el manga, ver la serie animada me pareció la reostia, y me enganchó muchísimo, pero la calidad de la serie va decayendo constantemente...

Deje de verla allá por el capítulo 130

cuando termina la pelea contra sasuke

Y bueno, ahi lo deje, ahora sigo comprando el manga, y no me arrepiento, sigue pareciendome la leche.
Mi politica en esto de las series es que me vea las series enteras sin saltarme capis, y temo que naruto vaya a ser la primera excepcion que confirme la regla, porque para ver 50 o 60 capis de basura (si no mas) pues como que paso [noop]
Yo no la he visto pero... tiene casi 100 capitulos de relleno!?!?!?! Cómo coño hay gente que ve eso si es tan malo? :-O
Quiero que acabe ya el relleno [burla3]
Yo no la he visto pero... tiene casi 100 capitulos de relleno!?!?!?! Cómo coño hay gente que ve eso si es tan malo?

Con voz de Zombi:
Naruuuuuto bueeeeno..... Tu insuuuultar narutoooo..... Maaaatar blasfemoooo
Yohiro escribió:Quiero que acabe ya el relleno [burla3]

Con voz de Zombi:
Naruuuuuto bueeeeno..... Tu insuuuultar narutoooo..... Maaaatar blasfemoooo

Yo no he insultado Naruto :p ni la he visto xD
Pero me ha sorprendido que la mitad de la serie sea de relleno [agggtt]
Yo empecé a ver naruto, y si, e de decir que me entusiasmaba, estaba genial, gran serie. luego empezaron con el relleno y dije... weno, va, vamos a darle un puto voto de confianza, kiza aya relleno decente, y weno, algun episodio salvé, ya k daban cierto protagonismo a personajes aparte k a mi me encantan, como Hinata. pero llegó un momento k tube k dejarlo de lo pesimo que era... yo descubri la serie tarde e imaginate, al principio si me tragaba 5 6 episodios diarios... y imaginate, k e llegado asta l punto de ver un episodio en 3 tiradas,d e lo infumable k era... después, lo dejé. no bajo nada asta k no acabe el puto relleno de las narices, y a veer k koño acen despues. yo seguiré comprandome el manga, y tan pancho.
Saludos y azte un favor, y saltate el relleno, no te pierdes nada
El relleno de Naruto es una puta mierda.

¿Se sabe cuándo termina?

[angelito]
neverwinter escribió:El relleno de Naruto es una puta mierda.

¿Se sabe cuándo termina?

[angelito]

Se ha comentado mil veces que pronto, pero nadie lo sabe... :p

Por mi parte no creo que me vuelva a enganchar a esta serie en un tiempo. Me acuerdo que no había día que no me viese un capítulo. Cuando sacaron el 83 y ya vi por el manga la trama de Tsunade... No vi el anime. [+risas] Poco después me dehabilitaron internet unos meses y ya me había desenganchado [looco]
Solo una cosa, leete el manga, huye del anime xD
la serie era genial, pero el relleno es desastroso , (las historias que sacan en el relleno parecen sacadas de agitación+IVA XD)
El relleno empieza en el 135, hay 2 o 3 capitulos de relleno antes que se sabe a la legua cuales son por la mala calidad de estos.
A mi la serie me gusta en general, tanto anime como manga aunque tiene sus altibajos.
El relleno lo deje de ver en el 172, ya que veia que el argumento de estos era practicamente el mismo y llegaban a aburrir (si, naruto-aburrir no es ninguna locura) es lo peor que he visto de anime en mi vida.
Supongo que acabara en breves y empezara lo de kakashi.
Un saludo
pfff, al final terminaré por no verlo....

Es que oigo que es tan horrible que me da cosa manchar la buena imagen que tenia de la serie... [tomaaa]
21 respuestas