¿Qué opinais de Podemos?

sator23 escribió:
PreOoZ escribió:Ni tiempo, ni ganas... ni tampoco argumentos. Así funcionáis.

Yo pienso que muchos votantes del PP no estarían muy lejos de salir en tanquetas a la calle si un día Podemos ganara las elecciones. Todo porque Podemos es un partido dictatorial, claro.

No lo dudo ni un segundo.


Cuando tenga tiempo prometo hacer un análisis exhaustivo del personaje, pero ahora no es buen momento. A mí es que me gusta hacer las cosas bien. Si me pongo, me pongo, y si no, pues paso.

No sé si ahora me explico con claridad.

Entiendo que para vosotros todo aquel que ataque al amado líder adquiere el status de peperro rabioso, pero te diré, para tu información, que en las últimas elecciones no he votado al PP.


Encantado de recibir tu "exhaustivo análisis" aunque tampoco es que espere mucho precisamente. Lo único que me gustaría que hicieras es intentar escribir o copiar y pegar de forma objetiva :) Me guardo tu proposición.

Se pueden decir cosas buenas y malas de Pablo Iglesias o Podemos, pero otra cosa bien distinta es venir aquí todos los santos días unos cuantos a tocar los cojones. Y a ti últimamente no te veía pero hay muchos que solo vienen a echar mierda, las cosas como son. Al final tanta porquería sin sentido hay que responderla. Me da igual a quién hayas votado, eres y has sido pro pepero proclamado desde que te veo en el foro y ya van varios años.

La gente de derechas que quiere paz y estabilidad es la gente de derechas que quiere paz y estabilidad. Espero que no sea la misma gente que pretende crear inestabilidad asustando a la población por uno de los partidos más democráticos actuales que existen. Tiene nombre sí: Podemos.
sator23 escribió:
La gente de derechas lo que quiere es paz y estabilidad. Al fin y al cabo, estas dos son premisas fundamentales del conservadurismo, ¿no?


Gente de derechas no, gente de centro derecha, como Marhuenda (y eso que no comparto nada de nada con el xD) por ejemplo que condenaría directamente a estos tipos de derecha que salen en el link. El peligro esta en que para la derecha no hay otra opción de gobierno nacional que el PP y por tanto, reciben votos de esta gentuza...

Pero por lo menos, al final, por la presión, el PP tiene que obligar a dimitir a cualquier elemento de estos que siga en algún cargo de juventudes o donde sea, gracias twitter.
El PP ha utilizado en numerosas ocasiones a sus propios votantes para muchísimas cosas pero entre otras, para llamar ETArra a todo el que se precie. A dirigentes del PSOE, tanto nacionales como de comunidades autónomas o sus propios municipios, les ha llamado ETArras a la cara sin tapujos y miles de votantes han salido a las claras a defender que efectivamente, son ETA.

Con esto quiero decir que si el PSOE es ETA cuando al PP le sale del "nabo", de ahí para abajo todo es ETA. Porque el PPSOE son parte del mismo circo.
sator23 escribió:No seas demagogo, por favor.

La gente de derechas lo que quiere es paz y estabilidad. Al fin y al cabo, estas dos son premisas fundamentales del conservadurismo, ¿no?

No te lo crees ni tu. Tu partido vive de confrontar a la sociedad para sacar rédito electoral y lo sabes.
sator23 escribió:Cuando tenga tiempo prometo hacer un análisis exhaustivo del personaje, pero ahora no es buen momento. A mí es que me gusta hacer las cosas bien. Si me pongo, me pongo, y si no, pues paso.

No sé si ahora me explico con claridad.

Entiendo que para vosotros todo aquel que ataque al amado líder adquiere el status de peperro rabioso, pero te diré, para tu información, que en las últimas elecciones no he votado al PP.


Pues cuando tengas ponla y mientras deberías de dejar de poner argumentos infantiles porque decir que esta mal de la cabeza así sin más o decir lo de "amado líder" no son argumentos, son pataletas de niño pequeño.

josele69 escribió:Ahora todos los millones de votantes del PP somos vividores hijos de papa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin el lugar de poner los iconos pusieras porqué votas al PP ya sería la hostia.
SMaSeR escribió:[Podemos no denuncia a Aguirre por llamarles castristas, bolivarianos, comunistas etc etc etc, la libertad de expresión le permite llamarles como quieran, igual que hacen ellos con casta y demás mierda, lo que no puede decir es " Podemos se ha financiado irregularmente " no hace falta ni añadir el desde Venezuela o desde la Antártida, libertad de expresión si, pero echarles un delito sobre las espaldas, es ilegal. La cosa es que a la inversa, si podrían decirlo del PP y no recibirían ni una sola demanda, eso si que es triste xDDDDDD, ahora sale Pablo Iglesias en la tele afirmando que el PP se ha financiado irregularmente, y no se atreven ni a denunciarlo ante un juez, fíjate, vaya a salir algo mas de lo que esta sacando ya Ruz xDDD
Lo mismo le ha pasado a Inda, no ha pasado nada mientras les llamaba comunistas peligrosos, bolivarianos etc etc etc, el problema esta en cuando les vuelven a echar delitos sobre las espaldas, vease, Filesita, que Inda es muy tonto xD.

En realidad es muy probable que así sea:
Ley Orgánica 3/87 sobre Financiación de Partidos Políticos
...
Dos. Donaciones privadas a partidos políticos.

a) Los partidos políticos podrán recibir donaciones, no finalistas, nominativas, en dinero o en especie, procedentes de personas físicas o jurídicas, dentro de los límites y de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidas en esta Ley.

Las donaciones recibidas conforme a lo dispuesto en esta Ley, que tendrán carácter irrevocable, deberán destinarse a la realización de las actividades propias de la entidad donataria.

La valoración de las donaciones en especie se realizará conforme a lo dispuesto en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al Mecenazgo.
...
e) Las cantidades donadas a los partidos políticos deberán abonarse en cuentas de entidades de crédito, abiertas exclusivamente para dicho fin. Los ingresos efectuados en estas cuentas serán, únicamente, los que provengan de estas donaciones.

f) De las donaciones previstas en este artículo quedará constancia de la fecha de imposición, importe de la misma y del nombre e identificación fiscal del donante. La entidad de crédito donde se realice la imposición estará obligada a extender al donante un documento acreditativo en el que consten los extremos anteriores.

...
Uno. Los partidos políticos no podrán aceptar o recibir directa o indirectamente:

a) Donaciones anónimas, finalistas o revocables.


Pedir dinero por crowfunding para demandar a Aguirre probablemente contradiga todo lo marcado.
sator23 escribió:
Los que usan la violencia como método de reacción social no son los votantes del PP, precisamente.


Violencia es la reforma laboral, violencia es que nos roben el presente y el futuro de nuestros hijos, los recortes, el intentar quitar la sanidad pública para dársela a los amigos, por no hablar de los [ur=http://www.publico.es/espana/452754/carromero-asciende-a-asesor-en-el-ayuntamiento-de-madridl]enchufados[/url] que de manera vergozante encima les suben el sueldo, de las multas que les ponen a la gente por manifestarse, de los indultos políticos y vergonzantes del ministro gallardón, de que el utero de la españolas sea una cuestión nacional y el problema que ha tenido su hijo sea un cuestión familiar, los sobres, que muchos de ellos cobren varios sueldos y muchos etceteras. Eso es violencia.

Lo único decente que puede hacer el PP es disolverse y entregar las armas.
A mi el partido en general me parece bien, todo eso de hacer referendums a la hora de aprobar leyes, preguntar al pueblo y esas cosas es algo que veo muy positivo, y por otra parte no son PPSOE que de ellos no me fio nada.
Yo me estoy planteando el votarles pero me quedan algunas dudas.
Lo que no me gusta mucho es la vena esa comunista de nacionalizar empresas y crear empleo público, ¿no se supone que en parte estamos endeudados por que tenemos demasiado empleo público?, demasiados políticos?, demasiados funcionarios?, vamos, no soy un experto pero yo lo veo un poco así.
Lo que también me gustaría saber es si a la hora de "nacionalizar" una empresa se hará también a base de referendums o al final van a hacer lo que les de la gana y no preguntar al pueblo, por que se supone que lo que tiene esta gente en mente es eso devolver el poder al pueblo.
Gurlukovich escribió:
SMaSeR escribió:[Podemos no denuncia a Aguirre por llamarles castristas, bolivarianos, comunistas etc etc etc, la libertad de expresión le permite llamarles como quieran, igual que hacen ellos con casta y demás mierda, lo que no puede decir es " Podemos se ha financiado irregularmente " no hace falta ni añadir el desde Venezuela o desde la Antártida, libertad de expresión si, pero echarles un delito sobre las espaldas, es ilegal. La cosa es que a la inversa, si podrían decirlo del PP y no recibirían ni una sola demanda, eso si que es triste xDDDDDD, ahora sale Pablo Iglesias en la tele afirmando que el PP se ha financiado irregularmente, y no se atreven ni a denunciarlo ante un juez, fíjate, vaya a salir algo mas de lo que esta sacando ya Ruz xDDD
Lo mismo le ha pasado a Inda, no ha pasado nada mientras les llamaba comunistas peligrosos, bolivarianos etc etc etc, el problema esta en cuando les vuelven a echar delitos sobre las espaldas, vease, Filesita, que Inda es muy tonto xD.

En realidad es muy probable que así sea:
Ley Orgánica 3/87 sobre Financiación de Partidos Políticos
...
Dos. Donaciones privadas a partidos políticos.

a) Los partidos políticos podrán recibir donaciones, no finalistas, nominativas, en dinero o en especie, procedentes de personas físicas o jurídicas, dentro de los límites y de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidas en esta Ley.

Las donaciones recibidas conforme a lo dispuesto en esta Ley, que tendrán carácter irrevocable, deberán destinarse a la realización de las actividades propias de la entidad donataria.

La valoración de las donaciones en especie se realizará conforme a lo dispuesto en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al Mecenazgo.
...
e) Las cantidades donadas a los partidos políticos deberán abonarse en cuentas de entidades de crédito, abiertas exclusivamente para dicho fin. Los ingresos efectuados en estas cuentas serán, únicamente, los que provengan de estas donaciones.

f) De las donaciones previstas en este artículo quedará constancia de la fecha de imposición, importe de la misma y del nombre e identificación fiscal del donante. La entidad de crédito donde se realice la imposición estará obligada a extender al donante un documento acreditativo en el que consten los extremos anteriores.

...
Uno. Los partidos políticos no podrán aceptar o recibir directa o indirectamente:

a) Donaciones anónimas, finalistas o revocables.


Pedir dinero por crowfunding para demandar a Aguirre probablemente contradiga todo lo marcado.


¿Por?

Como si ahora no se pudiera pedir el dni y el nombre de la gente que hace crowfunding.
sator23 escribió:
Reakl escribió:
sator23 escribió:Los que usan la violencia como método de reacción social no son los votantes del PP, precisamente.

Google, primer resultado: http://qkantton.wordpress.com/2013/08/19/violencia-pepera/

Lo que si que es un método de reacción del PP es la mentira.

No seas demagogo, por favor.

La gente de derechas lo que quiere es paz y estabilidad. Al fin y al cabo, estas dos son premisas fundamentales del conservadurismo, ¿no?

Debe ser que la guerra civil no existió, o que Franco era de Izquierdas. La premisa de conservadurismo es conservar el estatus. Si para ello se tiene que mandar al país a la guerra se le manda. Estados unidos es un país de derechas y no veo que les tiemble el pulso al bombardear. A otros, eso si.


Netacrawler escribió:no se supone que en parte estamos endeudados por que tenemos demasiado empleo público?, demasiados políticos?, demasiados funcionarios?, vamos, no soy un experto pero yo lo veo un poco así.
No tiene nada que ver. Lo que proponen es nacionalizar los sectores estratégicos, no nacionalizar absolutamente todo. Hace años cuando estas empresas eran públicas no se decía que españa era un país comunista.

Además, no es problema de que haya demasiados o demasiados pocos funcionarios. Es problema de pagar millones, de los chanchullos económicos, malversación de fondos y muchos otros problemas que no podemos atender porque los ciudadanos carecemos de métodos de control al respecto. Mientras los funcionarios hagan su trabajo no hay problema alguno. El problema llega cuando algunos de esos funcionarios no hacen su trabajo, o peor, se dedican a abusar de su posición de poder para robarnos a todos los ciudadanos, algo que va a pasar tengamos más o menos funcionarios. El problema es la falta de control de los ciudadanos y el exceso de control de los políticos.
[erick] escribió:
sator23 escribió:
Los que usan la violencia como método de reacción social no son los votantes del PP, precisamente.


Violencia es la reforma laboral, violencia es que nos roben el presente y el futuro de nuestros hijos, los recortes, el intentar quitar la sanidad pública para dársela a los amigos, por no hablar de los [ur=http://www.publico.es/espana/452754/carromero-asciende-a-asesor-en-el-ayuntamiento-de-madridl]enchufados[/url] que de manera vergozante encima les suben el sueldo, de las multas que les ponen a la gente por manifestarse, de los indultos políticos y vergonzantes del ministro gallardón, de que el utero de la españolas sea una cuestión nacional y el problema que ha tenido su hijo sea un cuestión familiar, los sobres, que muchos de ellos cobren varios sueldos y muchos etceteras. Eso es violencia.

Lo único decente que puede hacer el PP es disolverse y entregar las armas.

+1 y no podemos olvidarnos de todos los suicidios relacionados con las personas que pierden sus hogares mientras se salva a los bancos , tiene huevos que esta gente vengan a dar lecciones de moralidad
Gurlukovich escribió:En realidad es muy probable que así sea:
Ley Orgánica 3/87 sobre Financiación de Partidos Políticos
...
Dos. Donaciones privadas a partidos políticos.

a) Los partidos políticos podrán recibir donaciones, no finalistas, nominativas, en dinero o en especie, procedentes de personas físicas o jurídicas, dentro de los límites y de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidas en esta Ley.

Las donaciones recibidas conforme a lo dispuesto en esta Ley, que tendrán carácter irrevocable, deberán destinarse a la realización de las actividades propias de la entidad donataria.

La valoración de las donaciones en especie se realizará conforme a lo dispuesto en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al Mecenazgo.
...
e) Las cantidades donadas a los partidos políticos deberán abonarse en cuentas de entidades de crédito, abiertas exclusivamente para dicho fin. Los ingresos efectuados en estas cuentas serán, únicamente, los que provengan de estas donaciones.

f) De las donaciones previstas en este artículo quedará constancia de la fecha de imposición, importe de la misma y del nombre e identificación fiscal del donante. La entidad de crédito donde se realice la imposición estará obligada a extender al donante un documento acreditativo en el que consten los extremos anteriores.

...
Uno. Los partidos políticos no podrán aceptar o recibir directa o indirectamente:

a) Donaciones anónimas, finalistas o revocables.

Pedir dinero por crowfunding para demandar a Aguirre probablemente contradiga todo lo marcado.


Ya han pensado en eso:
Las trasferencias realizadas que no incluyan nombre, apellidos y DNI, tendrán que ser rechazadas, para poder cumplir con las exigencias del Tribunal de Cuentas según la Ley de Financiación de Partidos.

http://crowdfunding.podemos.info/caja/


Teneís que añadir algo al carro para que aparezca el mensaje que he puesto por ejemplo de aquí:
http://crowdfunding.podemos.info/campai ... ciudadana/
[erick] escribió:
sator23 escribió:
Los que usan la violencia como método de reacción social no son los votantes del PP, precisamente.


Violencia es la reforma laboral, violencia es que nos roben el presente y el futuro de nuestros hijos, los recortes, el intentar quitar la sanidad pública para dársela a los amigos, por no hablar de los [ur=http://www.publico.es/espana/452754/carromero-asciende-a-asesor-en-el-ayuntamiento-de-madridl]enchufados[/url] que de manera vergozante encima les suben el sueldo, de las multas que les ponen a la gente por manifestarse, de los indultos políticos y vergonzantes del ministro gallardón, de que el utero de la españolas sea una cuestión nacional y el problema que ha tenido su hijo sea un cuestión familiar, los sobres, que muchos de ellos cobren varios sueldos y muchos etceteras. Eso es violencia.

Lo único decente que puede hacer el PP es disolverse y entregar las armas.


Me da mucha pena ver como te han lavado el cerebro amigo, de verdad te lo digo.
sator23 escribió:
[erick] escribió:
sator23 escribió:
Los que usan la violencia como método de reacción social no son los votantes del PP, precisamente.


Violencia es la reforma laboral, violencia es que nos roben el presente y el futuro de nuestros hijos, los recortes, el intentar quitar la sanidad pública para dársela a los amigos, por no hablar de los [ur=http://www.publico.es/espana/452754/carromero-asciende-a-asesor-en-el-ayuntamiento-de-madridl]enchufados[/url] que de manera vergozante encima les suben el sueldo, de las multas que les ponen a la gente por manifestarse, de los indultos políticos y vergonzantes del ministro gallardón, de que el utero de la españolas sea una cuestión nacional y el problema que ha tenido su hijo sea un cuestión familiar, los sobres, que muchos de ellos cobren varios sueldos y muchos etceteras. Eso es violencia.

Lo único decente que puede hacer el PP es disolverse y entregar las armas.


Me da mucha pena ver como te han lavado el cerebro amigo, de verdad te lo digo.


Por lo menos expone su opinión. Tú dices: "no me apetece ni tengo ganas" y te quedas tan pancho. A mí me da más pena que estés cegato perdido.
PreOoZ escribió:Por lo menos expone su opinión. Tú dices: "no me apetece ni tengo ganas" y te quedas tan pancho. A mí me da más pena que estés cegato perdido.

Su opinión es el discurso unidireccional de la mentira, la manipulación y la exageración. Hay cosas en las que tenéis razón (o parte de razón) pero otras en las que no, ni de coña.

Este año (y con esta reforma laboral en vigor) unos amigos han cerrado su pequeño negocio (una ferretería). Despedir a su empleado de toda la vida les costó sobre 40.000 euros. Me gustaría añadir que dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo y hasta faltas de respeto. No le despidieron hasta ahora ya que no podían hacer frente a su despido, pero ya están tan hartos que les da igual y van a responder con su patrimonio.

Me río yo de que no hay protección social para los trabajadores en este país, y un carajo.
sator23 escribió:Me da mucha pena ver como te han lavado el cerebro amigo, de verdad te lo digo.


Hombre lavado de cerebro no, voto podemos porque es lo que ahora mismo me convence, pero en las próximas elecciones puedo votar a equo o a C's que tampoco me disgustan, o la opción que crea más conveniente para mi y para el pais.

Lo que no defiendo es lo indefendible, y lo indefendible es defender a un gobierno o a unos partidos que nos han llevado donde estamos ahora, España en la ruina, más dividida que nunca y con un futuro que nos condena al más absoluto abismo, mientras ellos a seguir viviendo bien.

Si apoyo a podemos es para mandar ATPC a la gentuza que nos ha arruinado.
sator23 escribió:
PreOoZ escribió:Por lo menos expone su opinión. Tú dices: "no me apetece ni tengo ganas" y te quedas tan pancho. A mí me da más pena que estés cegato perdido.

Su opinión es el discurso unidireccional de la mentira, la manipulación y la exageración. Hay cosas en las que tenéis razón (o parte de razón) pero otras en las que no, ni de coña.

Este año (y con esta reforma laboral en vigor) unos amigos han cerrado su pequeño negocio (una ferretería). Despedir a su empleado de toda la vida les costó sobre 40.000 euros. Me gustaría añadir que dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo y hasta faltas de respeto. No le despidieron hasta ahora ya que no podían hacer frente a su despido, pero ya están tan hartos que les da igual y van a responder con su patrimonio.

Me río yo de que no hay protección social para los trabajadores en este país, y un carajo.

Dile a tus "amigos" que existe una cosa que se llama despido disciplinario por el que tendrían que haber pagado 0.

Ah espera, que estás aquí soltando mierda para lo de "si cuela, cuela" XD
Mira, no engañas a nadie ya. Antes la gente podría tomarte por alguien que no se entera y que va repitiendo mantras de sus políticos. A día de hoy todos sabemos ya que eres una persona que está interesada en la reducción de derechos laborales y precarización del empleo. Tú mismo lo afirmaste.

Ahora, eres libre de pensar como quieras, pero no vayas tratando a los demás de mentirosos y manipuladores. Eso es hipócrita.
basslover escribió:
Gurlukovich escribió:En realidad es muy probable que así sea:
Ley Orgánica 3/87 sobre Financiación de Partidos Políticos
...
Dos. Donaciones privadas a partidos políticos.

a) Los partidos políticos podrán recibir donaciones, no finalistas, nominativas, en dinero o en especie, procedentes de personas físicas o jurídicas, dentro de los límites y de acuerdo con los requisitos y condiciones establecidas en esta Ley.

Las donaciones recibidas conforme a lo dispuesto en esta Ley, que tendrán carácter irrevocable, deberán destinarse a la realización de las actividades propias de la entidad donataria.

La valoración de las donaciones en especie se realizará conforme a lo dispuesto en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al Mecenazgo.
...
e) Las cantidades donadas a los partidos políticos deberán abonarse en cuentas de entidades de crédito, abiertas exclusivamente para dicho fin. Los ingresos efectuados en estas cuentas serán, únicamente, los que provengan de estas donaciones.

f) De las donaciones previstas en este artículo quedará constancia de la fecha de imposición, importe de la misma y del nombre e identificación fiscal del donante. La entidad de crédito donde se realice la imposición estará obligada a extender al donante un documento acreditativo en el que consten los extremos anteriores.

...
Uno. Los partidos políticos no podrán aceptar o recibir directa o indirectamente:

a) Donaciones anónimas, finalistas o revocables.

Pedir dinero por crowfunding para demandar a Aguirre probablemente contradiga todo lo marcado.


Ya han pensado en eso:
Las trasferencias realizadas que no incluyan nombre, apellidos y DNI, tendrán que ser rechazadas, para poder cumplir con las exigencias del Tribunal de Cuentas según la Ley de Financiación de Partidos.

http://crowdfunding.podemos.info/caja/


Teneís que añadir algo al carro para que aparezca el mensaje que he puesto por ejemplo de aquí:
http://crowdfunding.podemos.info/campai ... ciudadana/


Sigue fallando en la parte "no finalista", (y dependiendo como se realicen las transferencias al banco con pay pal o visa también la parte de cuentas, pero vamos esto ya no idea).
sator23 escribió:
PreOoZ escribió:Por lo menos expone su opinión. Tú dices: "no me apetece ni tengo ganas" y te quedas tan pancho. A mí me da más pena que estés cegato perdido.

Su opinión es el discurso unidireccional de la mentira, la manipulación y la exageración. Hay cosas en las que tenéis razón (o parte de razón) pero otras en las que no, ni de coña.

Este año (y con esta reforma laboral en vigor) unos amigos han cerrado su pequeño negocio (una ferretería). Despedir a su empleado de toda la vida les costó sobre 40.000 euros. Me gustaría añadir que dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo y hasta faltas de respeto. No le despidieron hasta ahora ya que no podían hacer frente a su despido, pero ya están tan hartos que les da igual y van a responder con su patrimonio.

Me río yo de que no hay protección social para los trabajadores en este país, y un carajo.



Si eso fue así que lo prueben y le despidan, y un juez les dará la razón. Y si no, que le den SU indemnización, que para eso lleva "toda la vida". Si tu tienes un empleado tienes que tener el dinero para indemnizarle el día que no le necesites, no vivir al día y luego decir ay! que no tengo dinero. Igual que te vas guardando el dinero que le tienes que dar a hacienda (dile a hacienda que no tienes para pagarles, verás qué risa), tienes que ir guardando el dinero para cuando tengas/quieras prescindir de tus empleados. Es tan fácil como ir guardando todos los meses el dinero que le correspondería en una hipotética indemnización, como si fuera parte de su sueldo (de hecho está pensado así). Si no le compensa, entonces no le compensa tener empleado. Y si luego el empleado puede ser despedido disciplinariamente por no haber cumplido su parte, entonces ya que utilicen el dinero para lo que quieran.
Reakl escribió:
sator23 escribió:
PreOoZ escribió:Por lo menos expone su opinión. Tú dices: "no me apetece ni tengo ganas" y te quedas tan pancho. A mí me da más pena que estés cegato perdido.

Su opinión es el discurso unidireccional de la mentira, la manipulación y la exageración. Hay cosas en las que tenéis razón (o parte de razón) pero otras en las que no, ni de coña.

Este año (y con esta reforma laboral en vigor) unos amigos han cerrado su pequeño negocio (una ferretería). Despedir a su empleado de toda la vida les costó sobre 40.000 euros. Me gustaría añadir que dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo y hasta faltas de respeto. No le despidieron hasta ahora ya que no podían hacer frente a su despido, pero ya están tan hartos que les da igual y van a responder con su patrimonio.

Me río yo de que no hay protección social para los trabajadores en este país, y un carajo.

Dile a tus "amigos" que existe una cosa que se llama despido disciplinario por el que tendrían que haber pagado 0.

Ah espera, que estás aquí soltando mierda para lo de "si cuela, cuela" XD
Mira, no engañas a nadie ya. Antes la gente podría tomarte por alguien que no se entera y que va repitiendo mantras de sus políticos. A día de hoy todos sabemos ya que eres una persona que está interesada en la reducción de derechos laborales y precarización del empleo. Tú mismo lo afirmaste.

Ahora, eres libre de pensar como quieras, pero no vayas tratando a los demás de mentirosos y manipuladores. Eso es hipócrita.


Sé de sobra lo que es un despido disciplinario, pero demostrarlo es muy complicado. Yo mismo les recomendé que tratasen de probar algunas cosas, pero mientras el trabajador cumpla su horario a rajatabla es complicado.

¿Es motivo de despido que tu trabajador la "cague"? ¿Cómo demuestras que la cagada ha sido adrede? ¿Es la desobediencia (no me apetece hacer eso ahora) razón suficiente para un despido?

Mira, puedes creer lo que quieras, pero lo que digo es verdad y no gano nada inventándomelo. Llevan mucho tiempo remando contra corriente y son buena gente, gente sencilla a la que le ha caído un marrón ahora importante, pues tienen a dos hijos estudiando fuera y no saben que coño van a hacer.
sator23 escribió:
Sé de sobra lo que es un despido disciplinario, pero demostrarlo es muy complicado. Yo mismo les recomendé que tratasen de probar algunas cosas, pero mientras el trabajador cumpla su horario a rajatabla es complicado.

¿Es motivo de despido que tu trabajador la "cague"? ¿Cómo demuestras que la cagada ha sido adrede? ¿Es la desobediencia (no me apetece hacer eso ahora) razón suficiente para un despido?

Mira, puedes creer lo que quieras, pero lo que digo es verdad y no gano nada inventándomelo. Llevan mucho tiempo remando contra corriente y son buena gente, gente sencilla a la que le ha caído un marrón ahora importante, pues tienen a dos hijos estudiando fuera y no saben que coño van a hacer.


De todas formas, imagino que sabrás y de sobra que la reforma laboral le suda tres cojones lo que le pase a la ferretería de tus amigos. La reforma laboral no se hizo para contentar a una ferretería ni a sus trabajadores.

Aunque me resulta curioso, gracias a la fantástica reforma laboral del PP incluso por cogerte una baja prolongada te pueden echar a la calle. Las cosas como son y eso lo he visto en más de una ocasión y bastante reivindicada en la zona donde vivo... desgraciadamente.

Me hace gracia de que te quejes de la protección social que estamos perdiendo en España. Me hace mucha gracia. Yo no sé dónde trabajarás tú, pero en mi empresa los únicos que están a gusto son los de arriba, los de abajo cada vez que hablan los de arriba es para descolgarse de convenios que no cumplen hace muchísimo tiempo, de bajadas de sueldo obligadas y sino a la calle, de eres... etc. Es una empresa que tiene beneficios cada año y este pasado tuvo menos, pero tuvo. Pues a tomar por el culo todo.

Esta es la reforma del PP y no lo que tú planteas. La protección social no existe en España hoy en día. Si lo que tú llamas protección social antes sí existía pero no funcionaba en algunos casos bien, se corrige en ese aspecto... lo que no hay que hacer es cargárselo de cuajo y curiosamente, facilitar absolutamente todo para que el trabajador pierda sí o sí. Pero no me extraña viniendo del PP, familiares, amigos... y gente que hace favores de empresas o en grandes empresas privadas son su propio círculo vicioso. Todo queda en casa.

A esos hay que echarlos. Porque no sé tú, pero cada vez somos más un puto número y en pocos años ha cambiado mucho nuestra situación, para peor claro.
----- Quote añadido por el complemento Better EOL -----
sator23 escribió:
Reakl escribió:
sator23 escribió:Su opinión es el discurso unidireccional de la mentira, la manipulación y la exageración. Hay cosas en las que tenéis razón (o parte de razón) pero otras en las que no, ni de coña.

Este año (y con esta reforma laboral en vigor) unos amigos han cerrado su pequeño negocio (una ferretería). Despedir a su empleado de toda la vida les costó sobre 40.000 euros. Me gustaría añadir que dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo y hasta faltas de respeto. No le despidieron hasta ahora ya que no podían hacer frente a su despido, pero ya están tan hartos que les da igual y van a responder con su patrimonio.

Me río yo de que no hay protección social para los trabajadores en este país, y un carajo.

Dile a tus "amigos" que existe una cosa que se llama despido disciplinario por el que tendrían que haber pagado 0.

Ah espera, que estás aquí soltando mierda para lo de "si cuela, cuela" XD
Mira, no engañas a nadie ya. Antes la gente podría tomarte por alguien que no se entera y que va repitiendo mantras de sus políticos. A día de hoy todos sabemos ya que eres una persona que está interesada en la reducción de derechos laborales y precarización del empleo. Tú mismo lo afirmaste.

Ahora, eres libre de pensar como quieras, pero no vayas tratando a los demás de mentirosos y manipuladores. Eso es hipócrita.


Sé de sobra lo que es un despido disciplinario, pero demostrarlo es muy complicado. Yo mismo les recomendé que tratasen de probar algunas cosas, pero mientras el trabajador cumpla su horario a rajatabla es complicado.

¿Es motivo de despido que tu trabajador la "cague"? ¿Cómo demuestras que la cagada ha sido adrede? ¿Es la desobediencia (no me apetece hacer eso ahora) razón suficiente para un despido?

Mira, puedes creer lo que quieras, pero lo que digo es verdad y no gano nada inventándomelo. Llevan mucho tiempo remando contra corriente y son buena gente, gente sencilla a la que le ha caído un marrón ahora importante, pues tienen a dos hijos estudiando fuera y no saben que coño van a hacer.

Normalmente cuando pasan estas cosas es que hay un conflicto entre empresa y trabajador, seguro que el trabajador tiene otra versión, y las bajas y la inoperatividad no serán para tanto si no han servido para despedirle.

Artículo 52 Extinción del contrato por causas objetivas

El contrato podrá extinguirse:[...]
d) Por faltas de asistencia al trabajo, aun justificadas pero intermitentes, que alcancen el 20 % de las jornadas hábiles en dos meses consecutivos siempre que el total de faltas de asistencia en los doce meses anteriores alcance el cinco por ciento de las jornadas hábiles, o el 25 % en cuatro meses discontinuos dentro de un periodo de doce meses.


Trabajadores sobreprotegidos, a los que mas les vale ir a trabajar aun estando enfermos.
si que es un caso especial según cuentas, aunque hablar sobre un caso excepcional, donde media una amistad y una enfermedad tan grave no era el ejemplo mas acertado cimentar tus argumentos.

Es muy diferente decir "dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo" a decir " estuvo unos 6 años yendo a trabajar de forma muy intermitente, peleando con el cáncer y con recaídas por el medio"

Y ya lo voy a dejar aquí, que por temas familiares lo de el cáncer me deja mal cuerpo.




Edit: y ahora borras todo el mensaje? [facepalm]
Medidas sociales dentro del sistema capitalista [qmparto]
O se cambia el sistema por otro (falta proponer algo viable y justificarlo) y no el sistema en sí o te adaptas al rol que tienes dentro del mismo.

Si está muy bien defender a los pobres de España, pero eso es pura hipocresía, se pretende que sigamos viviendo bien todos a costa de otros, a costa del pobre que te hace el móvil, las zapatillas, la televisión, etc., o se pretende cambiar el sistema en sí en el que los países desarrollados actualmente no vivan a costa de otros o se propone humo y tomaduras de pelo a las que todos si no son los perjudicados acuden como las ovejicas de un corral.

Va dirigido a todos los partidos que apoyan "a los explotados por el sistema", pues lo que habéis propuesto deja a otra parte en el mayor de los silencios.
el_ssbb_boy escribió:Medidas sociales dentro del sistema capitalista [qmparto]
O se cambia el sistema por otro (falta proponer algo viable y justificarlo) y no el sistema en sí o te adaptas al rol que tienes dentro del mismo.

Si está muy bien defender a los pobres de España, pero eso es pura hipocresía, se pretende que sigamos viviendo bien todos a costa de otros, a costa del pobre que te hace el móvil, las zapatillas, la televisión, etc., o se pretende cambiar el sistema en sí en el que los países desarrollados actualmente no vivan a costa de otros o se propone humo y tomaduras de pelo a las que todos si no son los perjudicados acuden como las ovejicas de un corral.

Va dirigido a todos los partidos que apoyan "a los explotados por el sistema", pues lo que habéis propuesto deja a otra parte en el mayor de los silencios.


Todo o nada, no? Pues nada. Juajuajua. Por favor.... pies en el suelo.
kokosone escribió:Es muy diferente decir "dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo" a decir " estuvo unos 6 años yendo a trabajar de forma muy intermitente, peleando con el cáncer y con recaídas por el medio"


Como ha editado no se puede leer, pero entonces me estas diciendo que primero dice que un trabajador llevaba 6 años de bajas injustificadas, 'puteando' a su empresa y ahora resulta que esos 6 años de bajas es por un cáncer?? :-| [buaaj]

Así son los peperos como Sator, para ellos tener un cáncer es una baja injustificada... [facepalm]

De todas formas la historia no se sostiene desde el principio porque con la reforma laboral actual por causas económicas se puede despedir a alguien con 20 días con un máximo de nueve mensualidades, y a no ser que ganara un dineral no llegaría jamás a esos 40.000 euros de los que habla.
minmaster escribió:
kokosone escribió:Es muy diferente decir "dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo" a decir " estuvo unos 6 años yendo a trabajar de forma muy intermitente, peleando con el cáncer y con recaídas por el medio"


Como ha editado no se puede leer, pero entonces me estas diciendo que primero dice que un trabajador llevaba 6 años de bajas injustificadas, 'puteando' a su empresa y ahora resulta que esos 6 años de bajas es por un cáncer?? :-| [buaaj]

Así son los peperos como Sator, para ellos tener un cáncer es una baja injustificada... [facepalm]

De todas formas la historia no se sostiene desde el principio porque con la reforma laboral actual por causas económicas se puede despedir a alguien con 20 días con un máximo de nueve mensualidades, y a no ser que ganara un dineral no llegaría jamás a esos 40.000 euros de los que habla.


no sería de extrañar.... ciertas personas tienden a tratar que la realidad se adapte a sus necesidades/gustos/preferencias en vez de aceptarla tal como es y adaptar sus necesidades/gustos/prererenicas a la misma.

pero lo peor de todo es que tratan de imponer esa actitud al resto y hacer que ellos también vean su visión paralela de la realidad y la acepten como la verdadera.

para algunos los trabajadores no son realmente personas, son un bien de la empresa y al igual que los cleanex o una furgoneta, una vez usados y ya "sin valor", deben ser desechados.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si está muy bien defender a los pobres de España, pero eso es pura hipocresía, se pretende que sigamos viviendo bien todos a costa de otros, a costa del pobre que te hace el móvil, las zapatillas, la televisión, etc


Nunca se ha pretendido que vivamos bien a costa de los países en vías de desarrollo, se ha pretendido y se pretende hacer el máximo dinero posible en el menor tiempo. Siempre a costa del sudor de esos esclavos, y de nuestros empleos, que se han enviado a esos países.
Mientras los países del sudeste asiático, tienen una estrategia a largo plazo, un plazo que ya esta llegando.
Yo te lo hago todo tirado de precio, pero me voy quedando con toda tu industria

Nosotros somos los tontos, que nos hemos creído y algunos aun se creen, que los mas perjudicados por esas medidas capitalistas son los trabajadores de china o la india [carcajad] .

Que pasara cuando esos países tengan el monopolio de la producción y empiecen a crear grandes empresas? Pues simplemente, que nos subirán los precios y nosotros los curritos de ahora terminaremos debajo de un puente.
Calcular que en unos 10 o 15 años vamos a estar así, y mi empresa y otras muchas que conozco ya se están preparando para ello.
Nos quejamos de las ayudas sociales de ahora, pero en unos años sin industria, esto va a ser las risas
http://www.elotrolado.net/hilo_podemos-demanda-a-aguirre-e-inda_2021286


Paz.
Trog escribió:Iba a hacer un hilo nuevo pero por ahora lo pongo aqui:

Podemos reune, gracias a una campania relampago de crowfunding, mas de 10000 euros en 3 horas para tramitar una demanda contra Esperanza Aguirre por calumnias, injurias y faltas al honor de Pablo Iglesias y Podemos.

http://www.20minutos.tv/video/bmtuDOX1- ... aguirre/0/

La demanda esta enfocada como de conciliacion y el objetivo es obtener una disculpa publica asi como que ambos, Esperanza Aguirre e Inda, se retracten publicamente de las acusaciones vertidas.

Si quereis que haga un hilo nuevo me lo decis y copio el mensaje.

Paz.


Bien podria ser otro hilo, en mi humilde opinión. Esto va de la opinión que tenemos sobre Podemos, y ese otro tema puede ser más trasversal.
Podemos reune, gracias a una campania relampago de crowfunding, mas de 10000 euros en 3 horas para tramitar una demanda contra Esperanza Aguirre por calumnias, injurias y faltas al honor de Pablo Iglesias y Podemos.

http://www.20minutos.tv/video/bmtuDOX1- ... aguirre/0/

La demanda esta enfocada como de conciliacion y el objetivo es obtener una disculpa publica asi como que ambos, Esperanza Aguirre e Inda, se retracten publicamente de las acusaciones vertidas.
La demanda esta enfocada como de conciliacion y el objetivo es obtener una disculpa publica asi como que ambos, Esperanza Aguirre e Inda, se retracten publicamente de las acusaciones vertidas.


lo cual no estaría mal...

esa debería ser "la ley de periodismo"... si se demuestra ( en juicios rápidos , nada de esperar a que pasen 4 años para dictar sentencia ) que lo que un periódico "informa" es falso ( como es este caso ) deberían obligar al mismo a tener una semanita como portada a página completa el " pedimos perdón a XXXXXX por haber vertido acusaciones falsas contra el"

ya veremos si soltaban su mierda con tanta alegría como hacen ahora amparándose en la "libertad de expresión/opinión )
Elelegido escribió:Bien podria ser otro hilo, en mi humilde opinión. Esto va de la opinión que tenemos sobre Podemos, y ese otro tema puede ser más trasversal.


Dicho y hecho :)
debería existir una " ley de periodismo" que . si se demuestra ( en juicios rápidos , nada de esperar a que pasen 4 años para dictar sentencia ) que lo que un periódico "informa" es falso ( como es este caso ) deberían obligar al mismo a tener una semanita como portada a página completa el " pedimos perdón a XXXXXX por haber vertido acusaciones falsas contra el"

ya veremos si soltaban su mierda con tanta alegría como hacen ahora amparándose en la "libertad de expresión/opinión
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bart0n escribió:
minmaster escribió:
kokosone escribió:Es muy diferente decir "dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo" a decir " estuvo unos 6 años yendo a trabajar de forma muy intermitente, peleando con el cáncer y con recaídas por el medio"


Como ha editado no se puede leer, pero entonces me estas diciendo que primero dice que un trabajador llevaba 6 años de bajas injustificadas, 'puteando' a su empresa y ahora resulta que esos 6 años de bajas es por un cáncer?? :-| [buaaj]

Así son los peperos como Sator, para ellos tener un cáncer es una baja injustificada... [facepalm]

De todas formas la historia no se sostiene desde el principio porque con la reforma laboral actual por causas económicas se puede despedir a alguien con 20 días con un máximo de nueve mensualidades, y a no ser que ganara un dineral no llegaría jamás a esos 40.000 euros de los que habla.


no sería de extrañar.... ciertas personas tienden a tratar que la realidad se adapte a sus necesidades/gustos/preferencias en vez de aceptarla tal como es y adaptar sus necesidades/gustos/prererenicas a la misma.

pero lo peor de todo es que tratan de imponer esa actitud al resto y hacer que ellos también vean su visión paralela de la realidad y la acepten como la verdadera.

para algunos los trabajadores no son realmente personas, son un bien de la empresa y al igual que los cleanex o una furgoneta, una vez usados y ya "sin valor", deben ser desechados.


Mentalidad propia de pepero de manual la del sator este.

Faltar a tu trabajo de forma intermitente por estar luchando 6 años contra un cancer es putear a la empresa y hacer la vida imposible a tus jefes...

Increíble, yo creo que este tipo de gente tiene la mentalidad de que lo mejor que se puede hacer con una persona cuando ya no puede trabajar por llegar a cierta edad o estar enferma es dejarla que se muera de hambre o por la enfermedad sin ningún tipo de ayuda económica...., vamos, que una vez no puedes trabajar te jodes y a morirte sin recibir ni un duro ni ningún tipo de servicio publico.

De verdad que es increíble que todavía haya gente que tenga esta mentalidad y vote a los mayores representantes de esta ideología como es el PP.

Al sator23 este le ha fallado el subconsciente y se ha arrepentido de escribir lo que realmente piensa y por eso a editado rápido, pero lo mas grave es que el resto de su calaña y los que nos gobiernan piensan igual que el aunque no tengan los cojones a decirlo públicamente por miedo a quitarse la mascara de una vez por todas y perder los votos de la gente que aun no los ha calado..., por suerte cada vez queda menos gente que no se de cuenta de como son realmente y que ideología tiene el PP y todos sus votantes...
Lo de esperanza... bueno, es normal, la tia sabe como moverse en los ambientes politicos, por las buenas o las malas

Lo del periodista, da pena, porque directamente, son titeres de los politicos, ni siquiera tienen iniciativa propia
Lo cierto es que les supondria un golpe brutal, sobre todo de prestigio, retractarse publicamente. Lo que no me cuadra a mi es que Esperanza Aguirre dijera que se piraba de la politica y que este dando mas mal que un hijo tonto.
Trog escribió:Lo cierto es que les supondria un golpe brutal, sobre todo de prestigio, retractarse publicamente. Lo que no me cuadra a mi es que Esperanza Aguirre dijera que se piraba de la politica y que este dando mas mal que un hijo tonto.


"esperancita" no se va a ir de la política porque su ego no se lo permite... la "condesita" necesita estar en el candelero y que todo el mundo hable de ella para sentirse persona y declaraciones como estas tienen ese objetivo.

inda simplemente es un mercenario y como ahora toca tirar mierda contra podemos para tratar de evitar el descalabro electoral del bipartidismo, pues a tirar mierda toca....
pues han conseguido un 165% de la pasta que pedian para la demanda http://crowdfunding.podemos.info/campai ... a-aguirre/ :cool: :cool: :cool: :cool:
@drow25: lo que más me cuesta, te lo aseguro, es respetar a "gente" como el sator ese. Me cuesta horrores no decir lo que pienso y lo que le deseo, e incluso lo que yo mismo le haría, a la gente como él.
Por suerte, como dices, los PPeros están recibiendo el rechazo social y el asco que les corresponde, pero aún queda gente muy engañada porque, aunque aquí sólo tengan algún opinador a sueldo (o gratis, lo que sería aún más patético), fuera de aquí controlan la mayor parte de los medios tradicionales. Y aún así, están cagados con el ascenso de fuerzas de izquierda :)
Espero que prospere la demanda, me hubiera gustado participar pero por falta de tiempo me ha sido imposible, pensaba que iban a tardar un poco más en conseguirlo, aquí se nota los apoyos que tienen, a ver cuanto tardarian pp o psoe en reunir 10.000 euros para algo así.
Se supone que la demanda esta ya en tramite. Va a ser un momentazo historico ver a Esperanza Aguirre retractandose junto con Inda. Y espero que lo hagan en declaracion publica y personal, no con un comunicado de mierda.

Todos sabemos que esas basuras se hacen con plantilla. Juas, seria tan exquisito :D Si o no.
Lo pongo aquí ya que estáis llevando el mismo debate por los mismos en dos hilos.

Aprovecho para recordaros a todo@s lo de las faltas de respeto,insultos,etc... :-|
gejorsnake escribió:Lo pongo aquí ya que estáis llevando el mismo debate por los mismos en dos hilos.

Aprovecho para recordaros a todo@s lo de las faltas de respeto,insultos,etc... :-|


Yo estoy siendo bueno :D
drow25 escribió:Increíble, yo creo que este tipo de gente tiene la mentalidad de que lo mejor que se puede hacer con una persona cuando ya no puede trabajar por llegar a cierta edad o estar enferma es dejarla que se muera de hambre o por la enfermedad sin ningún tipo de ayuda económica...., vamos, que una vez no puedes trabajar te jodes y a morirte sin recibir ni un duro ni ningún tipo de servicio publico.

http://en.wikipedia.org/wiki/Friendly_society

Before the development of large-scale government and employer health insurance and other financial services, friendly societies played an important part in many people's lives. Many of these societies still exist. In some countries, some of them developed into large mutually run financial institutions, typically insurance companies, and lost any social and ceremonial aspect they may have had; in others they have taken on a more charitable or social aspect.

In some cases, especially in America, members typically paid a regular membership fee and went to lodge meetings to take part in ceremonies. If members became sick, they would receive an allowance to help them meet their financial obligations. The society might have a doctor whom the member could consult for free. Members of the lodge would visit to provide emotional and other support (and possibly to verify that the sick member was not malingering). When members died, their funeral would be paid for and the members of their lodge might attend in ceremonial dress—often, there was some money left over from the funeral for the widow. Friendly societies might also organize social functions such as dances, and some had sports teams for members. They occasionally became involved in political issues that were of interest to their members. Others were purely financial, with little or no social side, from their foundation—this was more typical in Great Britain. The first mutual savings bank, founded in Scotland in 1810, was called the "Savings and Friendly Society". Credit unions and other types of organization are modern equivalents.
Pero la sentencia cuando saldrá, en menos de dos años?
Din-A4 escribió:Pero la sentencia cuando saldrá, en menos de dos años?


Echale. La justicia no es ni lenta ni rapida. Es variablemente dinamica en funcion de los intereses involucrados.
Trog escribió:Se supone que la demanda esta ya en tramite. Va a ser un momentazo historico ver a Esperanza Aguirre retractandose junto con Inda. Y espero que lo hagan en declaracion publica y personal, no con un comunicado de mierda.

Todos sabemos que esas basuras se hacen con plantilla. Juas, seria tan exquisito :D Si o no.



antes se hiela el infierno, se congela el sol o el alcorcón ( con todos los respetos del mundo ) gana la liga a que estos personajes se retracten de sus palabras y asuman que se han equivocado.

si algo tienen este tipo de personajes es su prepotencia basada en su creencia de estar en posesión de la verdad absoluta y de que todo aquel que no piensa como ellos está equivocado.
kokosone escribió:si que es un caso especial según cuentas, aunque hablar sobre un caso excepcional, donde media una amistad y una enfermedad tan grave no era el ejemplo mas acertado cimentar tus argumentos.

Es muy diferente decir "dicho trabajador lleva puteándoles más de 6 años en forma de bajas, inoperatividad en el trabajo" a decir " estuvo unos 6 años yendo a trabajar de forma muy intermitente, peleando con el cáncer y con recaídas por el medio"

Y ya lo voy a dejar aquí, que por temas familiares lo de el cáncer me deja mal cuerpo.




Edit: y ahora borras todo el mensaje? [facepalm]


¿De verdad ha tenido la cara de decir eso?

¿En serio?

Mira que le he visto cosas como la de los mendigos pero esto... pufff.
7110 respuestas