¿Qué opináis de Rihanna (Umbrella)?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi me gusta su voz o almenos la que le ponen. El single como dicen es muy resulton, creo que le ofrecieron esa misma cancion a B.Spears y la rechazó, asi que debe estar tirandose de los pelos.

En N.Y uno de cada 4 coches la llevan puesta a todo trapo XD
Yo tengo el vinilo de la canción y la verdad que suena poco, si la pongo es porque gusta a la gente o porque gravo una session.

Salu2 :)
DaMaGeR la version de Vanilla Sky es BRUTAL jajajaja q wena XD
No me he interesado en esta chica, porque el single Umbrella me ha parecido bastante malo. Pocas veces he visto tan descarada una campaña de publicidad. Normalmente cuando se respalda una canción de un nuevo cantante esta suele tener un mínimo de calidad, pero a esta se le está dando mas bombo que a ninguna y me parece mala, y no solo yo, he hablado del tema con mis amigos y a ninguno le gusta.

Eso si, la versión de Vanilla sky sorprendentemente suena muy bien, así que no me queda otra opción que pensar que el error ha sido o la propia Rihanna o el ritmo lento y soso que han usado en ella.
Pegadiza, bailable y a Rihanna yo le hacia un apaño [toctoc]
El otro día vi que plagio (para mi es plagiar aunque haya pagado) esta canción. Luego ella "hizo" esto.
No me gusta éste tipo de música comercial, y menos si es RnB de este facilón...pero tengo que decir que la primera vez que vi el video de Umbrella en youtube paré la imagen como 5 minutos nada más que pa fijarme en los ojazos verdes que tiene la colega...podría decir que hasta la fecha es la afro-americana más guapa que he visto en mi puta vida...sin hablar del cuerpazo que tiene...pero bueno, la música es una mierda.
Me tiene hasta las narices, ya se podría meter el paraguas por el culo, ulo ulo ulo.

Con Fernando Alonso me pasó lo mismo, te lo metían a presión cada minuto, cuando a mí es algo que no me gusta.
Anda que ya os vale, al final este hilo tiene un montón de respuestas y cuando abro uno sobre Desmond Child o Meat Loaf, que se lo merecen más, apenas contestan unos pocos...
LadyStarlight escribió:Anda que ya os vale, al final este hilo tiene un montón de respuestas y cuando abro uno sobre Desmond Child o Meat Loaf, que se lo merecen más, apenas contestan unos pocos...

Cada uno de lo que sabe, aunque se avergüence.

Porque vamos, de esos que has dicho, sólo conozco conozco la aparición del segundo en un capítulo de South Park, y no sé si también será el que sale en "El club de la lucha" y "Tenacious D: The Pick of Destiny" ^^U
JKin escribió:Cada uno de lo que sabe, aunque se avergüence.

Precisamente abrí los hilos para quienes no los conocen. No sé, para eso está Internet, para conocer cosas nuevas, ¿no?
JKin escribió:Porque vamos, de esos que has dicho, sólo conozco conozco la aparición del segundo en un capítulo de South Park, y no sé si también será el que sale en "El club de la lucha" y "Tenacious D: The Pick of Destiny" ^^U

El mismo que viste y calza. Y también era el sheriff malo de Locos en Alabama, la peli de Antonio Banderas en la que sale Melanie Griffith.

También es cantante de uno de los discos más vendidos de la historia, Bat out of hell, con una carrera musical de más de 30 años.

Pero vamos, al menos sabes quién es, ya es mucho más que la mayoría de la gente.

Y si crees que no conoces a Desmond Child, pues efectivamente, no sabes quién es, pero me apuesto lo que quieras a que has escuchado un montón de canciones suyas muchas veces:

Ricky Martin - Living la vida loca
Bon Jovi - You give love a bad name

También ha colaborado con Aerosmith, Alice Cooper, Bonnie Tyler, Cindy Lauper, Cher, Michael Bolton, Chayanne, Kiss, Scorpions, Robbie Williams... Es el rey Midas de la música, lo que toca se convierte en oro. No sé qué le hace a las canciones, pero me ha pasado muchas veces pensar en lo buena que es una canción y después descubrir, por enésima vez, que Desmond Child figura como coautor.
LadyStarlight escribió:Precisamente abrí los hilos para quienes no los conocen. No sé, para eso está Internet, para conocer cosas nuevas, ¿no?

El mismo que viste y calza. Y también era el sheriff malo de Locos en Alabama, la peli de Antonio Banderas en la que sale Melanie Griffith.

También es cantante de uno de los discos más vendidos de la historia, Bat out of hell, con una carrera musical de más de 30 años.

Pero vamos, al menos sabes quién es, ya es mucho más que la mayoría de la gente.

Y si crees que no conoces a Desmond Child, pues efectivamente, no sabes quién es, pero me apuesto lo que quieras a que has escuchado un montón de canciones suyas muchas veces:

Ricky Martin - Living la vida loca
Bon Jovi - You give love a bad name

También ha colaborado con Aerosmith, Alice Cooper, Bonnie Tyler, Cindy Lauper, Cher, Michael Bolton, Chayanne, Kiss, Scorpions, Robbie Williams... Es el rey Midas de la música, lo que toca se convierte en oro. No sé qué le hace a las canciones, pero me ha pasado muchas veces pensar en lo buena que es una canción y después descubrir, por enésima vez, que Desmond Child figura como coautor.

Pues la voz de Meat Loaf en la peli de Tenacious D me gustó mucho, haré lo que hago en estos casos, miraré lo que sale en Youtube, y quien sabe, quizá se convierte en uno de esos descubrimientos aleatorios que se convierten en imprescindibles para mí.

Así conocí a Metallica, Queen, Muse, y prácticamente todos los grupos que más me gustan.

PD: Jo, lo de Desmond Child es una preguta trampa, como quieres que conozca sepa el nombre de un compositor? Si yo a partir del clasicismo vienés les perdí la pista XD

Compositores y guionistas, esos grandes olvidados
LadyStarlight escribió:Anda que ya os vale, al final este hilo tiene un montón de respuestas y cuando abro uno sobre Desmond Child o Meat Loaf, que se lo merecen más, apenas contestan unos pocos...

De rebote he encontrado esto, buscando en el hilo de cuál es vuestra canción favorita, que busqué meat loaf y no salió nada, con lo que la repetí en todo el foro de música y sólo salió este hilo. Y aunque no me prodigo mucho últimamente, la ocasión lo merece.

Meat Loaf es Dios (con perdón). No tengo clara mi preferencia entre Desmond Child y Jim Steinman (bueno, sí, este último) pero con el Bat Out of Hell III, que en un principio pensaba que era sólo un disco para hacer caja, he de reconocer que Desmon ha ganado enteros. Puede no ser el I (Two out of three, quizás mi canción favorita, o la parte final de For crying out loud) o el Back to hell (la inevitable I'd do anything for love o Good girls go to heaven, por poner otra no tan conocida), pero tiene algunas muy buenas, que si bien mis preferidas son de Steinman o Diane Warren (esta es otra que ha compuesto hasta para el Tato), Alive o Blind as a Bat me gustan, y ha conseguido aguantar el tipo en la comparación (aunque no sean lo mismo ni mucho menos).

Eso sí, Desmond Child tiene otras canciones más conocidas o mejores, según el caso, como Crazy de Aerosmith , Livin' on a prayer o la mitad de las más conocidas de Bon Jovi, o incluso How can we be lovers de Michael Bolton, como para sacar a relucir truños como los de Ricky Martin :P

Hala, ya me he desahogado. Lady, puedes abrir todos los hilos que quieras sobre ellos que ahí estaré ;)

Ah, y Rihanna es una fulilla. La canción se deja escuchar y punto. Y ella ni siquiera está la mitad de bien de lo que pretenden hacernos creer.
Amílcar escribió:Hala, ya me he desahogado. Lady, puedes abrir todos los hilos que quieras sobre ellos que ahí estaré ;)

Pues aquí está uno que abrí cuando iban a sacar el Bat III:

http://www.elotrolado.net/hilo_Meat-Loaf--Ya-se-puede-escuchar-el-adelanto-del-Bat-Out-of-Hell-III_564512

Y este para que pases mucha envidia :P:

http://www.elotrolado.net/hilo_He-visto-a-Meat-Loaf-en-primera-fila_785997

El de Desmond Child es un fenómeno curioso: las respuestas sólo son 5, mientras que las visitas son 252.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Conoces-a-Desmond-Child--Si-crees-que-no-has-oido-nada-de-el-estas-muy-equivocado---_544054

La razón por la que pongo la de Ricky Martin es porque todo el mundo la ha escuchado. Además, a mí me parece una buena canción, no es un estilo que a mí me guste pero entiendo que para lo que está hecha es perfecta.
Diooooos: me estuve planteando ir a uno de los de Londres o Dublín (en Dublín además, creo recordar, lo había en teatro y me apetecía verlo allí, cómo sería) pero al final entre una cosa y otra no se me apañó. [buuuaaaa]

En cuanto al disco, creo que el single que lanzaron al final fue el It's all comeing to me now, que ya la cantó en su día Celine Dion y, para mí, la mejora Meat Loaf. Por cierto, en plan anecdotilla, la primera vez que escuché esa canción fue cantada por Celine Dion y, al poco de empezar, me dio como un espasmo y le dije a mi novia (que pensó que estaba colgado): "Esa canción tiene que ser de Jim Steinman, esa canción tiene que ser de Jim Steinman". ¿Quizás las voces de Todd Rundgren y Rory Dodd? Y era. Ahora lo pienso y me doy miedo.

Por otro lado... A mí me parece un horror esa de Ricky Martin, quizás porque el estilo me espanta. Por cierto, también es de él la de La copa de la vida, otro temazo [666]
La verdad es que no me acabó de convencer cuando escuché hace tiempo la de Umbrella, pero esta canción si que me gusta bastante

Shut up and drive

http://es.youtube.com/watch?v=4WAapKx2TvM

Como ya han dicho, es algo comercial, pero tiene estilo y ese puntito para triunfar (que ya lo ha hecho xD)

Un saludo ^^
65 respuestas
1, 2