¿qué opinais de "PSP 4GB Hard Drive + X2 Battery"?

Hola a todos:

Estoy pensando en comprar una memoria de 2 gigas, pero al precio que están, lo que ofrece Datel con su "PSP 4GB Hard Drive + X2 Battery" no parece estar nada mal. Disco duro de 4 gigas y bateria de repuesto de doble duración.

¿qué tal, de rapidez, está este mini disco duro?

Básicamente, lo necesito para cargar copias de seguridad y ver pelis.
¿alguien lo tiene instalado? ¿va bien?
¿algún inconveniente?

Datos del disco duro:
- Capacidad: 4GB (Gigabytes)
- Velocidad lectura sostenida: 2.00MB/s
- Velocidad escritura sostenida: 1.75MB/s
- Máxima velocidad lectura: 3.00MB/s
- Tiempo acceso: 10ms
- 4.200RPM
Yo te lo dejo a buen precio.... ratataaaa Datel
Velocidad, mas lento que la targeta, tampoco mucho...
Tamaño, el doble, si la llevas siempre encima como yo, es una putada, aunque se aguanta de pie.
Bateria, pos eso, el doble, creo que ni en el avion hasta Tokio se me acabo y fueron 11horas de psp(eso si, alternando juego musica y una peli)
Funciona muy bien en casi todas las cosas, pero es incompatible con algunos programas... Devhook 0.40, Dax y algun otro...

Si de verdad te ahorras pasta...
El disco duro da varios problemas con los actuales loaders, no sé si ya se habrán solucionado o no, además de que es más lento que las MS, y poco agradable a la vista y el tacto. Ahora las de 2GB están en tienda a 90€ más o menos pero bueno la decisión final es tuya [barret]

EDIT: Ups, se me adelantaron [tomaaa]
Mira, te voy a ser sincero, lo compré hace muuuchos meses, y una maravilla, hasta que se funció O_o....asi que me lo cambiaron por otro, que al més...se fundió jajaj y a si hasta 3 veces.... ya desistí.

Asi que mi consejo esque ahorres y te compres la memory de 4GB, porque esos discos duros se funden a la primera de cambio y he leido muchos casos como el mio.

Eso si la bateria doble es la leche.
Yo lo tengo mucho tiempo y no se me ha fundido, la bateria en cambio me dio un susto(inexplicable), pero el Hdd no me ha fallado...excepto con Devhook y Dax.

Si tienes pasta, 4gTargeta Sony HiSpeed [carcajad]
No te lo pilles. Aparte de hacer de la PSP el jorobado de notre damme, da muchos problemas e incompatibilidades. Mucho mejor una Memory Stick. [hallow]
Estoy de acuerdo. Al precio que están ya las memory stick de 4 GB (a 170€ la sandisk oficial en divineo) no te merece la pena montar un lego con la psp.
y me pregunto yo... y no sale mejor comprar la:
PSP Neo 2 in 1 Converter + 4GB Microdrive
(esta en Divineo, en PSP-> Tarjetas)

es un adaptador que va en la tapa de la psp (bonito no queda, estoy de acuerdo...), pero cumple 2 funciones:

1- Lector de tarjetas (CF, Memory Stick, MicroDrive o MicroHD)
2- Trae incorporado 4 GB el mismo lector.

lo que no se si es que le pones tarjetas, se sumarán las capacidades (lo dudo en realidad), pero parece ser una buena alternativa.

alguien lo ha probado?

Edito: quizas esta mejor la PSP Neo 4 in 1 Converter + 4GB Microdrive *BLACK*
- es mas "Bonita", y lee mas tipos de tarjetas (tarjeta CF, Memory Stick, SD, MMC, MicroDrive o MicroHD)

Sera compatible con los loaders????

Zalu2!

Deen0X
Yo iría a por una memory stick de buena capacidad (las de 2Gb han pegado un bajón importante)... El disco duro + batería te "capa" la portabilidad de la consola, en mi opinión...
El otro dia mareando tiendas de segunda mano y cosas asi, me encontre un Hd datel de 4 gigas por 20€ !
Pregunte al chico si tenia algun problema o algo y me dijo que no.

No me fio mucho pero con que solo la bateria funcione bien, no estaria mal...
por otro lado, 20€ no es mucho, pero no se que hacer.

Que hago/hariais ? asias por las respuestas ^^

PD: Perdon el refloot :P
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Yo lo tuve al principio de pillarme la FAT hace mas de 2 años (ahora tengo la slim) y la verdad al principio muy contento pero luego iba to lento y pesaba con la bateria un montón, a mi me sablaron 200 pavos, ahora solo x 20 está muy bien,pillatelo.
MENUDO REFLOTE!

amigo, lo bueno que veo es que usaste la busqueda, pero... debias reflotar un hilo del 2006!!?!
Por 20 eurillos lo pillaba vamos, una batería piratilla te sale a 10€ como poco, y el disco duro aunque sea para almacenar música o películas está bien, por el tema del peso digo;
Lo del reflote te suma puntos, para que luego se queje la gente de que no se usa la búsqueda :)
NO LO COMPRES

Al menos no por el disco duro, en cambio la bateria por ese precio....no está mal.

Lo compré a su salida hace muuuuuuuuuuncho....y bien, está mal diseñado, simplemente se sobrecalienta y se funde. Me lo cambiaron 3 veces y las 3 acabó fundido, asi que ya sabes...... .
Este hilo a estas alturas creo q no tiene ningun sentido reflotarlo, estando las memorias como estan.

En cuanto a las baterias X2, no me gustan nada, con ellas despiedete de llevar la psp en un bolsillo porq pasa a medir el doble o mas de ancho, a parte creo q la capacidad no es realmente x2.
En resumen prefiero dos barerias normales a una de esas tochisima
Uff perdon por no contestar antes !
Lo 1º gracias por las respuestas, y aunque un refloot de 2006, pa eso esta la busqueda no :_D ?
Por 20 euros, la verdad que para trastear pues bien, al final se lo he vendido por 20 euros tambien a un amigo que queria investigar con el... no le hice mas preguntas jejeje ...
A los precios de las memorias flash de hoy en dia no vale la pena, pero por lo de la bateria para los viajes y demas si.
Por 20 € es lo que os imaginais, disco duro tocado, por no decir hundido, y la bateria pues mas o menos bien aunque no creo que cargue a plena carga ya la verdad.
La verdad que esperaba algo mas de esto cuando salio, y al verlo ahora tan tirado de precio me entro curiosidad y probe.
Puede haaber gente encantada en su dia, pero menos mal que no me gaste esa barbaridad de precio en este aparato, ya que con la evolucion de las tarjetas de memoria flash, aparte de obsoleto, muchas veces incluso incomodo, y con el tiempo un trasto mas para la coleccion.

Bueno, gracias pro las respuestas, y por el divertido dilema del refloot xD Ya que aunque de 2006 mejor buscar y comentar aqui, que iniciar tema nuevo y que acabe cerrado rapidamente (mas info para quien busque sobre esto algun dia si llega el caso).

Lo dicho, thx y mi consejo es no comprarlo ... (Sorry por quien lo compro y sufrio :S )

Hasta otro tema ; )
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SashaX escribió:No te lo pilles. Aparte de hacer de la PSP el jorobado de notre damme, da muchos problemas e incompatibilidades. Mucho mejor una Memory Stick. [hallow]

Si te digo lo mismo que Sashax, creo que debe de ser incomodo jugar con eso.
16 respuestas