¿Qué opináis de Rihanna (Umbrella)?

Seguro que quien me conozca se sorprende de que yo plantee esta pregunta, pero os cuento por qué lo hago.

Hoy ha sido la tercera vez que viendo un programa de televisión me la encuentro metida entre las noticias, y las tres veces se habla de ella como "lo mejor en música del 2007".

La primera vez creo que fue en un telediario de Tele5, directamente lo presentaron de la forma que digo, en plan "despedimos el informativo con una cantante que ha arrasado este año".

La segunda vez fue en Canal Sur, que la colaron entre varios cantantes de moda, pero también aludiendo a lo más importante del panorama musical del año. Ahora que me acuerdo, entre ellos mencionaron a Mika y a otros cuantos más. Lo que no sé es quién decide qué es lo más importante del año.

Hoy ha sido la tercera, en Corazón de invierno o como se llame ese programa. Han puesto un reportaje que han presentado como "lo mejor en música de 2007", algo que me ha sonado familiar, y he pensado, seguro que sale la tal Rihanna.

Pero tal como iba avanzando el reportaje, en el que ha salido la reunión de The Police, el paso de los Rolling por España, Springsteen, Elton John, Duran Duran... he pensado, ah, pues no, que esta gente está hablando de estrellas consagradas, qué mal pensada soy... hasta que han derivado el tema hacia la reunión de las Spice Girls, lo mal que lo hizo la Spears y cómo no... lo que arrasa la cantante de los paraguas en las discotecas.

Así que una de dos: o efectivamente Rihanna, de quien yo no habría oído hablar si no fuera porque aparece por todos los anuncios de descarga de tonos para móviles, es una cantante fabulosa y se merece estar en reportajes que empiezan hablando de Springsteen y Elton John; o su discográfica se está dejando una pasta gansa en promoción, pagando noticias y reportajes.

Por eso quería saber vuestra opinión, porque a mí Umbrella no me parece nada más que una canción del montón, con una cantante normalita, y que si está teniendo éxito es por repetición, no por calidad. Pero a lo mejor me he perdido algo.
Muy muy flojita. De momento mucha pose y poco contenido...

No me extrañaría nada que fuera la respuesta de Universal a Beyonce (Sony). Como es nueva la campaña de marketing es fortísima, de ahí que la veas/escuches a todas horas en muchos medios, pero ambas no llegan ni de lejos al nivel de Nelly Furtado o Mariah Carey...
Pues a mi no me gusta nada, es la típica cantante comercial.
Pues a mi me gusta. Rihanna lleva bastantes discos a sus espaldas, y muchos singles que son éxito, al menos fuera de España.
Es música para bailar, es evidente que no es una música pensada para emocionar, ni múscia que quedará intacta a lo largo de los años. Pero sirve para su cometido, que es pasarlo bien. ¿por eso es mala música? No creo.
Por mi parte esta chica tiene varias canciones que me gustan bastante, aparte de umbrella.
Tiene un buen single, como le pasó a Beyoncé. El resto no me ha interesado mucho.
garm escribió:Pues a mi me gusta. Rihanna lleva bastantes discos a sus espaldas, y muchos singles que son éxito, al menos fuera de España.
Es música para bailar, es evidente que no es una música pensada para emocionar, ni múscia que quedará intacta a lo largo de los años. Pero sirve para su cometido, que es pasarlo bien. ¿por eso es mala música? No creo.
Por mi parte esta chica tiene varias canciones que me gustan bastante, aparte de umbrella.

+1. Porque sea comercial tiene que ser mala??

http://es.wikipedia.org/wiki/Rihanna

No esta mal escuchar algo nuevo de vez en cuando...

Tiene un buen single, como le pasó a Beyoncé. El resto no me ha interesado mucho.

Si, tiene buen single, pero tb mcuhas otras canciones. Que las escucheis o no son vuestras decisiones.
JoCoN escribió:Si, tiene buen single, pero tb mcuhas otras canciones. Que las escucheis o no son vuestras decisiones.

Yo escuchéel "Good Girl Gone Bad" y no me pareció gran cosa, la verdad. Reconozco que Umbrella es un buen single pero de ahí no pasa.
yodado escribió:
Yo escuchéel "Good Girl Gone Bad" y no me pareció gran cosa, la verdad. Reconozco que Umbrella es un buen single pero de ahí no pasa.

ok,no te digo k no,solo he dado mi opinion,igual k tu. [oki]
joselavigne escribió:Pues a mi no me gusta nada, es la típica cantante comercial.

Y avril lavigne no es comercial? x___x
La verdad es que el single es resultón, con una buena producción de Jay Z, lo malo es el petardo de disco que hay detrás. En ese sentido me recuerda el caso de Mika, un primer single fabuloso con el que parece que perdieron todas las fuerzas para seguir componiendo el resto del album.
Umbrella
Cry
Rehab
Shut up and drive
Hate that i love you
Good girl gone bad
unfaithful
we ride

Todos ellos me parecen buenos temas o muy buenos. Teniendo en cuenta que rihanna es una mezcla de r&b y música para discotecas, claro. No podemos hablar si estos géneros ya de por si no nos gustan.

Todo eso para en un mismo disco me parece que está muy, muy bien.

La verdad es que no soy seguidor de ella, ni nada. Si oigo sus canciones es porque las pongo en youtube y listo. Pero es que aveces somos muy injustos con la gente que tiene cierto éxito.
Maggot16 escribió:Y avril lavigne no es comercial? x___x
Jeje suponía que saldría esto :-)eso es según como tu lo veas, a mi Avril me gusta por sus dos primeros discos, cuando parecía que tenia unas ideas ahora que se ha hecho actriz etc etc no es lo que era.
Lo mejor de esu musica que se facil bailarla con las pivas y d amucho juego
De momento es un buen single. No me interesa demasiado su música, pero es un buen single
Opino que para tener 19 años está bastante apetitosa.
Imagen

Si me la encontrara cara a cara le diría que me gusta mucho como canta y eso...
Yo estoy hasta el rabo de escucharla cawento

En todos los pubs de por donde salgo a cada hora la ponen, vayas donde vayas [discu]

Le he pillado un asco tremendo ratataaaa
Yo la respeto, xq gracias a su single, Vanilla Sky ha hecho esta impresionante versión poppunkarra californiana:

http://es.youtube.com/watch?v=TvC6VS4Np4U

BUENISIMA JAJAJJA :D!
Yo supe quien es hace unos días para un concurso de un mp3. (tenia que reconocer una foto, me metí en la web de MTV y descubrí quien era)

La discográfica a pagado mucha pasta, ya que, aun que odie este tipo de música, quiera o no quiera conozco a esa clase de artistas y no es posible que una que no haya oído nombrar hasta hace 4 días sea lo mejor del año.
Bajo mi paraguas, aguas, aguas, eee...

Si quereis reiros de rihanna entrar aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=ldiXJu9ia4c
Yo opino que paso mucho de ella.
joselavigne escribió:Jeje suponía que saldría esto :-)eso es según como tu lo veas, a mi Avril me gusta por sus dos primeros discos, cuando parecía que tenia unas ideas ahora que se ha hecho actriz etc etc no es lo que era.

No entiendo mucho de ella, no se que discos tiene asi que mejor me callo y no opino xD
Pues es la típica cantante comercial, con gran promoción, cosa que se ve a la legua.

El otro dia me dio por escuchar "Don't stop the music" y para vacilar un rato en un garito no esta del todo mal. Tiene su cosa. [boing]

La del paragüas no me convence mucho.
Lo de lanzarla en contrapartida a beyonce es un poco dudoso, porque el inutilazo que sale al principio es jay-z, que es el novio (bueno el chulo) de beyonce. Y ademas parece que esta metido bastante en la produccion de ese album.
Por lo demas, una mas del monton en el panorama de r&b, solo que con un buen tema y unas piernas de infarto, porque de cara y sin maquillaje se debe parecer al Maiquel Llacson. Cuando se le acaba la chispa a una, es ora de sacar otra, que estas tipas producen pasta con el marqueting, no cantando.
Opino que está muy buena y que "su música" apesta. Que se vayan a tomar por saco las multinacionales del disco y sus productos musicales.
kotzev escribió:Opino que está muy buena y que "su música" apesta. Que se vayan a tomar por saco las multinacionales del disco y sus productos musicales.

No se si te habras dado cuenta, pero la musica que tu escuchas (que no se lo que será, me es indiferente) tambien es un producto musical. Quieren vender. Y punto.

A mi Rihanna depende el momento la puedo escuchar, en los garitos y bares siempre triunfa, pero es algo que no creo que llegase a escuchar en casa.

Edito: La version de Vanilla Sky es la polla XD
berto-mangui escribió:Bajo mi paraguas, aguas, aguas, eee...

Si quereis reiros de rihanna entrar aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=ldiXJu9ia4c

LOLAZO !!! Es lo que tiene traducir este tipo de canciones....

X-D X-D X-D
kotzev escribió:Que se vayan a tomar por saco las multinacionales del disco .

pues nos quedamos sin música caballero...

En multinacionales estuvieron The Who, The Beatles, The Rolling Stones, ACDC, Iron Maiden, Led Zeppelin etc...

Y no te engañes TODOS son "productos musicales"..., otra cosa es que sean no no buenos "productos" o que a ti te lo parezcan
opino que el jay-z ha vendido su culo al mejor postor [buaaj]
http://es.youtube.com/watch?v=TvC6VS4Np4U
El video que han colgado por ahi detrás, es genialXD. (parodia).

A mi no me gusta su música ni nada de eso. Busqué unas cuantas cosas suyas y en fin... otra más pal saco.
La cuestion importante yo creo, es, efectivamente quién decide lo que se escucha o se deja de escuchar, porque efectivamente, yo esta cancion, si no es por la publicidad que se le da casi absurda en los medios, ni la habria escuchado. Ese es el verdadero problema, que vas en el bus y la escuchas, sales de noche y la escuchas, entras en una tienda y la escuchas. Y te preguntas, poque tengo que escuchar este tipo de musica que ni siquiera me gusta? cuando yo (que me gusta el indie, el rock britanico, alternativo etc..) no voy por ahi diciendole a la gente que lo bueno es lo mio y no lo de los demas, y la voy poniendo en alto para que la gente la escuche. Cuando en una conversacion te tienes que callar cuando no te gusta lo comercial, porque la gente aunque tu tengas años y años de conservatorio o sepas mas de musica siempre va a tener razon, ya que son mas. Y esto se debe basicamente a la dictadura que exise en este mercado, si no das oportunidades a gente que vale, obiamente nunca saldran adelante.

Me he enrollado un poco XD, perdon. a mi parecer esta cancion pues que quieres, es mas de lo mismo, porque vale, igual esta artista tiene canciones muy buenas, no lo se, pero la que esta triunfando es lo que es, lo de siempre, ninguna novedad.

Salu2.
me parece que avril esta mas buena [amor]
mdesertor escribió:La cuestion importante yo creo, es, efectivamente quién decide lo que se escucha o se deja de escuchar, porque efectivamente, yo esta cancion, si no es por la publicidad que se le da casi absurda en los medios, ni la habria escuchado. Ese es el verdadero problema, que vas en el bus y la escuchas, sales de noche y la escuchas, entras en una tienda y la escuchas. Y te preguntas, poque tengo que escuchar este tipo de musica que ni siquiera me gusta? cuando yo (que me gusta el indie, el rock britanico, alternativo etc..) no voy por ahi diciendole a la gente que lo bueno es lo mio y no lo de los demas, y la voy poniendo en alto para que la gente la escuche. Cuando en una conversacion te tienes que callar cuando no te gusta lo comercial, porque la gente aunque tu tengas años y años de conservatorio o sepas mas de musica siempre va a tener razon, ya que son mas. Y esto se debe basicamente a la dictadura que exise en este mercado, si no das oportunidades a gente que vale, obiamente nunca saldran adelante.

Me he enrollado un poco XD, perdon. a mi parecer esta cancion pues que quieres, es mas de lo mismo, porque vale, igual esta artista tiene canciones muy buenas, no lo se, pero la que esta triunfando es lo que es, lo de siempre, ninguna novedad.

Salu2.

No toda la música tiene que ser alternativa, la música comercial buena existe, y éste es un claro ejemplo, sus discos no me gustan en general, pero el single de Umbrella es muy bueno, y de hecho uno de los singles del año. Y no es porque nadie me lo metiera por las orejas, lo escuché cuando fue novedad en EEUU y me encantó y poco después fue número uno mundial.

Que canciones como ésta gusten y sean populares no es malo para aquellos que empiezan, ni nada por el estilo, sobretodo si son de esta calidad.

Como han dicho por atrás, hay canciones para cada momento, y la música comercial tiene su cabida.

Saludos!
Solo digo que la gente escucha lo que le venden, no digo que sea tu caso pero si el de un alto porcentaje de la poblacion. Y que la repeticion ayuda mucho, si no explicame como me encuentro a mi hermana (consumidora de musica rebelde way, high school musical... que se lo meten a todas horas por la retina y el oido) tarareando Hysteria de Muse (musica muuuuy alejada de su estilo) solo porque sale en un anuncio de perfume.

No seria mejor dar las mismas oportunidades a otros estilos? para mi seria enriquecimiento, no se para los demas.

Salu2.
Bueno, pues he tenido que llamar varias veces a una tienda que tenían esta canción mientras estaba en espera y ahora sí que puedo opinar con conocimiento de causa, después de escuchar la canción más detenidamente: la aborrezco. No es que me cause indiferencia como antes, ahora me causa rechazo.
He escuchado tantas versiones de esta canción que ahora la original me parece demasiado vacía.

Personalmente creo que como música pop esta canción es genial. La letra es buena y también los 'acordes' que forman el tono. No importa, me explico mal.

Y la cantante... No estoy seguro si me gusta o no, es algo muy raro. Tiene esa cara mona y ese 'cuerpazo' y es parte del éxito de la canción, la verdad. El sexo vende, no lo neguéis. La voz es buena pero no suelo escuchar esa música así que solo me he centrado en la 'composición'.

Sabíais que la canción usa una base de batería sacada de Garage Band de Mac? También leí que la canción se ofreció a otras cantantes pero la rechazaron.
Yo creo que a lo que refería Ladystarlight es que si realmente merecía estar entre la "mejor música del 2007" y esas cosas, o considerarla una gran exponente musical de "calidad".

Yo creo que no, y me da igual que esté bien para bailar o para fregar los platos , eso es otro tema :-P . No creo que una canción como esta se merezca estar entre lo mejor del año.

Pero bueno , no sé por qué te extrañas. También se la pasan hablando en la televisión de Bisbal como uno de los más grandes artistas españoles... Y ya se sabe la música que viene en los recopilatorios de " lo mejor del año" , " lo mejor deblablabla"

A mi no me gusta nada, pero hay que decir que al menos ese single está muy bien hecho si lo orientamos a vender, publicidad , sacar pasta etc. Vamos, que está muy bien grabado y no está hecho al azar, se sabía lo que se buscaba con el. Y jay -z sabía muy bien donde se metía y en que lugar en las listas acabaría la canción.

( Ojo , que hablo del single ese, no del disco ( que no he escuchado ) )

[bye]
Reectifico.

A la primera es bonita,pero esque la dan 50.000 veces al dia,y eso no se pude aguantar. Una vez vale,pero esque de 5 canciones, 2 son las mismas,y adivinad,es umbreya
Buenas.

Yo la primera vez que escuche ''Umbrella'' pus me gusto, me parecio un temazo...

Claro que luego, vallas donde vallas acabas escuchandolo...ya sean en discotecas,tiendas de musica,superficies comerciales...etc

Eso demuestra el gran derroche de pasta de la discografica...lo que denota que sea bastante comercial, y tengo que admitir, que si no es por un programa de TV, nunca abria escuchado el single,o lo habria escuchado pero no sabria de quien era.

Yo opino, que pese a ser musica pues que va bien en discotecas y tal pues lo entiendo...pero me parece que le sobra demasiado ''ruido'' (como en otras muchas canciones del disco) me explico, demasiados efectos sonoros y demas rollos que no tendrian porque estar hay...

Respecto al disco entero...puff no esta mal pero tampoco es de lo mejorcito.
Hay varias canciones mas o menos tranquilillas que estan bastante bien...pero temas como ''Don't Stop The Music'' son de lo peorcito del disco.

Bueno, ese es mi punto de vista, abra a quien le parezca bien y a quien no le parezca bien...pero no se, ami el disco no me defrauda pero tampoco me acaba de convencer del todo, vamos no es que sea de los ''imprescindible'' que hay que tener originales...

Repito esa es mi opinion, abra quien este y quien no este de acuerdo....

Bueno, nada mas que me enrollo...salu2 y hasta otra !
A mi estas canciones que estan tanto de moda ahora en USA como esta, con algun personaje com el Jay-z diendo you you y pegando guantazos al aire... las aborrezco. A ver si acaba pronto esta moda pasajera.

Por cierto, esta canción se la ofrecieron a britney, pero la rechazó.
Rihanna x3= Spice girls hace 10 años.
Veo aquí mucho alternativo de pacotilla :-P
Que me la tiraba X-D

Aparte de eso, nada mas. por que musico no es, la pregunta seria que me parece el poductor de su disco o el que le a compuesto las canciones ya que su voz no es ni de lejos algo fuera de lo normal ( a ver si se acerca a lo normal.. xD)
IsHkuR escribió:http://pibones.files.wordpress.com/2007/10/rihanna1.jpg

No se da un aire a victoria beckam pero en version buena? :cool:

Que crimen de gafas [qmparto]
Kalypso9 escribió:la pregunta seria que me parece el poductor de su disco o el que le a compuesto las canciones

ya somos dos tuertos en un pais de ciegos xD

la cancion esta bien producida, pero gracias al "7777" le estoy empezando a coger un askito ke pa ke . . .
Valmont escribió:Muy muy flojita. De momento mucha pose y poco contenido...

Puesa claro, es a lo ke acostumbran a los borregos, a gente inútil con poca idea de música y voz premodulada.

Los kemaba vivos, te lo juro... ratataaaa
Que buena la versión de Vanilla Sky XDXD...

Respecto a Rihanna y el Umbrella... como ya han dicho, está bien para los que les gusta ese estilo, pero no es el mío, aunque reconozco que es pegadiza.
65 respuestas
1, 2