¿Que opinais de Portal Knights?

Cuando lo he visto he pensado: "pfff otro minecraft más..."
Pero luego en el combate me ha recordado mucho al zelda wind waker, y me ha llamado la atención.

¿Qué opinan los EOLianos? ¿Alguien lo ha probado?
A mi me ha gustado mucho. Si es verdad que es repetitivo lo único que tienes que hacer es ir abriendo portales para llegar a otros mundos, subir nivel, recolectar, craftear y equiparte para poder seguir avanzando y asi todo el rato.

El juego tiene 44 mundos y en algunos mundos hay mas de 1 portal, encontrarlos es la parte de exploración divertida. Cada 10 niveles más o menos hay 1 boss, son bastante fáciles si vas equipado. Muchos niveles cambian el bioma y son bonitos gráficamente. En cada mundo puedes encontrar distintos materiales para crafteo, te hace moverte mucho y te entretienes iendo de mundo en mundo.

En general no es un juego muy largo, yo he tardado 3 dias en abrir todos los mundos pero me he entretenido bastante. Por 10€ que me ha costado vale la pena y piensa que acaba de salir, supongo que iran añadiendo cosas, mas mundos y mas niveles.
A mi me a encantado, tiene muchisimas posibilidades, construccion, armas, armaduras y exploracion, y como bien dice el compañero graficamente es muy bonito y el cooperativo está bastante chulo, cuando vas con amigos salen mas enemigos en funcion del numero, yo lo veo que si el equipo decide expanir mas aun sus crafteos el juego podria ser un digno sucesor de minecraft, e probado varios se ese estilo y el que mas me a gustado a sido este sin duda alguna.
Lo acabo de pillar, voy a apoyar el desarrollo ya que me parece que tiene potencial de sobra para nuevo contenido y dejar un juego muy completo con mucha mezcla de elementos, dejando a un lado la sobresaturacion de este tipo de generos en el mercado creo que tiene futuro.
Parece que mañana sale del EA... merece la pena o siguen faltando cosas?
Me uno a la pregunta, ahora que está barato mi pregunta es: tiene online? No me refiero a local sino multi.
6 respuestas