¿Qué opinais de Podemos?

Que el gobierno controle los precios para evitar que las empresas abusen del ciudadano es chavismo, pero subir la factura del gas para pagar el aval que el Estado le dio al negociete de Florentino Pérez con la plataforma Castor se llama neoliberalismo económico... :o
Hay entrevistas a Snowden y info en periodicos que comenta el tema sobre una de las funciones de la CIA en internet, que incluso se a llegado a hackear cuentas de gente molesta para desacreditarle o escribir mensajes que no son de ellos... o la función de ser un agitador y mover a la gente.

En un programa, que muchos llamaran friki, cuarto milenio, también se comento y sacaron documentos.
Gromber escribió:Hay entrevistas a Snowden y info en periodicos que comenta el tema sobre una de las funciones de la CIA en internet, que incluso se a llegado a hackear cuentas de gente molesta para desacreditarle o escribir mensajes que no son de ellos... o la función de ser un agitador y mover a la gente.

En un programa, que muchos llamaran friki, cuarto milenio, también se comento y sacaron documentos.

¿Pero eso qué tiene que ver con Podemos?
Es que me han dicho que donde he sacado que el tema de internet sea manipulable, cuando le respondi a un compañero que dijo que podemos salio de internet.

Snowden dijo que gracias al control de los moviles, pueden saber cruzando datos, muchas cosas y sacar trapos sucios etc... Sin contar que tienen sistemas en internet, para procesar información y monitorizar todo lo que hacemos.
Gromber escribió:Hay entrevistas a Snowden y info en periodicos que comenta el tema sobre una de las funciones de la CIA en internet, que incluso se a llegado a hackear cuentas de gente molesta para desacreditarle o escribir mensajes que no son de ellos... o la función de ser un agitador y mover a la gente.

En un programa, que muchos llamaran friki, cuarto milenio, también se comento y sacaron documentos.


O sea que no, que de la relación CIA-Podemos que insinuavas nada de nada, era todo una invención tuya.
Ejem... no me podeis poner en el compromiso de que diga algo que no he dicho y menos algo tan difícil de demostrar y defender, cada uno que piense lo que quiera... yo nunca he dicho tal afirmación, solo di UN EJEMPLO de que puede a ver intereses detrás en Internet, que no porque salga de Internet un grupo político significa que lo ha creado gente que no depende de intereses ocultos y lo contrario :p :p

Snowden comento que Internet esta bastante controlado, más de lo que pensamos, comparado con otros medios como la TV... por eso dije el ejemplo ese, haya cada uno lo que relacione... o piense... xDD
Gromber escribió:Ejem... no me podeis poner en el compromiso de decir algo rotundamente, si no tengo pruebas Claras para defenderme por lo que pase, cada uno que piense lo que quiera... yo nunca he dicho tal afirmación.

Entonces todo lo que has dicho con tanta seguridad no se basa en nada.

Gromber escribió:Podemos esta financiada por las grandes elites y con el apoyo de los 2 principales partidos, que no se atreven a recortar más los derechos y la intención es convertir España en un pais como venezuela donde se usa el populismo, se dice que se da ayudas y se preocupan por el ciudadano, mientras estos trabajan todo el día por un sueldo infimo, quitaran los bienes solo a la clase media (pero no a los ricos) y tendra un estado policial muy duro que de palos a cualquiera que de problemas en la democracia, el mismo líder de podemos ya insinuó que la mejor democracia es cortar la cabeza a la gente para mantener el sistema.: https://www.youtube.com/watch?v=WArT46eC-xQ


Quieren igualar las políticas sociales y económicas a las de china y Podemos es el camino, cuando gane las elecciones, cosa 100 segura, veremos lo que pasa, es una forma de canalizar a las masas descontentas.

Saludos.

Claro hombre, claro. Iglesias, Monedero, Rubalcaba y Rajoy se reunieron hace 6 meses y decidieron formar Podemos para canalizar a la masa descontenta con el objetivo de igualar las políticas sociales y económicas a las de China... [facepalm]
El hilo es sobre opiniones ¿no? ¿Qué opinais de Podemos? Pues ese fue mi mensaje, no es mi culpa que algunos queráis que suelte documentos a lo snowden y me ponga en el exilio, no no tengo una maquinaría capaz de demostrar mis opiniones como si fueran la verdad absoluta, lo siento amigos... igual que tampoco me podeis demostrar vosotros lo contario... Eso si para el lider de Podemos Venezuela es uno de los países mas avanzados dramáticamente... y Chavez fue un gran líder político, podéis mirar vídeos suyos si queréis.

Una opinión como las tantas de este hilo, algunas a favor y otras en contra... igual de validas.
Gromber escribió:El hilo es sobre opiniones ¿no? ¿Qué opinais de Podemos? Pues ese fue mi mensaje, no es mi culpa que algunos queráis que suelte documentos a lo snowden y me ponga en el exilio, no no tengo una maquinaría capaz de demostrar mis opiniones como si fueran la biblia, lo siento amigos... igual que tampoco me podeis demostrar vosotros lo contario y que vayan a cumplir lo que dicen... Eso si para el lider de Podemos Venezuela es uno de los paises mas avanzados dramáticamente...


Opiniones basadas en algo, en la realidad o en papeles de snowden da lo mismo, has sido tú quien ha recurrido a ellos para respaldar la tuya, lo que no puedes hacer es soltar que tu opinión se basa en unos papeles para darle veracidad y que luego resulte ser un farol.
Quizas se me ha entendido mal el mensaje o no he sabido expresarme, lo de Snowden fue, digo de nuevo, para comentar que algo que sale de Internet, no significa que salga de ciudadanos comunes y corrientes. Que da igual que el tio salga de la tele o de internet... cuando alguien dijo que la tele la mueven fuertes corporaciones, pues en inet igual.

Y si tengo fundamentos para pensar en lo que pienso, como todos vosotros al tener vuestras opiniones, otra cosa es que tenga que ponerme a buscar documentación fidedigna para convenceros... que me da igual xD

Si, tranquilos que Podemos va a ganar las elecciones y una cosa que me gusta de ellos, es que no son muy Monárquicos.
mi opinion es que su lider me cae bien, sabe demasiado, y de tonto tiene poco, y ya con lo que esta pasando acepto cualquier cambio radical que nos pueda ofrecer..... oportunista no...simplemente llego en el momento y lugar adecuado.
nikraz escribió:mi opinion es que su lider me cae bien, sabe demasiado, y de tonto tiene poco, y ya con lo que esta pasando acepto cualquier cambio radical que nos pueda ofrecer..... oportunista no...simplemente llego en el momento y lugar adecuado.


+1
El alcalde Gonzalo Durán se enfada al entender que los niños del campamento gritaban: ´Podemos´

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, junto a Ovidio Rodeiro, director xeral de Xuventude e Voluntariado da Xunta y José Manuel Cores Tourís, delegado territorial de A Xunta en Pontevedra, visitaron ayer el albergue de As Sinas para presentar el proyecto de remodelación de los edificios y además, hacerle una visita a los primeros niños acampados.

En un momento de la visita, y después de que Durán invitase a los menores a contar a sus familiares lo bonita que era la zona en la que estaban y por tanto invitarlos a allegarse y disfrutar de las playas que ofrece la localidad con sus padres, uno de los monitores gritó con el megáfono una frase a lo que los niños contestaron con una palabra. Ahí se acabó la visita.

Lo que no se esperaba era la repercusión que tendrían esas palabras ya que en el camino de vuelta y tras dejar a los niños en la playa, Durán se indignó por haber entendido "Podemos" en el grito de los menores. "Imaginad si yo los pongo a gritar aquí PP, o el nombre de cualquier otro partido. Ahora "Podemos" es un partido político y no se puede gritar así, es una provocación", se quejaba el edil. Y añadía: "Esto lo que se merece es que ponga una queja formal que explique lo sucedido".

A raíz de estas quejas, uno de los monitores que acompañaban a las personalidades a la salida del albergue, le intentó explicar al alcalde que lo que se había dicho era: "Hazte con todos" y que los niños contestaron: "Pokémon". Frase que, como quiso aclarar, repetían mucho ya que era una broma entre el grupo.

La aclaración no pareció servirle a Durán ya que el edil continuaba diciendo que lo que había escuchado era la palabra "Podemos" y era un acto intolerable. "Una palabra acaba en ene y la otra en ese por lo que es difícil que las haya confundido. Yo sé bien lo que escuché, así que no queráis ahora hacerme ni tonto ni sordo", decía muy molesto Durán.

A pesar de que los acompañantes del edil, entre los que estaban, por ejemplo la edil Nuria Morgade o el teniente alcalde, Javier Tourís, intentaban que el alcalde se calmase, Durán continuaba con su enfado "No me digáis que no pasó nada porque la verdad es que pasó mucho", contestaba el edil a alguno de los presentes que intentó quitarle hierro a lo ocurrido con los niños.

Este malentendido enturbió una visita que nacía con el propósito de explicar todas las mejoras que se realizarán en el albergue en los próximos meses y de darle la bienvenida a los primeros niños llegados al campamento.


Algunos están muy nerviosos y empiezan a ver/escuchar/sentir/sufrir a 'Podemos' en todos lados [qmparto]
wilobix escribió:El alcalde Gonzalo Durán se enfada al entender que los niños del campamento gritaban: ´Podemos´

El alcalde de Vilanova, Gonzalo Durán, junto a Ovidio Rodeiro, director xeral de Xuventude e Voluntariado da Xunta y José Manuel Cores Tourís, delegado territorial de A Xunta en Pontevedra, visitaron ayer el albergue de As Sinas para presentar el proyecto de remodelación de los edificios y además, hacerle una visita a los primeros niños acampados.

En un momento de la visita, y después de que Durán invitase a los menores a contar a sus familiares lo bonita que era la zona en la que estaban y por tanto invitarlos a allegarse y disfrutar de las playas que ofrece la localidad con sus padres, uno de los monitores gritó con el megáfono una frase a lo que los niños contestaron con una palabra. Ahí se acabó la visita.

Lo que no se esperaba era la repercusión que tendrían esas palabras ya que en el camino de vuelta y tras dejar a los niños en la playa, Durán se indignó por haber entendido "Podemos" en el grito de los menores. "Imaginad si yo los pongo a gritar aquí PP, o el nombre de cualquier otro partido. Ahora "Podemos" es un partido político y no se puede gritar así, es una provocación", se quejaba el edil. Y añadía: "Esto lo que se merece es que ponga una queja formal que explique lo sucedido".

A raíz de estas quejas, uno de los monitores que acompañaban a las personalidades a la salida del albergue, le intentó explicar al alcalde que lo que se había dicho era: "Hazte con todos" y que los niños contestaron: "Pokémon". Frase que, como quiso aclarar, repetían mucho ya que era una broma entre el grupo.

La aclaración no pareció servirle a Durán ya que el edil continuaba diciendo que lo que había escuchado era la palabra "Podemos" y era un acto intolerable. "Una palabra acaba en ene y la otra en ese por lo que es difícil que las haya confundido. Yo sé bien lo que escuché, así que no queráis ahora hacerme ni tonto ni sordo", decía muy molesto Durán.

A pesar de que los acompañantes del edil, entre los que estaban, por ejemplo la edil Nuria Morgade o el teniente alcalde, Javier Tourís, intentaban que el alcalde se calmase, Durán continuaba con su enfado "No me digáis que no pasó nada porque la verdad es que pasó mucho", contestaba el edil a alguno de los presentes que intentó quitarle hierro a lo ocurrido con los niños.

Este malentendido enturbió una visita que nacía con el propósito de explicar todas las mejoras que se realizarán en el albergue en los próximos meses y de darle la bienvenida a los primeros niños llegados al campamento.


Algunos están muy nerviosos y empiezan a ver/escuchar/sentir/sufrir a 'Podemos' en todos lados [qmparto]


pues si llega a entender pokemon, denuncia a todos los presentes, acordaos que muchisimos corruptos peperos, compañeros de este, estan imputados por esa trama justamente xDD
En ocasiones veo coletas... [mad]
Lo más interesante de la aparición de un partido como Podemos no es si es un partido serio o no, si su ideario es chavista, comunista, etc. Lo más interesante va a ser que va a servir para que veamos como PP y PSOE pactan un gobierno conjunto con tal de no perder la poltrona. Les digo que da igual los votos que obtenga Podemos en las próximas elecciones generales, el PSOE nunca pactará con ellos, porque no pueden aceptar ni uno solo de sus puntos programáticos. ¿Va a parar los desahucios desde el primer día de gobierno, cuando el PSOE le debe tanto dinero a Botín? Nadie muerde la mano que le da de comer. Antes pacta con el PP y apoya a un Rajoy en minoría, que negociar nada con Podemos. Por eso digo que da igual discutir sobre Podemos, nunca van a gobernar, pero si nos va a servir a los españoles a descubrir la falsedad del régimen en el que vivimos, con una democracia solo de fachada. Esa va a ser la gran aportación de Podemos a la política nacional. Hacernos descubrir la falsedad del régimen que vivimos. En este país solo va a gobernar PPSOE, y si no puede uno por si solo, le apoyará el otro.
Garranegra escribió:Mejor votar en blanco, que votar un partido que a uno mismo no le da confianza.
Si damos nuestro voto a cualquier nuevo partido, solo por su novedad, no seremos mejores que los votantes del resto de formaciones.


Voto NULO.
Señor Ventura escribió:
Garranegra escribió:Mejor votar en blanco, que votar un partido que a uno mismo no le da confianza.
Si damos nuestro voto a cualquier nuevo partido, solo por su novedad, no seremos mejores que los votantes del resto de formaciones.


Voto NULO.

Escaños en Blanco
dinodini escribió:Lo más interesante de la aparición de un partido como Podemos no es si es un partido serio o no, si su ideario es chavista, comunista, etc. Lo más interesante va a ser que va a servir para que veamos como PP y PSOE pactan un gobierno conjunto con tal de no perder la poltrona. Les digo que da igual los votos que obtenga Podemos en las próximas elecciones generales, el PSOE nunca pactará con ellos, porque no pueden aceptar ni uno solo de sus puntos programáticos. ¿Va a parar los desahucios desde el primer día de gobierno, cuando el PSOE le debe tanto dinero a Botín? Nadie muerde la mano que le da de comer. Antes pacta con el PP y apoya a un Rajoy en minoría, que negociar nada con Podemos. Por eso digo que da igual discutir sobre Podemos, nunca van a gobernar, pero si nos va a servir a los españoles a descubrir la falsedad del régimen en el que vivimos, con una democracia solo de fachada. Esa va a ser la gran aportación de Podemos a la política nacional. Hacernos descubrir la falsedad del régimen que vivimos. En este país solo va a gobernar PPSOE, y si no puede uno por si solo, le apoyará el otro.


Estoy de acuerdo aunque no en cómo lo planteas. Podemos es un partido (porque los obligan a serlo, como movimiento no se pueden meter en la política) que atiende a los problemas que existen en España. Sin Chávez y sin comunismo.

Y es cierto lo que comentas, pero es que cuando ven que se encuentran PP y PSOE en problemas ya lo hacen. Véase la Comunidad Autónoma Vasca o Navarra, donde PP y PSOE pactan y gobiernan sus respectivas comunidades con muchísima alegría... porque le quitan el puesto a otros y siguen mangoneando lo que quieren. En Euskadi y Navarra ya les está pasando mucha factura. Si PP y PSOE pactan por "miedo" a Podemos también les pasará factura. Los votantes de derechas del PP no consienten eso y los de izquierda del PSOE tampoco. Que lo hagan.. que lo hagan.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Brutus Malone escribió:
nikraz escribió:mi opinion es que su lider me cae bien, sabe demasiado, y de tonto tiene poco, y ya con lo que esta pasando acepto cualquier cambio radical que nos pueda ofrecer..... oportunista no...simplemente llego en el momento y lugar adecuado.


+1


:Ð Claro que si
No es la palabra que lo define oportunista. Oportunista tiene una concepción absolutamente negativa.

Lo que ha hecho Podemos es dar voz a quien no la tenía. Han aprovechado que existía ese vacío y que desde luego sin esta situación de mangoneo y crisis que vivimos no hubiese sido posible. Podemos es parte de un movimiento necesario.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Montaron escribió:
Brutus Malone escribió:
nikraz escribió:mi opinion es que su lider me cae bien, sabe demasiado, y de tonto tiene poco, y ya con lo que esta pasando acepto cualquier cambio radical que nos pueda ofrecer..... oportunista no...simplemente llego en el momento y lugar adecuado.


+1


:Ð Claro que si



PreOoZ escribió:No es la palabra que lo define oportunista. Oportunista tiene una concepción absolutamente negativa.

Lo que ha hecho Podemos es dar voz a quien no la tenía. Han aprovechado que existía ese vacío y que desde luego sin esta situación de mangoneo y crisis que vivimos no hubiese sido posible. Podemos es parte de un movimiento necesario.


:Ð ... Imagino que esto será una broma


saludos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:Los votantes de derechas del PP no consienten eso y los de izquierda del PSOE tampoco. Que lo hagan.. que lo hagan.

Me cuesta creer que queden votantes de izquierdas en el PSOE. A estas alturas ya solo quedan fanáticos sin el menor de los criterios, por lo que no se les puede asignar ninguna tendencia política.
Ashdown escribió:
PreOoZ escribió:Los votantes de derechas del PP no consienten eso y los de izquierda del PSOE tampoco. Que lo hagan.. que lo hagan.

Me cuesta creer que queden votantes de izquierdas en el PSOE. A estas alturas ya solo quedan fanáticos sin el menor de los criterios, por lo que no se les puede asignar ninguna tendencia política.


También es cierto lo que comentas, pero sí, desgraciadamente sigue quedando gente de izquierdas e incluso afiliada al PSOE. Es una pena, pero es así.

Y sigo pensando que cualquier pacto PP+PSOE debilita a sus votantes, incluso el amago los debilita. Es lo que vemos en Navarra y CAV. Pero vamos... que ya se sabe qué ideales tiene el PP y cuáles el PSOE; los mismos. Los mismos del PP que llamaban ETArra a la cara a Zapatero luego no tienen problema en pactar con el PSOE ni ahora ni en el futuro. Y sus votantes no creo que consientan eso.

Si josele69 consiente un pacto con el PSOE es para hacérselo mirar, pero bueno, es su partido. Yo si Podemos pacta con el PSOE me iba a joder bastante.
Ashdown escribió:
PreOoZ escribió:Los votantes de derechas del PP no consienten eso y los de izquierda del PSOE tampoco. Que lo hagan.. que lo hagan.

Me cuesta creer que queden votantes de izquierdas en el PSOE. A estas alturas ya solo quedan fanáticos sin el menor de los criterios, por lo que no se les puede asignar ninguna tendencia política.


Hay gente y familias enteras que viven de esta gente, su modelo de negocio es la política, por eso se entiende la defensa de estos dos partidos, que hay pollos sin cabeza que siguen votando a estos asesinos, si pero porque en este país los medios están controlados y manipulados, si se contara la información tal y como es, se quedarían exclusivamente con los votos que he comentado más arriba, y son muchos, también hay empresas que han vivido de contratos públicos, por eso la mejor definición que hay para todos estos parásitos es la de casta, y ya es hora de que las personas más brillantes de este país no tengan que irse, de quedarnos aquí y luchar por un amanecer para este país con futuro.

Un saludo. [ginyo]
jbauer3000 escribió:
Señor Ventura escribió:
Garranegra escribió:Mejor votar en blanco, que votar un partido que a uno mismo no le da confianza.
Si damos nuestro voto a cualquier nuevo partido, solo por su novedad, no seremos mejores que los votantes del resto de formaciones.


Voto NULO.

Escaños en Blanco


Cierto, bien visto.
El Coletas y sus acólitos son unos marxistas de libro pasados por el tamiz de la modernidad, esto es, Socialistas del S. XXI. Si alcanzaran el poder, en mi opinión llevarían a cabo esta serie de cosas:
-Declararar la deuda exterior- privada ( esta, la energética) como odiosa y no pagarla.
-Permitir cierta propiedad privada ( la individual obviamente, pero hasta un límite. Quien tenga más de un inmueble lo freirían a Impuestos para que lo sacara al mercado a un precio de alquiler irrisorio)
-Estatalizar ciertas empresas claves ( Energía, infraestructuras) O sea, robarlas por el morro.
-Control de los medios de comunicación. A los no afines, "expropiese" o "vuelenlo" ( como el Diario Madrid)
- Se reformaría el sistema político. Confederación para lo que quede después de las Independencias de ciertas regiones. Independencias en lo político, porque en lo económico se apresuraría a firmas acuerdos Ibéricos, " porque a todos nos conviene"
- Habría una posibilidad nominal de alternancia en el poder. Real, nula. Y si la hubiera, ya se encargarían ellos de "anularla".
-Enésimo cambio de la ley de Educación. La ley de " lo políticamente correcto" La visión tradicional de la educación quedaría desterrada.
-Se permitiría la educación privada, siempre que se demuestre que no se utiliza para hacer proselitismo.
-Se eliminarían los conciertos de educación.
-Los Toros se prohibirían
- La Semana santa ya veríamos si tendrían cojones a tocarla, aunque para muchos debería ser un hecho privativo.
- Separación efectiva Iglesia-Estado. El hecho religioso se consideraria como un derecho individual. Se desterraría definitivamente la Idea que los Católicos también tienen derecho a transformar la sociedad.

Consecuencias:
- Sociales, no hace falta valorarlas porque ya sabéis que sería una regresión de derechos para una gran parte de la población.
- Económicas: Al declarar la deuda odiosa, el sistema económico de nuestros vecinos nos castigaría. Nos convertiríamos en apestados, sería una vuelta a la Autarquía, y/o al comercio sólo con aquellos países amigos ( Cuba, Bolivia, Venezuela...) En menos de 5 años, todos arruinados, el país hecho mierda. Eso si, todos estos que les pone el tema Bolivariano, contentísimos, porque "El pueblo" nunca habría sido tan libre y soberano.

Y Creo que todo esto, con un mínimo de análisis es más que evidente. Los amigos lo bueno que tienen es que no se esconden... Por eso yo me cago en la madre que los parío de aquellas personas que les votan por frivolidad, por venganza al bipartidismo, o simplemente por moda ( sobre todo esas pijas izquierdistas que votaban antes a la PSOE) porque son unos putos inconscientes de la que nos puede venir encima. Por cierto, estos últimos, así a bote pronto pueden ser un 60% del electorado.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vamos a inventarnos tonterias
enacid, estate preparado para el exilio, porque es lo que nos espera.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ademas van a robaros a todos la plata de la abuela y venderla para financiar guerras contra el imperialismo yanki
EduAAA escribió:Ademas van a robaros a todos la plata de la abuela y venderla para financiar guerras contra el imperialismo yanki


Hay muchas formas de robar legalmente y estos con la maquinaria del poder legítimo se pueden inventar impuestos hasta por respirar.

Yo, gracias a al esfuerzo de mi padre y del mío propio puedo contar con un cierto patrimonio, para que vengan estos cabrones a "robarlo" legalmente para el "pueblo".
Les acabo de enviar un mail respecto a un tema que me interesa bastante.
Espero su respuesta. Lo pondré.
Lejos de creer en ciertas cosas o no, el hecho es que podemos parece ser un soplo de aire fresco a toda esta mierda que vivimos ahora. Y si consigue cargarse entre otras cosas el bipartidismo bienvenido sea. Se están organizando bien y no paran de crecer.

Temed lo que os de la gana, pero para mi son esperanza, comparado con los chorizos que nos gobiernan ahora. Todo cambio ahora mismo viene genial, y esta gente arrasa concienciando a la gente. Las próximas elecciones van a ser verdaderamente interesantes.
enacid escribió:El Coletas y sus acólitos son unos marxistas de libro pasados por el tamiz de la modernidad, esto es, Socialistas del S. XXI. Si alcanzaran el poder, en mi opinión llevarían a cabo esta serie de cosas:
-Declararar la deuda exterior- privada ( esta, la energética) como odiosa y no pagarla.
-Permitir cierta propiedad privada ( la individual obviamente, pero hasta un límite. Quien tenga más de un inmueble lo freirían a Impuestos para que lo sacara al mercado a un precio de alquiler irrisorio)
-Estatalizar ciertas empresas claves ( Energía, infraestructuras) O sea, robarlas por el morro.
-Control de los medios de comunicación. A los no afines, "expropiese" o "vuelenlo" ( como el Diario Madrid)
- Se reformaría el sistema político. Confederación para lo que quede después de las Independencias de ciertas regiones. Independencias en lo político, porque en lo económico se apresuraría a firmas acuerdos Ibéricos, " porque a todos nos conviene"
- Habría una posibilidad nominal de alternancia en el poder. Real, nula. Y si la hubiera, ya se encargarían ellos de "anularla".
-Enésimo cambio de la ley de Educación. La ley de " lo políticamente correcto" La visión tradicional de la educación quedaría desterrada.
-Se permitiría la educación privada, siempre que se demuestre que no se utiliza para hacer proselitismo.
-Se eliminarían los conciertos de educación.
-Los Toros se prohibirían
- La Semana santa ya veríamos si tendrían cojones a tocarla, aunque para muchos debería ser un hecho privativo.
- Separación efectiva Iglesia-Estado. El hecho religioso se consideraria como un derecho individual. Se desterraría definitivamente la Idea que los Católicos también tienen derecho a transformar la sociedad.

Consecuencias:
- Sociales, no hace falta valorarlas porque ya sabéis que sería una regresión de derechos para una gran parte de la población.
- Económicas: Al declarar la deuda odiosa, el sistema económico de nuestros vecinos nos castigaría. Nos convertiríamos en apestados, sería una vuelta a la Autarquía, y/o al comercio sólo con aquellos países amigos ( Cuba, Bolivia, Venezuela...) En menos de 5 años, todos arruinados, el país hecho mierda. Eso si, todos estos que les pone el tema Bolivariano, contentísimos, porque "El pueblo" nunca habría sido tan libre y soberano.

Y Creo que todo esto, con un mínimo de análisis es más que evidente. Los amigos lo bueno que tienen es que no se esconden... Por eso yo me cago en la madre que los parío de aquellas personas que les votan por frivolidad, por venganza al bipartidismo, o simplemente por moda ( sobre todo esas pijas izquierdistas que votaban antes a la PSOE) porque son unos putos inconscientes de la que nos puede venir encima. Por cierto, estos últimos, así a bote pronto pueden ser un 60% del electorado.


Ni te voy a contestar porque prefiero ahorrármelo, te animo a que salgas a la calle y digas eso, para que aparezcas en los periódicos ya sabes en que sección ;)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
enacid escribió:
EduAAA escribió:Ademas van a robaros a todos la plata de la abuela y venderla para financiar guerras contra el imperialismo yanki


Hay muchas formas de robar legalmente y estos con la maquinaria del poder legítimo se pueden inventar impuestos hasta por respirar.

Yo, gracias a al esfuerzo de mi padre y del mío propio puedo contar con un cierto patrimonio, para que vengan estos cabrones a "robarlo" legalmente para el "pueblo".


Pues ya puedes despedirte de ellas porque van a amañar las elecciones y luego van a llevar a todos los catolicos de buena familia al paredon
RaidenM escribió: Y si consigue cargarse entre otras cosas el bipartidismo bienvenido sea. .


Siendo Usted bienintencionado y repugnándole el bipartidismo imperante con toda la razón, en mi opinión yerra. Porque vamos a pasar no a un sistema más liberal y responsable, sino a un "monopartidismo" imperante y duradero. Y lo peor de todo es que será votado democráticamente, como el Bolivarismo venezolano. Tendríamos lo que nos merecemos como Nación.
soulblade_ffx escribió:
enacid escribió:El Coletas y sus acólitos son unos marxistas de libro pasados por el tamiz de la modernidad, esto es, Socialistas del S. XXI. Si alcanzaran el poder, en mi opinión llevarían a cabo esta serie de cosas:
-Declararar la deuda exterior- privada ( esta, la energética) como odiosa y no pagarla.
-Permitir cierta propiedad privada ( la individual obviamente, pero hasta un límite. Quien tenga más de un inmueble lo freirían a Impuestos para que lo sacara al mercado a un precio de alquiler irrisorio)
-Estatalizar ciertas empresas claves ( Energía, infraestructuras) O sea, robarlas por el morro.
-Control de los medios de comunicación. A los no afines, "expropiese" o "vuelenlo" ( como el Diario Madrid)
- Se reformaría el sistema político. Confederación para lo que quede después de las Independencias de ciertas regiones. Independencias en lo político, porque en lo económico se apresuraría a firmas acuerdos Ibéricos, " porque a todos nos conviene"
- Habría una posibilidad nominal de alternancia en el poder. Real, nula. Y si la hubiera, ya se encargarían ellos de "anularla".
-Enésimo cambio de la ley de Educación. La ley de " lo políticamente correcto" La visión tradicional de la educación quedaría desterrada.
-Se permitiría la educación privada, siempre que se demuestre que no se utiliza para hacer proselitismo.
-Se eliminarían los conciertos de educación.
-Los Toros se prohibirían
- La Semana santa ya veríamos si tendrían cojones a tocarla, aunque para muchos debería ser un hecho privativo.
- Separación efectiva Iglesia-Estado. El hecho religioso se consideraria como un derecho individual. Se desterraría definitivamente la Idea que los Católicos también tienen derecho a transformar la sociedad.

Consecuencias:
- Sociales, no hace falta valorarlas porque ya sabéis que sería una regresión de derechos para una gran parte de la población.
- Económicas: Al declarar la deuda odiosa, el sistema económico de nuestros vecinos nos castigaría. Nos convertiríamos en apestados, sería una vuelta a la Autarquía, y/o al comercio sólo con aquellos países amigos ( Cuba, Bolivia, Venezuela...) En menos de 5 años, todos arruinados, el país hecho mierda. Eso si, todos estos que les pone el tema Bolivariano, contentísimos, porque "El pueblo" nunca habría sido tan libre y soberano.

Y Creo que todo esto, con un mínimo de análisis es más que evidente. Los amigos lo bueno que tienen es que no se esconden... Por eso yo me cago en la madre que los parío de aquellas personas que les votan por frivolidad, por venganza al bipartidismo, o simplemente por moda ( sobre todo esas pijas izquierdistas que votaban antes a la PSOE) porque son unos putos inconscientes de la que nos puede venir encima. Por cierto, estos últimos, así a bote pronto pueden ser un 60% del electorado.


Ni te voy a contestar porque prefiero ahorrármelo, te animo a que salgas a la calle y digas eso, para que aparezcas en los periódicos ya sabes en que sección ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre debería haber un equilibrio de poder. No estoy diciendo que Podemos se haga con el control de todo indefinidamente, eso aquí es prácticamente imposible... aunque si somos capaces de darle la mayoría a un partido como el PP, así que no se que decir. Lo mismo pasó con PSOE. Yo lo que digo es que otros partidos minoritarios y el grupo Podemos deberían tener voz y opinión en el gobierno y si efectivamente ganan escaños y mandan a un rincón a los de siempre habremos avanzado.
Por lo que veo va a volver la partida de la porra y los gulags. Todo por culpa de las pijAs que votaban PSOE [qmparto] [qmparto]
mira uno que opina contrario y ya le mandan a las necrologicas.... viva la democracia... de la gillotina... como dicen..
Gromber escribió:mira uno que opina contrario y ya le mandan a las necrologicas.... viva la democracia... de la gillotina... como dicen..


Bueno una cosa es opinar y otra como decía Gay de Liébana defecar en familiares XD

No sé llama radical [qmparto]
CyberDemon_98 escribió:
soulblade_ffx escribió:
enacid escribió:El Coletas y sus acólitos son unos marxistas de libro pasados por el tamiz de la modernidad, esto es, Socialistas del S. XXI. Si alcanzaran el poder, en mi opinión llevarían a cabo esta serie de cosas:
-Declararar la deuda exterior- privada ( esta, la energética) como odiosa y no pagarla.
-Permitir cierta propiedad privada ( la individual obviamente, pero hasta un límite. Quien tenga más de un inmueble lo freirían a Impuestos para que lo sacara al mercado a un precio de alquiler irrisorio)
-Estatalizar ciertas empresas claves ( Energía, infraestructuras) O sea, robarlas por el morro.
-Control de los medios de comunicación. A los no afines, "expropiese" o "vuelenlo" ( como el Diario Madrid)
- Se reformaría el sistema político. Confederación para lo que quede después de las Independencias de ciertas regiones. Independencias en lo político, porque en lo económico se apresuraría a firmas acuerdos Ibéricos, " porque a todos nos conviene"
- Habría una posibilidad nominal de alternancia en el poder. Real, nula. Y si la hubiera, ya se encargarían ellos de "anularla".
-Enésimo cambio de la ley de Educación. La ley de " lo políticamente correcto" La visión tradicional de la educación quedaría desterrada.
-Se permitiría la educación privada, siempre que se demuestre que no se utiliza para hacer proselitismo.
-Se eliminarían los conciertos de educación.
-Los Toros se prohibirían
- La Semana santa ya veríamos si tendrían cojones a tocarla, aunque para muchos debería ser un hecho privativo.
- Separación efectiva Iglesia-Estado. El hecho religioso se consideraria como un derecho individual. Se desterraría definitivamente la Idea que los Católicos también tienen derecho a transformar la sociedad.

Consecuencias:
- Sociales, no hace falta valorarlas porque ya sabéis que sería una regresión de derechos para una gran parte de la población.
- Económicas: Al declarar la deuda odiosa, el sistema económico de nuestros vecinos nos castigaría. Nos convertiríamos en apestados, sería una vuelta a la Autarquía, y/o al comercio sólo con aquellos países amigos ( Cuba, Bolivia, Venezuela...) En menos de 5 años, todos arruinados, el país hecho mierda. Eso si, todos estos que les pone el tema Bolivariano, contentísimos, porque "El pueblo" nunca habría sido tan libre y soberano.

Y Creo que todo esto, con un mínimo de análisis es más que evidente. Los amigos lo bueno que tienen es que no se esconden... Por eso yo me cago en la madre que los parío de aquellas personas que les votan por frivolidad, por venganza al bipartidismo, o simplemente por moda ( sobre todo esas pijas izquierdistas que votaban antes a la PSOE) porque son unos putos inconscientes de la que nos puede venir encima. Por cierto, estos últimos, así a bote pronto pueden ser un 60% del electorado.


Ni te voy a contestar porque prefiero ahorrármelo, te animo a que salgas a la calle y digas eso, para que aparezcas en los periódicos ya sabes en que sección ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ríete todo lo que quieras, pero pese a que al compañero del foro se le va la pinza y su mensaje rezuma un resentimiento reaccionario que tira para atrás... hay una cosa en la que sí tiene parte de razón. Una declaración unilateral de la deuda como odiosa y el impago de la misma, puede tener efectos catastróficos.

La gente no es consciente de que la pseudo-recuperación económica de este país se está basando en el crédito público. Si a los malvados mercados les da por cerrar el grifo, España se puede ir a la puta mierda en dos días. Y no hablo de recortes, de parar obras, hablo de no pagar nóminas. La generalitat ha tenido que retrasar nóminas por problemas de liquidez a la espera de subastas de deuda. Y el boquete que abres en el sistema financiero también me iba a hacer gracia, con los principales bancos españoles teniendo una exposición de 180 000 millones de € a la deuda pública española.

Imagen


Y al que me venga con que los mercados y los bancos no deben tenerse en cuenta a la hora de hacer política le digo que soy el primero en estar de acuerdo. Pero vivimos en el mundo que vivimos y ahí el sistema financiero desgraciadamente tiene una importancia muy grande. Se vio en la crisis de las subprime, que llevo a la economía real estadounidense al borde del abismo, con un gigante industrial como General Electrics incapaz de financiar sus operaciones cotidianas debido al contagio de su división financiera. Por tanto mal que nos pese, hasta que no deshagamos el lío entre mercados desatados, bancos corruptos, estado y economía real, tenemos que tener mucho cuidado a la hora de tomar según que medidas. Si no tenemos un plan para financiarnos y para contener los efectos de la implosión del sistema bancario español, mejor avanzar con pasos más pequeños. Y Podemos de momento no ha presentado un plan de este tipo. Si lo tienen, que lo presenten y seré el primero en aplaudir con las orejas y rendirme a los pies de Pablo Iglesias.

Otra cosa es que con "auditoría de la deuda" e "impago de la misma", hablemos de acuerdos con los acreedores y reestructuraciones más bien moderadas de la deuda. Eso sí ya suena mucho más realistas, pero claro, tampoco te da margen para según que desembolsos que propone Podemos.

Finalmente un apunte: una parte muy importante de las pensiones están invertidas en deuda pública española.
soulblade_ffx escribió:
Gromber escribió:mira uno que opina contrario y ya le mandan a las necrologicas.... viva la democracia... de la gillotina... como dicen..


Bueno una cosa es opinar y otra como decía Gay de Liébana defecar en familiares XD

No sé llama radical [qmparto]


De defecar metafóricamente, a mandarme a la sección de sucesos, no sé si metafóricamente, media un abismo.
enacid escribió:
soulblade_ffx escribió:
Gromber escribió:mira uno que opina contrario y ya le mandan a las necrologicas.... viva la democracia... de la gillotina... como dicen..


Bueno una cosa es opinar y otra como decía Gay de Liébana defecar en familiares XD

No sé llama radical [qmparto]


De defecar metafóricamente, a mandarme a la sección de sucesos, no sé si metafóricamente, media un abismo.


Yo simplemente le he aconsejado que lo mismo que dice aquí lo diga en la calle, a ver cual es la reacción de la gente, y me da que no será buena, además no todos son como los militantes del partido popular de león que se matan unos a otros [qmparto] , también están las páginas de sucesos [qmparto]
Pues yo opino que en más de 30 años de mierdacracia es el único partido que creo yo se merece que le vote la gente, Pablo Iglesias es único y ojala hubiera muchos políticos como él, y cada vez soy más de podemos cuanto más veo los periodistas de derechas echar bilis por la boca viendo que Pablo Iglesias y el poder de la gente obrera es algo más superior de lo que ellos jamás se lo hubieran imaginado.

Ya no saben en que meter a Pablo Iglesias, lo han relacionado con ETA y han utilizado el sufrimiento de las víctimas para hacer creer a la gente que Pablo Iglesias es algo malo que no debemos votar, todo ello lo hacen periodistas de derechas marginados como Alfonso Rojo y su medio Periodista Digital.es, Rojo es un hipócrita que sólo expulsa bilis al hablar de Pablo porque Pablo ya lo ha dejado en rídiculo más de una vez en programas como La Sexta Noche. [+furioso]
La política del miedo llevada a cabo por el PPSOE ya va dando sus frutos.

Mientras tanto los mismos que tienen miedo a Podemos por los falsos futuribles enunciados por los medios de comunicación afines al poder son los mismos que apoyan a un partido que en estos momentos tiene más de 150 imputados por corrupción y que tiene casos como Pokemon, Gürtel o el accidente de metro de Valencia de 2006.

Pero vamos, viendo lo que han escrito algunos en las últimas páginas sé que hay gente con la que no merece la pena debatir.
Wiplash escribió:Pues yo opino que en más de 30 años de mierdacracia es el único partido que creo yo se merece que le vote la gente, Pablo Iglesias es único y ojala hubiera muchos políticos como él, y cada vez soy más de podemos cuanto más veo los periodistas de derechas echar bilis por la boca viendo que Pablo Iglesias y el poder de la gente obrera es algo más superior de lo que ellos jamás se lo hubieran imaginado.

Ya no saben en que meter a Pablo Iglesias, lo han relacionado con ETA y han utilizado el sufrimiento de las víctimas para hacer creer a la gente que Pablo Iglesias es algo malo que no debemos votar, todo ello lo hacen periodistas de derechas marginados como Alfonso Rojo y su medio Periodista Digital.es, Rojo es un hipócrita que sólo expulsa bilis al hablar de Pablo porque Pablo ya lo ha dejado en rídiculo más de una vez en programas como La Sexta Noche. [+furioso]


Y él, sin embargo, sigue utilizando el mismo tono tranquilo y punzante que le caracteriza. Es lo que más les jode, que presentan una demanda y consiguen todavía más votantes, pero siguen sin entrar en el juego de a ver quién es más cerdo, porque en eso gana el PPSOE.

Espero que de la Asamblea salgan muchas y buenas ideas. Espero que hablen de pactos, de acercarse a movimientos, a partidos y se puedan llevar a la práctica. Si algo se le reprochaba al 15-M es que era mucho hablar y poco hacer. Con esta Asamblea se va a hablar y hacer... Que la gente pueda decidir sobre el futuro de un partido político hace que a los partidos de la CASTA de la VERGÜENZA y del SUFRIMIENTO (hacia sus conciudadanos) se les crispen los nervios y por fin se quiten la careta y se vea lo impresentables y gentuza que son.

No soportan que haya un partido que base absolutamente todas sus acciones en la gente, porque no entienden en esa democracia donde la gente decide el devenir de un partido y un gobierno, ellos son más de poltrona y de conseguir votos fáciles con discursos que apestan y pretenden causar miedo y odio a partes iguales. Pero los que les votan, a cada uno, les pondría una medalla al mérito por seguir tragando la mierda que les venden...

Podemos ha sido ya la palanca del cambio en España y ejemplo para toda Europa. Y no lo digo yo... a los hechos me remito.
Podemos, un partido que no ha gobernado todavía, que no ha empezado tan siquiera su labor parlamentaria y que ni siquiera ha planteado propuestas concretas desarrolladas a un texto de ley aplicable... y ya se supone que es el paradigma de un cambio social y político que por supuesto todavía no se ha producido?

Entiendo que la gente tenga ganas de que se acabe la época oscura, pero se está exagerando muchísimo.
nicofiro escribió:Podemos, un partido que no ha gobernado todavía, que no ha empezado tan siquiera su labor parlamentaria y que ni siquiera ha planteado propuestas concretas desarrolladas a un texto de ley aplicable... y ya se supone que es el paradigma de un cambio social y político que por supuesto todavía no se ha producido?

Entiendo que la gente tenga ganas de que se acabe la época oscura, pero se está exagerando muchísimo.


4 meses, más de 1.200.000 votos y millones de improperios hacia este partido por los que llevan viviendo del cuento desde la dictadura. Esa es toda la exageración que tenemos.
PreOoZ escribió:
Wiplash escribió:Pues yo opino que en más de 30 años de mierdacracia es el único partido que creo yo se merece que le vote la gente, Pablo Iglesias es único y ojala hubiera muchos políticos como él, y cada vez soy más de podemos cuanto más veo los periodistas de derechas echar bilis por la boca viendo que Pablo Iglesias y el poder de la gente obrera es algo más superior de lo que ellos jamás se lo hubieran imaginado.

Ya no saben en que meter a Pablo Iglesias, lo han relacionado con ETA y han utilizado el sufrimiento de las víctimas para hacer creer a la gente que Pablo Iglesias es algo malo que no debemos votar, todo ello lo hacen periodistas de derechas marginados como Alfonso Rojo y su medio Periodista Digital.es, Rojo es un hipócrita que sólo expulsa bilis al hablar de Pablo porque Pablo ya lo ha dejado en rídiculo más de una vez en programas como La Sexta Noche. [+furioso]


Y él, sin embargo, sigue utilizando el mismo tono tranquilo y punzante que le caracteriza. Es lo que más les jode, que presentan una demanda y consiguen todavía más votantes, pero siguen sin entrar en el juego de a ver quién es más cerdo, porque en eso gana el PPSOE.

Espero que de la Asamblea salgan muchas y buenas ideas. Espero que hablen de pactos, de acercarse a movimientos, a partidos y se puedan llevar a la práctica. Si algo se le reprochaba al 15-M es que era mucho hablar y poco hacer. Con esta Asamblea se va a hablar y hacer... Que la gente pueda decidir sobre el futuro de un partido político hace que a los partidos de la CASTA de la VERGÜENZA y del SUFRIMIENTO (hacia sus conciudadanos) se les crispen los nervios y por fin se quiten la careta y se vea lo impresentables y gentuza que son.

No soportan que haya un partido que base absolutamente todas sus acciones en la gente, porque no entienden en esa democracia donde la gente decide el devenir de un partido y un gobierno, ellos son más de poltrona y de conseguir votos fáciles con discursos que apestan y pretenden causar miedo y odio a partes iguales. Pero los que les votan, a cada uno, les pondría una medalla al mérito por seguir tragando la mierda que les venden...

Podemos ha sido ya la palanca del cambio en España y ejemplo para toda Europa. Y no lo digo yo... a los hechos me remito.


Totalmente de acuerdo contigo, yo no voy a dejar que unos cerdos de derechas me convezcan para que yo deje de votar a Podemos, es más seguiré votando a este partido hasta que me muera yo o Pablo Iglesias. (ojala tarde tiempo en pasar esto) XD
7110 respuestas