¿Que opinais de Silent Hill 5?

Pues eso. Que opinais de que el nuevo Silent Hill esta siendo desarrollado por un equipo de programacion estadounidense y no Konami Japan.

Yo rezo por que no la ca**en y conviertan el mejor terror psicologico en casqueria y chorros de sangre por todos lados.

Que eso si que me daria mas que miedo, asco e indignacion.

Hermanos, recemos por que eso no ocurra.

¿Cual es vuestra opinion?.

Gracias.
Pues mucha gente vino a decir que SH5 sería, mas o menos, la mayor mierda digital que saldría para el 2008 solo por ver 4 o 5 screens que salieron no hace mucho.
Yo, después de ver videos como este, pues como que lo espero con ansias y creo que va a ser un gran hit a la altura de sus predecesores.
Habra que esperar a que saquen algo sustancioso para decir algo, y aun así hasta no probarlo es tontería opinar, ha no ser que entre los presentes halla algún vidente...

P.D. Muchos juegos le han venido bien un cambio de imagen

Un saludo
No a RE. A mi Resident Evil 4 me pareció un gran juego, pero me jorobó bastante el cambio de estilo para empezar (demasiado shooter) y segundo que los enemigos no tenian nada que ver con la historia contada anteriormente.

Silent Hill es diferente, ya lo sé, debido a que el protagonista es realmente el pueblo en sí, y asi pueden contar una historia diferente cada vez con un denominador comun, el pueblo, la niebla y las pesadillas interiores de los personajes.

Si cambian ese terror por el terror de RE o el de The Suffering por ejemplo, habran metido la pata hasta el fondo.

Capcom casi mete la pata desarrollando RE4, hay un video en youtube en el que se ve una work in progress de RE4, y francamente no se parece en nada al producto final, yo diria que se llamaria algo asi como "Resident Evil: Lion S Kennedy in Silent Hill".

Siento no poner el enlace, pero es que soy un negado de esto de poner foticos y enlaces.

No sé, buscad "Never releases Resident Evil" y saldrá por ejemplo el 1.5 o la beta del 2. Me parece que por ahi esta.

Siento tanto rollo patatero. Gracias.
Adblade escribió:No a RE. A mi Resident Evil 4 me pareció un gran juego, pero me jorobó bastante el cambio de estilo para empezar (demasiado shooter) y segundo que los enemigos no tenian nada que ver con la historia contada anteriormente.

Silent Hill es diferente, ya lo sé, debido a que el protagonista es realmente el pueblo en sí, y asi pueden contar una historia diferente cada vez con un denominador comun, el pueblo, la niebla y las pesadillas interiores de los personajes.

Si cambian ese terror por el terror de RE o el de The Suffering por ejemplo, habran metido la pata hasta el fondo.

Capcom casi mete la pata desarrollando RE4, hay un video en youtube en el que se ve una work in progress de RE4, y francamente no se parece en nada al producto final, yo diria que se llamaria algo asi como "Resident Evil: Lion S Kennedy in Silent Hill".

Siento no poner el enlace, pero es que soy un negado de esto de poner foticos y enlaces.

No sé, buscad "Never releases Resident Evil" y saldrá por ejemplo el 1.5 o la beta del 2. Me parece que por ahi esta.

Siento tanto rollo patatero. Gracias.

Si, hay muchos videos, como este
Está claro que se pasaron de rosca copiando al SH a saco. Tendrian que haber dejado algo de ese concepto (lo mas "novedoso") y combinarlo con lo que al final fue el RE4 (un gran shooter).
4 respuestas