Edguy escribió:Grupo malo donde los haya... como mucho valen 2 canciones suyas.
Un saludo.
No estoy de acuerdo, tienen bastantes canciones buenas: DJ, Loli jackson, devil came to me, far, flashback, the real me, etc etc.
La cantante no tenia voz pero lo que si que tenia era su propia identidad, la voz esa le daba identidad, y que musicalmente no sean iron maiden no significa nada, no es necesario para que hicieran canciones buenas.
srp99 escribió:A mi me gustaba este grupo, con el cambio de estilo que hicieron perdieron a todos sus verdaderos fans, aunque vuelvan a sus origenes ya nunca sera lo mismo.
Nunca sera lo mismo, yo los veo como unos traidores y eso no se me olvida
Centrándome en lo que preguntas, no sé a quién pretenderán engañar, pero tal como dices, los mercenarios estos no son lo que eran. Tiene pinta que tocan para poder pagarse la coca, y no disfrutan. Aunque esto ya lo dejaron bien claro cuando cambiaron radicalmente de estilo.
Ni mas ni menos, la gira esta es un sacadineros, basta con ver a la cantante lo bien que se lo pasaba antes y ver ahora como esta ahi parada, creo que deberian retirarse.
No me parecio mal que hicieran musica ''electronica'', lo que me supo mal fue que cambiaran la musica y hasta la manera de vestir y actuar, sabiendo que eso a los que eramos sus fans de toda la vida no nos iba a gustar, pero prefirieron el dinero antes que lo que acabo de nombrar.. y tras tanto tiempo sin seguirlos se me han ido las ganas de seguirlos en conciertos, a no ser que saquen un disco nuevo que sea la ostia y se note motivacion, porque ahi motivacion, cero patatero, al menos lo que yo vi en directo. Y lo de que el antiguo bajista ya no este tampoco me gusta un pelo, ese tio molaba, y no el pijeras que tienen ahora