¿Que opinais de que se marquen las venas?

A mi hace algun tiempo me daba un poco de tirria, pero desde que me apunte al gimnasio hace unos meses y adelgace bastante (ademas de depilarme) se me estan empezando a marcar, y la cosa es que ahora hasta me gustan :p

¿Que os parecen a vosotros?

Ya de paso dejo unas fotos para que veais de lo que hablo

Imagen

Imagen

Imagen
¿Las venas de dóndeeee? [risita]
earthattack está baneado por "Troll"
Pues ya sabes, arráncatelas. [idea]
Campanilla escribió:¿Las venas de dóndeeee? [risita]

[plas] [plas] [plas]

me he partido con esta contestación o a lo mejor he sido yo que soy un mal pensado jajaja
A mi tambien me pasa, y créeme, más que a ti...
No me preocupo, nunca me dijeron que fuera algo malo (los médicos).
A mi también se me marcan bastante. Además soy blanquito de piel [ayay] También voy al gimnasio, y cuando termino de hacer bíceps me entra un mal rollo porque parece que me vaya a explotar el antebrazo [agggtt]
Se marcan las venas por no tener grasa :)
Depende, asi vale, pero los hiper brakaos de gimnasio que parece que las tienen pegadas con loctite al brazo, eso me parece totalmente anti estetico.
la vascularización que se llama.
yeyoX escribió:Se marcan las venas por no tener grasa :)

Pero no es la única razón. Más bien se ocultan las venas si estás gordo, que no es exactamente lo mismo. Yo tengo un peso normal y se me marcan las venas bastante más que a gente de mi misma constitución o incluso más delgados. Y la verdad es que me da un ascazo que no veas, especialmente en verano. Ahora mismo, si bajo los brazos de la mesa me sale algo así:

Imagen
Exacto.

Se suelen marcar a gente delgada, definida o con poca grasa.
A mi también me pasa, y si, estoy delgado.
ku21 escribió:A mi hace algun tiempo me daba un poco de tirria, pero desde que me apunte al gimnasio hace unos meses y adelgace bastante (ademas de depilarme) se me estan empezando a marcar, y la cosa es que ahora hasta me gustan :p

¿Que os parecen a vosotros?

Ya de paso dejo unas fotos para que veais de lo que hablo

Imagen

Imagen

Imagen

No te depiles el vello anda, brrrrr un tio sin vello no mola [fumando]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kasios escribió:No te depiles el vello anda, brrrrr un tio sin vello no mola [fumando]

Ahí, es mucho más feo no tener pelacos que tener venorras como morcillas de burgos.
No me gusta, pero si está dentro de la normalidad, no hay porque darle importancia.
Yo no voy al gym ni nada y se me marcan a veces mas que incluso la foto que ha puesto Tony Skyrunner [+risas]
Yo no le doy importancia eso si a veces si que te quedas pensando en plan de joder da miedo rozarse con algo que corte un folio por ejemplo o lo que sea.. imaginate te rozas un dia sin querer y te cortas [tomaaa] eso es lo unico que me da a mi yuyu de que se marquen las venas a veces tanto pero bueno...

Esta comprobado que no reventaran ni nada... vease peña de esta super ciclada de gym y que se mete de todo que tienen las venas ahi que parecen autopistas jajajaja [jaja]

Asi que sin problema...
De hecho que se marquen las venas es lo más normal en una persona (en manos), así que no sé donde está el problema.
Je, en mi época de reponedor se me marcaban un webo las venas de los brazos también, de arrastrar los palets. Algunos días parecía el increíble Hulk XD

Ahora ya curro en oficina, y lo que tengo es las muñecas que me crujen de apoyarlas en el teclado de mala manera. [toctoc]

En fin si a ti te molan, por mí excelente! [oki]
Siento desvirtuar el post, pero había leído ¿Que opinais de que se mamen las vergas? y me estoy desconjonando vivo xDDD.
Totalmente normal, es mas... no se te marcan casi nada.
Como han dicho, es muy comun en gente delgada, con poca grasa y definida muscularmente.
Tony Skyrunner escribió:

Pero no es la única razón. Más bien se ocultan las venas si estás gordo, que no es exactamente lo mismo. Yo tengo un peso normal y se me marcan las venas bastante más que a gente de mi misma constitución o incluso más delgados. Y la verdad es que me da un ascazo que no veas, especialmente en verano. Ahora mismo, si bajo los brazos de la mesa me sale algo así:

Imagen

Joder... si no fuese por ese suelo y los pantalones, juraría que es mi brazo [qmparto] .

A mí no es que me guste mucho que se me marquen las venas, pero soy así y es lo que hay.
Lo único divertido es quedarte con la gente; ven que se te marcan mucho, levantas el brazo hacia arriba y desaparecen enseguida. Es una chorrada, lo sé.
A mi novio le pasa y me gusta, forma parte de su encanto. Claro que probablemente si a mi novio se le cayese la piel a cachos también me pasaría lo mismo, el amor es altamente idiotizante XD
A mí se me marcan y eso que estoy tocinete (y tengo barriga, para que nos vamos a engañar, lo de decir abdominales distendidos ya no cuela). En la cara y el cuello no tanto, si adelgazara lo que tengo de demás posiblemente también se me verían más (que encima a mí no solo se me marcan, se me ven con su color).
bregan90 escribió:A mi también se me marcan bastante. Además soy blanquito de piel [ayay] También voy al gimnasio, y cuando termino de hacer bíceps me entra un mal rollo porque parece que me vaya a explotar el antebrazo [agggtt]

A mi igual, pero cambia blanquito, por muy blanquito,pero mal rollo no me entra, me da un poco igual, por que al rato vuelven a la normalidad.
Lo único que sé es que te salen mazo de pelos en el dorso de la mano.
Venga va, un chiste para la ocasión de un grande:
http://www.youtube.com/watch?v=2hFzgj1wBOE [+risas]
dotakon escribió:Venga va, un chiste para la ocasión de un grande:
http://www.youtube.com/watch?v=2hFzgj1wBOE [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad]

Por cierto, hablando de venas. Llevo 2 dias sin dormir apenas, maldito insomnio xD, y me duele la cabeza... tengo las venas de la sien que parece que bailen flamenco. Voy a ver si concilio el sueño :)
No sabía que tanta gente se depila los brazos.
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

Tengo una amiga que los brazos como los tuyos le pongo un moooooooooooonton, asi que sientete afortunado xDD
A mí no se me marcan mucho ni aunque tenga un % graso bajo (solo en antebrazo y mano), he tenido suerte porqué no me gusta nada, a mí me parece que da pintas de enfermo
Para mi eso no es que se te marquen, a mi cuando hace calor casi se me salen de la piel y se me ponen gigantescas. Subiria foto pero estoy con el 2G... Personalmente tanto no me gusta, pero como se te quedan a ti si.
Sobre depilarse los brazos, pues conozco gente que tenia un vello normal, fino y tampoco tan poblado, y a causa de depilarse, les sale el pelo mas duro, negro y mucho mas poblado.

Hay que tener un poco de cabeza a la hora de depilarse. Parece una tonteria hacerlo una vez, pero puedes liar una muy buena.
Y cuanto mas lo depiles, con mas fuerza crece xd
Abreutheripper escribió:Tengo una amiga que los brazos como los tuyos le pongo un moooooooooooonton, asi que sientete afortunado xDD

Lo peor es que es verdad, pegando la oreja en conversaciones de chicas se aprende mucho [+risas] Me parecio curioso que a muchas les gusten los tios con venas en los brazos, tampoco en plan yonki, pero si marcaditas.

Sera como para nosotros las venas en los pechos, a algunos les dara grima y a otros los pondra como becerros.
A mi se me marcan muchísimo, además soy pálido y tengo bastante pelo xD
A mi se me marcan un montón y más aún después de entrenar. Y me da igual, la verdad.
A mi no me se marcan tanto como a tony skyrunner pero si bastante y nunca me ha dado asco. De echo hasta me viene bien, cuando toca que te pinchen para una via o algo no les hace falta ni buscarte el pulso para encontrar la vena XD
Echaros una novia enfermera y vereis como le ponen esas venas, aunque te traten como un muñeco de voodoo intentandote poner vias para "practicar" xD

aqui otro venorro y mas en verano.
en la mano bueno, el resto del brazo me da grimica, menos mal que a mi no se me ven.. XD
Las venas, el sistema venoso en general carece de sistema de drenaje activo, es decir no hay un corazón que bombee la sangre venosa y otro la arterial, además las caracter´siticas de su pared hacen que sean más distensibles que las arterias (no tienen capa muscular propiamente dicha) así constituyen un sistema de baja presión y reservorio de volumen sanguíneo. En determinadas localizaciones anatómicas las venas poseen un sistema de válvulas que impiden la vuelta atrás de la sangre que asciende por efecto de los músculos que las rodean (si falla ese sistema padeces "varices" o insuficiencia venosa periférica) Con el calor, el ejercicio hay una mayor vasodilatación periférica para mejorar el intercambio de calor y por ello se dilatan. En los brazos no hay válvulas así que si dejas durante un tiempo hacia abajo los mismos se rellenan dichas venas, "marcándose"

Conclusión: ES NORMAL
kalambre escribió:Las venas, el sistema venoso en general carece de sistema de drenaje activo, es decir no hay un corazón que bombee la sangre venosa y otro la arterial, además las caracter´siticas de su pared hacen que sean más distensibles que las arterias (no tienen capa muscular propiamente dicha) así constituyen un sistema de baja presión y reservorio de volumen sanguíneo. En determinadas localizaciones anatómicas las venas poseen un sistema de válvulas que impiden la vuelta atrás de la sangre que asciende por efecto de los músculos que las rodean (si falla ese sistema padeces "varices" o insuficiencia venosa periférica) Con el calor, el ejercicio hay una mayor vasodilatación periférica para mejorar el intercambio de calor y por ello se dilatan. En los brazos no hay válvulas así que si dejas durante un tiempo hacia abajo los mismos se rellenan dichas venas, "marcándose"

Conclusión: ES NORMAL

Cierto pero no a todo el mundo se le marcan las venas o según epoca o momento, si a todo el mundo se le marcaran en los análisis de sangre no habría a veces tantos problemas. A mi por ejemplo en cuello, manos y frente según momento se marcan mucho,, en la frente solo si estoy mosqueado. Si se hace deporte y pierdes grasa pues se marcan mas las venas donde has perdido grasa. A mi ni me disgusta ni apasiona. También se marcan mas en brazos si llevas alguna mochila con bastante peso.
A mí también se me marcan bastante, sobre todo en las manos y más en verano.
No te estarás tomado porkerias de gimnasios!!!! Tengo amigos míos k tienen venas como mi cabeza,pero es por la mierda k se meten todo el día.
A mi se me marcan muchisimo en los brazos todo el año y hace un tiempo ya que no voy al gimnasio [+risas]
45 respuestas