Vamos a ver que pensamos todos sobre este tema, en el hilo de la noticia "MS ha intentado comprar SEGA" he puesto una especie de predicción a lo "Bruja Lola" de como veo yo este tema.
Dejando los fanatismos de lado, y como vemos nosotros a Xbox, Ps2 o GameCube y tratando de pensar con la mente en frio, vamos a poner aqui lo que pensamos cada uno sobre este tema, vamos a jugar un poco a "Brujas Lolas"
a ver como lo veis vosotros el tema, y luego el futuro nos dará o quitará la razón a unos o a otros. Yo os copio aqui lo que he puesto en el hilo de la noticia de "Ms ha intentado comprar Sega", es mi punto de vista sobre este tema, siempre un poco a lo "Bruja Lola" por lo tanto, esto solo son predicciones un poco a lo loco
Comienzo de artículo "Bruja Lola"
Todos sabemos que M$ tiene mucha pasta, no? y al igual que lo sabemos nosotros lo saben las compañías de videojuegos que hay por todo el planeta
Si yo tengo una compañía, y me la intenta comprar M$ le pediria mucho mas dinero que a cualquier otra, por? pues porque como ya decimos, todos sabemos que le sobra la pasta como para bañarse en ella
Bien, pues no os equivoqueis, las relaciones entre SEGA y M$ no se han deteriorado y SEGA para nada intenta apartarse de M$, en todo caso, por ahora se hacen pasar por una empresa multiplataforma, seria y con compromiso encaminado hacia todas las máquinas. bien hasta aquí todo perfecto..................
Y que pasa si de repente SEGA compra Infogrames? todos sabemos lo que se comenta estos dias, que SEGA quiere comprar unas cuantas compañías para expandirse más, bien, pues por lo que he leido tienen en mente unas cuantas, y no solo Infogrames, parece ser que no le quitan ojo a un buen número de ellas.
¿Todo esto no os suena? ¿quien esta detras de todo esto realmente? se admiten apuestas, pues yo diría que el diablillo de Gates y todo M$ estan detrás.
Lo que quiero decir con todo esto, es que SEGA en un añito o poco más, compra unas cuantas compañías, y de repente se anuncia que M$ compra SEGA..... ¿ que ocurriría con todo esto ? que los capullines de M$ se hacen con SEGA y de paso con unas cuantas empresas importantes, de las cuales solo se quedan con lo que les interesa, o bien las dejan como están, pero programando exclusivamente para Xbox, pienso que si M$ hace esto, podria llegar a quitarle el reinado a Sony en el mundo de las consolas que todos adoramos, y si yo pienso eso, quien nos dice que los chicos de nuestro mas apreciado monopolio M$ no lo han pensado tambien?
No olvidemos que en una de las últimas entrevistas que se han realizado a ejecutivos gordos de M$, tanto en Japón como en USA, han acabado con frases como éstas.. "Estamos dispuestos a llegar hasta donde haga falta para ser los Nº1 en entretenimiento para el hogár" "En realidad solo acabamos de empezár, Xbox es solo el primer paso de todo lo que se está planificando para un futuro".... Yo, viniendo las palabras de una gente como ésta, no me las tomaria a cachondeo, pienso que estos no se andan con bromitas
Se admiten apuestas señores, ¿Quien piensa que MS va a dar la campanada antes de un añito? ¿quien piensa que no? YO PIENSO QUE SI, no olvidemos que llevan ya 4 millones de consolas vendidas en todo el mundo, y tal vez es poco en comparación a Ps2, pero tambien debemos de pensar en que Xbox, es la primera consola de Moco$oft, y yo bajo mi punto de vista, pienso que 4 millones son muchas máquinas para no llevar mas que excasos meses a la venta.
El futuro, el tiempo lo decide, lo mio solo es un pensamiento, nada más.. algo que tengo en la cabeza, y que me hace pensar que se va a liar muy gorda en muy pocos meses.
Fin de artículo "Bruja Lola"
Ahora os toca a vosotros, Alejo tu no te escapes, y pilla la bola tu también