JKin escribió:Cada uno de lo que sabe, aunque se avergüence.
Precisamente abrí los hilos para quienes no los conocen. No sé, para eso está Internet, para conocer cosas nuevas, ¿no?
JKin escribió:Porque vamos, de esos que has dicho, sólo conozco conozco la aparición del segundo en un capítulo de South Park, y no sé si también será el que sale en "El club de la lucha" y "Tenacious D: The Pick of Destiny" ^^U
El mismo que viste y calza. Y también era el sheriff malo de Locos en Alabama, la peli de Antonio Banderas en la que sale Melanie Griffith.
También es cantante de uno de los discos más vendidos de la historia, Bat out of hell, con una carrera musical de más de 30 años.
Pero vamos, al menos sabes quién es, ya es mucho más que la mayoría de la gente.
Y si crees que no conoces a Desmond Child, pues efectivamente, no sabes quién es, pero me apuesto lo que quieras a que has escuchado un montón de canciones suyas muchas veces:
Ricky Martin - Living la vida loca
Bon Jovi - You give love a bad name
También ha colaborado con Aerosmith, Alice Cooper, Bonnie Tyler, Cindy Lauper, Cher, Michael Bolton, Chayanne, Kiss, Scorpions, Robbie Williams... Es el rey Midas de la música, lo que toca se convierte en oro. No sé qué le hace a las canciones, pero me ha pasado muchas veces pensar en lo buena que es una canción y después descubrir, por enésima vez, que Desmond Child figura como coautor.