que opinais de que no haya demos para la vita?

buenas

llevo mirando alguna demo para comprobar antes si debo comprar o no un juego. el strret fighter, wrc 3 o need for speed most wanted no tiene demo para la vita, a quien creeis que le beneficia esto?

realmente es una pena. porque en el caso del f1 de la vita, si hubiera una demo no lo habria comprado nunca..
Pues nos parece mal. Las demos son de bastante ayuda a la hora de elegir que juego comprar, imagino que poco a poco irán poniendo más en la store.
Aunque la verdad es que tampoco para Xbox o PS3 están todas las demos.
Pasa como en PS3 que no todos los juegos tienen demo, pero la verdad es que hay omisiones que duelen, de títulos punteros como NFS, AC, SFxTK que deberían tener demo y que venderían gracias a ella.
Tened en cuenta que hay empresas que prefieren no poner demos por que simplemente no creen en ellas como una formula para vender mas, no se si os parecerá un ejemplo valido, pero a Nintendo no le gusta mucho el tema de demos, por que creen que algunos pueden quedar satisfechos con jugar solo a la demo y asi el jugador no tiene una experiencia completa del producto, si no mirar la 3DS
Dapomi escribió:Tened en cuenta que hay empresas que prefieren no poner demos por que simplemente no creen en ellas como una formula para vender mas, no se si os parecerá un ejemplo valido, pero a Nintendo no le gusta mucho el tema de demos, por que creen que algunos pueden quedar satisfechos con jugar solo a la demo y asi el jugador no tiene una experiencia completa del producto, si no mirar la 3DS


+1, opino lo mismo.
Dapomi escribió:Tened en cuenta que hay empresas que prefieren no poner demos por que simplemente no creen en ellas como una formula para vender mas, no se si os parecerá un ejemplo valido, pero a Nintendo no le gusta mucho el tema de demos, por que creen que algunos pueden quedar satisfechos con jugar solo a la demo y asi el jugador no tiene una experiencia completa del producto, si no mirar la 3DS


Pues estoy de acuerdo con Nintendo, a mí con jugar a la demo me ha bastado muchas veces.
a parte de que no haya demos la ps store de la vita deja mucho que desear en mi opinion.. x ejemplo en el fifa y en otro juego tuve q poner demo para encontrarlos, no estaban en la categoria de demos

espero q con las semanas se pongas la pilas lo de sony ,, xq aun pueden hacer mejor esto
Copio lo que escribí otro día sobre este tema en otro sitio.

Estuve jugando un rato ahora al LBP PS Vita, y me he quedado pensando que las compañías tampoco ayudan nada a que se vendan juegos y consolas. Todos hemos leído a Valkyria criticar que muchos indies en PS3 no tienen demo...en Vita es peor porque los grandes lanzamientos tampoco la tienen. Antes de soltar 45€ por un juego de portátil como ACIII Liberation me gustaría probarlo, pero resulta que no hay demo, lo cual resulta chocante cuando vemos que de Lumines: Electronic Symphony (que también distribuye Ubisoft) sí hay...que digo yo que salvo que hayas estado 10 años en una cueva, a estas alturas más o menos todo el mundo sabe si un Lumines le va a gustar o no...sin embargo, al menos en mi caso, antes de soltar ese dinero por el AC me gustaría comprobar qué calidad de imagen tiene, cómo se mueve, qué tal el combate, etc...

Con lo cual para muchos lanzamientos tienes que ir totalmente a ciegas, porque es que además, no hay prácticamente ningún material disponible, ya sea en vídeos o imágenes. Lo de NFS Most Wanted ha sido una puta vergüenza, no habido ni un solo material de prensa por parte de EA, ni uno, sobre la versión de PS Vita, todo lo que se ha podido ver han sido vídeos offscreen capturados por la gente..y ha resultado que la versión de Vita es un muy buen port que merece la pena. Con el Sonic ASRT, igual, a falta de 1 mes para el lanzamiento hemos visto exactamente 3 imágenes de la versión 3DS y 0 de la de Vita...

Luego juegos de más de nicho como New Little's King Story tampoco hay cuando es precisamente el tipo de juego sobre el que mucha gente duda y que se beneficiaría mucho de una demo...casi es un milagro que hayan lanzado una del Virtue's Last Reward.

Ni siquiera Sony se libra de esto, dicen que en la Store de Hong Kong hay demo del LBP, pero en la de aquí ni rastro. Es un juego que en mi caso me compré totalmente a ciegas tras ver las excelentes reviews que se llevó y los comentarios de gente como tiku poniendo muy bien la beta. Menos mal que me ha gustado mucho porque de lo contrario sí que me lo empezaría a pensar 2 y 3 veces antes de darle de comer a mi consola comprando juegos...
Pasan del consumidor, mas demos y menos emails, esta mañana he vuelto a recibir uno con el codigo para descargar temas para la ps3
yo creo q deberian ser un poco mas honestos cosigo mismos.. si quieres vender mas juegos o mas consolas x lo menos deja q la peña se enganche... yo en el wrc3 de ps3 juge la demo, y dije q guapa. lo kiero.. es asi,
asi lo unico q hacen es q lo compres o no , pero te cages en su pm, a medida de q la 2mano avanza para no arriesgarse y perder pasta
yo en vita me gustaria ver las mismas demos de lso juegos que si tienen demo en ps3 , con eso me conformo , en estos momentos , por no tener demo para probar , no he comprado ninguno de los juegos nuevos que han salido
Ami esto de las demos me parece muy mal espero que lo arreglen
La verdad te encuentras muchas demos en comparacion con la 3ds, no se por que tantas quejas :S.
Deberían saber que las demos ayudan, el uncharted golden abyss lo compré porque me gustó la demo.
bonome escribió:a parte de que no haya demos la ps store de la vita deja mucho que desear en mi opinion.. x ejemplo en el fifa y en otro juego tuve q poner demo para encontrarlos, no estaban en la categoria de demos

espero q con las semanas se pongas la pilas lo de sony ,, xq aun pueden hacer mejor esto


Si, el tema ya no son solo las demos, es que la store en general es una castaña y ademas mal organizada. Sin ir mas lejos, desde la ps3 me he podido bajar una demo del Unit 13 que en la store de vita no encuentro por ninguna parte. Flipante la dejadez.
cuervoxx escribió:La verdad te encuentras muchas demos en comparacion con la 3ds, no se por que tantas quejas :S.


Y aqui estamos hablando de vita, menos mezclar las churras con medinas.
Yorx37 escribió:
bonome escribió:a parte de que no haya demos la ps store de la vita deja mucho que desear en mi opinion.. x ejemplo en el fifa y en otro juego tuve q poner demo para encontrarlos, no estaban en la categoria de demos

espero q con las semanas se pongas la pilas lo de sony ,, xq aun pueden hacer mejor esto


Si, el tema ya no son solo las demos, es que la store en general es una castaña y ademas mal organizada. Sin ir mas lejos, desde la ps3 me he podido bajar una demo del Unit 13 que en la store de vita no encuentro por ninguna parte. Flipante la dejadez.

Que tu no encuentres nada es otro tema xd.
cuervoxx escribió:
Yorx37 escribió:
bonome escribió:a parte de que no haya demos la ps store de la vita deja mucho que desear en mi opinion.. x ejemplo en el fifa y en otro juego tuve q poner demo para encontrarlos, no estaban en la categoria de demos

espero q con las semanas se pongas la pilas lo de sony ,, xq aun pueden hacer mejor esto


Si, el tema ya no son solo las demos, es que la store en general es una castaña y ademas mal organizada. Sin ir mas lejos, desde la ps3 me he podido bajar una demo del Unit 13 que en la store de vita no encuentro por ninguna parte. Flipante la dejadez.

Que tu no encuentres nada es otro tema xd.


Cuando tu encuentres la demo del Unit13 en la store de vita me lo cuentas espabilao.
Personalmente que no haya demos en la Store me importa más bien poco porque antes prefiero buscar un gameplay por YouTube a probar una demo en la que a lo mejor te muestran lo mejor del juego y sólo son 10 minutos del total. También depende del juego, el Street Fighter a mí con una demo más que me sobra porque voy a usarlo para jugar 4 partidas rápidas.

A lo mejor no sólo es culpa de la distribuidora de turno que no haya demos, Sony debería pedir que sí quieren publicar su juego en la Store que hagan una demo para probarlo, por lo menos así lo pide Apple cuando quiere incluir alguna App en los iPad de las Apple Store y no les está yendo nada mal a toda esa gente que ha conseguido meter su App en los iPad demo.
Yorx37 escribió:
Cuando tu encuentres la demo del Unit13 en la store de vita me lo cuentas espabilao.


Fué de las primeras que encontré, nomás al ingresar al juego te da la opción de comprarlo o bajar la demo [carcajad] .
cuervoxx escribió:
Yorx37 escribió:
Cuando tu encuentres la demo del Unit13 en la store de vita me lo cuentas espabilao.


Fué de las primeras que encontré, nomás al ingresar al juego te da la opción de comprarlo o bajar la demo [carcajad] .


No voy a discutir chorradas, primero porque estoy hablando de hoy en dia, no de cuando te compraste tu la vita, y segundo porque para ver las demos voy al apartado demos, que suele ser lo logico.
No se que store utilizas, pero en la europea la demo no está ni en las demos ni al entrar al juego, solo aparece si utilizas la busqueda, sin embargo en la de PS3 si aparece en demos psvita. Y es a lo que me estoy refiriendo, que digo yo que lo normal es que estuviera en el apartado demos, que para eso está, no que haya que meterlo en la busqueda por si ha salido, en lugar de estar en su sitio, y mas cuando en la de PS3 si está. Un minimo de indizacion y organizacion de datos vamos, lo que se espera de una empresa como Sony.
Yorx37 escribió:
cuervoxx escribió:
Yorx37 escribió:
Cuando tu encuentres la demo del Unit13 en la store de vita me lo cuentas espabilao.


Fué de las primeras que encontré, nomás al ingresar al juego te da la opción de comprarlo o bajar la demo [carcajad] .


No voy a discutir chorradas, primero porque estoy hablando de hoy en dia, no de cuando te compraste tu la vita, y segundo porque para ver las demos voy al apartado demos, que suele ser lo logico.
No se que store utilizas, pero en la europea la demo no está ni en las demos ni al entrar al juego, solo aparece si utilizas la busqueda, sin embargo en la de PS3 si aparece en demos psvita. Y es a lo que me estoy refiriendo, que digo yo que lo normal es que estuviera en el apartado demos, que para eso está, no que haya que meterlo en la busqueda por si ha salido, en lugar de estar en su sitio, y mas cuando en la de PS3 si está. Un minimo de indizacion y organizacion de datos vamos, lo que se espera de una empresa como Sony.


¿Y esto se lo has hecho saber a Sony? Porqué todas las quejas que les he mandado, bien explicadas nada en modo troll, me han respondido muy amablemente. A lo mejor si se lo comunicas le echan un vistazo, yo la tienda de PS Vita la uso más bien poco así que no se explicar por qué funciona mal con pelos y señales. :)
[u]
    Que tu no encuentres nada es otro tema xd.
[/u]

ya salio el listo de turno, para hacer ese comentario, guardalo! es que , claro que hay demos.. contadas, la del rayman y la de 4 juegos mas. pero tio no hagas bromas , anda!!
Pues estoy de acuerdo en que debería haber demos de todos los juegos que se pongan a la venta, pero esto no es un problema de PS Vita, en Xbox 360 y PS3 pasa lo mismo ya que solo hay demos de unos cuantos juegos y todo esto queda a decisión de las compañías .
Hay juegos en que es normal que no quieran poner demos, pero en la mayoría deberían hacerlo. Me compré y aun compro juegos después de probar sus demos. La cuestión es que hay que saber venderlos con la demo, cosa que muchos no saben. Los juegos con historia, deberían tener demo, así como los juegos online. De todos modos no hay mucha queja, hay bastantes demos, y sin olvidarse que las bajas gratis. Aún recuerdo las demos de ps1 que venían en los cds de las revistas... (Que recuerdos!). De todos modos, lo que digo, el NFS:MW debería tenerla, o el AC, creo que venderían mas...
ellos son los que pierden,el rayman no me llamaba la atencion practicamente nada y fue probar la demo y correr a la tienda......deberian de estar obligados,a poner una demo,ya que por muchos analisis y leches que te digan no sabes como es un producto hasta que no lo puebas,y no esta el patio para ir probando de 45 en 45 pavos....
25 respuestas