¿Qué opinais de Podemos?

raday escribió:Pero vamos a ver...
1º: Si "los opositores" dicen "nosotros no os pediremos que nos paguéis los procesos judiciales" es simplemente por lo cogen sin pedirlo


Ya bueno, eso será la verdad, pero la frase mediática ya la tienen y es lo que se oirá al final.

raday escribió:2º: Podemos es un partido pequeño, y que además no quiere depender de créditos de entidades financieras para no terminar como PPSOE... Desde un principio podemos se sustenta en una idea abierta y participativa y la financiación tbn ¿que hay mas transparente e independiente que el partido que no deber nada a nadie?


¿Por qué me explicas cómo se financia el partido si lo sé perfectamente y tampoco he dicho lo contrario?

3º: ¿denunciar las cosas de verdad? ¿que cosas son esas que puedes denunciar a la justicia?


¿La venta de preferentes a gente mayor engañándola, por poner un ejemplo?

vik_sgc escribió:
Miles Wolf escribió:Vamos a decirlo de otro modo, me parece mal y feo que justo les haya venido la idea de realizar una denuncia pagada entre la gente que quiera justo cuando la denuncia es para defenderse a sí mismos y no para denunciar cosas que de verdad afectan a la gente. Y justamente por lo feo que es, sus opositores lo usarán para hacer publicidad en su contra: "nosotros no os pediremos que nos paguéis los procesos judiciales".


Eso sí. Pero si un tío ha conseguido recaudar 30.000 dólares para hacer una ensalada, creo que tú eres tan válido como Podemos para iniciar una campaña para denunciar problemas que nos afectan a todos.


Lo de la ensalada de 30.000 dólares perdona pero no lo pillo. Supongo que es una referencia a algo que hizo otra persona, pero ni idea. Respecto lo de que es "una campaña para denunciar problemas que nos afectan a todos", no veo yo más afectado que Podemos por las difamaciones de esos dos personajes. Os podéis solidarizar con ellos, pero los únicos afectados son Podemos.

Como dicen por ahí arriba, da la oportunidad de que gente que le tiene ganas a Inda y a Esperanza Aguirre pongan su grano de arena. Si no quieres, no pongas dinero.


Esa es otra. ¿No habéis leído nunca en los foros eso de "no alimentes al troll"? Pues eso. Si estso dos capullines quieren ir diciendo cosas sin fundamento que lo hagan, no hay mayor desprecio que la indiferencia.

Y cuando los otros partidos jueguen esa baza que comentas, no te preocupes, que caerá en saco roto. ¿Por qué? Porque está sacada de contexto. Se la tragarán los que se la quieran tragar.


También está sacado de contexto lo de ETA y lo de Venezuela que sueltan los opositores a Podemos, y ya ves.
Han conseguido los 10.000 para la financiación. Pues mira, me alegro, a ver si esos salvajes reciben su merecido.
Menudos mangantes están hechos los abogados también, 2.500€ por querella.

A mi lo que me está preocupando del hilo es que ya tenga Podemos un grupo de cibersorallos dispuestos a defender a capa y espada cualquier declaración con argumentos adultos como: ¡y tú más!

Mala regeneración democrática me estáis vendiendo.
A ver si les cae un purete :)
Gurlukovich escribió:Menudos mangantes están hechos los abogados también, 2.500€ por querella.

A mi lo que me está preocupando del hilo es que ya tenga Podemos un grupo de cibersorallos dispuestos a defender a capa y espada cualquier declaración con argumentos adultos como: ¡y tú más!

Mala regeneración democrática me estáis vendiendo.


Pues no sé cuál será tu alternativa pero no haces mucho más allá de un y tú más.
Me meo con el crowfundig [carcajad] [carcajad]
sator23 escribió:http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Aguirre-Pablo-Iglesias-ETA_0_279622227.html

12.000 euros en 5 horas...

Manténganse alienados.


No es correcto. Ha sido en menos de 3 horas. Ya sé que otros preferís los métodos de donaciones y donaciones ilegales. Esto es muy sencillo: ¿quieres que salga la demanda adelante? Ayúdales. Si no les ayudas = no sale. Y ya está.

Lo de alienado sobra.
PreOoZ escribió:
sator23 escribió:http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Aguirre-Pablo-Iglesias-ETA_0_279622227.html

12.000 euros en 5 horas...

Manténganse alienados.


No es correcto. Ha sido en menos de 3 horas. Ya sé que otros preferís los métodos de donaciones y donaciones ilegales. Esto es muy sencillo: ¿quieres que salga la demanda adelante? Ayúdales. Si no les ayudas = no sale. Y ya está.

Lo de alienado sobra.


Por Dios, no me digas que has puesto pasta para esto...

XD
Miles Wolf escribió:
3º: ¿denunciar las cosas de verdad? ¿que cosas son esas que puedes denunciar a la justicia?


¿La venta de preferentes a gente mayor engañándola, por poner un ejemplo?



¿Y desde cuando se tiene que ocupar de eso Podemos?
Es un caso de hace años y además seguramente este denunciado por la gente que lo sufrió, digo yo.
sator23 escribió:
Por Dios, no me digas que has puesto pasta para esto...

XD


Para todas las campañas con proyectos que me convencen. Pero por Dios no es, eso te lo aseguro. Y lo hago porque me da la gana, es lo bueno de la democracia: elegir dar o no dar dinero, en este caso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
creo que son 5 eurodiputados no? 5x6000 €/mes = 30.000 euros ¿no les llega con eso?

Esto me recuerda a Lola Flores pidiendo una pesetita a todos los españoles [qmparto]

Y totalmente de acuerdo con un comentario de paginas mas atras, el radicalismo de Podemos ya se esta contagiando a la gente, que defiende sus medidas con insultos y descalificaciones, ay mamita mia...
josele69 escribió:creo que son 5 eurodiputados no? 5x6000 €/mes = 30.000 euros ¿no les llega con eso?

Esto me recuerda a Lola Flores pidiendo una pesetita a todos los españoles [qmparto]



....... Tu no piensas lo que escribes xDD, osea Cospedal yendo al tribunal por el caso Gurtel, eso si que lo tenemos que pagar todos no?, cuando aquí la amiga Cospe cobra mucho mas de esos 30mil euros al mes que has puesto ahí y se lo tenemos que estar pagando igualmente, y ni lo preguntan siquiera.

También tuvimos que pagar la querella del PP contra gurtel/Barcenas para que luego los echasen por ser parte implicada .... xDD. Pero de lo que te quejas es que recauden así? xDD, increible ble.
josele69 escribió:creo que son 5 eurodiputados no? 5x6000 €/mes = 30.000 euros ¿no les llega con eso?

Esto me recuerda a Lola Flores pidiendo una pesetita a todos los españoles [qmparto]

Y totalmente de acuerdo con un comentario de paginas mas atras, el radicalismo de Podemos ya se esta contagiando a la gente, que defiende sus medidas con insultos y descalificaciones, ay mamita mia...


¿Pero en serio os leéis? Es que es patético:

Podemos arrasa en sus previsiones en las elecciones europeas y CUALQUIERA con un mínimo sentido de la razón verá que a raíz de ello, se han sucedido los intentos de reventar a la formación y a Pablo Iglesias a partes iguales. Pretender negar que se está escarbando por todos los lugares posibles para ver si de ese escarbar pueden sacar algún tipo de basura informativa es estar bien cegato. En base a esto... ¿defender sus medidas con insultos y descalificaciones? ¿Pero de qué estás hablando? ¿De qué descalificaciones?

Y Podemos, al contrario que el partido al que tú votas, tiene unas cuentas claras y fácilmente consultables. Si no te gusta es tu problema. Ellos dijeron qué cobra un eurodiputado, dijeron cuánto se iban a quedar de sueldo y dijeron también dónde destinarían el resto.

Yo lo veo claro: tú pretendes que la demanda de 10.048 euros la paguen los eurodiputados de Podemos porque para eso cobran un sueldo. No, eso no es así y te lo explico de forma sencilla:

TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA SUBSISTIR NECESITAN UN MÍNIMO DE FINANCIACIÓN.

...unos lo consiguen haciendo favores ilegales, pidiendo a bancos o recibiendo donaciones multimillonarias y otros sencillamente plantean una cuestión (y eso en el partido al que tú votas ya de entrada es imposible... válgame.. ¡plantear algo! NI DE COÑA en tu partido) que si recibe financiación sale adelante y sino, no. No pretendas que porque 5 eurodiputados cobren su sueldo tengan que costearse todo lo que Podemos quiere o puede abarcar. Porque una cosa es lo que quiera y otra lo que pueda. No sería la primera vez que renuncian a un proyecto por no conseguir financiación; la gente no lo apoyó suficientemente y ellos lo rechazaron. A años luz de tu "partido". Tan simple como eso.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PreOoZ escribió:
josele69 escribió:creo que son 5 eurodiputados no? 5x6000 €/mes = 30.000 euros ¿no les llega con eso?

Esto me recuerda a Lola Flores pidiendo una pesetita a todos los españoles [qmparto]

Y totalmente de acuerdo con un comentario de paginas mas atras, el radicalismo de Podemos ya se esta contagiando a la gente, que defiende sus medidas con insultos y descalificaciones, ay mamita mia...


¿Pero en serio os leéis? Es que es patético:

Podemos arrasa en sus previsiones en las elecciones europeas y CUALQUIERA con un mínimo sentido de la razón verá que a raíz de ello, se han sucedido los intentos de reventar a la formación y a Pablo Iglesias a partes iguales. Pretender negar que se está escarbando por todos los lugares posibles para ver si de ese escarbar pueden sacar algún tipo de basura informativa es estar bien cegato. En base a esto... ¿defender sus medidas con insultos y descalificaciones? ¿Pero de qué estás hablando? ¿De qué descalificaciones?

Y Podemos, al contrario que el partido al que tú votas, tiene unas cuentas claras y fácilmente consultables. Si no te gusta es tu problema. Ellos dijeron qué cobra un eurodiputado, dijeron cuánto se iban a quedar de sueldo y dijeron también dónde destinarían el resto.

Yo lo veo claro: tú pretendes que la demanda de 10.048 euros la paguen los eurodiputados de Podemos porque para eso cobran un sueldo. No, eso no es así y te lo explico de forma sencilla:

TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA SUBSISTIR NECESITAN UN MÍNIMO DE FINANCIACIÓN.

...unos lo consiguen haciendo favores ilegales, pidiendo a bancos o recibiendo donaciones multimillonarias y otros sencillamente plantean una cuestión (y eso en el partido al que tú votas ya de entrada es imposible... válgame.. ¡plantear algo! NI DE COÑA en tu partido) que si recibe financiación sale adelante y sino, no. No pretendas que porque 5 eurodiputados cobren su sueldo tengan que costearse todo lo que Podemos quiere o puede abarcar. Porque una cosa es lo que quiera y otra lo que pueda. No sería la primera vez que renuncian a un proyecto por no conseguir financiación; la gente no lo apoyó suficientemente y ellos lo rechazaron. A años luz de tu "partido". Tan simple como eso.


No proclamaron que el resto de su sueldo que no iban a cobrar iba a parar a la financiacion del partido? o ha ido a parar a financiar la television de Pablo como se comenta por ahi. No se, pregunto.
Hay fachas del PP en EOL?
PreOoZ escribió:¿Pero en serio os leéis? Es que es patético:


Lo que es patético es que haya gente dispuesta a sufragar los delirios victimistas de un tarado mental.

Entre esto y el patinazo que soltó con lo de "controlar los medios de comunicación" se va viendo ya lo que significa la libertad de expresión para esta gente XD

Pablo tiene libertad de expresión para acusar por activa y por pasiva a expresidentes del gobierno (puertas giratorias) dirigentes nacionales (casta), grandes empresarios y banqueros (Botín y cía) y demás personajes de la vida pública y política, pero a él o a su organización que nadie les diga cuatro cosas bien dichas porque los sientan en los tribunales.

En fin, muy triste.
Sator23 Pablo o algún miembro de la cúpula de PODEMOS a relacionado con ETA al PPSOE?
sator23 escribió:
PreOoZ escribió:¿Pero en serio os leéis? Es que es patético:


Lo que es patético es que haya gente dispuesta a sufragar los delirios victimistas de un tarado mental.

Entre esto y el patinazo que soltó con lo de "controlar los medios de comunicación" se va viendo ya lo que significa la libertad de expresión para esta gente XD

Pablo tiene libertad de expresión para acusar por activa y por pasiva a expresidentes del gobierno (puertas giratorias) dirigentes nacionales (casta), grandes empresarios y banqueros (Botín y cía) y demás personajes de la vida pública y política, pero a él o a su organización que nadie les diga cuatro cosas bien dichas porque los sientan en los tribunales.

En fin, muy triste.


Eres un crack tío, de verdad, no cambies.
sator23 escribió:
PreOoZ escribió:¿Pero en serio os leéis? Es que es patético:


Lo que es patético es que haya gente dispuesta a sufragar los delirios victimistas de un tarado mental.

Entre esto y el patinazo que soltó con lo de "controlar los medios de comunicación" se le va viendo ya el cascabel al gato :)

Pablo tiene libertad de expresión para acusar por activa y por pasiva a expresidentes del gobierno (puertas giratorias) dirigentes nacionales (casta), grandes empresarios y banqueros (Botín y cía) y demás personajes de la vida pública y política, pero a él que nadie le diga cuatro cosas bien dichas porque le sienta en los tribunales.

En fin, patético.


Pues como hacen todos los partidos, todos se querellan por " delirios " que tu dices.
Podemos no denuncia a Aguirre por llamarles castristas, bolivarianos, comunistas etc etc etc, la libertad de expresión le permite llamarles como quieran, igual que hacen ellos con casta y demás mierda, lo que no puede decir es " Podemos se ha financiado irregularmente " no hace falta ni añadir el desde Venezuela o desde la Antártida, libertad de expresión si, pero echarles un delito sobre las espaldas, es ilegal. La cosa es que a la inversa, si podrían decirlo del PP y no recibirían ni una sola demanda, eso si que es triste xDDDDDD, ahora sale Pablo Iglesias en la tele afirmando que el PP se ha financiado irregularmente, y no se atreven ni a denunciarlo ante un juez, fíjate, vaya a salir algo mas de lo que esta sacando ya Ruz xDDD
Lo mismo le ha pasado a Inda, no ha pasado nada mientras les llamaba comunistas peligrosos, bolivarianos etc etc etc, el problema esta en cuando les vuelven a echar delitos sobre las espaldas, vease, Filesita, que Inda es muy tonto xD.
josele69 escribió:No proclamaron que el resto de su sueldo que no iban a cobrar iba a parar a la financiacion del partido? o ha ido a parar a financiar la television de Pablo como se comenta por ahi. No se, pregunto.


En principio se quedaban 1900 y montante sobrante anual cada eurodiputado lo donaba. El caso de Pablo fue a LaTuerka como bien dices y el resto pues también lo tendrian comprometida (lo digo de memoria pero me suena).

Si lo hubiesen sacado de ese dinero comprometido con X ya me veo a la gente diciendo: Veís, ya empiezan los de podemos a romper promesas!.

Por cierto, el crowfunding en pocas horas se ha llenado, la gente tiene ganas a esos dos, especialmente a Aguirre que parece que siempre se va de rositas.

Después del éxito de la iniciativa lo mismo se pone de moda esto y se hace una plataforma para poder ir metiendo a los políticos en los tribunales, si las firmas no sirven pues a poner un euros todos y en un segundo esta hecho. Aunque ya todos nos conocemos, prohibirian el crowfunding y dirian que es el brazo financiero de ETA.
sator23 escribió:
PreOoZ escribió:¿Pero en serio os leéis? Es que es patético:


Lo que es patético es que haya gente dispuesta a sufragar los delirios victimistas de un tarado mental.

Entre esto y el patinazo que soltó con lo de "controlar los medios de comunicación" se va viendo ya lo que significa la libertad de expresión para esta gente XD

Pablo tiene libertad de expresión para acusar por activa y por pasiva a expresidentes del gobierno (puertas giratorias) dirigentes nacionales (casta), grandes empresarios y banqueros (Botín y cía) y demás personajes de la vida pública y política, pero a él o a su organización que nadie les diga cuatro cosas bien dichas porque los sientan en los tribunales.

En fin, muy triste.


¿Delirios victimistas? Deberías revisar las burradas que escribes. Podemos como partido siempre se financia a través de crowdfunding, ya sabemos que tú no lo entiendes.

Lo de "controlar los medios de comunicación" es otro titular que tú no has querido leer y te has quedado en el titular. Por eso escribes la basura que escribes.

Pablo Iglesias dice que existen las puertas giratorias y las llevan a cabo los grandes partidos, que son casta por practicar esas puertas giratorias entre otras y eso son hechos, no es ninguna mentira y tampoco lo veo como algo que se pueda considerar como injuria precisamente. Ahora, compara tú lo que quieras con llamar proterrorista a la cara a Podemos y Pablo Iglesias.

¿Tienes muchos colegas banqueros y peperos? Puagh.
Earths36 escribió:
josele69 escribió:No proclamaron que el resto de su sueldo que no iban a cobrar iba a parar a la financiacion del partido? o ha ido a parar a financiar la television de Pablo como se comenta por ahi. No se, pregunto.


En principio se quedaban 1900 y montante sobrante anual cada eurodiputado lo donaba. El caso de Pablo fue a LaTuerka como bien dices y el resto pues también lo tendrian comprometida (lo digo de memoria pero me suena).

Si lo hubiesen sacado de ese dinero comprometido con X ya me veo a la gente diciendo: Veís, ya empiezan los de podemos a romper promesas!.

Por cierto, el crowfunding en pocas horas se ha llenado, la gente tiene ganas a esos dos, especialmente a Aguirre que parece que siempre se va de rositas.

Después del éxito de la iniciativa lo mismo se pone de moda esto y se hace una plataforma para poder ir metiendo a los políticos en los tribunales, si las firmas no sirven pues a poner un euros todos y en un segundo esta hecho. Aunque ya todos nos conocemos, prohibirian el crowfunding y dirian que es el brazo financiero de ETA.


En España, ya esta regulado, y mal regulado por cierto. Regulado hace nada por el PP.
Lo que es triste es que halla gente que defiende a su PP.

Me huele que son usuarios hijos de papas vividores de las rentas del pais, que defiende al partido político de la familia ya que tienen miedo a que se acabe su estilo lujoso de vida a base de robar y explotar a los españoles.
SMaSeR escribió:En España, ya esta regulado, y mal regulado por cierto. Regulado hace nada por el PP.


Conociendo lo modernos y liberales que son seguro que ha sido para poner trabas, cuando se trata de potenciar la iniciativa privada auténtica rápido la cortan, como el tema de drones que creo que no lo tienen ni regulado aún y no se ni si esta en proceso.
Gracias a lo mediático de la demanda a estos dos sinvergüenzas a cara descubierta, Podemos está consiguiendo a mayor velocidad financiación para estos otros dos proyectos:

PODEMOS TICS: HERRAMIENTAS WEB PARA LOS CÍRCULOS
http://crowdfunding.podemos.info/campai ... -circulos/

Entre otras cosas buscan tener una web para cada círculo y una red social interna de trabajo en equipo para avanzar en las propuestas y demás trabajo.

PREPARACIÓN ASAMBLEA CIUDADANA
http://crowdfunding.podemos.info/campai ... ciudadana/

El que yo creo que es el punto de inflexión para Podemos, es el proyecto más importante de la formación.

Afortunadamente, estos proyectos saldrán adelante solo si la gente quiere que salgan adelante. Y todo lo realizado hasta ahora y proyectado, con muchísimo menos presupuesto que cualquier partido que haya conseguido más de 1 millón de votos en las europeas. Esto es ejemplo en toda regla.
Earths36 escribió:
SMaSeR escribió:En España, ya esta regulado, y mal regulado por cierto. Regulado hace nada por el PP.


Conociendo lo modernos y liberales que son seguro que ha sido para poner trabas, cuando se trata de potenciar la iniciativa privada auténtica rápido la cortan, como el tema de drones que creo que no lo tienen ni regulado aún y no se ni si esta en proceso.


Mientras los Ruiz Mateo usaban el crowdfunding para estafar a todo el mundo, aquí no había problemas. El problema esta en cuando ha llegado un partido y les ha comido terreno financiado desde aquí, sin necesidad de mordidas, sobres, concesiones de obra etc etc, eso es lo que asusta a los grandes, que ellos en esas modalidades, no recibirían una miseria, pero por favor, si tienen que estar fletando autobuses y pagando a la gente para que vayan a los mitines PPSOE xDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Earths36 escribió:
josele69 escribió:No proclamaron que el resto de su sueldo que no iban a cobrar iba a parar a la financiacion del partido? o ha ido a parar a financiar la television de Pablo como se comenta por ahi. No se, pregunto.


En principio se quedaban 1900 y montante sobrante anual cada eurodiputado lo donaba. El caso de Pablo fue a LaTuerka como bien dices y el resto pues también lo tendrian comprometida (lo digo de memoria pero me suena).

Si lo hubiesen sacado de ese dinero comprometido con X ya me veo a la gente diciendo: Veís, ya empiezan los de podemos a romper promesas!.

Por cierto, el crowfunding en pocas horas se ha llenado, la gente tiene ganas a esos dos, especialmente a Aguirre que parece que siempre se va de rositas.

Después del éxito de la iniciativa lo mismo se pone de moda esto y se hace una plataforma para poder ir metiendo a los políticos en los tribunales, si las firmas no sirven pues a poner un euros todos y en un segundo esta hecho. Aunque ya todos nos conocemos, prohibirian el crowfunding y dirian que es el brazo financiero de ETA.


Ves? tenia razon. Entonces han mentido cuando decian que el resto de su sueldo iba a parar al partido, si no que va al programa donde aparece en la television irani...

sator23 escribió:
PreOoZ escribió:¿Pero en serio os leéis? Es que es patético:


Lo que es patético es que haya gente dispuesta a sufragar los delirios victimistas de un tarado mental.

Entre esto y el patinazo que soltó con lo de "controlar los medios de comunicación" se va viendo ya lo que significa la libertad de expresión para esta gente XD

Pablo tiene libertad de expresión para acusar por activa y por pasiva a expresidentes del gobierno (puertas giratorias) dirigentes nacionales (casta), grandes empresarios y banqueros (Botín y cía) y demás personajes de la vida pública y política, pero a él o a su organización que nadie les diga cuatro cosas bien dichas porque los sientan en los tribunales.

En fin, muy triste.


No puedo estar mas de acuerdo contigo. Por cierto, no caigas en la provocacion de los que solo saben insultar.

jouse norris escribió:Lo que es triste es que halla gente que defiende a su PP.

Me huele que son usuarios hijos de papas vividores de las rentas del pais, que defiende al partido político de la familia ya que tienen miedo a que se acabe su estilo lujoso de vida a base de robar y explotar a los españoles.


Ahora todos los millones de votantes del PP somos vividores hijos de papa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Por cierto, no caigas en la provocacion de los que solo saben insultar.



¿A qué insultos te refieres? Ponlos ponlos.. a ver si va a resultar que te refieres a estos otros formulados por tus colegas FascioPeperos:

Frikis, extrema izquierda, chavistas, populistas, defensores de ETA, amigos de la dictadura, próximo dictador (Pablo Iglesias), financiado por el terror, terroristas, comunistas, anti sistema y todo tipo de barbaridades soltadas hacia Pablo Iglesias, entre otros, el forero Sato23 que trata a Pablo Iglesias como tarado mental y que tú suscribes al pie de la letra con un "no puedo estar más de acuerdo contigo"... para luego decir que no caigas en la provocación de quien solo sabe insultar.

Vosotros dos, sabéis insultar tan bien como mentir. Estáis bien aprendidos.
Hombre ese es evidente tu no has oído el dicho eres mas tonto que un obrero de derechas?
Tarado mental es una descripción bastante exacta de Pablo Iglesias, no es un insulto. Simplemente está mal de la cabeza, ¿qué problema hay en decirlo?
sator23 escribió:Tarado mental es una descripción bastante exacta de Pablo Iglesias, no es un insulto. Simplemente está mal de la cabeza, ¿qué problema hay en decirlo?

Como tu que eres cómplice de robo y corrupción votandoles

Que problema hay en decirlo?
sator23 escribió:Tarado mental es una descripción bastante exacta de Pablo Iglesias, no es un insulto. Simplemente está mal de la cabeza, ¿qué problema hay en decirlo?


Te equivocas. Tarado mental es desde tu batiburrillo mental. Y podría opinar lo mismo de ti pero si lo digo aquí me cae un baneo. Ya que no puedo decirlo me gustaría que me dijeras en qué te parece Pablo Iglesias tarado mental.

Ábreme los ojos y haz que votemos todos con los ojos cerrados a la mierdacasta del PP.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PreOoZ escribió:
josele69 escribió:
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Por cierto, no caigas en la provocacion de los que solo saben insultar.



¿A qué insultos te refieres? Ponlos ponlos.. a ver si va a resultar que te refieres a estos otros formulados por tus colegas FascioPeperos:

Frikis, extrema izquierda, chavistas, populistas, defensores de ETA, amigos de la dictadura, próximo dictador (Pablo Iglesias), financiado por el terror, terroristas, comunistas, anti sistema y todo tipo de barbaridades soltadas hacia Pablo Iglesias, entre otros, el forero Sato23 que trata a Pablo Iglesias como tarado mental y que tú suscribes al pie de la letra con un "no puedo estar más de acuerdo contigo"... para luego decir que no caigas en la provocación de quien solo sabe insultar.

Vosotros dos, sabéis insultar tan bien como mentir. Estáis bien aprendidos.


Una cosa es un calificativo hacia un politico (cosa que haces tu tambien: mierda casta, ladrones, etc) y otra hacia usuarios, como vosotros haceis constantemente, solo hay que ver tu mensaje (fasciopeperos [qmparto] )
josele69 escribió:
Una cosa es un calificativo hacia un politico y otra hacia usuarios, como vosotros haceis constantemente, solo hay que ver tu mensaje (fasciopeperos [qmparto] )


No pega mucho la parte en negrita con lo último que tú has dicho. Dime dónde te insulto a ti. Aunque sí, tienes razón en que tengo que usar el mismo lenguaje que utilizáis vosotros pero moderándolo, porque sino parezco un crispado propepero más.
PreOoZ escribió:
sator23 escribió:Tarado mental es una descripción bastante exacta de Pablo Iglesias, no es un insulto. Simplemente está mal de la cabeza, ¿qué problema hay en decirlo?


Te equivocas. Tarado mental es desde tu batiburrillo mental. Y podría opinar lo mismo de ti pero si lo digo aquí me cae un baneo. Ya que no puedo decirlo me gustaría que me dijeras en qué te parece Pablo Iglesias tarado mental.

Ábreme los ojos y haz que votemos todos con los ojos cerrados a la mierdacasta del PP.

Honestamente, no tengo ni tiempo ni ganas. XD
sator23 escribió:
PreOoZ escribió:
sator23 escribió:Tarado mental es una descripción bastante exacta de Pablo Iglesias, no es un insulto. Simplemente está mal de la cabeza, ¿qué problema hay en decirlo?


Te equivocas. Tarado mental es desde tu batiburrillo mental. Y podría opinar lo mismo de ti pero si lo digo aquí me cae un baneo. Ya que no puedo decirlo me gustaría que me dijeras en qué te parece Pablo Iglesias tarado mental.

Ábreme los ojos y haz que votemos todos con los ojos cerrados a la mierdacasta del PP.

Honestamente, no tengo ni tiempo ni ganas. XD


Mas bien, argumentos xD
SMaSeR escribió:Tarado Mental : hilo_rajoy-habla-de-futbol-pero-huye-cuando-le-preguntan-por-el-caso-gowex_2021121_s10 Ups, quería decir, Pablo Iglesias xD.

No coño hablar del 7-1 de ayer en el congreso es de un político responsable
sator23 escribió:
PreOoZ escribió:
sator23 escribió:Tarado mental es una descripción bastante exacta de Pablo Iglesias, no es un insulto. Simplemente está mal de la cabeza, ¿qué problema hay en decirlo?


Te equivocas. Tarado mental es desde tu batiburrillo mental. Y podría opinar lo mismo de ti pero si lo digo aquí me cae un baneo. Ya que no puedo decirlo me gustaría que me dijeras en qué te parece Pablo Iglesias tarado mental.

Ábreme los ojos y haz que votemos todos con los ojos cerrados a la mierdacasta del PP.

Honestamente, no tengo ni tiempo ni ganas. XD


Ni tiempo, ni ganas... ni tampoco argumentos. Así funcionáis.

Yo pienso que muchos votantes del PP no estarían muy lejos de salir en tanquetas a la calle si un día Podemos ganara las elecciones. Todo porque Podemos es un partido dictatorial, claro.

No lo dudo ni un segundo.
PreOoZ escribió:Ni tiempo, ni ganas... ni tampoco argumentos. Así funcionáis.

Yo pienso que muchos votantes del PP no estarían muy lejos de salir en tanquetas a la calle si un día Podemos ganara las elecciones. Todo porque Podemos es un partido dictatorial, claro.

No lo dudo ni un segundo.


Cuando tenga tiempo prometo hacer un análisis exhaustivo del personaje, pero ahora no es buen momento. A mí es que me gusta hacer las cosas bien. Si me pongo, me pongo, y si no, pues paso.

No sé si ahora me explico con claridad.

Entiendo que para vosotros todo aquel que ataque al amado líder adquiere el status de peperro rabioso, pero te diré, para tu información, que en las últimas elecciones no he votado al PP.
Pues si eso ocurriera no me importaría mucho salir a la calle y armarla.

Si los votantes del PP quieren una guerra civil tendrán guerra civil.
jouse norris escribió:Pues si eso ocurriera no me importaría mucho salir a la calle y armarla.

Si los votantes del PP quieren una guerra civil tendrán guerra civil.


Los que usan la violencia como método de reacción social no son los votantes del PP, precisamente.
sator23 escribió:
PreOoZ escribió:Ni tiempo, ni ganas... ni tampoco argumentos. Así funcionáis.

Yo pienso que muchos votantes del PP no estarían muy lejos de salir en tanquetas a la calle si un día Podemos ganara las elecciones. Todo porque Podemos es un partido dictatorial, claro.

No lo dudo ni un segundo.


Cuando tenga tiempo prometo hacer un análisis exhaustivo del personaje, pero ahora no es buen momento. A mí es que me gusta hacer las cosas bien. Si me pongo, me pongo, y si no, pues paso.

No sé si ahora me explico con claridad.

Entiendo que para vosotros todo aquel que ataque al amado líder adquiere el status de peperro rabioso, pero te diré, para tu información, que en las últimas elecciones no he votado al PP.


Hum, yo tampoco he votado a Podemos y aun así, me parece que estas sin argumentos xD, no tienes tiempo no se que, pero aquí estas. Diciendo todo y diciendo nada, como de costumbre xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jouse norris escribió:Pues si eso ocurriera no me importaría mucho salir a la calle y armarla.

Si los votantes del PP quieren una guerra civil tendrán guerra civil.


Madre de Dios... [facepalm]
sator23 escribió:
jouse norris escribió:Pues si eso ocurriera no me importaría mucho salir a la calle y armarla.

Si los votantes del PP quieren una guerra civil tendrán guerra civil.


Los que usan la violencia como método de reacción social no son los votantes del PP, precisamente.

Google, primer resultado: http://qkantton.wordpress.com/2013/08/19/violencia-pepera/

Lo que si que es un método de reacción del PP es la mentira.
Reakl escribió:
sator23 escribió:
jouse norris escribió:Pues si eso ocurriera no me importaría mucho salir a la calle y armarla.

Si los votantes del PP quieren una guerra civil tendrán guerra civil.


Los que usan la violencia como método de reacción social no son los votantes del PP, precisamente.

Google, primer resultado: http://qkantton.wordpress.com/2013/08/19/violencia-pepera/

Lo que si que es un método de reacción del PP es la mentira.


Jodo vaya gentuza amigo.
Reakl escribió:
sator23 escribió:
jouse norris escribió:Pues si eso ocurriera no me importaría mucho salir a la calle y armarla.

Si los votantes del PP quieren una guerra civil tendrán guerra civil.


Los que usan la violencia como método de reacción social no son los votantes del PP, precisamente.

Google, primer resultado: http://qkantton.wordpress.com/2013/08/19/violencia-pepera/

Lo que si que es un método de reacción del PP es la mentira.

No seas demagogo, por favor.

La gente de derechas lo que quiere es paz y estabilidad. Al fin y al cabo, estas dos son premisas fundamentales del conservadurismo, ¿no?
7110 respuestas