Uff perdon por no contestar antes !
Lo 1º gracias por las respuestas, y aunque un refloot de 2006, pa eso esta la busqueda no :_D ?
Por 20 euros, la verdad que para trastear pues bien, al final se lo he vendido por 20 euros tambien a un amigo que queria investigar con el... no le hice mas preguntas jejeje ...
A los precios de las memorias flash de hoy en dia no vale la pena, pero por lo de la bateria para los viajes y demas si.
Por 20 € es lo que os imaginais, disco duro tocado, por no decir hundido, y la bateria pues mas o menos bien aunque no creo que cargue a plena carga ya la verdad.
La verdad que esperaba algo mas de esto cuando salio, y al verlo ahora tan tirado de precio me entro curiosidad y probe.
Puede haaber gente encantada en su dia, pero menos mal que no me gaste esa barbaridad de precio en este aparato, ya que con la evolucion de las tarjetas de memoria flash, aparte de obsoleto, muchas veces incluso incomodo, y con el tiempo un trasto mas para la coleccion.
Bueno, gracias pro las respuestas, y por el divertido dilema del refloot xD Ya que aunque de 2006 mejor buscar y comentar aqui, que iniciar tema nuevo y que acabe cerrado rapidamente (mas info para quien busque sobre esto algun dia si llega el caso).
Lo dicho, thx y mi consejo es no comprarlo ... (Sorry por quien lo compro y sufrio :S )
Hasta otro tema ; )