Que opináis de que una chica lo deje contigo por whatsapp?

Después de estar un tiempo con una chica diciéndote que te quiere mucho... Que opináis de que corte contigo a través de un mensaje en whatsapp y que no quiera hablarlo a la cara? Yo creo que entonces significa que no le has importado mucho... Las cosas se hablan en persona.
Aveces pienso que esta generación, por culpa del internet y mal interpretaciones por whatsapp rompen las parejas.

Y publiqué un tema donde decia que una chica me dejo porque me dijo que estaba agobiada, y antes de decirme eso me decia que me queria mucho y lo era todo. Y al siguiente dia ya estaba buscando a gente nueva en una aplicación de ligoteo. Eso me hace pensar que nunca le importé de verdad y que si habia algo que le molestará nunca fue del todo sincera conmigo para intentar hablarlo cara a cara y arreglarlo.
Bueno, a mí me dejaron una vez por messenger. Y sí, en mi caso era que le importaba todo una mierda, así que tampoco es que me afectase mucho. Por supuesto, no volví a tener contacto con ella, más que cruzarme alguna vez en la uni y ni saludarla.
Que aún no está madura
Inmadura y empatía 0.
Que no tiene cojones a hacerlo a la cara.
+1 a lo de inmadura, pero mira, podia ser peor, haberlo hecho por el facebook....

la verdad que este generacion (imagino un rango de edad entre 17-18-21, si tiene mas... es peor de lo que pensaba), esta muy muy perdida.

tu pasa, mereces algo mejor seguro...
Omnia90 escribió:Que no tiene cojones a hacerlo a la cara.

esto mismo
Mira el lado positivo.
No te hace perder el tiempo con excusas del tipo "te mereces alguien mejor" y tonterias de ese estilo.
Depende de si lo adorna con emoticonos o no
A mi simplemente me dejó de hablar de forma gradual y al tiempo me encuentro en su foto de perfil dándose un beso con otro chico. No sé qué es peor.
Es una chica directa a la par que inmadura.
Lo asemejo bastante al hecho de que te echen de tu trabajo por Whatsapp. El fin es el mismo (termina una relación), las formas son las mismas (lamentables).
No conozco a mucha gente de este foro. Si puede ser me gustaria conocer gente nueva. Mandarme un mensaje privado si quéreis. Muchas gracias por los consejos!
Después de 8 años (sí sí, 8 añacos) en los que incluso estuvimos viviendo juntos como estudiantes una temporada, me dejó por messenger mientras estaba en el trabajo.

¿Qué opino? Pues que cuando luego vino mandando mensajes y mails para quedar, le dije que para mí no existía como persona.
hay una chica en mi vida, no tenemos nada, y como no podía decirme que no a la cara pero que me merecia una respuesta de su parte, me escribió.

Ni que decir tiene que eso hizo que la queriese más, seguimos hablando. Aunque se nota que hay mucha tensión seguimos tratando. que no la haya olvidado y que no podamos estar juntos nunca no implica que no siga con ella, me demostró con eso que le importo.
Cada vez más común. Igual que se inician relaciones charlando por Whatsapp también se rompen.
Creo que la respuesta es demasiado obvia y evidente.
Por cierto, ban ban.
Forexfox escribió:Cada vez más común. Igual que se inician relaciones charlando por Whatsapp también se rompen.

Pues sí. Yo en muchos casos lo veo normal.

Total es para acabar algo, para qué hacer ese trago peor si no tienes intención de arreglarlo o seguir quedando de buenas? Hay casos y casos.
No creo en el karma, pero la gente así suele encontrar la horma de su zapato.
¡Fatal! las cosas se dicen a la cara,no por esas mariconadas O_____Ó
Una chica que te deja por whatsapp es como un colegio en agosto, no tiene clase.
brier20 escribió:Después de estar un tiempo con una chica diciéndote que te quiere mucho... Que opináis de que corte contigo a través de un mensaje en whatsapp y que no quiera hablarlo a la cara? Yo creo que entonces significa que no le has importado mucho... Las cosas se hablan en persona.

La última mujer con la que quise tener algo estable hizo exactamente eso.

Bueno no, fue más gracioso aún.

Habíamos quedado para "hablar" (ya sabéis) y cuando salgo de currar para verla...resulta que se había ido al cine [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo raro dejar a tu pareja por whatsapp , igual que también es cierto que no sabemos su versión de lo ocurrido .
Haber si es una relacion a distancia y no puede hablarlo en persona lo medio entiendo(tambien y que menos puede llamar) pero vaya que si te va a dejar, que sea via telefonia, ya que al menos no quiere decirlo en la cara, que sea algo menos frio que escribiendo.
El whatssap deberia de estar prohibido en una relacion, lo digo por experiencia propia.
mal muy mal, impersonal sobre todo.
Pues que es la típica criaja que se cree con derecho a todo y con un grado de empatía similar al de un grillo.... resumiendo que te ha hecho seguramente el mejor favor de tu vida quitándose la careta de esta forma, no te ralles, no te obsesiones y mira la realidad con ojos objetivos, tu no le importabas nada solo se importaba ella, punto.

Búscate otra chica mejor o aprovecha para vivir un tiempo solo conociendo gente nueva u otro tipo de chicas que no sean tan egoístas y egocéntricas y por supuesto huye de ese tipo de personas cobardes que no saben dar la cara..... Sobre todo intenta ver la realidad siempre y no endioses a las parejas que conozcas, procura ver los pequeños detalles que hace que veamos las intenciones reales de una persona.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues que muy valiente para afrontar las cosas no es...
Si lo pensamos, realmente que aporta el que rompa contigo en persona?
Que la puedes intentar abrazar, besar, recuperar? Que ve tu cara y tu reaccion?
Es mucho mas comodo para quien rompe obviamente, pero para el dejado tampoco se si es mejor o peor eh.
No le importas nada para que te deje de ese modo
Pues que tiene dos problemas, cobardía y falta de empatía.
Pues nada, a m*marla (no por tí). Total, si a última hora va a querer cortar contigo, ¿qué más dará que ponga la escusa online como que la ponga a cobro revertido? Simplemente no te considera dentro de su círculo, no das la talla para ella, no le resultas "apropiado". Perder el tiempo con pavas como esa es querer derrochar aire y neuronas.
A mi me dejaron por este medio sin darme mas posibilidad, es lo más fácil cuando no tienes valor a hacerlo en persona.

Es una pena que se utilice la tecnología y redes sociales para algo así. Igual que conoces a alguien por internet te puede dejar de la misma manera. Sigue adelante con tu vida y corta el contacto, personas que actúan así demuestran que no son como creíamos, así que no merece la pena.
Si te sirve de consuelo yo dejé a mi ex después de 5 años por whatsapp. Le había dicho de ir a cenar y allí tenía pensado hablar las cosas y dejarle pero no quiso quedar (eguramente sabía lo que se venía), y yo quería zanjar el tema así que se lo dije por whatsapp pero le dejé claro incluso después de esa conversación que podíamos quedar para hablar las cosas.
niñata/o, cobarde, inmadura/o aunque reconozco que no siempre es posible a corto plazo al menos.

Por otro lado asi no cuesta tanto ya que te das cuenta que no merece la pena.
Por mi bien, si quieres acabar una relación por que tienes que hacerlo a la cara? Que ganas aparte de los lloros, las plegarias, los ruegos, los cambiare a partir de mañana?
eR_XaVi escribió:Por mi bien, si quieres acabar una relación por que tienes que hacerlo a la cara? Que ganas aparte de los lloros, las plegarias, los ruegos, los cambiare a partir de mañana?

Eso iba a decir.

Que es verdad que es más elegante hacerlo a la cara, pero haciéndolo así te ahorras "ruegos y preguntas". Total, una vez hecho, ya se ha roto, da igual cómo y por qué.
Kika Loret escribió:
eR_XaVi escribió:Por mi bien, si quieres acabar una relación por que tienes que hacerlo a la cara? Que ganas aparte de los lloros, las plegarias, los ruegos, los cambiare a partir de mañana?

Eso iba a decir.

Que es verdad que es más elegante hacerlo a la cara, pero haciéndolo así te ahorras "ruegos y preguntas". Total, una vez hecho, ya se ha roto, da igual cómo y por qué.

Eso siempre y cuando no quieras de verdad volver y lo tengas muy claro xD Así tampoco das falsas esperanzas.
Shenita escribió:
Kika Loret escribió:

Eso iba a decir.

Eso siempre y cuando no quieras de verdad volver y lo tengas muy claro xD Así tampoco das falsas esperanzas.

Segundas partes nunca fueron buenas.
Kika Loret escribió:Segundas partes nunca fueron buenas.

Claro, nunca se debe volver con un ex. Es como cuando pones la ropa sucia para lavar, y en vez de meterla a la lavadora te la vuelves a poner. Va a tener la misma mierda.
Shenita escribió:

Claro, nunca se debe volver con un ex. Es como cuando pones la ropa sucia para lavar, y en vez de meterla a la lavadora te la vuelves a poner. Va a tener la misma mierda.

[plas] [plas] muy cierto
Shenita escribió:

Yo no estoy de acuerdo con esto. La gente evoluciona también, si dejas pasar un tiempo prudencial no tiene por qué existir "la misma mierda". Otra cosa es que se pretenda volver a los meses, por poner un ejemplo, donde no ha dado tiempo a madurar y reflexionar sobre los errores que se pudieron cometer en dicha relación.
Odalin escribió:
Shenita escribió:

Yo no estoy de acuerdo con esto. La gente evoluciona también, si dejas pasar un tiempo prudencial no tiene por qué existir "la misma mierda". Otra cosa es que se pretenda volver a los meses, por poner un ejemplo, donde no ha dado tiempo a madurar y reflexionar sobre los errores que se pudieron cometer en dicha relación.

La gente puede madurar y mejorar sus errores, y puedes adaptarte y conseguir aguantarlos más o menos. Pero va a seguir pasando la misma mierda en esencia porque eso nunca cambia.
Shenita escribió:La gente puede madurar y mejorar sus errores, y puedes adaptarte y conseguir aguantarlos más o menos. Pero va a seguir pasando la misma mierda en esencia porque eso nunca cambia.

¿El qué no cambia, "la misma mierda en esencia"? ¿Y qué es para ti eso?
Por lo menos no te dejó a través de un mensaje de una amiga por whatsapp después de 3 años y medio de relación, y con 25 años la muy.

Esto me sucedió hará 9 meses, y mi opinión es la misma que justo cuando leí el mensaje: es una muestra de cobardía, inmadurez y descontrol de las emociones. Habrá casos y casos, pero en general creo que es así.
Gracias a todos por los consejos. Voy a intentar vivir la vida. Hace poco he conocido una chica nueva por internet. Y este fin de semana me voy a mi apartamento de playa con un amigo y dos amigas que el conoce. Los cuatro solos. Tengo un problema, y cada vez que me jode una tía busco rápidamente otra... Y también me enamoro muy rápido. Que se le va a hacer.
53 respuestas
1, 2