¿Qué opináis de Queen?

Encuesta
¿Qué opináis de Queen?
20%
25
53%
65
1%
1
9%
11
11%
13
4%
5
1%
1
2%
2
Hay 123 votos.
We Are The Champions no es mala musicalmente en absoluto, pocos grupos consiguen esas armonías vocales, esos magníficos arreglos y esa melodía. Que no te guste, vale, pero buena es.

Y eso de Bohemian Rhapsody la exaltación del mal gusto... en fin...

Para mi los mejores discos son cualquiera de los 70, en los 80 no estaban mal pero dejaron de ser tan particulares como lo eran en los 70. Todos en esa época son buenísimos, pero me quedaría con Queen II y A Night At The Opera. MAGNÍFICOS.

Queen II lo conoce muy poca gente, y es más, la primera vez que lo escuché me resultó malísimo, de lo peor que había escuchado de Queen hasta ese momento, pero luego lo escuché unas veces más, y madre mía que pedazo de disco, todo es el disco es excelente pero para mí la sección que pasa por Ogre Battle, The Fairy Feller Master Stroke, Nevermore y The March of The Black Queen, es de lo mejor que he oído nunca.

De A Night At The Opera, poco que comentar que no se sepa ya, la verdad...
The Fairy Feller Master Stroke es una paranoia brutal, pero es acojonante y la manera que tiene de juntarse con Nevermore es de poner los pelos de punta, que por cierto, toda ella es de poner los pelos de punta.
para mi tambien el mejor disco de Queen es el Queen II, ese disco es sencillamente perfecto!!
la cara A con Father To Son y White Queen seguidas...y la cara B entera...disco tremendo!
para mi el mejor disco que sacaron, yo creo que este disco es de los favoritos de la gente que ha profundizado en la discografia de Queen pero quien no ha profundizado no sabrá nada de este disco porque exitos o temas muy conocidos no es que abunden en él...
eso si...en los 80 Queen no fue lo mismo!
No son mis favoritos, pero son de los mejores. Aportaron bastante a eso que antes conocíamos como "música".
Josemalagueño escribió:Bua,la musica que hacía Queen no era musica corriente...

Creo que eso define todo.

Queen es algo que está por encima de todo. Hicieron tanta música, tan buena, tan diferente a los demás, tantos estilos diferentes, directos insuperables... Dejaron un grandioso material que nadie nunca podrá superar. Conozco mucha gente que escuchaba las típicas conocidas y decía que estaba bien y ya está... pero cuando se ponían a repasar discos y discos, ya se volvían fanáticos, y esto creo que lo he vivido ya con mucha gente un monton de veces. Son diferentes en muchas cosas y eso a algunos les cuesta de aceptar, pero al final acaba entrando. XD

Queen II, A Night at The Opera y Innuendo. Esos son los tres puntales de estos DIOSES.

Como han dicho por ahí. Queen es EL GRUPO.
Freddy Mercury es dios, sin discusión. Pensad que jamás volvera a salir otro cantante con esa voz y con esos compositores...
Si te pones a buscar la combinacion perfecta para un grupo te puede salir lo que tenia Queen.

Musicos buenisimos, ganas de innovar, un directo super potente, gran voz e identificable y la personalidad arrolladora de un tio como Mercury.
Uno de los mejores de la historia, claramente.

Salu2 XD
El mejor grupo de la historia.. o al menos uno de los mejores.

Sin duda.
Para mi los mejores de la historia de la música, para mi. Innovadores en su tiempo, no tienen dos discos iguales, un directo que aun hoy nadie ha superado, 320.000 espectadores en Rio en el año 85 creo que no es algo fácil de superar y el concierto que dieron en el live aid fue considerado la mejor show en vivo de la historia con la canción Radio Ga-Ga.
4 MÚSICOS excepcionales.
Para mi el mejor disco, Queen II, pero no tienen uno malo, todos son diferentes y cada uno tiene algo especial.
[tadoramo] QUEEN
unos putos genios algo sobrevalorados, jeje

no obstante me encantan como grupo
Están bien, pero no me entusiasman.
DeStHeR17 escribió:unos putos genios algo sobrevalorados, jeje

no obstante me encantan como grupo

Como se come eso de ser unos "putos genios" y a la vez estar algo sobrevalorados?
Son buenos, pero no los mejores de la historia. Que estén entre los mejores no se duda pero no se puede chillar que es lo mejor porque ha llovido y sigue lloviendo mucho.
Es épica Bohemian Rhapsody, para mí es su mejor canción.
uno de los mejores! tienen un sonido muy propio!
64 respuestas
1, 2