¿Que opinais de No More Heroes?

Resulta que estoy jugando a este esperado juego y me han venido grandes decepciones y la primera y mas grande es la inmensa cantidad de trompicones que hace este juego, sobre todo cuando te desplazas en la moto(y realmente no es un juego muy potente en cuanto a lo que el apartado grafico se refiere). Tambien he de decir que me encanta el Cell Shading pero en este juego concretamente me hace muchisimo daño a la vista, y no es una metafora, me escuecen los ojos muchisimo y el ultimo aspecto que me esta decepcionando del juego es el hecho de que tenga un estilo "GTA" pero sin embargo le falta muchisima libertad de acción. En fin, aun tengo que dedicarle mas rato para poder decir si me parece un buen juego o un mal juego ¿que opinais vosotros? Gracias, Un Saludo.
Opino que hay un hilo oficial, muy visible por cierto, donde la gente ya opina sobre el tema. Así que, si eso opinemos donde haya que opinar, no sea que de tanto opinar en hilos de opinión propios genere demasiadas opiniones (en mi opinión).
Pues lo e jugado poco pero me a gustado mucho... lo unico que por ahora mejoraria es el manejo de la moto.
Vaya ganas de ponerse a buscar opiniones en el hilo oficial... [tomaaa]
Thorin_Saeba escribió:Opino que hay un hilo oficial, muy visible por cierto, donde la gente ya opina sobre el tema. Así que, si eso opinemos donde haya que opinar, no sea que de tanto opinar en hilos de opinión propios genere demasiadas opiniones (en mi opinión).

Para poner tonterias no pongas nada. Si quieres que me entere del hilo oficial pon los enlaces como ha hecho dr_Rouman y habla como las personas normales, porque asi lo unico que consigues esque empiece a pensar que te faltan algunas estaciones del año. Y a parte no voy a leer 22 paginas para ver algunas criticas de gente que apenas ha tenido tiempo de jugar al juego en PAL. Un saludo.
Que yo sepa no existe uno, son dos los "extensos" hilos donde los foreros opinan sobre este juego.

Esta manía que os ha entrado de abrir hilos sin utilizar el buscador solo genera malos rollos y transmite dejadez por parte de quien los crea. Eso sin contar que algún paseante responda en este hilo dejando morir los que verdaderamente tienen opiniones para aburrir.

No es por ofender ni querer fastidiar a nadie pero si se usara un poquito el sentido común y el respeto a la gente que invierte su tiempo en crear los hilos oficiales, algunos compañeros (incluido yo) no responderían de forma irónica.

En fin... Paz y amor.

Saludos [fumando]
Pues mira, yo voy a contestar aquí porque también soy de la opinión de que se abren muchos hilos absurdos en el subforo de wii. Y aunque suene fatal, pido a los moderadores que cierren mas hilos. Se pone algo así como "escribe en el hilo oficial de este juego" y se chapa. y así está el foro más limpito.

Me imagino que este no es el canal más adecuado para pedir esto, así que pido disculpas por adelantado.
Lástima que el trabajo que implica elaborar un hilo oficial no sea proporcional a su eficacia a la hora de preguntar dudas y pedir opiniones. Al no haber un solo topic sobre el propio juego, es más que probable que el post de tu pregunta o petición acabe perdido en el hilo sin respuesta alguna...
Pues que es un juegazo y que travis es super carismatico.

Me encanta :p
9 respuestas