Que opinais de Pixmania?

Hola, feliz navidad a todos!

Que opinais de pixmania?

Que he visto que tienen tienda en Madrid y Barcelona

Gracias
Yo he comprado tres veces y muy bien la verdad.
(mensaje borrado)
He comprado 2 veces. Barato y sin ningún problema.
yo personalmente no he comprado, pero si amigos mios fotografos,

la tienda es segura y es seria, pero tiene sus peros:

-Las cajas y manuales te pueden venir en frances o aleman, por decir.
-Algunas marcas te dan pegas en garantias >Europeas<

Cuidado con los precios de fundas y complementos, que no son tan baratos.
ahi me compre una camara de fotos y ningun problema, fui a recogerla a la tienda que tienen en Madrid.
Yo compré la pantalla del pc, y no hubo tampoco ningun problema.
yo compre tambien y sin ningun problema,saludos
compre hace unos 3 años una cámara, y aparte de que me clavaron con lo del contrato de compra tranquila y la tarjeta esa d mierda, no tuve ningún problema, gracias a dios. Y la semana pasada pedí un disco duro WD My studio edition de 1 TB y todo correcto también, aunque he leído opiniones de pixmania que ponen los pelos de punta a cualquiera. Si tienes suerte y te funciona todo y te lo han enviado todo, sin problemas. Como algo falle o falte, ya puedes ir rezando...
Yo tuve un problema en pixmania con una devolución y la verdad que me costó un poco más de lo normal que me devolviesen el dinero. Has mirado en redcoon? más barata aún y por mi experiencia más serios.
Yo fui a comprar una vez (no me acuerdo que era) y me cobraban una pasta por recoger el artículo en la tienda. Así que pasando.
ivanhoe_gg escribió:ahi me compre una camara de fotos y ningun problema, fui a recogerla a la tienda que tienen en Madrid.

Lo mismo en mi caso con un router (lo vendían más barato que en el resto de las páginas), todo perfecto.
Si miras los precios para distribuidores, están más baratos. Un 16%, lo que viene a ser el IVA, que al final de la factura te lo suman.

Es decir, sale = de precio comprar como distribuidor ocomo cliente final -> timo.

Pero bueno, yo ahí compré hace 3 años mi Home Cinema Philips y perfecto, contentísimo.
Pixmanía pertenece a PC City (mira por ejemplo las páginas web de ambas). De hecho en las tiendas PC City te pueden traer cualquier producto que aparezca en la web de Pixmanía. Así que, en principio, las condiciones de venta y garantías deberían ser las mismas, pero no sé.

Te muevo el tema a electrónica de consumo.
Yo tuve que esperar 3 meses una pu.ta devolucion tuve que amenazarlos de muerte para que me hicieranc caso.
La primera compra de hace 3 años fue mal, era una cámara de vídeo y al llegar a BCN "se extravió"
Unos cabreo por tlfo. pero al final me devolvieron las pasta.
Las siguientes compras (4) han ido perfectas
yo compre los Z5050 y sin ningun problema, encuanto a los problemas, yo te diria que por lo que he leido todas tienen sus problemas, la cuestion es que no te toque la china
Como se puede hacer via web para comprar e ir a recoger alli para evitar los gastos de enviao??? eske me kiero comprar una TV y asi me ahorro algo...ya ke vivo en Madrid no???
aunque lo recojas en tienda te cobran los gastos de envio, te lo ponen como manipulacion
torivio escribió:aunque lo recojas en tienda te cobran los gastos de envio, te lo ponen como manipulacion

de puta madre xD voyu a por ello y me cobran el envio?? ke bueno! ke le den por saco a pixmania! me fio de alcarrito.com entonces
Yo ayer pedí una Bravia de 40", espero que todo sea correcto. Mi madre si pilló una de 32" y todo fue bien. Cuando me llegue, que espero qu eno sea m uy tarde porque ya tengo unas ganas locas de tener semejante aparatejo en mi salón, digo lo que me ha parecido el servicio.

De momento la pedí ayer, con forma de pago pagar con tarjeta, y hoy tenía un mail que me pedían copia del DNI y una factura para autentificar el domicilio. Vamos, que la cosa se mueve.

Salut!
Ayuda eolianos!!

Quiero comprar un DVD grabador y unos altavoces y tengo ya vistos en pixmania los productos que quiero, un DVD sony con TDT HDD de 250Gb etc.. y unos logitech X540.
La cosa es que ire a por ellos a la tienda que no me pilla muy lejos.
Como lo tengo que hacer, voy a la tienda directamente y los compro o primero tengo que hacer el pedido x internet y luego ya los recojo alli? esque he leido por aqui y me he liado..

Gracias!
entonces el unico problema es si falla algo no?
Porque si parecen buenos precios y bastante a elegir, pero solo con buscar en pixmania en caso de problemas, se lee de todo...
22 respuestas